Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1141Mensaje

Si llega a ser Marcelo, menudo pitoste. En fin, espero que Carvajal se salga.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1142Mensaje

Justicia deportiva. Carvajal es infinitamente mejor que dolorido Danilo, e injustamente se le relegó al banquillo porque, objetivamente, al ser madrileño, vale menos como jugador que los millones que se ha dejado en el extra comunitario dolorido Danilo.... :?
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#1143Mensaje

Creo que Danilo está futbolísticamente un peldaño por encima de Carvajal y un peldaño por debajo en todo lo demás.

Es pronto pero espero que Danilo no sea un Coentrao 2.0.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1144Mensaje

Danilo modric james me gusta mucho....conectan genial,que mala suerte....
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1145Mensaje

dreams escribió:Danilo modric james me gusta mucho....conectan genial,que mala suerte....
como esta james ?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1146Mensaje

Danilo 1 mes off...james parece que solo fue un susto
Borrar usuario 17716.

#1147Mensaje

Siempre igual...siempre se nos lesiona alguno con la seleccion...estoy hasta los huevos y mira que esta vez se iba a quedar en el sustito de james pero no....joder
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1148Mensaje

James 3 semanas mínimo, que p.mala suerte tenemos jod
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1149Mensaje

Danilo no es que me parezca un contratiempo a corto plazo. Carvajal está por encima hoy en día.

El problema es que, si va a jugar sí o sí, esto no le viene bien para coger ritmo y afianzarse en su nuevo club.
Ya sabemos que los fichajes que vienen y se lesionan en el principio, entre que vuelven, hay otro que está mejor, cogen minutos, fondo... llegas a Diciembre y aún no has demostrado nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1150Mensaje

En el ultimo partido se le vio gran mejora,ahora esto y volver a empezar :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1151Mensaje

Segun Cope, Danilo se perderá 7 partidos
Borrar usuario 17612

#1152Mensaje

Por esto no había que encender las alarmas, de que Carvajal se iba si no jugaba la temporada es muy larga, yo los minutos dados a Danilo los veo sólo para coger ritmo de competición y adaptarse, le espero una buena recuperación.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#1153Mensaje

A mi me mola mas Carvajal, así que no me importa esta baja, si la de James si es verdad que son 3 semanas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1154Mensaje

perry escribió:A mi me mola mas Carvajal, así que no me importa esta baja, si la de James si es verdad que son 3 semanas.
Pero hombre de Dios que te gusta mas Carvajal o no la lesión de Danilo es malísima para el grueso de la plantilla,la lesión tiene mucha importancia en el apartado negativo.Cuando mas efectivos sanos mejor y cuando es un recién llegado que esta haciéndose a sus nuevos compañeros y empezaba a coger un poco el tino esto es una marcha atrás lamentable en su puesta a punto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1155Mensaje

¿Ya empezamos celebrando lesiones?.
Borrar usuario 18142.

#1156Mensaje

Para mi cualquier jugador lesionado es una perdida y algo negativo para el equipo, espero que se recupere pronto, mientras tanto duermo tranquila porque tenemos a Carvajal y se que va a ser un gran trabajo y le va a demostrar a Benítez que el puede ser el titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1157Mensaje

Lutrova escribió:Para mi cualquier jugador lesionado es una perdida y algo negativo para el equipo, espero que se recupere pronto, mientras tanto duermo tranquila porque tenemos a Carvajal y se que va a ser un gran trabajo y le va a demostrar a Benítez que el puede ser el titular.
Exacto, las lesiones de Danilo y James son una putada, pero tenemos recambios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1158Mensaje

La lesión de Danilo no es preocupante, tenemos a Carvajal que está a su nivel o mejor. La de James si que lo es, porque es nuestro mejor jugador ahora mismo. Eso si, también tenemos recambio.
Borrar usuario 4361.

#1159Mensaje

Para lo que aporta Danilo mejor que juegue Carvajal :sisi: :sisi: :sisi: por mi que se quede lesionado muucho tiempo.
Borrar usuario 18098

#1160Mensaje

Perdonad pero Danilo es mucho más jugador que Carvajal.
Sobre todo el que vimos la temporada pasada.
Su lesión es una putada.
Responder