Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#11141Mensaje

raulista1301 escribió:Tengo que reconocerle otro mérito a Sony y es que la ordenación de los juegos de la PS Store es mucho mejor que la de One, aquí tiene mil filtros para buscar juegos por dificultad, por la historia como argumento principal, por género, por precio... En la tienda de Xbox como mucho te distingue entre juegos nuevos, juegos más vendidos y poco más. Por contra, el precio de los juegos retrocompatibles es un atraco, como puede ser que pidan 15 euros por un juego de PS2, repito, PS2 :shock: :shock: :shock:
Los suelen poner en ofertas o casi regalados con el PSPLUS., así que eso no es tanto problema si te interesan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11142Mensaje

A mi por ejemplo de PS2 no me importaría tener el Dark Cloud y Dark Chronicle, pero claro, a saber cuando los ponen en oferta o los ponen en PSPlus, porque no pienso pagar 15 euros por cada uno.

PD: no sabía que el Kingdom Hearts 2.8 lo vendían a 60 eurazos, robo de manual. Tengamos en cuenta que el juego es la remasterización de un juego de 3DS, una preludio del KH3 (una demo vamos) y una selección de escenas de otro juego más de la saga creo. Al final juego como tal sólo es el Dream Drop Distance de la 3DS. Esperaré a que baje de precio, a 60 euros ni loco.
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 19, 2017 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#11143Mensaje

raulista1301 escribió:A mi por ejemplo de PS2 no me importaría tener el Dark Cloud y Dark Chronicle, pero claro, a saber cuando los ponen en oferta o los ponen en PSPlus, porque no pienso pagar 15 euros por cada uno.
Las ventas "flash" son comunes, no creo que te sea una urgencia tener esos juegos.

De Bloodborne, la única recomendación para no intervenir tanto en tu experiencia es que elijas el Hacha de Cazador y el Trabuco.

Y que por nada del mundo te hagas una build de Arcano o de Sangre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11144Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:A mi por ejemplo de PS2 no me importaría tener el Dark Cloud y Dark Chronicle, pero claro, a saber cuando los ponen en oferta o los ponen en PSPlus, porque no pienso pagar 15 euros por cada uno.
Las ventas "flash" son comunes, no creo que te sea una urgencia tener esos juegos.

De Bloodborne, la única recomendación para no intervenir tanto en tu experiencia es que elijas el Hacha de Cazador y el Trabuco.

Y que por nada del mundo te hagas una build de Arcano o de Sangre.
Creo que elegí Ultimo Superviviente, lo malo es que creo que elegí la pistola en vez del trabuco, de todas formas no avance demasiado, me compensa volver de cero y elegir el trabuco?
Borrar usuario 17174.

#11145Mensaje

raulista1301 escribió:
Marciano escribió:
raulista1301 escribió:A mi por ejemplo de PS2 no me importaría tener el Dark Cloud y Dark Chronicle, pero claro, a saber cuando los ponen en oferta o los ponen en PSPlus, porque no pienso pagar 15 euros por cada uno.
Las ventas "flash" son comunes, no creo que te sea una urgencia tener esos juegos.

De Bloodborne, la única recomendación para no intervenir tanto en tu experiencia es que elijas el Hacha de Cazador y el Trabuco.

Y que por nada del mundo te hagas una build de Arcano o de Sangre.
Creo que elegí Ultimo Superviviente, lo malo es que creo que elegí la pistola en vez del trabuco, de todas formas no avance demasiado, me compensa volver de cero y elegir el trabuco?
No, vamos que yo recomiendo el trabuco porque con el es más fácil hacer los ataques viscerales. Con la pistola tienes que ser más preciso a la hora de calcular cuando interrumpir el ataque del enemigo, para algunos no es un problema pero para otros si.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11146Mensaje

Por cierto, luce estupenda la remasterización de los Uncharted, texturas mucho más limpias y sin dientes de sierra (supongo que por el downgrade que llevarían respecto al desarrollo en PC cuando salieron para PS3) y se nota desde luego la mejor tasa de frames. Si la remasterización del TLOU luce similar me plantearía comprarla cuando salga alguna oferta, que 45 euros me parece mucho por un juego que ya jugué en PS3.
Borrar usuario 15403.

