Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1141Mensaje

zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:
topazo escribió:Lo que os gusta que un tío corra como un loco en el Bernabéu ...
Nos encantan los jugadores con cojones , va en nuestro ADN el de ganadores , eso es el Real Madrid por eso es el mejor equipo del mundo , porque nunca se rinde y siempre quiere ganar, Griezman es ADN Real
A ver si lo fichamos sería la leche
Gran jugador, la verdad, pero yo ya me hice a la idea de que no va a venir nunca. El "pacto"
Borrar usuario 18948.

#1142Mensaje

Peter1 escribió:
Sin city escribió:Buen jugador, pero con las cifras que tiene será igual de criticado o más que KB9 si viene al Madrid.
Está lejos de ser el crack que quieren vender la prensa y muchos aficionados.
Sus cifras en un equipo como el Atlético y con todo lo que trabaja, son de crack mundial.
En el Atlético todo el fútbol pasa por él, en el Madrid será una segunda espada.
Además aquí no tirará ni penaltis ni faltas.
Para ser el crack que muchos dicen tiene que demostrar mucho más, y para vestir la Blanca más de lo mismo.
El chiquitín del Mónaco sí que le veo que va para crack, que Gierzmann a su edad era un don nadie.
Los franceses han sabido colar a su paisano para la lucha por el balón de oro, supieron bien como ponerlo en el escaparate.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1143Mensaje

Lo que ha corrido este chaval hoy. Me ha recordado al Raúl de los grandes tiempos, cuando no paraba de presionar.
No ha tenido ni 1 ocasión. No le han dado ni un balón bueno.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1144Mensaje

Dientesdesable escribió:Lo que ha corrido este chaval hoy. Me ha recordado al Raúl de los grandes tiempos, cuando no paraba de presionar.
No ha tenido ni 1 ocasión. No le han dado ni un balón bueno.
Si tu media no genera superioridad como delantero andas perdido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1145Mensaje

Hoy no ha podido brillar en ataque porque su equipo no la ha olido, pero se ha vaciado el chico.

No me extraña que tras la debacle de hoy, busque salir. Y quien le fiche, va a la fija. Es un pura sangre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1146Mensaje

Sin city escribió:
Peter1 escribió:
Sin city escribió:Buen jugador, pero con las cifras que tiene será igual de criticado o más que KB9 si viene al Madrid.
Está lejos de ser el crack que quieren vender la prensa y muchos aficionados.
Sus cifras en un equipo como el Atlético y con todo lo que trabaja, son de crack mundial.
En el Atlético todo el fútbol pasa por él, en el Madrid será una segunda espada.
Además aquí no tirará ni penaltis ni faltas.
Para ser el crack que muchos dicen tiene que demostrar mucho más, y para vestir la Blanca más de lo mismo.
El chiquitín del Mónaco sí que le veo que va para crack, que Gierzmann a su edad era un don nadie.
Los franceses han sabido colar a su paisano para la lucha por el balón de oro, supieron bien como ponerlo en el escaparate.

Griezmann es mil veces mejor que nuestro delantero Lo que está haciendo en el atlético es casi sobrenatural. Ni tan siquiera Cristiano, siendo mejor rematador, tiene esa influencia en el juego que él sí tiene. Como se vaya del atleti, están jodidos.

El chico del Mónaco es otro nivel enteramente, ése va a estar en la pelea con Ronaldo Nazario, si no se tuerce por el camino. Palabras mayores.
Borrar usuario 18948.

#1147Mensaje

Agent_Graves escribió:
Sin city escribió:
Peter1 escribió:
Sin city escribió:Buen jugador, pero con las cifras que tiene será igual de criticado o más que KB9 si viene al Madrid.
Está lejos de ser el crack que quieren vender la prensa y muchos aficionados.
Sus cifras en un equipo como el Atlético y con todo lo que trabaja, son de crack mundial.
En el Atlético todo el fútbol pasa por él, en el Madrid será una segunda espada.
Además aquí no tirará ni penaltis ni faltas.
Para ser el crack que muchos dicen tiene que demostrar mucho más, y para vestir la Blanca más de lo mismo.
El chiquitín del Mónaco sí que le veo que va para crack, que Gierzmann a su edad era un don nadie.
Los franceses han sabido colar a su paisano para la lucha por el balón de oro, supieron bien como ponerlo en el escaparate.

