6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1101Mensaje

Es un churro y lo reconoce. Respira madridismo y siempre cumple.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#1102Mensaje

Gran ejemplo de profesionalidad cada vez que sale al campo. =D> =D>

Me alegro mucho por su gol, aunque haya sido de coña.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1103Mensaje

Muy bien Nacho y además un gol que vale 3 puntos contra el rival directo en nuestro grupo =D>
Borrar usuario 2522

#1104Mensaje

Me alegro por el chaval. Es el premio a la constancia y a la lucha contra la Ley Florentino que tanto daño nos está haciendo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1105Mensaje

Al portero del PsG es para matarle, por otro lado.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1106Mensaje

Insisto, si Ramos (o Pepe), no están al nivel físicamente o por juego, Nacho es alternativa perfectamente válida para el once titular. Está en el mejor momento de su carrera probablemente y sólo necesita minutos.

Ayer volvió a cumplir (más allá del gol), en la posición de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#1107Mensaje

Nacho siempre cumple. Le pones de central, lateral o incluso de delantero centro. El chaval se merece todo y sobre todo mas minutos!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1108Mensaje

tiene que ser un ejemplo para todos los canteranos :sisi:
Borrar usuario 17612

#1109Mensaje

Está superando las expectativas, aparte del gol, cerró bien su banda evitando centros peligrosos, un jocker en la defensa =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69358
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1110Mensaje

capitan10 escribió:tiene que ser un ejemplo para todos los canteranos :sisi:
Han dicho que lo es ,en el que se fijan canteranos
j30madr
Mensajes: 69358
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1111Mensaje

sixto escribió:Me alegro por el chaval. Es el premio a la constancia y a la lucha contra la Ley Florentino que tanto daño nos está haciendo. :sisi: :sisi: :sisi:
Cual es esa ley ? Ahhh que están prohibidos canteranos ,pq Carvajal ,Jesé ,lucas ,nacho ,kiko ...son marcianos
Última edición por j30madr el Mié Nov 04, 2015 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1112Mensaje

es el solari de la cantera , jugador de equipo , juega donde lo ponga el mister sin rechistar y da un rendimiento muy bueno por lo poco que juega . jugadores como nacho o solari en su dia es lo que quiere todo entrenador en su equipo el jugador numero 12.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1113Mensaje

Mas que jugador cumplidor es un jugador para un equipo de nivel, Nacho si tuviese partidos era indiscutible en la roja, ni Bartra ni Iñigo Mtnez son mejores que él, es rapidísmo y polivalente, nos viene decine.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1114Mensaje

rupeni escribió:Mas que jugador cumplidor es un jugador para un equipo de nivel, Nacho si tuviese partidos era indiscutible en la roja, ni Bartra ni Iñigo Mtnez son mejores que él, es rapidísmo y polivalente, nos viene decine.
pero la putada para mi gusto es que hasta que nacho no decida irse del real madrid (ojala nunca se vaya) nunca vamos a poder saber el verdadero nivel que puede dar y demostrar nacho jugando cada 3 dias siendo el lider de la zaga y ser un jugador para ser indiscutible en un equipo TOP y con la seleccion.
y si , nacho jugando mucho menos que bartra e iñigo es supeior a ellos menos en la salida de balon , pero que es una cosa que no me quita el sueño porque estos dos han tenido fallos gordos por cierto.
y encima por detras aun tenemos en la recamara a llorente y vallejo . si no pasa nada este sitio estara bien cubierto.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#1115Mensaje

Un crack Nacho.Como todos los de su tierra.

=D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1116Mensaje

Le falta para optar a la titularidad.

Y está sobrado para ser un buen suplente.

Ahora mismo, salvo en el pateti, que lo tendría que pelear, en el resto de equipos de la liga serïa titular.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1117Mensaje

Muy buen futbolista, cumplidor y comprometido. Espero que se retire aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1118Mensaje

Más Nachos y Lucas, menos Bales y Benzemas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1119Mensaje

Me alegro un montón por su gol, su sonrisa de oreja a oreja lo decía todo. Pero es que además del gol, partidazo en defensa.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1120Mensaje

Siempre que juega cumple. Es rapido y siempre juega concentrado y con seriedad. La verdad gran partido hizo con gol incluido. Me alegro por el =D>
Responder