Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 15937.

#1141Mensaje

Habemus nuevo fichaje. Veremos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1142Mensaje

Algún absurdo rumor por twitter? Que suene medio serio.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1143Mensaje

Kuja87 escribió:Algún absurdo rumor por twitter? Que suene medio serio.
Medio en serio no lo se, pero hay por ahi uno que suena a coña de que podriamos haber fichado a Chicharito :mrgreen:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#1144Mensaje

ss«isi
Última edición por snake7up el Lun Sep 01, 2014 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#1145Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1146Mensaje

A ver, sé que es imposible, pero coño dejadme soñar hasta el último momento...

Imaginad una operación de última hora con el psg, Benzema, khedira + unos pocos millones por Verratti e Ibrahimovic!!

Una vez descartados Lewandowski, Suárez y Falcao, prefiero 3.000 veces antes a Ibra con 33 años y cojo que al gato riéndose de nosotros...

Vale, puede que esté desvariando...pero es que este verano Florentino me está dañando la mente!!
Última edición por Doren el Lun Sep 01, 2014 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1147Mensaje

Oye pues podriamos intentar traernos por lo menos a Moutinho, ya que segun parece el Monaco esta en liquidacion.
Es un tio de briega y con calidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1148Mensaje

Doren escribió:A ver, sé que es imposible, pero coño dejadme soñar hasta el último momento...

Imaginad una operación de última hora con el psg, Benzema, khedira + unos pocos millones por Verratti e Ibrahimovic!!

Una vez descartados Lewandowski, Suárez y Falcao, prefiero 3.000 veces antes a Ibra con 33 años y cojo que al gato riéndose de nosotros...
Hombre es que Benzema no puede ni atarle las botas a Ibra, eso lo sabemos. Pero hasta que no se demuestre lo contrario los del PSG no son retrasados.

PD: Apoyo lo de Moutinho con un +1000
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1149Mensaje

DelBosque escribió:
Doren escribió:A ver, sé que es imposible, pero coño dejadme soñar hasta el último momento...

Imaginad una operación de última hora con el psg, Benzema, khedira + unos pocos millones por Verratti e Ibrahimovic!!

Una vez descartados Lewandowski, Suárez y Falcao, prefiero 3.000 veces antes a Ibra con 33 años y cojo que al gato riéndose de nosotros...
Hombre es que Benzema no puede ni atarle las botas a Ibra, eso lo sabemos. Pero hasta que no se demuestre lo contrario los del PSG no son retrasados.
Jajajaja...evidente, pero creo que ya no me quedan más alternativas para ilusionarme un poco!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1150Mensaje

Yo no espero ningun movimiento, pero puesto a intuir creo que lo de Reus podría dar un giro y convertirse en sorpresa, tras fichar a Kagawa y el año que viene tiene esa clausula de 25 kilos y para que no se lo lleve Bayern... no sé, hay circunstacias que podrían hacer cambiar el tema y convertirse en la sorpresa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1151Mensaje

DelBosque escribió:
Doren escribió:A ver, sé que es imposible, pero coño dejadme soñar hasta el último momento...

Imaginad una operación de última hora con el psg, Benzema, khedira + unos pocos millones por Verratti e Ibrahimovic!!

Una vez descartados Lewandowski, Suárez y Falcao, prefiero 3.000 veces antes a Ibra con 33 años y cojo que al gato riéndose de nosotros...
Hombre es que Benzema no puede ni atarle las botas a Ibra, eso lo sabemos. Pero hasta que no se demuestre lo contrario los del PSG no son retrasados.

PD: Apoyo lo de Moutinho con un +1000
Y si no a Moutinho, por lo menos a William Carvalho o algo asi, de verdad que es que sino vamos a sufrir mucho este año con el mediocampo que se nos ha quedado.
Ojo que como no fichemos a nadie no me extrañaria incluso volver a ver a Pepe jugando alguna vez de mediocentro. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1152Mensaje

Doren escribió:
DelBosque escribió:
Doren escribió:A ver, sé que es imposible, pero coño dejadme soñar hasta el último momento...

Imaginad una operación de última hora con el psg, Benzema, khedira + unos pocos millones por Verratti e Ibrahimovic!!

