11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#11281Mensaje

Que Rodrygo mantenga la regularidad. En los últimos 3 partidos, dos de La Liga y uno por la Champions, Rodrygo marcó 5 goles y dio 4 asistencias.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#11282Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Nov 26, 2023 10:12 pm
madridista991 escribió: Dom Nov 26, 2023 10:09 pm Yo sinceramente la forma de conducir balones, esquivar rivales, fintar, etc. para mí lo hace mejor y con más clase que Vini.

Vini también se va de los rivales pero para lucir depende más de su velocidad y explosividad.
Mientras que Rodry no necesita ser especialmente rápido, pero tiene una calidad a la hora de dibujar la jugada y un temple con el balón que parece que hace los regates y definiciones cara al arco a cámara lenta, pero con una calidad y maestría que resulta prácticamente imposible quitársela.

Mirar en los goles, los defensas hasta parece que tienen miedo a entrarle pensando que Rodry los va a esquivar con esa finura y agilidad como si de conos se tratara.

Vini también es un jugador diferencial, Rodry es un estilo distinto, a mi gusto lo hace más bonito y fino.
Cuando está bien, y se pone en plan regateador, da gusto verlo, resulta prácticamente imparable.
Muy bien explicado el futbol de Rodrygo, para mi por la banda izquierda es diferencial, lo sacas de ahi y se pierde.
Yo no estoy seguro de que su mejor posición sea la banda izquierda. Concuerdo en que lo que mejor tiene es hacer la finta del 1-2 y la hace bien empezando con cualquiera de las dos piernas, con lo cual podría jugar en las 3 posiciones.

El problema pasa más porque Vini es un jugador con aceleración y velocidad y para seguirle el paso pues... tienes que correr mucho. Al mismo tiempo no cubre su banda (izquierda) y a Rodrygo si se lo piden (la derecha), aún teniendo a Valverde y Carvajal (en un nivel bueno).

Rodrygo no es un jugador que exhiba mucho su velocidad, prefiere el regate y al final termina tratando de abarcar mucho y apretando poco (en el sentido literal, a veces tenemos la peor presión ofensiva de la Liga).
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11283Mensaje

Esta semana tocan halagos. La semana que viene será el Asensio brasileño.
Así es el foro :facepalm:
Rodrygo es un buen futbolista que aún no ha alcanzado su nivel máximo, está creciendo y veremos si se asienta como titular indiscutible o no en las próximas temporadas.
Paciencia con él... Se compara mucho en el foro con Vinicius y eso a largo plazo no le va a hacer ningún favor.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11284Mensaje

Doren escribió: Dom Nov 26, 2023 11:01 pm Esta semana tocan halagos. La semana que viene será el Asensio brasileño.
Así es el foro :facepalm:
Rodrygo es un buen futbolista que aún no ha alcanzado su nivel máximo, está creciendo y veremos si se asienta como titular indiscutible o no en las próximas temporadas.
Paciencia con él... Se compara mucho en el foro con Vinicius y eso a largo plazo no le va a hacer ningún favor.
22 añitos y parece que este año puede volver a mejorar sus números, a pesar de su comienzo horrible. Este chico cuando coge el ritmo ya no lo suelta.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11285Mensaje

Doren escribió: Dom Nov 26, 2023 11:01 pm Esta semana tocan halagos. La semana que viene será el Asensio brasileño.
Así es el foro :facepalm:
Rodrygo es un buen futbolista que aún no ha alcanzado su nivel máximo, está creciendo y veremos si se asienta como titular indiscutible o no en las próximas temporadas.
Paciencia con él... Se compara mucho en el foro con Vinicius y eso a largo plazo no le va a hacer ningún favor.
pero es que así es el , si le sacáramos un diagrama de rendimiento, no tendríamos una linea recta o estable, mas bien picos y valles
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11286Mensaje

Dos golitos muy bonitos de Rodrygo,hoy ha respondido cuando tenia que responder.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#11287Mensaje

Me quedo con el primero. Golazo y dando tranquilidad al equipo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11288Mensaje

Abel dice que hay que venderle por 20 kilos ahora en enero, antes de que se devalúe.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11289Mensaje

Yo no critico a Rodrygo, pero era el Cádiz.
Siempre con los futbolistas.
Si lo hacen bien, se dice; si lo hacen mal, también.
Mientras lo intenten y sean profesionales, todo OK.

Bale y Hazard fueron 2 casos excepcionales. Dos jetas.
Mariano y Jovic simplemente no tenían nivel.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#11290Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 27, 2023 12:32 am Yo no critico a Rodrygo, pero era el Cádiz.
Siempre con los futbolistas.
Si lo hacen bien, se dice; si lo hacen mal, también.
Mientras lo intenten y sean profesionales, todo OK.

Bale y Hazard fueron 2 casos excepcionales. Dos jetas.
Mariano y Jovic simplemente no tenían nivel.
Bueno, es que el principal problema de Rodrygo es su irregularidad. Después de eso es un jugador de chispazos. Aparece aquí, también contra el City pero desparece 10 jornadas seguidas. Vinicius es mejor (únicamente porque es más regular). Y quizás Vinicius parece más rocoso y hasta más tronco en sus movimientos, pero Vinicius tiene la peculiaridad que puede estar jugar un partido de mierda y aún así resultar peligroso en el uno contra uno.

