Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1141Mensaje

Si tío,son muchos partidos sin sacar el resultado esperado...yo lo traduzco todo rápido al idioma pocas luces.halamadrid!!
Borrar usuario 17683.

#1142Mensaje

Zrouda escribió:
tassotti escribió:
Zrouda escribió:Los que hemos ido a increpar y insultar a los jugadores en Valdebebas también somos madridistas coño, de barcelonistas o atléticos nada, basta de proteger a estos millonarios y buscar otros culpables, con sólo criticar desde el sofá o delante el ordenador no cambiamos las cosas joder.
¿Y que sentido tiene ir a Valdebebas a increpar a los jugadores?,¿que sentido tiene llamar hijo de pu.. a un jugador de TU equipo?,¿solucionas algo?,en fin.
Que los jugadores tienen que dejar los huevos en el campo, están avisados si siguen con la misma dinámica volvemos otra vez, y contra el Granada espero una pitada monumental
Pero si los jugadores ayer se dejaron los huevos en el campo,¿de que me estas hablando?,el problema son los detalles,que a partir del minuto 60 ya no dábamos para mas y que el míster tampoco es muy hábil en estas circunstancias.

Aun así,aunque no pongan huevos en el campo,no solucionas nada con ir a insultar a jugadores de tu equipo porque,entre otras cosas,ellos son lo suficiente listos como para saber cuando han jugado mal o cuando no han dado la talla,son los primeros que quieren ganar aunque estén apestando.

Perdona,pero me parece una actitud un poco becerril.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1143Mensaje

Bale?mariscadas?q tendrá q ver..si este hijoputa es malísimo d siempre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1144Mensaje

Lo de las mariscadas de Ancelotti es como si tú le das un premio a tu hijo por suspender todas en junio, de locos vamos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1145Mensaje

Primer gol de los basuras ..falta de Pepe a suarez q NO existe.libre indirecto y amarilla a Pepe.gol q no debió existir ya q viene de una falta q no existe.pu.. farsa,somos mejores ,hala Madrid!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1146Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de las mariscadas de Ancelotti es como si tú le das un premio a tu hijo por suspender todas en junio, de locos vamos.
Estamos en marzo figura,por lo tanto el premio se lo das a tu hijo mucho antes de qsuspends.Punto positivo a favor del Madrid y de la mariscada,este tema q no es mas q unaputa comida de colegas para mi suma,no resta... :facepalm:
Borrar usuario 17612

#1147Mensaje

tassotti escribió:
Zrouda escribió:
tassotti escribió:
Zrouda escribió:Los que hemos ido a increpar y insultar a los jugadores en Valdebebas también somos madridistas coño, de barcelonistas o atléticos nada, basta de proteger a estos millonarios y buscar otros culpables, con sólo criticar desde el sofá o delante el ordenador no cambiamos las cosas joder.
¿Y que sentido tiene ir a Valdebebas a increpar a los jugadores?,¿que sentido tiene llamar hijo de pu.. a un jugador de TU equipo?,¿solucionas algo?,en fin.
Que los jugadores tienen que dejar los huevos en el campo, están avisados si siguen con la misma dinámica volvemos otra vez, y contra el Granada espero una pitada monumental
Pero si los jugadores ayer se dejaron los huevos en el campo,¿de que me estas hablando?,el problema son los detalles,que a partir del minuto 60 ya no dábamos para mas y que el míster tampoco es muy hábil en estas circunstancias.

Aun así,aunque no pongan huevos en el campo,no solucionas nada con ir a insultar a jugadores de tu equipo porque,entre otras cosas,ellos son lo suficiente listos como para saber cuando han jugado mal o cuando no han dado la talla,son los primeros que quieren ganar aunque estén apestando.

Perdona,pero me parece una actitud un poco becerril.
Cada uno vive el madridismo como quiere, si te parece que criticar en un foro o estar insultando delante de una pantalla es suficiente lo respeto, la mayoría de la gente que ha ido no fue sólo por el partido de ayer, mucha gente está hasta la polla de Floren y si sigue la cosa así será señalado, lo he dicho antes estoy en contra de las agresiones.
Si en tu trabajo te comportas igual que estos niñatos te dan una patada en una semana.
Borrar usuario 17683.

