11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#11261Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Nov 24, 2023 12:27 pmY Rodrygo, al que yo he defendido, es un jugador para ser la tercera pata de una delantera con otros dos mejores goleadores. Si tiene que ser uno de los que más aporten durante 2 meses... :?
Buen comienzo. Prometo ser pesimista hasta el final de la temporada O_o

(No sé si de 100 millones... pero igual hoy sí ha hecho un partido de 75 millones :fiesta: ).
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#11262Mensaje

De la calidad nunca hemos dudado, o poco. De la mentalidad si. Si la mentalidad se aproxima a la calidad instrinseca es un crack.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#11263Mensaje

Partidazo de Rodry, puede llegar a ser un jugador importantísimo para el Madrid si se enfoca en jugar
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11264Mensaje

Mientras siga poniendo la cara en esta delantera coja, tiene todo mi apoyo. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11265Mensaje

Siempre he dicho lo mismo. Si siendo suplente marcó los mismos goles que Vinicius jugándolo todo, cuántos marcará siendo titular pese a sus malos inicios de todos los años.

Pues retratará los números del resto, porque gol tiene.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11266Mensaje

Foro:

Rodrygo pakete

2 goles al Cádiz

Rodrygo es mejor que Vini

:lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#11267Mensaje

Es buenísimo. Si se lo creyera , posiblemente sería el mejor jugador de la plantilla.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#11268Mensaje

Mejor que Vinicius pero peor que Yamal. :mrgreen:

ForoExpertos dixit.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11269Mensaje

Es que actualmente es, después de Bellingham, el segundo mejor jugador de la plantilla
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#11270Mensaje

A esto lo llamo yo vivir de los dos goles de rebote ante el City.

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11271Mensaje

Jugar por la izquierda es eso. Tirar la diagonal, buscar el gol... en un Real Madrid sin pegada, Rodrygo y Bellingham son oro.

Pero la gente prefiere trotones que enfilan línea de fondo, no saben tirar a puerta y "generan".

Dejen jugar a Rodry donde mejor le viene no a él, sino al Real Madrid.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11272Mensaje

Es muy bueno, 22 años todavía. Lastima que empieza las temporadas siempre algo atolondrado.

2 goles de crack, asistencia y continua sensación de peligro.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#11273Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Nov 26, 2023 9:21 pm A esto lo llamo yo vivir de los dos goles de rebote ante el City.

Brutal
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11274Mensaje

Yo estoy con todos los jugadores de la plantilla, incluido Joselu a pesar de lo de hoy.
No me sobran ni Mendy ni Alaba ni Tchouameni. Bien utilizados pueden aportar.
El único que me genera dudas es Kepa, aunque espero que lo haga bien o al menos no cometa errores.

Lo que no puede ser es que se diga que alguien no sirve y si marca gol pase a ser un crack.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11275Mensaje

Abelguga sigue escondido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11276Mensaje

Yo nunca dudé de su talento, eso es algo indiscutible.
Otra cosa es que sea un jugador al que le falte cierta regularidad, o que no tenga la personalidad suficiente para echarse al equipo a la espalda en muchos partidos.

Pero cuando le da por aparecer lo hace a lo grande, y nos regala auténticas obras de arte como los golazos que ha marcado hoy.

Salvando las distancias, los goles de Rodry hoy me recuerdan a algunos de Messi en su prime.
Tan fino en la conducción, esquivando rivales y colocándola en la escuadra con maestría.

Si estos goles de Rodry los hubiera hecho Yamal ya estaría toda la prensa hablando del nuevo Messi...

Es que fueron auténticas obras de arte, sobre todo el segundo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11277Mensaje

hoy ha jugado bien y se dice, igual que cuando lo hace mal también se dice

así funcionan los foros ¿o es que os lo tengo que recordar?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11278Mensaje

Siempre escribo el mismo mensaje sobre este chico: un futbolista muy fino.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11279Mensaje

Yo sinceramente la forma de conducir balones, esquivar rivales, fintar, etc. para mí lo hace mejor y con más clase que Vini.

Vini también se va de los rivales pero para lucir depende más de su velocidad y explosividad.
Mientras que Rodry no necesita ser especialmente rápido, pero tiene una calidad a la hora de dibujar la jugada y un temple con el balón que parece que hace los regates y definiciones cara al arco a cámara lenta, pero con una calidad y maestría que resulta prácticamente imposible quitársela.

Mirar en los goles, los defensas hasta parece que tienen miedo a entrarle pensando que Rodry los va a esquivar con esa finura y agilidad como si de conos se tratara.

Vini también es un jugador diferencial, Rodry es un estilo distinto, a mi gusto lo hace más bonito y fino.
Cuando está bien, y se pone en plan regateador, da gusto verlo, resulta prácticamente imparable.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#11280Mensaje

madridista991 escribió: Dom Nov 26, 2023 10:09 pm Yo sinceramente la forma de conducir balones, esquivar rivales, fintar, etc. para mí lo hace mejor y con más clase que Vini.

Vini también se va de los rivales pero para lucir depende más de su velocidad y explosividad.
Mientras que Rodry no necesita ser especialmente rápido, pero tiene una calidad a la hora de dibujar la jugada y un temple con el balón que parece que hace los regates y definiciones cara al arco a cámara lenta, pero con una calidad y maestría que resulta prácticamente imposible quitársela.

Mirar en los goles, los defensas hasta parece que tienen miedo a entrarle pensando que Rodry los va a esquivar con esa finura y agilidad como si de conos se tratara.

Vini también es un jugador diferencial, Rodry es un estilo distinto, a mi gusto lo hace más bonito y fino.
Cuando está bien, y se pone en plan regateador, da gusto verlo, resulta prácticamente imparable.
Muy bien explicado el futbol de Rodrygo, para mi por la banda izquierda es diferencial, lo sacas de ahi y se pierde.
Responder