Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 17252

#10981Mensaje

Una cosa es que venga Raúl, profesional de pies a cabeza a dar flores a Messi, y otra muy distinta es que un forero día tras día tras día tras día... and on and on, siempre da los mismos argumentos dando palos hasta el cansancio a CR7, y francamente eso se hace cansino.

No se trata de negar los enormes talentos de Messi, que los tiene, pero con decirlo de manera esporádica es más que suficiente para hacer valer un punto de vista u opinión. Repetirlo hasta la saciedad como cierta persona, pues qué quieres que diga?.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10982Mensaje

LB82 escribió:Una cosa es que venga Raúl, profesional de pies a cabeza a dar flores a Messi, y otra muy distinta es que un forero día tras día tras día tras día... and on and on, siempre da los mismos argumentos dando palos hasta el cansancio a CR7, y francamente eso se hace cansino.

No se trata de negar los enormes talentos de Messi, que los tiene, pero con decirlo de manera esporádica es más que suficiente para hacer valer un punto de vista u opinión. Repetirlo hasta la saciedad como cierta persona, pues qué quieres que diga?.
Si lo dices por mi, soy de los que menos habla de Messi. De hecho, JAMÁS he subido el hilo de Leo. Si fuera por mi, su hilo estaría enterrado en foro.

De CR7 hablo y opino en la misma medida que los que dicen que es el mejor jugador de la historia del Madrid, que nos ha dado muchos títulos y bla bla
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10983Mensaje

zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió:Lo que está bien visto es darle palos a Cristiano. Como consecuencia de tanta permisividad, parece que ahora empieza otra nueva moda en este Foro: darle palos a Raúl. El asunto es dar palos a jugadores y ex-jugadores del Real Madrid. Y en ese aspecto se libran solo muy poquitos en este foro.
Hombre, tampoco podemos comparar. Raúl está 4-5 escalones por encima de CR7 en el Real Madrid. Y los palos al luso suelen ser, como mínimo, argumentados.
Tus argumentos sobre Cristiano están muy cerca del contenido y reiteración que los de Robhalford. Me prometí no postear hasta que desapareciese semejante troll, y hoy es el primer día en que el Foro está algo más limpio tras el baneo ayer de semejante "madridista".

Y la diferencia argumental entre Robhalford y tú es escasa. Con decir tu postura una vez por día en el hilo de Cristiano sería suficiente, pero tu reiteración "n" veces cada día roza ya el trolleo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10984Mensaje

RM11-B1 escribió: Y la diferencia argumental entre Robhalford y tú es escasa. Con decir tu postura una vez por día en el hilo de Cristiano sería suficiente, pero tu reiteración "n" veces cada día roza ya el trolleo.
Discrepo. Si opino y argumento es porque hay un tema encima de la mesa.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10985Mensaje

zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió: Y la diferencia argumental entre Robhalford y tú es escasa. Con decir tu postura una vez por día en el hilo de Cristiano sería suficiente, pero tu reiteración "n" veces cada día roza ya el trolleo.
Discrepo. Si opino y argumento es porque hay un tema encima de la mesa.
Tu argumento es siempre el mismo, lo conocemos, y sobra tu bucle infinito. Codifica en tu programación argumental un END-LOOP. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10986Mensaje

RM11-B1 escribió:Tu argumento es siempre el mismo, lo conocemos, y sobra tu bucle infinito. Codifica en tu programación argumental un END-LOOP. :lol: :lol: :lol:
El mismo bucle de los que debaten conmigo. Ellos mantienen la postura inversa (CR7 juega para el equipo, lo rodean paquetes, nos ha hecho ganar mucho, ha batido este récord y el otro, zasca por aquí, zasca por allá, se alegra aunque él no marque goles, es el mejor jugador de nuestra historia etc)
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10987Mensaje

zunderlips28 escribió:Don Raúl González Blanco. Como se le echa de menos. Pero estoy seguro que nos volverá a dar Copas de Europa y ligas como churrros, desde otro puesto.
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=87641.45
zunderlips27
Raqueta de Plata
***
Mensajes: 2.501
Karma: 8

« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:28 »
Soy más madridista que Bernabéu y Raúl jamás ha sido santo de mi devoción. Siempre he pensado que estaba sobrevalorado y que no era un crack de verdad. Además sus últimos 2-3 años sobraron totalmente.
Acabo de ver cuál es tu postura sobre Raúl. ¿Con qué opinión me quedo? ¿Con la de hace un año y medio? ¿Con la de ahora? Te paso a ignorados, y a engañar a los tontos que te sigan el juego. Adiós, falso, falsete. 8-) :facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7011
Registrado: Abr-2013

#10988Mensaje

RM11-B1 escribió:
zunderlips28 escribió:Don Raúl González Blanco. Como se le echa de menos. Pero estoy seguro que nos volverá a dar Copas de Europa y ligas como churrros, desde otro puesto.
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=87641.45
zunderlips27
Raqueta de Plata
***
Mensajes: 2.501
Karma: 8

« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:28 »
Soy más madridista que Bernabéu y Raúl jamás ha sido santo de mi devoción. Siempre he pensado que estaba sobrevalorado y que no era un crack de verdad. Además sus últimos 2-3 años sobraron totalmente.
Acabo de ver cuál es tu postura sobre Raúl. ¿Con qué opinión me quedo? ¿Con la de hace un año y medio? ¿Con la de ahora? Te paso a ignorados, y a engañar a los tontos que te sigan el juego. Adiós, falso, falsete. 8-) :facepalm:
Unos mensajes más abajo está ensalzando a Cristiano O_o no puedo creer lo que ven mis ojos:
Cita de: orion en 21 de Noviembre de 2013, 16:22
Estaba viendo... En el 2004, cristiano, metió dos goles en la Eurocopa y ninguno en la final.
En el 2006, metió un sólo gol en el mundial! El súper goleador...
En el 2008, metió un sólo gol en la Eurocopa!
En el 2010, metió un sólo gol en el mundial!
En el 2012, metió tres goles en la Eurocopa... Que pese a ser decente, no se ve lo goleador por ninguna parte...


zunderlips27
Raqueta de Plata
***
Mensajes: 2.501
Karma: 8
O sea, que Cristiano ha liderado a una Portugal bastante floja que ha jugado una final y otra semifinal de Eurocopa y una semifinal de mundial y te parece poco.


¿Entonces cómo valoras la actuación de Messi con Argentina? Parece ser que a messi le quitas a Xavi e Iniesta y no hace mucho...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10989Mensaje

dave_cobain escribió:
RM11-B1 escribió:
zunderlips28 escribió:Don Raúl González Blanco. Como se le echa de menos. Pero estoy seguro que nos volverá a dar Copas de Europa y ligas como churrros, desde otro puesto.
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=87641.45
zunderlips27
Raqueta de Plata
***
Mensajes: 2.501
Karma: 8

« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:28 »
Soy más madridista que Bernabéu y Raúl jamás ha sido santo de mi devoción. Siempre he pensado que estaba sobrevalorado y que no era un crack de verdad. Además sus últimos 2-3 años sobraron totalmente.
Acabo de ver cuál es tu postura sobre Raúl. ¿Con qué opinión me quedo? ¿Con la de hace un año y medio? ¿Con la de ahora? Te paso a ignorados, y a engañar a los tontos que te sigan el juego. Adiós, falso, falsete. 8-) :facepalm:
Unos mensajes más abajo está ensalzando a Cristiano O_o no puedo creer lo que ven mis ojos:
Cita de: orion en 21 de Noviembre de 2013, 16:22
Estaba viendo... En el 2004, cristiano, metió dos goles en la Eurocopa y ninguno en la final.
En el 2006, metió un sólo gol en el mundial! El súper goleador...
En el 2008, metió un sólo gol en la Eurocopa!
En el 2010, metió un sólo gol en el mundial!
En el 2012, metió tres goles en la Eurocopa... Que pese a ser decente, no se ve lo goleador por ninguna parte...

O sea, que Cristiano ha liderado a una Portugal bastante floja que ha jugado una final y otra semifinal de Eurocopa y una semifinal de mundial y te parece poco.