#1148Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de las mariscadas de Ancelotti es como si tú le das un premio a tu hijo por suspender todas en junio, de locos vamos.
Bueno,lo de las mariscadas y chuletadas no deja de ser una anécdota,me preocupa mas la poca capacidad física que tiene el equipo en los últimos minutos del partido y eso se trabaja durante la semana,llegar muertos ante equipos que deberían estar peor que tu es mi mayor preocupación ahora mismo.
Borrar usuario 2522

#1149Mensaje

tassotti escribió:
Zrouda escribió:Los que hemos ido a increpar y insultar a los jugadores en Valdebebas también somos madridistas coño, de barcelonistas o atléticos nada, basta de proteger a estos millonarios y buscar otros culpables, con sólo criticar desde el sofá o delante el ordenador no cambiamos las cosas joder.
¿Y que sentido tiene ir a Valdebebas a increpar a los jugadores?,¿que sentido tiene llamar hijo de pu.. a un jugador de TU equipo?,¿solucionas algo?,en fin.
¿Y qué sentido tiene cabrearte por el fútbol?. Si nos paramos a buscar sentidos a ésto, nos avergonzaríamos cada dos por tres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1150Mensaje

Es que eso sí que no tiene razón de ser, como es posible que un equipo que ha tenido partido entre semana llegue más fresco que nosotros a los minutos finales? Ancelotti no tiene ni idea de preparación física, otro defecto más que apuntarle en su cuenta.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1151Mensaje

Principalmente hay 3 jugadores que merecen ser abroncados y que tienen que recibir un toque de atención, son:

1. CASILLAS, fraude de portero al hay que hacerle ver que SOBRA, y si para ello hay que mover el árbol entero, se mueve.
2. Jesé: su actitud de "vengo a aportar mi calidad" NO VALE, de él se esperaba mucho TRABAJO para que el pretendido 4-4-2 no fuera un 4-2-4. Y eso con voluntad se puede hacer, claro que se puede hacer. Sinvergüenza reguetonero.
3. El señor Gareth Bale: su rendimiento debe estar MUY por encima, cobra un sueldazo y costó un pastizal, la gente se pone nerviosa, es normal. Que se quede 2 horas más todos los partidos dandole con la pata esa de palo que tiene.
Última edición por Melo Merezco el Lun Mar 23, 2015 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#1152Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:
Zrouda escribió:Los que hemos ido a increpar y insultar a los jugadores en Valdebebas también somos madridistas coño, de barcelonistas o atléticos nada, basta de proteger a estos millonarios y buscar otros culpables, con sólo criticar desde el sofá o delante el ordenador no cambiamos las cosas joder.
¿Y que sentido tiene ir a Valdebebas a increpar a los jugadores?,¿que sentido tiene llamar hijo de pu.. a un jugador de TU equipo?,¿solucionas algo?,en fin.
¿Y qué sentido tiene cabrearte por el fútbol?. Si nos paramos a buscar sentidos a ésto, nos avergonzaríamos cada dos por tres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo vivo el fútbol de una manera rara, y sufro mucho, ayer he dormido a las 5 :( , Raulista ha visto conmigo la final de la decima, me conoce un poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1153Mensaje

raulista1301 escribió:
Melo Merezco escribió:No sé lo que habrá pasado, yo no apruebo las agresiones ni a la gente ni a sus pertenencias, etc. pero cuatro gritos bien dados sí hay que hacerlo de vez en cuando.
En ese estamos de acuerdo, pasar a la agresión personal de ninguna manera, ahora, que se critique a la gente que haya ido a mostrar de manera cívica su descontento me parece vergonzoso.
Melo pasas de reñirnos por las criticas a decir eso :lol:

En el caso de las imágenes que se han visto, son vergonzosas. Ya las verás.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1154Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:
Melo Merezco escribió:No sé lo que habrá pasado, yo no apruebo las agresiones ni a la gente ni a sus pertenencias, etc. pero cuatro gritos bien dados sí hay que hacerlo de vez en cuando.
En ese estamos de acuerdo, pasar a la agresión personal de ninguna manera, ahora, que se critique a la gente que haya ido a mostrar de manera cívica su descontento me parece vergonzoso.
Melo pasas de reñirnos por las criticas a decir eso :lol:

En el caso de las imágenes que se han visto, son vergonzosas. Ya las verás.
Fíjate que mi defensa es del planteamiento táctico, de concepto futbolístico, y hay ciertos jugadores que lo estropean.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1155Mensaje

Yo vivo el fútbol de una manera rara, y sufro mucho, ayer he dormido a las 5 :( , Raulista ha visto conmigo la final de la decima, me conoce un poco.
Jajaja, sí apoteosis al final cuando estábamos ya hundidos ese día, la verdad que lo de ayer molesta especialmente porque se vio que pudimos ganar el partido si tuviéramos delanteros con piernas en vez de patas de palo.
Borrar usuario 17683.

