Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
asher

#1121Mensaje

Bueno, gran partido hoy.
Lo siento por México, país al que quiero mucho, donde vivo una parte del año y donde tengo descendencia, pero le voy a Alemania, mi selección preferida cuando no juega España.
Es un clásico, además. Recuerdo el octavo de final del 98 en Montpellier, lo vi en la cancha, grandísima afición la mexicana, me hizo (casi) llorar cantando el himno.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1122Mensaje

A ver a Milinković-Savić. Y suerte a Keylor.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1123Mensaje

Asensiown escribió:
Hellbeast23 escribió:Tenia bastantes espectativas con Francia, me parece que tienen un ataque muy interesante, pero el mediocampo es infumable, no juegan a nada.

Creo que Belgica puede ser un rival durisimo, aparte de Brasil y Alemania, los belgas tienen un ataque poderosisimo Y creativo con Hazard, Lukaku, Mertens, un jugon como De Bruine, gente con mucho musculo y un gran portero.
Belgica es un poco como Francia no juegan a nada. El ganador esta entre Alemania Brasil y España los otros 29 pais estan en Russia de vacaciones. Ademas Lukaku es una mierda.

Vaya tonteria acabas de decir, Francia en si tiene un equipazo pero le falta alguien creativo en el medio y una idea de juego mejor.

Belgica en cambio si De Bruyne y Hazard estan bien, son jugadores que hacen jugar al equipo y que pueden ser muy determinantes.

Lukaku te la puede liar en cualquier corner o cualquier falta y luego Mertens es un pedazo de jugador muy infravalorado.

Veremos donde llegan, pero esperemos a que jueguen esta semana para compararlos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1124Mensaje

Menudo memo el comentarista sel Serbia-Costa rica.

Dice que el madrid busca otro portro, porque Keylor es costarricense.

Espero que, cuando repartieron caras, le tocase una d tonto, así tendría mucho ganado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1125Mensaje

Había empezado bien Costa Rica, pero ahora Serbia está avasallando.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1126Mensaje

Que pesados los comentaristas con lo que oculta Paula, al final tengo curiosidad por saberlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1127Mensaje

Partido horrible.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1128Mensaje

Savic tan arriba apenas participa, es una burrada tenerlo ahi medi9 inutilizado.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#1129Mensaje

En el mano a mano Keylor demostrando que es el mejor en ese aspecto
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1130Mensaje

Esto.. De Gea entonces no?
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#1131Mensaje

perry escribió:Esto.. De Gea entonces no?
Los unicos que han demostrado esta temporada ser mejor que Keylor son Oblak y ter stegen.. y neuer ha estado lesionado...

Navas esta en el escalon de alisson, cortouis, de gea... ya es cuestion de gusto que te guste mas un portero u otro...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1132Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Savic tan arriba apenas participa, es una burrada tenerlo ahi medi9 inutilizado.
Tampoco es que Serbia tenga un equipo espectacular de ataque, imagino que lo ponen ahi porque es de lo poco que tienen con desequilibrio y que pueda meter un pase de gol.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#1133Mensaje

Me esta sorprendiendo esta serbia, juega mejor que selecciones q a priori son superiores.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1134Mensaje

Que golazo niño.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1135Mensaje

Buff que golazo
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#1136Mensaje

uff kolarov menudo disparo tiene el condenado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1137Mensaje

Golazo de lejos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1138Mensaje

Entra dentro de lo normal que CostaRica se vaya en esta fase a casa, tienen muy muy poquito.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1139Mensaje

Mal Keylor Navas en la falta.
asher

#1140Mensaje

Creo que se lo come Navas.
Responder