Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11121Mensaje

michael37 escribió:El problema está en la falta de electricidad, desborde y pegada arriba. No es el medio campo, a ver si vuelve Bale para paliarlo en parte.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Es el verdadero problema, partidos como el de hoy yo los he visto a cientos en el Bernabeu, que hemos terminado ganando por nuestra pegada a día de hoy casi inexistente. Hoy era impensable imaginar un madrid arrasando ante este gran Celta después del esfuerzo del domingo, y dentro de como se podía imaginar el guión del partido creo q en la primera parte, el madrid jugo correcto en 3/4 partes del terreno de juego sin conceder una sola ocasión, pero nublándose al llegar a las áreas. No tenemos lamentablemente una delantera acorde a las aspiraciones del madrid .Se espera con urgencia la vuelta de Bale y también de James e isco (sr zidane) que nos falta último pase , que Modric está para todo lo demás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11122Mensaje

A mi en la media me sigue faltando automatismos, clarividencia con la pelota y control del juego. Pero es que tendemos a jugar muy rápido arriba y la media es como para una transición rápida para que luzca el ataque.

Y el ataque está horrendo.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#11123Mensaje

zam escribió:A mi en la media me sigue faltando automatismos, clarividencia con la pelota y control del juego. Pero es que tendemos a jugar muy rápido arriba y la media es como para una transición rápida para que luzca el ataque.

Y el ataque está horrendo.
Uestéd entiende! :sisi:
Borrar usuario 4361.

#11124Mensaje

La delantera no mete ni al arcoiris :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#11125Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11126Mensaje

Le duele perder, pero mucho más que su pupilo no haya salido como el gestor de la remotada participando por indirecta en el gol.

Sino todo lo contrario. Hoy no duerme en paz!
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#11127Mensaje

La gente es muy voluble y resultadista. Alaban o critican en base a resultados y no ven nada más. Me juego 1 huevo que los que critican (o la mayoría) con todo ahora a Zidane, hasta hace poco decían que era un super entrenador y hacía jugar al equipo como los dioses.
Yo no soy de Zidane entrenador, sí de lo que fué como jugador, pero sigue teniendo quizás la mejor plantilla del mundo y con eso puede bastar para remontar la eliminatoria en Vigo. Un par de córners, goles de Ramos, Cristiano o algún otro y todo puede cambiar.
Ya en los últimos 3 partidos contra el Sevilla, salvo el primer partido de copa, donde los goles maquillaron un poco, los demás partidos, el Sevilla fué superior. Sampaoli con una plantilla de mucho menos nivel, parecía el equipo grande con la responsabilidad de llevar el peso del partido.

Zidane tiene mucho reconocimiento y eso ayuda a que muchos se nublen la vista debido a lo que fué Zidane como jugador y sean condescendientes con él. Y por más premios que obtenga como entrenador (eso es más marketing y contactos que otra cosa) para mí sigue estando muy verde.
Borrar usuario 18695.

#11128Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Aún así,

Sigo pensando que nos llevamos, al menos, uno de los dos títulos que nos quedan.
Si también lo creo...guarda este mensaje.
De hecho, todavía no puedo dar la Copa por perdida, es cierto que hay que redoblar el trabajo, cuerpo técnico y plantilla no pueden perder la manija de toda la temporada en cuestión de un par de semanas.

De cualquier manera, también pienso que nos llevamos al menos 1 de 2 de los gordos.

Respecto a la vuelta, por historia y por orgullo de la institución, se tienen que vaciar para intentar la remontada, ya luego que pase lo que tenga que pasar.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#11129Mensaje

zam escribió:A mi en la media me sigue faltando automatismos, clarividencia con la pelota y control del juego. Pero es que tendemos a jugar muy rápido arriba y la media es como para una transición rápida para que luzca el ataque.

Y el ataque está horrendo.
Es un equipo configurado para ser como dices, intenso con energía y transiciones rápidas muchas veces falta más control de juego o pausa pero si le sumas q arriba no están cumpliendo pues pasa lo de ayer, se necesitan al menos dos fichajes arriba para el año q viene y si son Dybala q puede jugar entre líneas o en banda y Aubameyang, para q este dos o tres años dando la talla con sus 28 años hasta q Mayoral vuelva mas hecho del wolfsburgo perfecto y este último, si espero q sea el delantero q necesitamos de futuro y no Morata ni Mariano aunq Mariano es muy útil como revulsivo y para complementar otro tipo de 9
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11130Mensaje

Pues o una de dos, o tenemos paciencia con él, y creemos en él, Y YO CREO en ZZ, o nos lo cargamos y con este ya va el proyecto número 10241843353254 de Florentino. Tenemos que estar con el entrenador a muerte, de lo contrario estaremos tragando bilis en verano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11131Mensaje

Zidane debe tener la confianza absoluta de la afición, ha hecho méritos para ganársela.

