Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11341Mensaje

raulista1301 escribió:Madre mía, allí se aprovechan de vosotros con los precios pero bien. Jim mira a ver si puedes hacerte con una cuenta paypal y compra los juegos desde la Store, los encontrarás muchísimo más baratos en edición digital y al final no acumulas cajas de juegos tampoco.

no te creas, que no son todas las tiendas las que venden a esos precios. pero igual, es verdad que la mayoria lo hacen.. menos mal con Bloodborne puedo tirar perfectamente hasta Nioh, para evitar llenarme de juegos como hice con PS3 y que al final me quedaron varios pendientes.

---------------

sobre Bloodborne, pfff, què estrès màs bestia en Old Yarhman, ya que los enemigos te salen en manadas, y habian dos cazadores; uno estaba en la cima de una torre y usaba una ametralladora, y el otro estaba debajo y vaya que me costò un huevo, ya que no queria morir y perder todos los ecos. al menos pude abrir ya dos atajos y conectar con la làmpara de Catedral Ward, pero es que aùn asì sigue siendo un jodido laberinto de zona :shock: :shock:

mejorada el hacha del cazador a +3, lo mismo que la sierra y la pistola de cazador. no encontrè a ningun jefe, pese a que en una sala habia una mancha de sangre en el medio, y arriba un ser muerto envuelto en cadenas. pensè que era la zona de la Vicaria Amelia, pero me equivoquè O_o

Imagen

real o fake?? :o :rezar:
Borrar usuario 17174.

#11342Mensaje

Ma' fake.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#11343Mensaje

Marciano escribió:Ma' fake.

Imagen
esos lobos de mierda son una pesadilla :sisi: :sisi: pero peor los licantropos que te aparecen en manada, junto a los que llevan una capucha amarilla en la cabeza.

el juego tiene un nivel de dificultad bastante serio, y eso que estoy hablando de la tercera o cuarta zona inicial O_o aparte de lo laberintico que es, tipo Dark Souls y Demon`s en ese sentido.
Borrar usuario 17174.

#11344Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17174.

#11345Mensaje

Ahora que ha regresado un poco la fiebre de Bloodborne al hilo. Pim pum pam un poco de imágenes guapas, why not.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 15403.

#11346Mensaje

creo que fueron 20 o incluso màs muerte contra la Vicaria Amelia :facepalm: :facepalm:

como no soy de los que se casa con nada, pues he de comentar que la càmara en ese combate es como colocarsela a un yo-yo y ponerlo a rodar a su suerte. cosa màs accidentada, la virgen, y encima a ello se suma el hecho de que cuando estàs a sus espaldas es imposible ver una mierda con todo ese pelaje que te nubla la visiòn. pero lo màs desquiciante sin duda es que sea tan resistente siendo apenas el tercer jefe del juego :roll:

ya al menos en las ultimas muertes le fui agarrando un poco el tranquilo y ahora me conozco su patron de ataques, pero eso sirve de poco si luego te engancha y hasta te puede matar de un solo golpe. encima cuando le has quitado la mitad de la vida empieza a regenerarse :lol: :lol: menuda trolleada de jefe, y espero poder darle su paliza màs tarde :evil:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11347Mensaje

Antes de luchar con Amelia invoca al npc que hay cerca de la entrada.
Lo reconocerás porque es una especie de hoguera de color rojo. Sólo necesitas un punto de lucidez para la invocación y si está ahí es por algo.
El combate es mucho más fácil así.
Borrar usuario 15403.

#11348Mensaje

Madridistaypunto escribió:Antes de luchar con Amelia invoca al npc que hay cerca de la entrada.
Lo reconocerás porque es una especie de hoguera de color rojo. Sólo necesitas un punto de lucidez para la invocación y si está ahí es por algo.
El combate es mucho más fácil así.

es que no veo dificil al jefe, pero el problema es que cuando fijas a enemigos tan grandes la càmara no sabe en què punto colocarse sin que termines vendido ante sus ataques. los primeros intentos fueron de paquetazo, pero ya luego es bastante fàcil memorizar su patron de ataques... hasta que le has bajado la mitad de vida y la hija de la gran pu.. se empieza a regenerar.

me dijeron que su punto dèbil es la cara, cosa fàcil cuando te hace el agarre, pero lo de intercambiar golpes es un pu.. suicidio, al menos al nivel que estoy (23).
Borrar usuario 17174.

#11349Mensaje

Jaja la buena Vicaria, Jim es sabido que contra enemigos tan grandes NO tienes que fijar la cámara.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11350Mensaje

Marciano escribió:Jaja la buena Vicaria, Jim es sabido que contra enemigos tan grandes NO tienes que fijar la cámara.
Y según el enemigo, tampoco con los de tamaño normal.
Borrar usuario 15403.

