Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11281Mensaje

Pregunta cuanto cobra a un trabajador de esas cadenas y su horario de trabajo, igual no es el sueño idílico de un trabajador acabar en un Cex o un Cash. Ese tipo de sitios suelen ser los típicos con horario esclavo de jornada partida, es decir, día que trabajas ahí día perdido para hacer nada más. Y sinceramente, viendo como tratan a sus clientes en la compra/venta, me imagino como pagan a sus trabajadores. Ese es un trabajo tan deseable como acabar vendiendo hamburguesas en un Burger King, con todo mi respeto para quién lo haga por pura necesidad. A mi el simple hecho de "dar trabajo" no me dice nada de una empresa, mi respeto lo merece el que da trabajo DIGNO y eso lo hacen muy pocos hoy en día. Para que os hagáis una idea, mi padre lleva trabajando en El Corte Inglés más de 20 años y en vez de premiar su trabajo y su antigüedad cada día le tienen más puteado y quemado, todo por el mismo sueldo de mierda toda la vida. Ese es el modelo de empresarios que exportamos desde España, el explotador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11282Mensaje

Si te guias por eso, no compras nada en ningún sitio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11283Mensaje

Probablemente por eso compre poco en tienda física ya, entre otras cosas claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11284Mensaje

El mercado de segunda mano funciona bien en España.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11285Mensaje

Aquí por lo general compramos poco nuevo, por eso todos los días vemos en las noticias que tenemos uno de los parques móviles más antiguos de Europa, mi coche sin ir más lejos tiene 17 años. Eso sí, con lo que empiezan a costar los coches de nuevo o el precio de la gasolina luego quieren que todos llevemos coches híbridos o de gasolina O_o Mi coche es diésel y seguirá siendo así mientras no los borren del mercado o me bajen el precio el día que compre uno nuevo que no lo sea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11286Mensaje

Capa escribió:También puedes pillarte las VR Juanito , lo que te puedes ahorrar en cubatas en un año! Y encima sin dañar tu cuerpo.

:lol:

De todas maneras en CEX si pides cualquier producto te lo llevan a tu tienda habitual.
Sí, el problema es que he pedido 2 veces online y 2 veces me llegaron en mal estado..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11287Mensaje

Pero a donde pides Juanito? Es que hay webs y webs. Yo todas las veces que he pedido a Xtralife, que serán ya unas 3 ó 4 todo ha llegado en perfecto estado y tiempo.
Última edición por raulista1301 el Sab Ene 21, 2017 6:11 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 17174.

#11288Mensaje

Siempre pide a cosaschinas.com
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11289Mensaje

Marciano escribió:Siempre pide a cosaschinas.com


Notetimamos.com
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11290Mensaje

raulista1301 escribió:Pero a donde pides Juanito? Es que hay webs y webs. Yo todas las veces que he pedido a Xtralife, que serán ya unas 3 ó 4 todo ha llegado en perfecto estado y tiempo.
Por web siempre he pedido a Xtralife y Amazon, la primera es la mejor página para comprar online con diferencia, además, siempre te suelen mandar regalos y vas sumando puntos.

En CEX, pedí 2 videojuegos y uno me vino con la carcasa rota y otro la edición PAL/UK.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11291Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:Pero a donde pides Juanito? Es que hay webs y webs. Yo todas las veces que he pedido a Xtralife, que serán ya unas 3 ó 4 todo ha llegado en perfecto estado y tiempo.
Por web siempre he pedido a Xtralife y Amazon, la primera es la mejor página para comprar online con diferencia, además, siempre te suelen mandar regalos y vas sumando puntos.

En CEX, pedí 2 videojuegos y uno me vino con la carcasa rota y otro la edición PAL/UK.
Por algo no recomiendo CEX a nadie, salvo a mi peor enemigo quizá :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#11292Mensaje

Alguien que tenga la Wii le ha salido el error 32007? como lo ha solucionado?