#11147Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, luce estupenda la remasterización de los Uncharted, texturas mucho más limpias y sin dientes de sierra (supongo que por el downgrade que llevarían respecto al desarrollo en PC cuando salieron para PS3) y se nota desde luego la mejor tasa de frames. Si la remasterización del TLOU luce similar me plantearía comprarla cuando salga alguna oferta, que 45 euros me parece mucho por un juego que ya jugué en PS3.
el TLOU en PS4 corre a 60fps, razon mas que suficiente para rejugarlo.
Borrar usuario 15403.

#11148Mensaje

no conforme con la PS3, a la Vita la bateria le dura un eructo :facepalm: :facepalm: ni idea si la he cargado ya mas de cien veces, pero lo dudo ya que apenas la he usado en todos estos tres años con ella. no, si al final la unica que me quedarà vivita es la PS2 :roll:
Borrar usuario 17174.

#11149Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, luce estupenda la remasterización de los Uncharted, texturas mucho más limpias y sin dientes de sierra (supongo que por el downgrade que llevarían respecto al desarrollo en PC cuando salieron para PS3) y se nota desde luego la mejor tasa de frames. Si la remasterización del TLOU luce similar me plantearía comprarla cuando salga alguna oferta, que 45 euros me parece mucho por un juego que ya jugué en PS3.
Tengo The Last of Us Remasteredy es una pasada. Se ve mejor y va mejor. Va a 1080p con 60fps. Así que si, si lo ves en oferta es un "must buy".
Lo recuerdo haber comprado no mas de 25, pero hace tiempo ya de eso.

http://www.techradar.com/news/gaming/co ... s3-1259929
Borrar usuario 15403.

#11150Mensaje

alguien que haya tenido la PS3 super slim?? es que quiero saber lo de la carcasa esa que se abre y se cierra manualmente, a ver si es fràgil o aguanta lo suyo. este modelo me atrae màs porque es màs pequeño, y tambien tienes la lente a la vista, contrario a las mierdas de Fat y Slim que ya vimos lo que ocurriò.

curioso, pero a la tienda de reparacion llegò un señor a buscar su consola y era una de estas, que al parecer tenìa problemas con el ventilador. el caso es que el tamaño de este es pequeñisimo en comparaciòn al de la Slim, lo que me lleva a pensar que quizàs se caliente mucho màs, porque encima esos materiales parecen de juguete.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#11151Mensaje

Jim_89 escribió:alguien que haya tenido la PS3 super slim?? es que quiero saber lo de la carcasa esa que se abre y se cierra manualmente, a ver si es fràgil o aguanta lo suyo. este modelo me atrae màs porque es màs pequeño, y tambien tienes la lente a la vista, contrario a las mierdas de Fat y Slim que ya vimos lo que ocurriò.

curioso, pero a la tienda de reparacion llegò un señor a buscar su consola y era una de estas, que al parecer tenìa problemas con el ventilador. el caso es que el tamaño de este es pequeñisimo en comparaciòn al de la Slim, lo que me lleva a pensar que quizàs se caliente mucho màs, porque encima esos materiales parecen de juguete.
La super Slim dicen que por construcción y materiales es una de las peores consolas de la historia.
Borrar usuario 17174.

#11152Mensaje

No sé Jim, comprar una PS3 a estas alturas cuando puedes tener una PS4 Slim a tu alcance.

Para qué coños quieres comprar una consola que sea fácil de abrir, las consolas no son para andar abriéndolas cual PC. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11153Mensaje

Jim, déjate de PS3 que no hacen más que dar problemas, que por lo que te cuesta una prácticamente te compras una PS4 Slim.
Borrar usuario 15403.

