7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1121Mensaje

No me lo puedo creer. Una jugada tonta y aislada y parecía en fuera de juego, no lo era, y gol del Flu. La defensa de Fla una verbena :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1122Mensaje

Vaya tela el portero, en lugar de ir a muerte a por el balón parece que se le sude O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1123Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Para mi salvo sorpresa, no vendrá hasta 2019.

Depende. En un año pueden pasar muchas cosas. Y quizá vaya al Mundial, en cuyo caso puede pasar de todo.

También va a depender de cómo se recupere Bale de las lesiones y cómo produzcan él y Benzemá. Porque además no habría mucho más margen para vender a uno de esos dos más allá del próximo verano.
El verano que viene tendría 17. Por ponernos en contexto Neymar llegó con 21.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1124Mensaje

Esta liga es una broma en cuanto cumpla 18 años hay que sacarlo de hay y cederlo para que venga ya a europa a curtirse aquí.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1125Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Para mi salvo sorpresa, no vendrá hasta 2019.

Depende. En un año pueden pasar muchas cosas. Y quizá vaya al Mundial, en cuyo caso puede pasar de todo.

También va a depender de cómo se recupere Bale de las lesiones y cómo produzcan él y Benzemá. Porque además no habría mucho más margen para vender a uno de esos dos más allá del próximo verano.
No creo que le vayan a seleccionar, ni mucho menos, para este mundial. Para el 22 puede ya perteneciendo y siendo estrella del Madrid, seguro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1126Mensaje

Penalty claro que le escamotean al Fla. con Vini esperando que le pasen el balón :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1127Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Para mi salvo sorpresa, no vendrá hasta 2019.

Depende. En un año pueden pasar muchas cosas. Y quizá vaya al Mundial, en cuyo caso puede pasar de todo.

También va a depender de cómo se recupere Bale de las lesiones y cómo produzcan él y Benzemá. Porque además no habría mucho más margen para vender a uno de esos dos más allá del próximo verano.
El verano que viene tendría 17. Por ponernos en contexto Neymar llegó con 21.
Cumple los 17 el día 12 del mes que viene, a la pretemporada de la 18/19 llegaría con 18 años ya.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1128Mensaje

Hoy esta haciendo un partido que firmaria el mismisimo Benzema :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1129Mensaje

Joder con el Clos Gomez brasileño. Qué malo es XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1130Mensaje

chocolat au lait escribió:
El verano que viene tendría 17. Por ponernos en contexto Neymar llegó con 21.
Cumple los 17 el día 12 del mes que viene, a la pretemporada de la 18/19 llegaría con 18 años ya.[/quote]

Yo desde luego, salvo sorpresa, pienso que 2018 será pronto, eso si, quizá sacarle de Brasil y que juegue cedido en algún primera de perfil medio-bajo puede estar bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1131Mensaje

Sustituido al descanso
Borrar usuario 18714.

#1132Mensaje

bluff.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1133Mensaje

Thesarcasm escribió:bluff.
¿Dónde estaba Cristiano con 16 años?
Borrar usuario 18714.

#1134Mensaje

chocolat au lait escribió:
Thesarcasm escribió:bluff.
¿Dónde estaba Cristiano con 16 años?
si pero de este dicen que es el nuevo pele y ha costado 45 millones,creo que cristiano no cumplia esos requisitos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1135Mensaje

LQDY escribió:Sustituido al descanso

Y empata el Flamengo O_o , yo creo que hay que "olvidarse" de este chico durante un tiempo ojala nos salga bien pero le quedan minimo 2-3 años para que pudiera aportar algo aquí. Y ese cambio en el descanso no ayuda nada al chaval.
Vayamos por Mbappe que este si que ya esta "probado" y junto con lo que ya tenemos, los Asensio, isco,etc...tenemos para ir tirando de sobra
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1136Mensaje

chocolat au lait escribió:
Thesarcasm escribió:bluff.
¿Dónde estaba Cristiano con 16 años?
Y.messi ,y Ronaldo ,y Zidane?

Un poco de calma
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1137Mensaje

Ya verémos dadle tiempo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1138Mensaje

TOPOR escribió:
LQDY escribió:Sustituido al descanso

Y empata el Flamengo O_o , yo creo que hay que "olvidarse" de este chico durante un tiempo ojala nos salga bien pero le quedan minimo 2-3 años para que pudiera aportar algo aquí. Y ese cambio en el descanso no ayuda nada al chaval.
Vayamos por Mbappe que este si que ya esta "probado" y junto con lo que ya tenemos, los Asensio, isco,etc...tenemos para ir tirando de sobra
El cambio le vendrá bien.

No ha hecho nada bien (salvo un centro al área).

Cambio lógico.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1139Mensaje

Thesarcasm escribió:
chocolat au lait escribió:
Thesarcasm escribió:bluff.
¿Dónde estaba Cristiano con 16 años?
si pero de este dicen que es el nuevo pele y ha costado 45 millones,creo que cristiano no cumplia esos requisitos.
Pues para no ser nadie como tú bien reconoces, mira hasta donde ha llegado.

Vinicius tiene 16 años y un mes después de integrarse en la primera plantilla ya es titular en uno de los grandes de Brasil. Algo bueno tendrá.

Digo yo.
Borrar usuario 18714.

#1140Mensaje

chocolat au lait escribió:
Thesarcasm escribió:
chocolat au lait escribió:
Thesarcasm escribió:bluff.
¿Dónde estaba Cristiano con 16 años?
si pero de este dicen que es el nuevo pele y ha costado 45 millones,creo que cristiano no cumplia esos requisitos.
Pues para no ser nadie como tú bien reconoces, mira hasta donde ha llegado.

Vinicius tiene 16 años y un mes después de integrarse en la primera plantilla ya es titular en uno de los grandes de Brasil. Algo bueno tendrá.

Digo yo.
este chico es una mentira,no sera nadie,
Responder