Griezmann es mil veces mejor que nuestro delantero Lo que está haciendo en el atlético es casi sobrenatural. Ni tan siquiera Cristiano, siendo mejor rematador, tiene esa influencia en el juego que él sí tiene. Como se vaya del atleti, están jodidos.

El chico del Mónaco es otro nivel enteramente, ése va a estar en la pelea con Ronaldo Nazario, si no se tuerce por el camino. Palabras mayores.
Hombre Cr7 son palabras mayores, y más a su edad, lo dicho para mí es buen jugador pero no el crack que vende mucha gente, y claro es el mejor jugador que tienen los indios.
Los cracks en los partidos gordos no se cagan en los pantalones, cosa que vi de este jugador en un huevo de partidos tanto en su equipo como selección.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1148Mensaje

Griezmann en el Madrid sería mucho mejor y ganaría el balón de oro con la gorra.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1149Mensaje

Me parece un fuera de serie y el Atlético le queda chico, es víctima del Cholo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1150Mensaje

Qué bueno es Griezmann. Un tío que le gana una carrera a Asensio en el minuto 80, es una joya por compromiso y profesionalidad. El mejor jugador del ATM de largo. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 18738.

#1151Mensaje

Si veis a Bolt o a Gatlin igual flipáis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1152Mensaje

Yo estoy de acuerdo, ojalá nuestro amado Benzemá hiciera una cosa así a falta de goles.

Pero siendo admirables tanto la carrera como el robo, decir que Asensio frena la carrera y se duerme poco en los últimos metros. El mérito de Griezzman está en llegar ahí con fe cuando eso ocurre.

Ahora, para carrera la de Nacho con Carrasco. ¡¡¡MAMMA MÍA!!! El carrerón que se mete Nacho, lo bien que arranca y la seguridad que tiene, como diciendo: "a mí me vas a ganar tú una carrera por los cojones".
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1153Mensaje

degas escribió:Qué bueno es Griezmann. Un tío que le gana una carrera a Asensio en el minuto 80, es una joya por compromiso y profesionalidad. El mejor jugador del ATM de largo. =D> =D> =D> =D>
Hombre, Asensio no es que sea un velocista y mas con balón de por medio, que tiene su merito por ser el minuto que era, y por las ganas, si, pero nada mas...
Borrar usuario 18738.

#1154Mensaje

Yo a lo que me refiero es que destacar a Griezmann por el trabajo es absurdo.
Claro que esta bien que trabaje y tal, pero es que es muy bueno.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1155Mensaje

esta perdiendo balones de oro en es equipucho , el sabra
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1156Mensaje

¿Que Asensio no es un velocista? Por dios, Asensio tiene una velocidad en conducción que no tiene nada que envidiar a la de Kovacic o a la de Bale.

¿Cómo podéis ver tantos partidos del Madrid y no llegar a conocer a nuestros jugadores?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1157Mensaje

Apostata escribió:Yo estoy de acuerdo, ojalá nuestro amado Benzemá hiciera una cosa así a falta de goles.

Pero siendo admirables tanto la carrera como el robo, decir que Asensio frena la carrera y se duerme poco en los últimos metros. El mérito de Griezzman está en llegar ahí con fe cuando eso ocurre.

Ahora, para carrera la de Nacho con Carrasco. ¡¡¡MAMMA MÍA!!! El carrerón que se mete Nacho, lo bien que arranca y la seguridad que tiene, como diciendo: "a mí me vas a ganar tú una carrera por los cojones".
En ese momento me dije de Nacho no te vas y en efecto :D
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#1158Mensaje

Nacho es junto a Varane el más rápido en carrera de la plantilla así que jodido lo tenía Carrasco jaja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1159Mensaje

perry escribió:Nacho es junto a Varane el más rápido en carrera de la plantilla así que jodido lo tenía Carrasco jaja.
Ojo, que Carrasco es un gamo.

Yo creo que hoy por hoy, los más rápidos son Kovacic en el arranque, Asensio en la conducción y Nacho y Varane en carrera larga.

A Bale lo dejo, porque con tanta lesión uno ya no sabe si corre o no corre como antes. Pero, en circunstancias normales, es de los jugadores más rápidos que he visto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1160Mensaje

Se tuvo que ir hace tres años del Atlético.

El tiempo de más que ha estado allí le va a terminar pasando factura. Llegar con 27 años a un equipo de primer nivel para mi es hacerlo tarde en un jugador de su potencial.
Responder