Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11061Mensaje

Capa escribió:Mala pinta tiene eso Jim. :oops: :oops:

Si no te cobran mucho intenta arreglarlo. Y para la próxima ya sabes.

Tanto las consolas como los portátiles no son PCs de sobremesa donde es casi imposible romper algo y la dificultad es mínima

Va todo puesto al milímetro y no está pensado para desmontarlo y toquetear por dentro. Ya te dije que no merecía la pena desmontarla y montarla para ganar un par de grados.
ya me hago a la cabeza que he perdido la consola, y todo por curiosear de màs. voy a llevarla mañana mismo a una tienda donde me arreglaron el joystick de la 3DS y creo que no cobra caro, pero lo mismo y cuando les enseño los conectores separados me mandan para casa :cry: :cry:

si me dicen que no se puede este mismo Sàbado vendo todos los juegos de PS3 en la tienda de segunda mano, y me estoy planteando ya adquirir una PS4 pero tengo que buscar una oferta que me seduzca. no me importa si viene sin juego, ya que el Bloodborne està en 30 pavos, aunque lo malo es que sin el DLC.
Borrar usuario 17174.

#11062Mensaje

En la PSStore encuentras regularmente el DLC en oferta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#11063Mensaje

Otro que se nos pasa al lado oscuro.

:twisted: :twisted:
Borrar usuario 17174.

#11064Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11065Mensaje

No, si al final todos acabamos con PS4 aquí O_o A todo esto, si todos tendremos el Bloodborne algún día tenemos que hacer quedada para los jefes :sisi:
Borrar usuario 15403.

#11066Mensaje

Capa escribió:Otro que se nos pasa al lado oscuro.

:twisted: :twisted:
creeme que este incidente con la PS3 me està haciendo plantearme no comprar ninguna màs. menudo cabreo que llevo, porque en lugar de cerciorarme antes voy haciendo las cosas a lo tonto :facepalm: :facepalm:

no puedo decir que no haya exprimido bien la consola, pero coño, que por un detalle asi ahora estè en la incertidumbre de si es reparable o no, pues eso..

ya acabo de escribirle a un youtuber electrònico (Bricoelectric) a ver que me responde, de si es solucionable o no. porque quiero ahorrarme la verguenza de llegar mañana a esa tienda y que se me echen a reir en la cara cuando les diga lo de los conectores.
aepit

#11067Mensaje

Para ti la PS4 es un gran elección Jim, te gustan los juegos de terror y de dificultad alta, así que te lo pasarás de lo lindo con Bloodborne, Nioh y aunque no es exclusivo, el Dark Souls 3.
Con esos 3 tienes para rato.

De todos modos ya tienes precomprada la Switch no? buena combinación.
aepit

#11068Mensaje

raulista1301 escribió:No, si al final todos acabamos con PS4 aquí O_o A todo esto, si todos tendremos el Bloodborne algún día tenemos que hacer quedada para los jefes :sisi:
Todos menos Snowblind y yo :lol: :lol:

Por cierto que ha sido de él?, ya no lo leo en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#11069Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Otro que se nos pasa al lado oscuro.

:twisted: :twisted:
creeme que este incidente con la PS3 me està haciendo plantearme no comprar ninguna màs. menudo cabreo que llevo, porque en lugar de cerciorarme antes voy haciendo las cosas a lo tonto :facepalm: :facepalm:

no puedo decir que no haya exprimido bien la consola, pero coño, que por un detalle asi ahora estè en la incertidumbre de si es reparable o no, pues eso..

ya acabo de escribirle a un youtuber electrònico (Bricoelectric) a ver que me responde, de si es solucionable o no. porque quiero ahorrarme la verguenza de llegar mañana a esa tienda y que se me echen a reir en la cara cuando les diga lo de los conectores.

Yo cuando la desmonté para cambiarle la pasta térmica , aparte de que luego me sobraron un par de tornillos y de que jodí otro par de pestañitas de la carcasa, le puse los botones de encendido y el del lector invertidos- el sistema de como va montado es pa' verlo, lamentable-y encima el led dejó de funcionar correctamente. :mrgreen:

Así lo dejé , iba todo correctamente y ni me molesté ya en abrirla otra vez.
La vendí por 220€ hace un par de años tal como estaba.
Borrar usuario 15403.

#11070Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:
Capa escribió:Otro que se nos pasa al lado oscuro.

