Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1121Mensaje

Agent_Graves escribió:Por fin se ha convertido en un goleador, que ya iba siendo hora. Nunca podrá ser considerado un jugador top marcando 5 goles en liga y 100 asociaciones.
Pues benzemelón mira como es tratado... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1122Mensaje

de segundo delantero/extremo ya tenemos a asensio y este aparte de calidad no se esconde cuando tiene que salir, lo que urge es un NUEVE
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1123Mensaje

Impresionante arranque de temporada.

Vamos a ver si mantiene este estado de forma y estamos viviendo su irrupción definitiva como jugador TOP.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1124Mensaje

Que se comente sobre jugadores en su hilo como es este caso no significa que lo estemos pidiendo para el equipo. Algunos vemos más partidos aparte de los del Madrid.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5506
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1125Mensaje

Su zurda es de los grandes del fútbol, los numeros no cuentan.. se ve claramente que es un jugador 'diferente' de los otros. Espero que lo vendan cuanto antés
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#1126Mensaje

Gandalf escribió:Que se comente sobre jugadores en su hilo como es este caso no significa que lo estemos pidiendo para el equipo. Algunos vemos más partidos aparte de los del Madrid.
Hombre en mi caso si lo pido, sobre todo porque creo que puede hacer de Benzemá mil veces mejor jaja, pero también comprendo que no es una necesidad real para el equipo, que es más necesario un 9 puro, el problema es que tampoco hay un top a día de hoy.
aepit

#1127Mensaje

Dybala si sale de la juve seguramente es para ir al barsa así que prefiero que se quede donde está.
Luxemo
Mensajes: 4351
Registrado: Ago-2012

#1128Mensaje

aepit escribió:Dybala si sale de la juve seguramente es para ir al barsa así que prefiero que se quede donde está.
Para el verano de 2018 todo será diferente,hay que renovar el ataque con jugadores Top y jóvenes ,Dybala debe ser el candidato número uno
asher

#1129Mensaje

aepit escribió:Dybala si sale de la juve seguramente es para ir al barsa así que prefiero que se quede donde está.
Eso pensaba yo, pero ahora tengo mis dudas. En la Argentina hay polémica acerca de unas declaraciones de Dybala sobre la selección ("es difícil jugar con Messi"), interpretadas por Grondona como una queja: "si hay que elegir a uno, ya sabemos a quién"...
asher

#1130Mensaje

Competiría con Isco, Asensio y Bale por un puesto, pues Momia y Ronaldo seguirán fijos.
Dicho esto, no me parece mal jugador, pero que se lo piense, para terminar como James...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1131Mensaje

Dybala que se vaya donde quiera, pero al Madrid no
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#1132Mensaje

Siempre me ha parecido que le faltaba algo de gol, pero este inicio de temporada se esta saliendo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1133Mensaje

Werner por el muerto.

Dybala por Fail.
aepit

#1134Mensaje

asher escribió:
aepit escribió:Dybala si sale de la juve seguramente es para ir al barsa así que prefiero que se quede donde está.
Eso pensaba yo, pero ahora tengo mis dudas. En la Argentina hay polémica acerca de unas declaraciones de Dybala sobre la selección ("es difícil jugar con Messi"), interpretadas por Grondona como una queja: "si hay que elegir a uno, ya sabemos a quién"...
una chorrada como un templo, lo que quiso decir y es cierto es que se pisan porque juegan por la misma zona, de echo el barsa seguramente lo querrá para cuando el argentino no este o le quede poco para irse.

------------------

Dybala es un gran jugador, pero no nos caben todos, no podemos fichar a todos los buenos que salgan e insisto en que nuestro Dybala es Asensio, es el mismo perfil, hay que buscar un perfil CR, no otro que ya tenemos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1135Mensaje

Ya no es el hat trick, si no la calidad de los goles :shock: .

Imagen
Imagen
Imagen

Uno de los hat tricks mas bonitos del ultimo tiempo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1136Mensaje

...pero sin Majia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1137Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...pero sin Majia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y no se asocia.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#1138Mensaje

Muy bueno, pero le falta aparecer con mayor frecuencia en partidos importantes, la temporada pasada le dio una paliza al barcelona, pero en el camp nou y en la final no hizo nada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#1139Mensaje

Hombre, también es cierto que si el equipo desaparece.. es dificil destacar.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1140Mensaje

Hasta este mercado de pases de decía que su precio era 120 k y eso que venia de una temporada irregular con algunas lesiones, a saber cuanto van a pedir el proximo si sigue asi, de 160 k para arriba
Responder