Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#1101Mensaje

ducati escribió:Si claro atar a Vlahovic y Haland para que hubiese aceptado Mbappe y dejar tirado alguno de ellos porque no hay sitio para todos
El problema, ducati, es llegar a estas instancias sin contrato firmado. Eso ha hecho que se nos escapen los demás.
El precontrato me vale en Enero y Febrero, no más
Última edición por Stiffmeister el Sab May 21, 2022 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1102Mensaje

Parece ser que el no fichaje de Mbappe es por el fax también
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#1103Mensaje

Gracias Timo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1104Mensaje

Yo creo que por esto, la necesidad de traerlo en el verano pasado, aún con contrato.

Si hoy tienes a un jugador como Mbappé convencido, no esperes y átalo cuanto antes.

Lo raro de todo esto es que el chico pidió salir hace un año y hoy renueva por dinero... ¿Era también aquella petición una estrategia para subir la oferta del PSG?.

¿Tanto ha cambiado todo de un año a otro?. No sé, es todo muy raro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#1105Mensaje

Estos tolilis del Mbppe capaces de pitar al Floren cuando lleve las dos Copasuropa al balcón del achuntamiento.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1106Mensaje

Alyosha escribió:Que no venga Mbappe no me da ningun cabreo, lo que si me enfada es que por esperarlo, Floper ahorrando la pasta para su fichaje, haya dejado pasar durante estos años. el fichaje de otros jugadores que nos hubieran venido bien para armar un equipo solido y asi solventar las carencias en varias posiciones que venimos arrastrando hace tiempo, espero que ahora Floper con esa pasta no vaya a gastarsela en medianias, eso si me cabrearia de verdad.
Pero a ver corazón de buen alma.......... Que digo yo que el día 28 jugamos una final de champions y acabamos de ganar nuestra liga. Esta tarde jugamos otra final de copa de Europa en eso de los canastos. Que el equipo recién creado de fútbol femenino volverá a jugar champions.... Que estamos adecuando nuestro estadio y modernizándolo... Y todo eso se ha hecho sin esperar a Mbappé. ¿Qué prefiere quedarse en el PSG? Pues muy bien, que le vaya bonito. Tenemos todo el verano para reforzar la plantilla en las posiciones que el míster quiera o se necesite. Y el año que viene a tratar de campeonar como este año.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1107Mensaje

El caso es que con vinicius y benzema con 40 años no suena la flauta toda la vida.

Travesia del desierto nos espera.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 472
Registrado: Jul-2019

#1108Mensaje

Esperad porque después de la estocada puede venir la puntilla, perder la final de Champions y que el Barcelona consiga fichar a Lewandowsky.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#1109Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que por esto, la necesidad de traerlo en el verano pasado, aún con contrato.

Si hoy tienes a un jugador como Mbappé convencido, no esperes y átalo cuanto antes.

Lo raro de todo esto es que el chico pidió salir hace un año y hoy renueva por dinero... ¿Era también aquella petición una estrategia para subir la oferta del PSG?.

¿Tanto ha cambiado todo de un año a otro?. No sé, es todo muy raro.

Desde el año pasado dijimos que habia algo raro en ir la ultima semana de fichajes a por el fichaje más complicado de todos, era como ir de cara a galeria pero sin intenciones reales de que se hiciera verdad.

Estos fichajes necesitan mucho trabajo y se ha visto, llevamos 1 año de culebron donde decian que ya estaba atado y zas, no lo esta y ni precontrato ni nada, no habia nada.

Con todos los galacticos y no tan galacticos, el trabajo para el fichaje fue largo... yo recuerdo el de CR7, el de Beckham, el de Ronaldo... hasta los de Robinho y James se fue trabajando. Mbappe no iba a salir en una semana ni iba a salir gratis.

Para mi que siempre fue como un quiero pero no quiero esto... solo para tener entrenida a la gente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1110Mensaje

Un botijo escribió:Estos tolilis del Mbppe capaces de pitar al Floren cuando lleve las dos Copasuropa al balcón del achuntamiento.
Grande Floper. Bicampeón de Europa sin presentarse. Como tengas el mismo tino que cuando decías que venía Mbappe el Madridista y Haaland.... :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1111Mensaje

si no tiene ningun plan b si no viene mbappe por su bien y el del club debe dimitir su gestion en fichajes ha sido nefasta en donde se ha tapado ganando 2 ligas y a instancias finales de champions.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#1112Mensaje

Nunca me creí del todo que el pesetero viniera al Madrid.

