Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11201Mensaje

zam escribió:El entrenador que echa a los jugadores a los leones es un mediocre. El que lo hace en el Madrid, está muerto.
De acuerdo pero hay que matizar:

Una cosa es emprenderla contra un jugador en ruedas de prensa como ya lo hemos visto.
Otra es justificar al primo o sus decisiones como Danilo titular tapando el sol con un dedo.

Casos muy distintos.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11202Mensaje

Rp hoy donde ha rectificado sus palabras del miércoles noche contra el celta

Me temo que los jugadores le han dado un toque ,ya empezamos ...


Mala pinta
Andaleche
Mensajes: 2079
Registrado: Jun-2015

#11203Mensaje

Lo de que a Danilo hay que darle confianza es una estupidez desde el momento en el que la temporada pasada tanto Benítez como Zidane se empeñaban en ponerlo por narices aunque fuera un paquete, hasta que Carvajal no hacía más que dejarlo en evidencia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11204Mensaje

saulmadrid escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Creo que ZZ sobrevalora a unos cuantos jugadores e infravalora a otros...,
Él conoce mas que nadie a los jugadores y sabe como están, pero no les da la misma bola a unos que a otros...
La racha de 40 partidos sin perder, está bien porque quedará ahí, pero muchos de esos partidos los hemos ganado o empatado, de pura chiripa, donde hemos sido peores que nuestros rivales, y rivales, bastante inferiores a nosotros, o sea, que no es muy realista a la hora de valorar el estado del equipo. Espero que a partir de ahora, juguemos mas y mejor, porque lo hecho hasta ahora no sirve para ganar los tres títulos a los que aspiramos desde el principio, el ansiado triplete, que digo yo, que mejor ganar la liga, o volver a ganar la champions, que el tan repetido ultimamente NADAPLETE.

Ahora mas que nunca: HALA MADRID!!!!!!!!!!!
Zidane no es tonto, otro tema es si tiene la experiencia y los conocimientos para ser un equipo como el Madrid, y sabe perfectamente quién está mejor, peor y quién rinde y quién no lo hace porque no hace falta ser un gurú, lo sabe porque los ve todos los días entrenando.

Es el tema de siempre, "la paz" en el vestuario.
Pero es que nos ha dado una Champions estando verde, y siendo tierno, y si este año conquistamos otro título, que mas vamos a pedir????, uno duro que se pelee con los jugadores, otro mas duro que ponga la imagen del Madrid por los suelos???
Con estas derrotas me he dado cuenta de que hay que apoyarlo mas y mas, y a todo el equipo, y que puede que sea el entrenador que necesita el equipo, y mas por la forma como lo ha encajado que otra cosa...
Hala Madrid!!! VAMOS HASTA EL FINAL
Borrar usuario 18695.

#11205Mensaje

Hablando de manera franca, a mí sí me ha preocupado la manera en qué se gestionó la derrota ante el Sevilla.

Pensé que el bloque estaba mentalmente mucho mejor asentado, una derrota no puede trastocar los planes de toda una temporada. Quiero pensar que el miércoles fue un accidente más o menos excusable por el desgaste del domingo pasado y el consecuente desgaste psicológico que lleva perder una racha de 40 partidos sin perder. De cualquier manera, urge espabilar, los pesos pesados tienen que dar un paso al frente, por su estatus en este mundo es lo que toca.

Todo lo que no sea ganar mañana implicaría entrar en una peligrosa espiral que ya todos lamentablemente hemos vivido en muchas temporadas, vendrán las dudas, los malos recuerdos de épocas pasadas... etc etc. Zizou debe saber lo que está en juego mañana, y espero sepa transmitir esa alarma a los jugadores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11206Mensaje

Qué un partido de Liga tras 40 partidos invicto tenga este caliz, solo pasa en este equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#11207Mensaje

degas escribió:Qué un partido de Liga tras 40 partidos invicto tenga este caliz, solo pasa en este equipo.
Solo este equipo tiene esta magnitud y eso conlleva ir de un extremo al otro casi sin pretenderlo.Aqui solo se puede estar en un extremo cuando y cuando no se alcanza vas al otro a una velocidad de vértigo y el juego vuelve a empezar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#11208Mensaje

El Real Madrid juega para ganar títulos, no para no perder partidos.

La inquietud viene porque en Liga estamos a sólo 1 punto del segundo y en Copa estamos a 2 goles de la clasificación. De lo que hagamos en los próximos partidos puede depender que sigamos en la brecha o que nos vayamos al carajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11209Mensaje

Yo estoy con Zidane.

En los dos partidos que perdimos, no fuimos peores que l rival.

No nos dieron un baño.

Y perfectamente podríamos haber ganado ambos partidos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11210Mensaje

Darle confianza y oportunidad a Danilo?
Si es uno de los que más ha tenido y cada vez que lo hace no mejora en nada, está Nacho que con menos ha demostrado ser fiable en el lugar que le pongan.
Quiere ganar, quiere garantizar que el lateral derecho estará asegurado en la ausencia de Carvajal, le importa el Madrid? que use a Nacho es el que mejor está...
Borrar usuario 18695.

#11211Mensaje

LQDY escribió:Yo estoy con Zidane.

En los dos partidos que perdimos, no fuimos peores que l rival.

No nos dieron un baño.

Y perfectamente podríamos haber ganado ambos partidos.
A muerte con Zidane, pero los juegos al final hay que ganarlos, saber defender y atacar en las posiciones y momentos que definen los juegos.

Siempre he pensado que esos problemas de ejecución en dichas fases, mucho tiene que ver la parte mental y el cómo se encaran las adversidades. Aquí y en cualquier parte del mundo.