Quizás Rodrygo con continuidad podría resultar ser mucho mejor que Rodrygo, pero la fórmula de momento no ha funcionado.

Los brasileños quieren llevarse al vividor del banquillo a Brasil, únicamente por esto, porque da igual que tan mal estén jugando, serán siempre titulares. Y creo que este status (que naturalmente tendría que beneficiarlos, y lo hace) termina siendo contraproducente y limitándolos a los dos. Impacaces de alcanzar su tesho.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11291Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Nov 27, 2023 1:05 am
Blanco Polar escribió: Lun Nov 27, 2023 12:32 am Yo no critico a Rodrygo, pero era el Cádiz.
Siempre con los futbolistas.
Si lo hacen bien, se dice; si lo hacen mal, también.
Mientras lo intenten y sean profesionales, todo OK.

Bale y Hazard fueron 2 casos excepcionales. Dos jetas.
Mariano y Jovic simplemente no tenían nivel.
Bueno, es que el principal problema de Rodrygo es su irregularidad. Después de eso es un jugador de chispazos. Aparece aquí, también contra el City pero desparece 10 jornadas seguidas. Vinicius es mejor (únicamente porque es más regular). Y quizás Vinicius parece más rocoso y hasta más tronco en sus movimientos, pero Vinicius tiene la peculiaridad que puede estar jugar un partido de mierda y aún así resultar peligroso en el uno contra uno.

Quizás Rodrygo con continuidad podría resultar ser mucho mejor que Rodrygo, pero la fórmula de momento no ha funcionado.

Los brasileños quieren llevarse al vividor del banquillo a Brasil, únicamente por esto, porque da igual que tan mal estén jugando, serán siempre titulares. Y creo que este status (que naturalmente tendría que beneficiarlos, y lo hace) termina siendo contraproducente y limitándolos a los dos. Impacaces de alcanzar su tesho.
Vinicius también me parece mejor futbolista que Rodrygo, además Vini juega en su posición ideal, que es la misma de Rodry y al que han sacrificado poniéndole en otra. De ahí su irregularidad.

El problema es el del banquillo. Reconoce que no hay táctica en la delantera. Tienen libertad absoluta y solo juegan 2 arriba, más las llegadas de Belli. Este caos no importa contra Cádiz y equipos de medio pelo, pero cuando llegue lo gordo habrá que encomendarse a la épica flor.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#11292Mensaje

Los regates le salen a veces y otras veces no. Vale, lo mismo que Vini (a veces no le sale ni uno).

Los dos goles de hoy son de 9 goleador. Pases colocados a la red. No es algo que lo he visto tanto en el pasado y ojalá siga de este modo. Aunque dudo que de un día para otro haya mejorado tanto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11293Mensaje

Tiene que tirar más a puerta porque calidad, le sobra.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#11294Mensaje

Buen partido hoy de Rodrygo. Esperemos que lo repita. Entre tanto, no lo elevemos a los altares, que estos dos goles le igualan con Uzuni del Granada y sigue detrás de Budimir del Osasuna en la tabla de goleadores... para Rodrygo, a día de hoy, hasta Borja Mayoral son palabras mayores.

No dejemos de lado la exigencia a quien porte nuestro sagrado escudo, ni bailemos ante un rendimiento de jugador de media tabla de todo un delantero titular del REAL MADRID, por mucho que la prensa esté de nuevo tocando palmas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#11295Mensaje

Buen partido pero yo no me subiria mucho, estuvo en su salsa contra una defensa blandita y encarando practicamente en el area.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11296Mensaje

Si marca goles porque marca goles, si falla porque falla. Todo mal.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#11297Mensaje

Por mi parte, he comenzado alabando el partido de ayer de Rodrygo. Pero, por ahora, no voy a quitar a Maradona del altar para poner a Rodrygo. De eso ya se encarga la prensa palmera y no tengo intención de quitarles tan (in)digno trabajo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#11298Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Nov 27, 2023 8:31 am Por mi parte, he comenzado alabando el partido de ayer de Rodrygo. Pero, por ahora, no voy a quitar a Maradona del altar para poner a Rodrygo. De eso ya se encarga la prensa palmera y no tengo intención de quitarles tan (in)digno trabajo.
Traga bilis.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11299Mensaje

benosteles escribió: Lun Nov 27, 2023 8:14 am Buen partido pero yo no me subiria mucho, estuvo en su salsa contra una defensa blandita y encarando practicamente en el area.
Ahora solo falta que opine el que dice que Rodrygo es la NADA y el otro que dice que no se pueden contar todos los goles como si valieran lo mismo, y eso se lo intenta aplicar negativamente a un chico que nos ha dado con sus goles champions y copa del rey.

Hay muy poca paciencia y ausencia de crítica objetiva, pero vamos que son los mismos que se meten con Endrick, Vinicius etc.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#11300Mensaje

Ayer muy bien, ojala se mantenga así, que ahora se le necesita más que nunca
Responder