:twisted: :twisted:
creeme que este incidente con la PS3 me està haciendo plantearme no comprar ninguna màs. menudo cabreo que llevo, porque en lugar de cerciorarme antes voy haciendo las cosas a lo tonto :facepalm: :facepalm:

no puedo decir que no haya exprimido bien la consola, pero coño, que por un detalle asi ahora estè en la incertidumbre de si es reparable o no, pues eso..

ya acabo de escribirle a un youtuber electrònico (Bricoelectric) a ver que me responde, de si es solucionable o no. porque quiero ahorrarme la verguenza de llegar mañana a esa tienda y que se me echen a reir en la cara cuando les diga lo de los conectores.

Yo cuando la desmonté para cambiarle la pasta térmica , aparte de que luego me sobraron un par de tornillos y de que jodí otro par de pestañitas de la carcasa, le puse los botones de encendido y el del lector invertidos- el sistema de como va montado es pa' verlo, lamentable-y encima el led dejó de funcionar correctamente. :mrgreen:

Así lo dejé , iba todo correctamente y ni me molesté ya en abrirla otra vez.
La vendí por 220€ hace un par de años tal como estaba.
es que eso es lo que me irrita, que la consola por obvias razones no encienda y con eso pierdo ya toda posibilidad de venderla. de hecho el plan era venderla en el sitio de segunda mano con todos los juegos y asi ya tenia via libre para otra consola, me saldria màs barato y me da oportunidad a comprar varios juegos.

voy a ver que me dicen mañana, pero me late que menos de 100 pavos no se los quita, con lo que la respuesta serà bastante obvia.
Borrar usuario 17174.

#11071Mensaje

Ya viene Nioh.

:fiesta:
aepit

#11072Mensaje

Marciano escribió:Ya viene Nioh.

:fiesta:
Es un juego que me podría haber gustado, Japón feudal, samurais, ninjas...lástima (para mi, claro) que tenga una temática orientada al terror al estilo souls, además de su dificultad.
Borrar usuario 15403.

#11073Mensaje

aepit escribió:
Marciano escribió:Ya viene Nioh.

:fiesta:
Es un juego que me podría haber gustado, Japón feudal, samurais, ninjas...lástima (para mi, claro) que tenga una temática orientada al terror al estilo souls, además de su dificultad.
es màs un Ninja Gaiden, que si, son bastante màs jodidos que los Souls.
Borrar usuario 17174.

#11074Mensaje

aepit escribió:
Marciano escribió:Ya viene Nioh.

:fiesta:
Es un juego que me podría haber gustado, Japón feudal, samurais, ninjas...lástima (para mi, claro) que tenga una temática orientada al terror al estilo souls, además de su dificultad.
Y lástima (para ti, claro) que es exclusivo de PS.
Borrar usuario 15403.

#11075Mensaje

[youtube]IYtHVXWHEbg[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11076Mensaje

Se anuncia un título indie muy chulo llamado Little Nightmares, para todas las plataformas salvo la switch.

Se ve que tampoco tiene la "majia" suficiente para la elitista tablet con mandos de Nintendo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11077Mensaje

Agent_Graves escribió:Se anuncia un título indie muy chulo llamado Little Nightmares, para todas las plataformas salvo la switch.

Se ve que tampoco tiene la "majia" suficiente para la elitista tablet con mandos de Nintendo
Es la magia de Benzema, la de la asociación con las Third Parties pero sin gol (juegos Third Parties).
Borrar usuario 15403.

#11078Mensaje

estoy a dia y medio de caer al lado oscuro. si Anakim no pudo resistirse, yo tampoco :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11079Mensaje

No hace mucho pusieron una infografia con todo el apoyo third que iban a tener. O sea, no anuncian siquiera juegos sino posibles apoyos con quien hace los juegos. Es como si yo me pongo en fotos con scarlet johanson usando Photoshop.

Una vendida de humo de proporciones bíblicas
Borrar usuario 15403.

#11080Mensaje

Agent_Graves escribió:No hace mucho pusieron una infografia con todo el apoyo third que iban a tener. O sea, no anuncian siquiera juegos sino posibles apoyos con quien hace los juegos. Es como si yo me pongo en fotos con scarlet johanson usando Photoshop.

Una vendida de humo de proporciones bíblicas
mmmm, porque se los guardan para el E3, quizàs?? de què sirve anunciar todo si tienen que centrarse primero en el lanzamiento..

no son como Sony que en el primer E3 ya mostrò Bloodborne, Deep Down ( :meparto: ), entre otros proyectos que salieron mucho despuès. para vende humos estàn ellos :twisted:
Responder