Por fortuna este equipo ha sabido reponerse ante situaciones adversas en el pasado, por eso confío y espero que sepan dar ese plus en un momento delicado de la temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#11212Mensaje

Hoy en día es muy fácil jugarle al Real Madrid. Y no hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos.
Marcas fuerte a nuestros medios,a los centrales los dejas salir con el balón.Esperas a que nuestros laterales se vayan arriba y les pillas la espalda.
Muy sencillo,nos salva la diferencia de calidad entre jugadores porque de equipo trabajado tenemos muy poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#11213Mensaje

Pudimos haber ganado ambos partidos pero no acertamos en ataque y fallamos en defensa. Vaya, ¿dónde está el consuelo? ¿tan "aguardiolados" estamos que cuando ganamos sin dominar es una mierda y cuando perdemos dominando es estupendo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11214Mensaje

eltiolavara escribió:Hoy en día es muy fácil jugarle al Real Madrid. Y no hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos.
Marcas fuerte a nuestros medios,a los centrales los dejas salir con el balón.Esperas a que nuestros laterales se vayan arriba y les pillas la espalda.
Muy sencillo,nos salva la diferencia de calidad entre jugadores porque de equipo trabajado tenemos muy poco.
"No hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos"

Lo dices como si llevásemos 40 derrotas seguidas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11215Mensaje

No tengo por qué, ni lo pretendo, consolar a nadie.

Que cada uno se la machaque como le plazca.

Doy mi opinión de la situación en la que estamos.

Antes celebraban el triplete y ahora lloran el nadaplete.

Y estamos en el medio. Ni una cosa, ni otra.

Pretender que nunca perdiésemos es un tanto ingénuo.

Pensar que se ha terminado la temporada es un tanto alarmista.

Jugamos dos partidos 'regubuenos' y los perdimos.

Si nos hubiesen pasado por encima, los 90 min, yo sí estaría preocupado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#11216Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:Hoy en día es muy fácil jugarle al Real Madrid. Y no hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos.
Marcas fuerte a nuestros medios,a los centrales los dejas salir con el balón.Esperas a que nuestros laterales se vayan arriba y les pillas la espalda.
Muy sencillo,nos salva la diferencia de calidad entre jugadores porque de equipo trabajado tenemos muy poco.
"No hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos"

Lo dices como si llevásemos 40 derrotas seguidas.
Lo que quiero decir es que haciendo muy poco se nos pueden crear problemas. Porque si te gana un equipo que juega bien pues bien por ellos. Lo que no puede ser es que equipos que no hacen una jugada nos creen peligro o nos quiten puntos. Si tu miras todos los goles que nos han metido en un altísimo porcentaje son más por errores nuestros que por aciertos de los rivales. Pero no errores pequeños,errores graves.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11217Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
eltiolavara escribió:Hoy en día es muy fácil jugarle al Real Madrid. Y no hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos.
Marcas fuerte a nuestros medios,a los centrales los dejas salir con el balón.Esperas a que nuestros laterales se vayan arriba y les pillas la espalda.
Muy sencillo,nos salva la diferencia de calidad entre jugadores porque de equipo trabajado tenemos muy poco.
"No hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos"

Lo dices como si llevásemos 40 derrotas seguidas.
Lo que quiero decir es que haciendo muy poco se nos pueden crear problemas. Porque si te gana un equipo que juega bien pues bien por ellos. Lo que no puede ser es que equipos que no hacen una jugada nos creen peligro o nos quiten puntos. Si tu miras todos los goles que nos han metido en un altísimo porcentaje son más por errores nuestros que por aciertos de los rivales. Pero no errores pequeños,errores graves.
Ahí sí vamos a estar de acuerdo.

Es incomprensible que, fallemos las nuestras (claras), y regalemos goles con tanta facilidad.

Desde luego ahí sí que tenemos margen de mejora.

En una y otra área.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11218Mensaje

Para equipo con más presupuesto de cada liga, el análisis es simple:

1. DESEMPEÑO y Resultados contra perseguidores directos.
2. Traspiés contra equipos chicos.

Y pare de contar... el resto casi que se da por descontado.

En el segundo apartado no nos ha ido mal y algo de suerte nos ha acompañado; en el primero ahí como quien no quiere la cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11219Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
eltiolavara escribió:Hoy en día es muy fácil jugarle al Real Madrid. Y no hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos.
Marcas fuerte a nuestros medios,a los centrales los dejas salir con el balón.Esperas a que nuestros laterales se vayan arriba y les pillas la espalda.
Muy sencillo,nos salva la diferencia de calidad entre jugadores porque de equipo trabajado tenemos muy poco.
"No hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos"

Lo dices como si llevásemos 40 derrotas seguidas.
Lo que quiero decir es que haciendo muy poco se nos pueden crear problemas. Porque si te gana un equipo que juega bien pues bien por ellos. Lo que no puede ser es que equipos que no hacen una jugada nos creen peligro o nos quiten puntos. Si tu miras todos los goles que nos han metido en un altísimo porcentaje son más por errores nuestros que por aciertos de los rivales. Pero no errores pequeños,errores graves.
Ahí sí vamos a estar de acuerdo.

Es incomprensible que, fallemos las nuestras (claras), y regalemos goles con tanta facilidad.

Desde luego ahí sí que tenemos margen de mejora.

En una y otra área.
Es lo que tiene no tener un delantero que meta la mitad de las que tiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11220Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:El entrenador que echa a los jugadores a los leones es un mediocre. El que lo hace en el Madrid, está muerto.
De acuerdo pero hay que matizar:

Una cosa es emprenderla contra un jugador en ruedas de prensa como ya lo hemos visto.
Otra es justificar al primo o sus decisiones como Danilo titular tapando el sol con un dedo.

Casos muy distintos.
El problema real es que lo crea de verdad y lo vuelva a poner.
Responder