¿Entonces cómo valoras la actuación de Messi con Argentina? Parece ser que a messi le quitas a Xavi e Iniesta y no hace mucho...
El troll Zunder ha dejado de existir. ¿Baneo? No, simplemente lo he pasado a ignorados. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10990Mensaje

Se duda del madridismo de Casillas y ahora de Raúl. Venga hasta luego.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10991Mensaje

RM11-B1 escribió:
zunderlips28 escribió:Don Raúl González Blanco. Como se le echa de menos. Pero estoy seguro que nos volverá a dar Copas de Europa y ligas como churrros, desde otro puesto.
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=87641.45
zunderlips27
Raqueta de Plata
***
Mensajes: 2.501
Karma: 8

« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:28 »
Soy más madridista que Bernabéu y Raúl jamás ha sido santo de mi devoción. Siempre he pensado que estaba sobrevalorado y que no era un crack de verdad. Además sus últimos 2-3 años sobraron totalmente.
Acabo de ver cuál es tu postura sobre Raúl. ¿Con qué opinión me quedo? ¿Con la de hace un año y medio? ¿Con la de ahora? Te paso a ignorados, y a engañar a los tontos que te sigan el juego. Adiós, falso, falsete. 8-) :facepalm:

Lo que tienes que hacer es no tener tendencias culés y leer el mensaje entero. Manipular es muy feo.

Soy más madridista que Bernabéu y Raúl jamás ha sido santo de mi devoción. Siempre he pensado que estaba sobrevalorado y que no era un crack de verdad. Además sus últimos 2-3 años sobraron totalmente.

Sólo cuando se fue y la perspectiva del tiempo me han hecho cambiar de opinión. Tengo grabados en vídeo infinitos partidos importantes del Madrid. Finales de Copa de Europa, el 2-3 en Manchester, la eliminatoria contra el Bayern en que Kahn acabó estresado, la semis de 2002 con el Barsa, el partido de Trodheim contra el Rosemborg camino de la Octava, la Intercontinental de 1998 y mucho más. Los he revisitado todos en estos años de oscuridad madridista aguantando paquetes como Benzema o medianías como Higuaín (al menos el Pipa lo daba todo) y te puedo asegurar que Raúl es un grande. Está claro que no tiene el disparo de CR7, el regate de Messi, el desborde de Robben o la calidad de Iniesta pero su presencia en el campo era imponente. Corría , presionaba, se movía, se desmarcaba, ayudaba, tocaba de primeras, descargaba el juego y tenía algo que tienen muy pero que muy pocos delanteros: OPORTUNISMO. Ese don que sólo he visto a ese nivel en el Pipo Inzaghi. Esa habilidad para meter el pie en el momento justo, para intuir un rebote...

Como tú dices y Michael Robinson, Raúl no es rápido, no regatea, tiene un chut normalito con la izquierda e inexistente con la derecha y de cabeza va mal. Estoy de acuerdo. Pues imagínate lo bueno que tiene que ser para , a pesar de eso, meter casi 500 goles en su carrera. O para plantarse con 33 años en un equipo medio como el Shalke y llevarlo a semifinales de Champions a base de goles.
Última edición por zunderlips28 el Vie May 01, 2015 2:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10992Mensaje

dave_cobain escribió: Unos mensajes más abajo está ensalzando a Cristiano O_o no puedo creer lo que ven mis ojos:
Luego decís que me repito...pero si quieres puedo volver a argumentarte mi opinión sobre CR7. Es tan fácil retrataros!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10993Mensaje

RM11-B1 escribió:
zunderlips28 escribió:Don Raúl González Blanco. Como se le echa de menos. Pero estoy seguro que nos volverá a dar Copas de Europa y ligas como churrros, desde otro puesto.
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=87641.45
zunderlips27
Raqueta de Plata
***
Mensajes: 2.501
Karma: 8

« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:28 »
Soy más madridista que Bernabéu y Raúl jamás ha sido santo de mi devoción. Siempre he pensado que estaba sobrevalorado y que no era un crack de verdad. Además sus últimos 2-3 años sobraron totalmente.
Acabo de ver cuál es tu postura sobre Raúl. ¿Con qué opinión me quedo? ¿Con la de hace un año y medio? ¿Con la de ahora? Te paso a ignorados, y a engañar a los tontos que te sigan el juego. Adiós, falso, falsete. 8-) :facepalm:
Pillado una vez más, si es que uno es esclavo de sus palabras..Quien no se haya dado cuenta que la intención de Zunder en cualquier lado es provocar..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10994Mensaje

A mi lo que me parece triste a la par que patético es ir a buscar información de un forero a otro foro. La obsesión llevada al límite...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7011
Registrado: Abr-2013

#10995Mensaje

Ignorado 8-)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10996Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Pillado una vez más, si es que uno es esclavo de sus palabras..Quien no se haya dado cuenta que la intención de Zunder en cualquier lado es provocar..
Que Messi está en el Barsa jUANITO! Deja ya de llorar! Te dejo el mensaje entero por si no lo has leído. A ver si tú también vas a salir manipulador.