#11154Mensaje

quien ha dicho que la quiera abrir?? dije que al menos no te esconden el lector como en las otras dos, y es màs pequeña y manejable.

me sentirìa rarisimo comprando una consola para jugar a dos juegos, caso de PS4 con Bloodborne y Dark Souls 3. en PS3 al menos tengo un catàlogo todavia sin completar, y en el que todos me gustan.

ayy, si existiese la retrocompatibilidad de PS4 con PS3 no estarìa ni lamentandome :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#11155Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, luce estupenda la remasterización de los Uncharted, texturas mucho más limpias y sin dientes de sierra (supongo que por el downgrade que llevarían respecto al desarrollo en PC cuando salieron para PS3) y se nota desde luego la mejor tasa de frames. Si la remasterización del TLOU luce similar me plantearía comprarla cuando salga alguna oferta, que 45 euros me parece mucho por un juego que ya jugué en PS3.
Tengo The Last of Us Remasteredy es una pasada. Se ve mejor y va mejor. Va a 1080p con 60fps. Así que si, si lo ves en oferta es un "must buy".
Lo recuerdo haber comprado no mas de 25, pero hace tiempo ya de eso.

http://www.techradar.com/news/gaming/co ... s3-1259929
A 45 €??

Lo jugué en ambas consolas y la diferencia visual a favor de Remastered son abrumadoras.
Esos 60 fps son gloriosos, texturas de más calidad y menos dientes de sierra.

Merece muy y mucho la pena.

El DLC es una obra de arte.

Siempre lo he dicho. Junto a Ocarina of Time para mí el mejor juego de la historia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11156Mensaje

A mi es que la PS3 SuperSlim me parece ya simplemente por apariencia externa una consola de los chinos, no la querría ni regalada.
Borrar usuario 15403.

#11157Mensaje

raulista1301 escribió:Jim, déjate de PS3 que no hacen más que dar problemas, que por lo que te cuesta una prácticamente te compras una PS4 Slim.
acà la PS3 super slim de 250gb te sale en 200 pavos, a veces menos; en cambio una PS4 slim de 500gb supera los 400 sin despeinarse. y como dije antes, no es ya el precio, que puedo costearlo, es que no veo salvo esos dos juegos nada mas que me llame la atencion.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11158Mensaje

Capa escribió:
Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, luce estupenda la remasterización de los Uncharted, texturas mucho más limpias y sin dientes de sierra (supongo que por el downgrade que llevarían respecto al desarrollo en PC cuando salieron para PS3) y se nota desde luego la mejor tasa de frames. Si la remasterización del TLOU luce similar me plantearía comprarla cuando salga alguna oferta, que 45 euros me parece mucho por un juego que ya jugué en PS3.
Tengo The Last of Us Remasteredy es una pasada. Se ve mejor y va mejor. Va a 1080p con 60fps. Así que si, si lo ves en oferta es un "must buy".
Lo recuerdo haber comprado no mas de 25, pero hace tiempo ya de eso.

http://www.techradar.com/news/gaming/co ... s3-1259929
A 45 €??

Lo jugué en ambas consolas y la diferencia visual a favor de Remastered son abrumadoras.
Esos 60 fps son gloriosos, texturas de más calidad y menos dientes de sierra.

Merece muy y mucho la pena.

El DLC es una obra de arte.

Siempre lo he dicho. Junto a Ocarina of Time para mí el mejor juego de la historia.
Ya, lo que pasa es que habiéndolo jugado no me apetece gastar 45 euros, es mucho dinero por un remaster a mi gusto, cuando baje de precio compra obligada, eso sí.
aepit

#11159Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Jim, déjate de PS3 que no hacen más que dar problemas, que por lo que te cuesta una prácticamente te compras una PS4 Slim.
acà la PS3 super slim de 250gb te sale en 200 pavos, a veces menos; en cambio una PS4 slim de 500gb supera los 400 sin despeinarse. y como dije antes, no es ya el precio, que puedo costearlo, es que no veo salvo esos dos juegos nada mas que me llame la atencion.
Si solo te interesan 2 juegos no te merece la pena, espera a ver que más sacan para esa consola y si te gusta.

Pero si yo estuviera en tu lugar, tampoco me merecería la pena comprar otra ps3, para eso me compro la ps4, pero todo depende de si tienes muchos juegos de ps3 sin jugar o si solo son un par y de las ganas que tengas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#11160Mensaje

Yo en tu lugar tampoco me pillaría una Ps3 Jim, y el módelo Súper Slim menos aún.
Responder