Mi hermano la tiene guardada, hacia mucho que no la usaba y le ha dado por sacarla y al intentar actualizarla salta ese error...

Me he puesto a mirar por internet y leo cosas muy diferentes, unos dicen que es porque la conexión a internet es demasiado lenta (vale, lo es, pero 3DS, PS3 y One no tienen problema alguno), en otros lados dicen que directamente ni hay servidores y que nintendo pasa de ella....la verdad es que a él el online le da igual, pero claro, si compra un juego de wii y necesita alguna actualización, que pasa?
Borrar usuario 15403.

#11293Mensaje

no sè que hacen hablando del Cexx fatbregas ( :lol: ) cuando acabo de poner esto en mi consola

Imagen

y reservado esto otro, que sale cuatro dias despues de mi cumple

Imagen


voy a crear a mi primer personaje de Bloodborne!!! :o :o :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#11294Mensaje

Jim_89 escribió:no sè que hacen hablando del Cexx fatbregas ( :lol: ) cuando acabo de poner esto en mi consola

Imagen

y reservado esto otro, que sale cuatro dias despues de mi cumple

Imagen


voy a crear a mi primer personaje de Bloodborne!!! :o :o :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11295Mensaje

Coge el Hacha del Cazador y el trabuco, consejos made in Marciano.
Borrar usuario 15403.

#11296Mensaje

raulista1301 escribió:Coge el Hacha del Cazador y el trabuco, consejos made in Marciano.
lo siento, pero alguien que se acaba los Souls en una tv de 14 pulgadas no necesita consejos 8-) :meparto: :meparto:

ya en serio, pues se nota que lo voy a disfrutar muchisimo. la ambientacion es sublime, y el estilo de combates sin escudo es màs dinàmico, pero eso si, me va a costar adaptarme al HD :lol: :lol: :lol: :lol:

ya matè al hombre lobo hediondo de la clìnica, pero no tan èpico como habria querido :cry: explorar y explorar sin conocer un carajo, eso es lo que hace grandes a estos juegos.

ya màs tarde me pongo otro rato, que justo acabo de llegar y pff, con el solazo madre que hace apetece una siesta :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#11297Mensaje

Jim hoy jugó el Madrid.
O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11298Mensaje

Capa escribió:Jim hoy jugó el Madrid.
O_o
No se perdió nada interesante, déjale que disfrute del Bloodborne, al menos no se comió la caraja de partido infumable que nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11299Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Coge el Hacha del Cazador y el trabuco, consejos made in Marciano.
lo siento, pero alguien que se acaba los Souls en una tv de 14 pulgadas no necesita consejos 8-) :meparto: :meparto:

ya en serio, pues se nota que lo voy a disfrutar muchisimo. la ambientacion es sublime, y el estilo de combates sin escudo es màs dinàmico, pero eso si, me va a costar adaptarme al HD :lol: :lol: :lol: :lol:

ya matè al hombre lobo hediondo de la clìnica, pero no tan èpico como habria querido :cry: explorar y explorar sin conocer un carajo, eso es lo que hace grandes a estos juegos.

ya màs tarde me pongo otro rato, que justo acabo de llegar y pff, con el solazo madre que hace apetece una siesta :sisi:
Para avanzar en el juego hay que dejar que el lobo mate a tu personaje. Aunque si no lo matas no pasa nada, que ya morirás más adelante... :sisi: :sisi:
Repito, mira un video de cómo llegar hasta la bestia clérigo aunque no mates ningún enemigo y así podrás usar luego la muñeca del sueño del cazador y subir de nivel.
Borrar usuario 15403.

#11300Mensaje

Capa escribió:Jim hoy jugó el Madrid.
O_o
no pude ver el partido, asi como la inmensa mayoria de esta temporada. con suerte la Champions la podrè ver porque es televisada.. pu.. Sky y sus mierdas :facepalm:
Responder