Soy más madridista que Bernabéu y Raúl jamás ha sido santo de mi devoción. Siempre he pensado que estaba sobrevalorado y que no era un crack de verdad. Además sus últimos 2-3 años sobraron totalmente.

Sólo cuando se fue y la perspectiva del tiempo me han hecho cambiar de opinión. Tengo grabados en vídeo infinitos partidos importantes del Madrid. Finales de Copa de Europa, el 2-3 en Manchester, la eliminatoria contra el Bayern en que Kahn acabó estresado, la semis de 2002 con el Barsa, el partido de Trodheim contra el Rosemborg camino de la Octava, la Intercontinental de 1998 y mucho más. Los he revisitado todos en estos años de oscuridad madridista aguantando paquetes como Benzema o medianías como Higuaín (al menos el Pipa lo daba todo) y te puedo asegurar que Raúl es un grande. Está claro que no tiene el disparo de CR7, el regate de Messi, el desborde de Robben o la calidad de Iniesta pero su presencia en el campo era imponente. Corría , presionaba, se movía, se desmarcaba, ayudaba, tocaba de primeras, descargaba el juego y tenía algo que tienen muy pero que muy pocos delanteros: OPORTUNISMO. Ese don que sólo he visto a ese nivel en el Pipo Inzaghi. Esa habilidad para meter el pie en el momento justo, para intuir un rebote...

Como tú dices y Michael Robinson, Raúl no es rápido, no regatea, tiene un chut normalito con la izquierda e inexistente con la derecha y de cabeza va mal. Estoy de acuerdo. Pues imagínate lo bueno que tiene que ser para , a pesar de eso, meter casi 500 goles en su carrera. O para plantarse con 33 años en un equipo medio como el Shalke y llevarlo a semifinales de Champions a base de goles.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10997Mensaje

dave_cobain escribió:[

Unos mensajes más abajo está ensalzando a Cristiano O_o no puedo creer lo que ven mis ojos:
Cita de: orion en 21 de Noviembre de 2013, 16:22
Estaba viendo... En el 2004, cristiano, metió dos goles en la Eurocopa y ninguno en la final.
En el 2006, metió un sólo gol en el mundial! El súper goleador...
En el 2008, metió un sólo gol en la Eurocopa!
En el 2010, metió un sólo gol en el mundial!
En el 2012, metió tres goles en la Eurocopa... Que pese a ser decente, no se ve lo goleador por ninguna parte...


zunderlips27
Raqueta de Plata
***
Mensajes: 2.501
Karma: 8
O sea, que Cristiano ha liderado a una Portugal bastante floja que ha jugado una final y otra semifinal de Eurocopa y una semifinal de mundial y te parece poco.


¿Entonces cómo valoras la actuación de Messi con Argentina? Parece ser que a messi le quitas a Xavi e Iniesta y no hace mucho...
Te equivocas y sacas frases de contexto. Lo que desprecio profundamente es la demagogia. Atacar a CR7 por su rendimiento con Portugal me parece patético. Entonces contra argumento con el rendimiento de Messi con Argentina. Pero mi siguiente mensaje es:

El problema es que Messi está obligado a liderar la selección a lo máximo. Jamás va a jugar mal porque es.un fuera de serie. Pero si quiere entrar en el olimpo tiene que echarse el equipo a la espalda y eso es algo que nunca ha necesitado en el Barcelona. Este mundial dictará sentencia. De momento no puede acceder al escalón de las leyendas de Maradona, Zidane, Pelé, Di Stefano...

Es una pena que vuestro fanatismo, ignorancia o cabezonería os impida argumentar o ver las cosas con cierta objetividad.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1607
Registrado: Ago-2010

#10998Mensaje

Raul me da asco.

Es así de sencillo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10999Mensaje

Rostar escribió:Raul me da asco.

Es así de sencillo.

Esto debería ser baneo inmediato. Hay cosas con las que no se juegan.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#11000Mensaje

Puede ser más madridista que Bernabéu pero no le quita lo imbécil y su falta de tino.
Responder