Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11361Mensaje

Creo que con su marcha se acabaría una gran época de Oro. :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#11362Mensaje

Tiene pinta que “muchas gracias por todo lo que nos has dado”..
Habrá que empezar a ver que fichamos no? oh wait.. Timo al mando :(
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11363Mensaje

No estoy de acuerdo con su venta y de pedirlo él, habría que fichar un mediocentro.
Ahora bien, muchos de los que se echan manos a la cabeza debería repasar sus comentarios de los partidos con respecto al brasileño.
Son los mismos que siempre opinan que los buenos son los que no vienen o los que se van.

*Y cada vez que escribo, hago el mismo recordatorio. Nos falta un 9.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44987
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11364Mensaje

Se va a vender me da a mí.

¿Por qué me sale el foro como sitio no seguro? ¿Es cosa de mi móvil?
Asllani
Mensajes: 4616
Registrado: Oct-2019

#11365Mensaje

Se está cociendo la venta en la prensa, con encuesta manipuladas.

A mí tambien me ha salido lo de sitio no seguro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11366Mensaje

degas escribió:Se va a vender me da a mí.

¿Por qué me sale el foro como sitio no seguro? ¿Es cosa de mi móvil?
Yo utilizo Kaspersky y en varios mensajes me ha salido Sitio no seguro y no me ha dejado meterlos. Lo digo en serio¿será cosa de ForentiMo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio, ya me han salido dos adevertencias de peligro en la página. :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#11367Mensaje

Si se confirma,es cierto que ya no solo la parte de arriba esta “coja” ,tambien en el medio perderíamos fuelle..veremos si hacemos las cosas medio bien y por lo menos arreglamos una de ellas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#11368Mensaje

Una operación tan gorda como esta no se hace en 3 días.

Esto debe venir de muy atrás y seguramente de ahí viene el fichaje de Tchouameni.

Lo que aprendió Florentino del caso Makelele.

Si miramos muy atrás la prensa brasileña decía antes de lo de Tchouameni que Casemiro se planteaba cambiar de aires para buscar nuevos retos tras haberlo ganado todo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11369Mensaje

portega escribió:...
*Y cada vez que escribo, hago el mismo recordatorio. Nos falta un 9.
Es evidente pero no por mucho repetirlo el megalómano vaya a cambiar de opinión. En parte tiene razón por ¿qué encuentras tú ahora en el mercado para ser sustituto de Benzemá? Bien nos hubiese venido ahora un Chicharito o Adebayor. Ya no hay jugadores como éstos. Mi favorito hubiera sido Vlahovic pero ... :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Ago 18, 2022 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91784
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11370Mensaje

Uf este run run me suena...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91784
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11371Mensaje

degas escribió:Se va a vender me da a mí.

¿Por qué me sale el foro como sitio no seguro? ¿Es cosa de mi móvil?
A mi también en PC, es un rollo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11372Mensaje

zam escribió:Uf este run run me suena...
:lol: :lol: :lol:
Y nunca acaban bien :lol: :lol: :lol: Sí, es el preámbulo de la noticia me temo. Que Case se va :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Ago 18, 2022 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14310
Registrado: Jul-2017

#11373Mensaje

A mí también me va mal. Cosa de la prensa o de Florentino?
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#11374Mensaje

la pregunta es........
se quiere ir Casemiro o quiere venderlo el madrid?
si es Casemiro el que quiere salir a pagar la clausula.
si es el Madrid quien quiere vender....nos debilitariamos muchiiiisimo.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#11375Mensaje

Pensándolo friamente,y si dan 80 kilos, es una venta casi obligada.
No pensaba que fuese la C la que saldría primero,pero claro,por la M o K no dan ni la cuarta parte.

Ahora quiero pensar que el club hará lo que tiene que hacer en cuanto a reforzar al equipo…
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#11376Mensaje

Dice el Ass que la primera opción es Bruno..Guimaraes.
No creo que si fichamos,vayan por ahi los tiros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11377Mensaje

NaZaN escribió:Pensándolo friamente,y si dan 80 kilos, es una venta casi obligada.
No pensaba que fuese la C la que saldría primero,pero claro,por la M o K no dan ni la cuarta parte.

Ahora quiero pensar que el club hará lo que tiene que hacer en cuanto a reforzar al equipo…
Total para y por lo que vamos a competir. Con Tchou y demás, nos sobra 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63593
Registrado: Ago-2008

#11378Mensaje

Gracias por todo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8549
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11379Mensaje

Ender escribió:
BerT escribió:
Ender escribió:
jako escribió:el sustituto de Modric es .......NADIE.
es único , profesionalidad, juego, compromiso , disponibilidad , longevidad
si fichamos a alguien que rinda un 50% de lo que a echo " peluquitas " podemos estar contentos
A Modric lo puede sustituir, dentro de lo posible y en unas malas; Ceballos, el único que veo con cerebro para dirigir el juego madridista. Case es dificil de sustituir por:
" Omnipresencia. En el minuto 89 del Clásico, Ansu Fati encontró a Luis Suárez en el área del Madrid, el uruguayo estaba listo para disparar pero Casemiro barrió el balón en el último momento, como siempre lo hace.
Habilidad defensiva. Sin embargo, no fue la última oportunidad del Barça en el partido. En el minuto 91, fue Messi quien le pasó el balón a Suárez en el área, pero el delantero ni siquiera tuvo la oportunidad de controlarlo. Casemiro le robó el balón al charrúa con una entrada limpia.
Dueño del centro del campo. El brasileño no oculta que es principalmente un destructor del juego, pero en el Clásico solo Kroos completó más pases que Casemiro y también fue el jugador con más tiros a puerta, incluida la mejor oportunidad que tuvo el Madrid en el partido.
Incansable. El centrocampista juega prácticamente todo con Zidane al mando. Parece que no necesita descansar en absoluto. En lo que va de temporada ha participado en 16 partidos de Liga y 6 de Champions League.
Valor. "Casemiro comete las faltas que otros no hacen y hace las entradas que no harán", dice Lowe.
Compromiso. Cuando los blancos concedieron siete goles contra el Atlético en pretemporada, Casemiro, que estaba de vacaciones, hizo inmediatamente sus maletas y fue a Madrid porque su equipo lo necesitaba.