Una vez descartados Lewandowski, Suárez y Falcao, prefiero 3.000 veces antes a Ibra con 33 años y cojo que al gato riéndose de nosotros...
Hombre es que Benzema no puede ni atarle las botas a Ibra, eso lo sabemos. Pero hasta que no se demuestre lo contrario los del PSG no son retrasados.
Jajajaja...evidente, pero creo que ya no me quedan más alternativas para ilusionarme un poco!!
La verdad es que el problema es que intentemos ilusionarnos con los cromos caros o cutres que nos traiga Floper en vez de exigir que Ancelotti saque partido de lo que tiene, que aunque es peor que el año pasado algo más se podrá hacer ante un Córdoba y una Real.
Floper no ayuda, Ancelotti directamente no vale y nosotros no aprendemos, pensamos que un Reus y un Pogba lo arreglan todo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1153Mensaje

Joaky escribió:Yo no espero ningun movimiento, pero puesto a intuir creo que lo de Reus podría dar un giro y convertirse en sorpresa, tras fichar a Kagawa y el año que viene tiene esa clausula de 25 kilos y para que no se lo lleve Bayern... no sé, hay circunstacias que podrían hacer cambiar el tema y convertirse en la sorpresa.
A las 18h se ha cerrado el mercado de fichajes en Alemania ;). Plantilla cerrada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1154Mensaje

Reus es muy bueno, pero es que necesitamos un centrocampista de contención con calidad (Vidal, Verratti) y un nueve de nivel top...y Reus vendría a cubrir una posicion con overbooking!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1155Mensaje

David7 escribió:
Joaky escribió:Yo no espero ningun movimiento, pero puesto a intuir creo que lo de Reus podría dar un giro y convertirse en sorpresa, tras fichar a Kagawa y el año que viene tiene esa clausula de 25 kilos y para que no se lo lleve Bayern... no sé, hay circunstacias que podrían hacer cambiar el tema y convertirse en la sorpresa.
A las 18h se ha cerrado el mercado de fichajes en Alemania ;). Plantilla cerrada.
Cierto, pero tambien para salidas?? O es solo para inscribir jugadores???
Doren escribió:Reus es muy bueno, pero es que necesitamos un centrocampista de contención con calidad (Vidal, Verratti) y un nueve de nivel top...y Reus vendría a cubrir una posicion con overbooking!!
Totalmente de acuerdo, hablaba de intuir un operación que podría dar ese giro inesperado para haya algún fichaje.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1156Mensaje

David7 escribió:
Joaky escribió:Yo no espero ningun movimiento, pero puesto a intuir creo que lo de Reus podría dar un giro y convertirse en sorpresa, tras fichar a Kagawa y el año que viene tiene esa clausula de 25 kilos y para que no se lo lleve Bayern... no sé, hay circunstacias que podrían hacer cambiar el tema y convertirse en la sorpresa.
A las 18h se ha cerrado el mercado de fichajes en Alemania ;). Plantilla cerrada.
Se ha cerrado para fichar ellos, no nosotros. De todas formas ni va a venir (nadie) ni es necesario.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1157Mensaje

A mi lo que me toca los cojones no es la llegada de Chicharito en vez de Falcao, si por ahi el equipo responde, goles no nos faltan, y mira si viene otro mas a reforzar pues genial. Lo nefasto es que no vayamos a reforzar al equipo en la zona que se ha desangrado y que realmente hace falta, y mas teniendo toda la pasta que tenemos :x
DarLaCara
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2014

#1158Mensaje

Para Doren:

¿Verratti contención? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Le ves capaz de neutralizar a Messi o delanteros que penetren a ritmo o nivel óptimo? :facepalm:

¿Vidal de calidad? Supongo que de calidad te referirás a técnica y visión de juego. Tú has visto poco o casi nada a la Juve; el que domina el regate y los pases de exterior que dejan al delantero ante el portero no es Vidal sino Pogba, Vidal se asemeja más a Khedira en cuanto a entrar más por potencia que a base de refinados movimientos, aun siendo muy potente Pogba, para mayor soporte de lo que sostengo. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1159Mensaje

El fichaje que necesita el equipo es el de un (estilo Luis Gustavo) del que muchos os cachondeáis sin razón.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1160Mensaje

DarLaCara escribió:Para Doren:

¿Verratti contención? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Le ves capaz de neutralizar a Messi o delanteros que penetren a ritmo o nivel óptimo? :facepalm:

¿Vidal de calidad? Supongo que de calidad te referirás a técnica y visión de juego. Tú has visto poco o casi nada a la Juve; el que domina el regate y los pases de exterior que dejan al delantero ante el portero no es Vidal sino Pogba, Vidal se asemeja más a Khedira en cuanto a entrar más por potencia que a base de refinados movimientos, aun siendo muy potente Pogba, para mayor soporte de lo que sostengo. ;) ;) ;) ;)
Otra vez el hater de Vidal... ¿Cuántas veces te van a tener que banear chico?
Cerrado