Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11261Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo lo veo en el Barca tambien, el City es un club sin ningun prestigio al nivel mundial, nadie con ambicion quiere jugar en los clubes de 'plastico' como el City o el PSG y Haaland seguro que le gustaria enfrentarse a Mbappé, seria otra rivalidad Messi/Ronaldo.
Vas a pasarlo mal el día que los veas a los dos juntos siendo presentados en el Nuevo Bernabeu.

Tú conformate con Ferrán y Auba.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#11262Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo lo veo en el Barca tambien, el City es un club sin ningun prestigio al nivel mundial, nadie con ambicion quiere jugar en los clubes de 'plastico' como el City o el PSG y Haaland seguro que le gustaria enfrentarse a Mbappé, seria otra rivalidad Messi/Ronaldo.
Tu ves a Haaland en el Varcelona y yo veo al Varcelona descendido por impagos :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11263Mensaje

Si yo no sé como el Sevilla, Atlético, Betis y Villarreal no se han quejado a la liga. Seamos serios con la deuda que tienen y el problema del Fair Play, pues se le permitió fichar en invierno. Incluso si Haaland acaba en el City es por el vínculo de su padre y porque hoy el City es un equipo top de la Champions, pero creo que el Madrid también tiene un gran porcentaje de ficharlo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11264Mensaje

_Jesus_ escribió:Si yo no sé como el Sevilla, Atlético, Betis y Villarreal no se han quejado a la liga. Seamos serios con la deuda que tienen y el problema del Fair Play, pues se le permitió fichar en invierno. Incluso si Haaland acaba en el City es por el vínculo de su padre y porque hoy el City es un equipo top de la Champions, pero creo que el Madrid también tiene un gran porcentaje de ficharlo.
El Barca es un instrumento de propaganda politica, nunca le van a faltar dinero y nunca tendran sanciones..y a Tebas le interesa empujar/ayudar al Barca cada año y que acaben en puesto Champions y en el top 2 de Liga, la Liga española sin la rivalidad Madrid/Barca no vale nada al extranjero.
Bodo97

#11265Mensaje

1503124436479787010
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11266Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Si yo no sé como el Sevilla, Atlético, Betis y Villarreal no se han quejado a la liga. Seamos serios con la deuda que tienen y el problema del Fair Play, pues se le permitió fichar en invierno. Incluso si Haaland acaba en el City es por el vínculo de su padre y porque hoy el City es un equipo top de la Champions, pero creo que el Madrid también tiene un gran porcentaje de ficharlo.
El Barca es un instrumento de propaganda politica, nunca le van a faltar dinero y nunca tendran sanciones..y a Tebas le interesa empujar/ayudar al Barca cada año y que acaben en puesto Champions y en el top 2 de Liga, la Liga española sin la rivalidad Madrid/Barca no vale nada al extranjero.
Un equipo en la situación actual del Barca debería estar prohibido fichar. Por mucho menos al Betis casi le sancionan con 2 años sin Uefa (Alex Moreno/Rayo) y he visto al Betis administrado por un juez. Incluso a día de hoy el Barca vende Emerson Royal y debe pasta al Atlético Mineiro + Betis, incluso también 9 kilos de Junior Firpo. Esta claro que el Betis no va a denunciar...pero la liga ignora eso y encima les permite fichar.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#11267Mensaje

Fichado por el city, cuestión de días para ser anunciado
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#11268Mensaje

10Merengue15 escribió:Fichado por el city, cuestión de días para ser anunciado
Y si no desmientemelo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11269Mensaje

1503168002912571394
Pero que carajos hay que pensar si es el mejor delantero joven y el nuevo CR7 :facepalm:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#11270Mensaje

También os digo que como al final no venga Haaland el bajón va a ser impresionante por mucho Mbappé que llegue, con toda la matraca que se ha venido dando tenemos ya las expectativas tan altas que la llegada solamente del francés va a saber a muy poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11271Mensaje

Jardiner escribió:También os digo que como al final no venga Haaland el bajón va a ser impresionante por mucho Mbappé que llegue, con toda la matraca que se ha venido dando tenemos ya las expectativas tan altas que la llegada solamente del francés va a saber a muy poco.
Llega Mbappé y un par de retoques atrás, y tan feliz!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11272Mensaje

abelguga escribió:1503168002912571394
Pero que carajos hay que pensar si es el mejor delantero joven y el nuevo CR7 :facepalm:
El mejor es Mbappé y lo tenenos!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#11273Mensaje

Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yo lo veo en el Barca tambien, el City es un club sin ningun prestigio al nivel mundial, nadie con ambicion quiere jugar en los clubes de 'plastico' como el City o el PSG y Haaland seguro que le gustaria enfrentarse a Mbappé, seria otra rivalidad Messi/Ronaldo.
Tu ves a Haaland en el Varcelona y yo veo al Varcelona descendido por impagos :sisi:
:lol: :lol:
Creetelo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11274Mensaje

abelguga escribió:1503168002912571394
Pero que carajos hay que pensar si es el mejor delantero joven y el nuevo CR7 :facepalm:
Ese video lo que Pedrerol quiere decir en verdad es que su jefe Ferreras le ha encargado una historia para contar de lo que ya está decidido, si lo dice de golpe se putea la posibilidad de semanas de contarlo pasito a pasito y tener a la gente enganchada.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11275Mensaje

El Cyborgnoruego está como loco para que Haaland se vaya a su Barsa, de hecho se había tragado las palabras de Lapuerta y estaba tan convencido que iría allí, que se creó dicha cuenta con dicho nick en este foro.
Ahora que está viendo que no es que no se va a Catalonia, es que se va a ir al Madrid con Mbappe, intenta autoconvencerse que aún es posible antes de tener que cambiarse el nombre a Isaksueco, MoratitaGoleador o algo asi :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#11276Mensaje

abelguga escribió:1503168002912571394
Pero que carajos hay que pensar si es el mejor delantero joven y el nuevo CR7 :facepalm:
Uf.. veremos
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#11277Mensaje

Yo aoy el primero que no coincido en nada con cyborg el cual creo que es de haland ni del madrid ni del farsa solo le gusta el y sera del equipo al que vaya, hay personas pra todo.
Por otro lado yo no estoy muyy convencido de este fichaje son dos los motivos, el primero las lesiones: si una vez valoradas las circunstancias se valoran y se decide que es un problema de crecimiento en este aspecto daria el ok y la segunda seria que juntar a tanto gallo en el mismo corral nose yo que resultados tendria… los egos de estos futbolistas sulen ser enormes y el de estos dos mas los que ya estan no creo que sea diferentes.
Yo con mbappe ya me doy por satisfecho, eso y algun retoque mas en el medio.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#11278Mensaje

Sería una locura tener en plantilla a Vini, Mbappé, Halland y Benzema. Lo que no sé es como los iba a encajar Carletto a todos juntos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11279Mensaje

Digo yo que se le paga para algo más que mascar chicle y poner siempre a los mismos. Que se estruje un poco la cabeza.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11280Mensaje

Que a Benzema sólo le queda una temporada más a máximo nivel!
Que no se puede dejar escapar a un delanterazo de 21 años por uno que tiene casi 35!

Es puro sentido común, el tiempo que coincidan juntos, que será poco, habrá que buscar la forma de encajarlos.
Pero va a ser muy poco tiempo que vamos a tener ese "problema", una temporada a lo sumo.
Responder