Casemiro es la definición de madridismo"" (Tribuna) Me encanta su definición.
Sería un grave error dejarlo marchar y con 30 años. :( :( :( :(
es el típico jugador que se valora mas cuando no está y lo que se le echa en falta, que cuando lo ves en el campo...el sistema de ancelotti hay que decir que no le ha favorecido en nada ya que con el equipo menos arropado él sufre más, pero ya solo su presencia,inflinge miedo a los rivales
Pero viendo el global de su carrera en el Madrid, yo creo que el sobresaliente lo tiene de sobra si mañana se tiene que ir y como con Makelele, nos ibamos a acordad muchísimo de su ausencia en el centro del campo del Madrid en el que imperó junto a los otrod dos tenores, Modric y Tony :sisi: :sisi: :sisi:
Es que solo hay que recordar el desbarajuste, ya incluso exagerado (pareciera que todos los problemas del madrid venían de su ausencia) que originó la marcha de Makelele y la incesante y fracasada lista de jugadores que pasaron por aquí para ocupar su puesto , P. García, Lass, Emerson, M Diarra, Essien, Javi García, Gago etc....y hasta que vino X Alonso en 2009, nada de nada (recordemos q Makelele se fue en 2003 así que son la friolera de 6 años de infructuosa búsquesda)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11380Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió:
BerT escribió:
Ender escribió:
jako escribió:el sustituto de Modric es .......NADIE.
es único , profesionalidad, juego, compromiso , disponibilidad , longevidad
si fichamos a alguien que rinda un 50% de lo que a echo " peluquitas " podemos estar contentos
A Modric lo puede sustituir, dentro de lo posible y en unas malas; Ceballos, el único que veo con cerebro para dirigir el juego madridista. Case es dificil de sustituir por:
" Omnipresencia. En el minuto 89 del Clásico, Ansu Fati encontró a Luis Suárez en el área del Madrid, el uruguayo estaba listo para disparar pero Casemiro barrió el balón en el último momento, como siempre lo hace.
Habilidad defensiva. Sin embargo, no fue la última oportunidad del Barça en el partido. En el minuto 91, fue Messi quien le pasó el balón a Suárez en el área, pero el delantero ni siquiera tuvo la oportunidad de controlarlo. Casemiro le robó el balón al charrúa con una entrada limpia.
Dueño del centro del campo. El brasileño no oculta que es principalmente un destructor del juego, pero en el Clásico solo Kroos completó más pases que Casemiro y también fue el jugador con más tiros a puerta, incluida la mejor oportunidad que tuvo el Madrid en el partido.
Incansable. El centrocampista juega prácticamente todo con Zidane al mando. Parece que no necesita descansar en absoluto. En lo que va de temporada ha participado en 16 partidos de Liga y 6 de Champions League.
Valor. "Casemiro comete las faltas que otros no hacen y hace las entradas que no harán", dice Lowe.
Compromiso. Cuando los blancos concedieron siete goles contra el Atlético en pretemporada, Casemiro, que estaba de vacaciones, hizo inmediatamente sus maletas y fue a Madrid porque su equipo lo necesitaba.

Casemiro es la definición de madridismo"" (Tribuna) Me encanta su definición.
Sería un grave error dejarlo marchar y con 30 años. :( :( :( :(
es el típico jugador que se valora mas cuando no está y lo que se le echa en falta, que cuando lo ves en el campo...el sistema de ancelotti hay que decir que no le ha favorecido en nada ya que con el equipo menos arropado él sufre más, pero ya solo su presencia,inflinge miedo a los rivales
Pero viendo el global de su carrera en el Madrid, yo creo que el sobresaliente lo tiene de sobra si mañana se tiene que ir y como con Makelele, nos ibamos a acordad muchísimo de su ausencia en el centro del campo del Madrid en el que imperó junto a los otrod dos tenores, Modric y Tony :sisi: :sisi: :sisi:
Es que solo hay que recordar el desbarajuste, ya incluso exagerado (pareciera que todos los problemas del madrid venían de su ausencia) que originó la marcha de Makelele y la incesante y fracasada lista de jugadores que pasaron por aquí para ocupar su puesto , P. García, Lass, Emerson, M Diarra, Essien, Javi García, Gago etc....y hasta que vino X Alonso en 2009, nada de nada (recordemos q Makelele se fue en 2003 así que son la friolera de 6 años de infructuosa búsquesda)
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Fué todo un hallazgo y en un jugador que parecía iba a quedarse como muchos otros, en la nada. Creo recordar, corríjeme porque no estoy seguro, que se le traspasó a un equipo portugués y luego se le recuperó para no abandonar el éxito con el Madrid hasta ahora. Si se va: Gracias campeón y te deseo todo lo mejor en el resto de tu carrera salvo cuando tengas que enfrentarte a nosotros. =D> =D> =D>
Responder