#11351Mensaje

Marciano escribió:Jaja la buena Vicaria, Jim es sabido que contra enemigos tan grandes NO tienes que fijar la cámara.
pues pese a ello le bajè bastante mas de la mitad de la vida, jodiendome unicamente cuando se regenera. me recomendaron ir a saco para poder atontarla y hacerle criticos, pero esto, que crei yo facil viendo gameplays del combate, no lo es en absoluto cuando la enfrentas de verdad.

no fijar es casi tan riesgoso como fijar, siendo este un juego màs de reflejos para esquivar que de estrategia como los Souls.

igual, hoy de que me la cargo, me la cargo. :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11352Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Jaja la buena Vicaria, Jim es sabido que contra enemigos tan grandes NO tienes que fijar la cámara.
pues pese a ello le bajè bastante mas de la mitad de la vida, jodiendome unicamente cuando se regenera. me recomendaron ir a saco para poder atontarla y hacerle criticos, pero esto, que crei yo facil viendo gameplays del combate, no lo es en absoluto cuando la enfrentas de verdad.

no fijar es casi tan riesgoso como fijar, siendo este un juego màs de reflejos para esquivar que de estrategia como los Souls.

igual, hoy de que me la cargo, me la cargo. :fiesta:
Yo me la cargué a lo "bruto". Ni estrategias, ni ostias. Sólo digo eso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#11353Mensaje

Marciano, con dos fotitos hubiera sido suficiente. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#11354Mensaje

el Ultra Street Fighter 2 saldrìa en otras consolas aparte de Switch, en caso de que venda bien en esta. menudos catetos los de Crapcom :facepalm: :facepalm:

y el RE7 no saldrìa en Switch, o al menos no hay planes. ya veràn como venda bien la consola como se retractan estos bocazas. :roll:
Borrar usuario 15403.

#11355Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Jaja la buena Vicaria, Jim es sabido que contra enemigos tan grandes NO tienes que fijar la cámara.
pues pese a ello le bajè bastante mas de la mitad de la vida, jodiendome unicamente cuando se regenera. me recomendaron ir a saco para poder atontarla y hacerle criticos, pero esto, que crei yo facil viendo gameplays del combate, no lo es en absoluto cuando la enfrentas de verdad.

no fijar es casi tan riesgoso como fijar, siendo este un juego màs de reflejos para esquivar que de estrategia como los Souls.

igual, hoy de que me la cargo, me la cargo. :fiesta:
Yo me la cargué a lo "bruto". Ni estrategias, ni ostias. Sólo digo eso.
pero tuviste la ayuda del NPC :twisted: :meparto: :meparto:

si veo que me resulta fastidiosa le invoco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#11356Mensaje

Es que Resident evil 7 para que saliera en Switch tendrían que hacerle un downgrade muy, muy importante.
Y lo más normal es que fuera una chapuza. Esa consola está para lo que está.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11357Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Jaja la buena Vicaria, Jim es sabido que contra enemigos tan grandes NO tienes que fijar la cámara.
pues pese a ello le bajè bastante mas de la mitad de la vida, jodiendome unicamente cuando se regenera. me recomendaron ir a saco para poder atontarla y hacerle criticos, pero esto, que crei yo facil viendo gameplays del combate, no lo es en absoluto cuando la enfrentas de verdad.

no fijar es casi tan riesgoso como fijar, siendo este un juego màs de reflejos para esquivar que de estrategia como los Souls.

igual, hoy de que me la cargo, me la cargo. :fiesta:
Yo me la cargué a lo "bruto". Ni estrategias, ni ostias. Sólo digo eso.
pero tuviste la ayuda del NPC :twisted: :meparto: :meparto:

si veo que me resulta fastidiosa le invoco.
Hay enfrentamientos donde no hay npc y te las debes arreglar solito. Pero teniendo ayuda hay que hacer uso de ella.
Borrar usuario 15403.

#11358Mensaje

Capa escribió:Es que Resident evil 7 para que saliera en Switch tendrían que hacerle un downgrade muy, muy importante.
Y lo más normal es que fuera una chapuza. Esa consola está para lo que está.
pero pueden hacer como con Wii, en donde salieron versiones capadisimas de algunos juegos, pero salieron. teniendo en cuenta que Switch es una Wii U vitaminada, no lo veo tan imposible.
Borrar usuario 17174.

#11359Mensaje

Capa escribió:Marciano, con dos fotitos hubiera sido suficiente. :facepalm:
What are you, casul?
Borrar usuario 17174.

#11360Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Jaja la buena Vicaria, Jim es sabido que contra enemigos tan grandes NO tienes que fijar la cámara.
pues pese a ello le bajè bastante mas de la mitad de la vida, jodiendome unicamente cuando se regenera. me recomendaron ir a saco para poder atontarla y hacerle criticos, pero esto, que crei yo facil viendo gameplays del combate, no lo es en absoluto cuando la enfrentas de verdad.

no fijar es casi tan riesgoso como fijar, siendo este un juego màs de reflejos para esquivar que de estrategia como los Souls.

igual, hoy de que me la cargo, me la cargo. :fiesta:
Yo me la cargué a lo "bruto". Ni estrategias, ni ostias. Sólo digo eso.
Yo creo que hostias si hubo.
Responder