Verá levantar la decimocuarta en París, y le tocara mamar a lo grande.

Toca fichar, y muy ilusionado con los fichajes que nos esperan por delante. En esto y en todo lo demás Florentino es un campeón..
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#1113Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que por esto, la necesidad de traerlo en el verano pasado, aún con contrato.

Si hoy tienes a un jugador como Mbappé convencido, no esperes y átalo cuanto antes.

Lo raro de todo esto es que el chico pidió salir hace un año y hoy renueva por dinero... ¿Era también aquella petición una estrategia para subir la oferta del PSG?.

¿Tanto ha cambiado todo de un año a otro?. No sé, es todo muy raro.
nos usó para mejorar un contrato y conseguir el escalón más alto del vestuario. Siempre he sido de Florentino, pero esto es casi igual que el insulto de dejar ir a Cristiano, salir con Mariano de reemplazo y de paso darle la 7.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1114Mensaje

Un botijo escribió:Nunca me creí del todo que el pesetero viniera al Madrid.

Verá levantar la decimocuarta en París, y le tocara mamar a lo grande.

Toca fichar, y muy ilusionado con los fichajes que nos esperan por delante. En esto y en todo lo demás Florentino es un campeón..
Es muy muy malo fichando.. a ver si fichamos un director deportivo..el viejo tolili ya no entiende nada de futbol (y no hablo de Mbappé) yo nunca le voy a perdonar la venta de Ronaldo y el fichaje de Mariano el bailador de reggaeton y darle el 7 de CR.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#1115Mensaje

TOLILI, TOLILI, TOLILI!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1116Mensaje

Un botijo escribió:Nunca me creí del todo que el pesetero viniera al Madrid.

Verá levantar la decimocuarta en París, y le tocara mamar a lo grande.

Toca fichar, y muy ilusionado con los fichajes que nos esperan por delante. En esto y en todo lo demás Florentino es un campeón..
Ahora es un pesetero :lol:
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 472
Registrado: Jul-2019

#1117Mensaje

Cuando os dije que Mbappé vino a Madrid en esa visita relámpago, a vacilarnos en toda la cara, no me creíais.

Entre el Jeque, Ceferin y Mbappé lo tenían todo planeado para dejarnos sin Haaland y obviamente sin él mismo. A Mbappé algo no le ha debido gustar de lo que ha hecho Florentino, que se ha vengado con toda saña.

Sospecho que debe ser el tratamiento y la murga constante de la portavocía oficial del Real Madrid, el Chiringuito. Donde hasta llegaron a decir que Qatar iba a prácticamente desprenderse del PSG tras la salida de Mbappé.
Última edición por Mr Frost el Sab May 21, 2022 5:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#1118Mensaje

Espero que a esta hora lewandoswski ya haya recibido una llamada, lo unico que suavizaria el ridiculo es quitarselo al barsa.
Medussa
Mensajes: 436
Registrado: Ene-2019

#1119Mensaje

Elugandito escribió:si no tiene ningun plan b si no viene mbappe por su bien y el del club debe dimitir su gestion en fichajes ha sido nefasta en donde se ha tapado ganando 2 ligas y a instancias finales de champions.
Tendra muchos defectos, que criticamos, pero me parece una idiotez pedir que dimita, un tio que te acaba de ganar una liga, y te lleva a 2 finales, en el plano económico, ni te cuento. Tengamos un poco de cabeza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1120Mensaje

Mr Frost escribió:Cuando os dije que Mbappé vino a Madrid en esa visita relámpago, a vacilarnos en toda la cara, no me creíais.

Entre el Jeque, Ceferin y Mbappé lo tenían todo planeado para dejarnos sin Haaland y obviamente sin él mismo. A Mbappé algo no le ha debido gustar de lo que ha hecho Florentino que se ha vengado con toda saña.

Sospecho que debe ser el tratamiento y la murga constante de la portavocía oficial del Real Madrid, el Chiringuito. Dónde hasta llegaron a decir que Qatar iba a prácticamente a desprenderse del PSG tras la salida de Mbappé.
Pero que tiene que ver Ceferin en esto? Digo yo que aquí el único culpable es Florentino que no ha sido capaz de fichar al único jugador que ha sido nuestro objetivo claro en años.
Responder