Ayer hicimos un mal partido, en especial 2-3 jugadores, ante un gran rival, pero que volvimos a por otros 2 fallos individuales, como nos ha pasado frente al Sevilla, Las Palmas, Dortmund,..En todos los partidos en que nos hemos dejado puntos, el rival ni siquiera nos ha llegado a puerta.

Zidane lo arreglará.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11132Mensaje

"Esta todo planificado"

Cachetes 2015

Nadaplete al canto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11133Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane debe tener la confianza absoluta de la afición, ha hecho méritos para ganársela.

Ayer hicimos un mal partido, en especial 2-3 jugadores, ante un gran rival, pero que volvimos a por otros 2 fallos individuales, como nos ha pasado frente al Sevilla, Las Palmas, Dortmund,..En todos los partidos en que nos hemos dejado puntos, el rival ni siquiera nos ha llegado a puerta.

Zidane lo arreglará.
También hemos ganado/empatado muchos de chiripa. El mal juego, o mejor dicho, el juego inconstante estaba ahí pero a muchos le valían con el resultado. Ahora que no son tan buenos DEBEMOS mejorar en el juego e intensidad para ser mejores. Hay que tener paciencia y trabajar. Aún no hay nada perdido.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#11134Mensaje

Yo si confio en Zizou porque esta manejando el equipo con acierto y tiene dos equipos con esta plantilla, pero hay que reconocer que la famosa BBC con tantos años en el frente ya tiene un desgaste y hace falta sustitutos y cambio de posiciones para sacar mejor rendimiento al ataque y también para mantener la presión alta.

Otro detalle es el desgaste en general por jugar de esta manera, por eso se utilizan a los 24 jugadores.
El ritmo y la intensidad a la que jugamos es alto y eso no se puede negar, aun viendo las derrotas ante Celta o al Sevilla.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#11135Mensaje

Lo que no entiendo de Zidane es que rote prácticamente a todos los jugadores excepto a los que más desgaste físico sufren. Carvajal, Marcelo y los tres centrocampistas casi siempre forman parte del once inicial y rara vez son sustituidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#11136Mensaje

vujadin escribió:Lo que no entiendo de Zidane es que rote prácticamente a todos los jugadores excepto a los que más desgaste físico sufren. Carvajal, Marcelo y los tres centrocampistas casi siempre forman parte del once inicial y rara vez son sustituidos.
Lo de los laterales rstá chungo pa rotar.
Bueno ahora con la lesión de Carvajal....
Yo tres centrales pondría. No me fio de Danilo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11137Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane debe tener la confianza absoluta de la afición, ha hecho méritos para ganársela.

Ayer hicimos un mal partido, en especial 2-3 jugadores, ante un gran rival, pero que volvimos a por otros 2 fallos individuales, como nos ha pasado frente al Sevilla, Las Palmas, Dortmund,..En todos los partidos en que nos hemos dejado puntos, el rival ni siquiera nos ha llegado a puerta.

Zidane lo arreglará.
No, no llevamos un mal partido. Llevamos unos cuantos. Muchos, más de lo que deberíamos estar soportando temporada tras temporada. Uno de los más espantosos que he visto EN MI VIDA fue el del Mundialito contra un equipo japonés que, de haber tenido un delantero medio decente hubiese ganado el torneo y hubiese sido el mayor ridículo de toda la historia, superando el del Alcorcón.

Pero como se ha ido ganando pues "no pasa nada". Hasta que ha pasado claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11138Mensaje

El equipo japones era un equipazo. Sois muy duros.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11139Mensaje

repito, el equipo que saco era bueno , no rindieron los jugadores ,punto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11140Mensaje

Hemos perdido en 3 dias los mismos partidos que en todo el 2016.

Si esto no es tirar una temporada. Y lo hemos visto taaaaantas veces.
Responder