#1156Mensaje

Demagogia barata,no es lo mismo un trabajo normal que el fútbol macho,en el fútbol hay muchas variantes que te pueden hacer perder un partido o una competición,no deja de ser un deporte,aunque cobren millonadas y se partan el pecho,no tienes garantizada la victoria NUNCA.

Es cierto que el equipo ha bajado en este 2015,pero si buscamos culpables,la solución no pasa con ir a Valdebebas a insultar a los jugadores,a todos nos duele esta situación,todos nos cabreamos y soltamos improperios,pero presentarse en Valdebebas a insultar y agredir jugadores es sobrepasar la linea,eso no te hace mas madridista,eso es una estupidez,con perdón.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1157Mensaje

raulista1301 escribió:Es que eso sí que no tiene razón de ser, como es posible que un equipo que ha tenido partido entre semana llegue más fresco que nosotros a los minutos finales? Ancelotti no tiene ni idea de preparación física, otro defecto más que apuntarle en su cuenta.
Pues yo la respuesta q le encuentro es primero ,q estando muy bien de forma se te puede hacer "algo" cuesta arriba en tu mente,y sentir mas el cansancio por el mismo esfuerzo,mientras q en lo opuesto,estando peor físicamente,sentir esas "alas" esa fuerza extra debida a la situación..q es única y debida a los actos..es decir,si TODO SALE BIEN Y LA SUERTE NO TE PUTEA,te sientes menos cansado q si todo sale mal y la suerte no acompaña..sientes q te cuesta mas y te sientes menos fresco ,no crees?????en fiiiiiiiiin parece mentira..jajaja
Y otra opción podría ser q un partido a la semana mas cinco entrenamientos diarios tienen una carga física q va peor para un jugador para estar s tope y fresco toda la temporada q dos partidos mas cuatro entrenamientos diarios,q quizá tienen la carga perfecta con dos esfuerzos fuertes de tensión y presión competitiva a la semana a solo uno,no crees???pues nada,ir comentando si eso.. :facepalm: hala madrid!!
Borrar usuario 2522

#1158Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:
Zrouda escribió:Los que hemos ido a increpar y insultar a los jugadores en Valdebebas también somos madridistas coño, de barcelonistas o atléticos nada, basta de proteger a estos millonarios y buscar otros culpables, con sólo criticar desde el sofá o delante el ordenador no cambiamos las cosas joder.
¿Y que sentido tiene ir a Valdebebas a increpar a los jugadores?,¿que sentido tiene llamar hijo de pu.. a un jugador de TU equipo?,¿solucionas algo?,en fin.
¿Y qué sentido tiene cabrearte por el fútbol?. Si nos paramos a buscar sentidos a ésto, nos avergonzaríamos cada dos por tres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo vivo el fútbol de una manera rara, y sufro mucho, ayer he dormido a las 5 :( , Raulista ha visto conmigo la final de la decima, me conoce un poco.
Hubo una época en la que te hubiera acompañado a Valdebebas pero ahora, como dice Vicente Maroto (la que se avecina) ..Qué pereza. Lo que te quiero decir es que ahora este deporte y en concreto, este club, ya no me "la levanta" tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#1159Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:
Zrouda escribió:Los que hemos ido a increpar y insultar a los jugadores en Valdebebas también somos madridistas coño, de barcelonistas o atléticos nada, basta de proteger a estos millonarios y buscar otros culpables, con sólo criticar desde el sofá o delante el ordenador no cambiamos las cosas joder.
¿Y que sentido tiene ir a Valdebebas a increpar a los jugadores?,¿que sentido tiene llamar hijo de pu.. a un jugador de TU equipo?,¿solucionas algo?,en fin.
¿Y qué sentido tiene cabrearte por el fútbol?. Si nos paramos a buscar sentidos a ésto, nos avergonzaríamos cada dos por tres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo vivo el fútbol de una manera rara, y sufro mucho, ayer he dormido a las 5 :( , Raulista ha visto conmigo la final de la decima, me conoce un poco.
Hubo una época en la que te hubiera acompañado a Valdebebas pero ahora, como Vicente Maroto (la que se avecina) dice...Qué pereza. Lo que te quiero decir es que ahora este deporte y en concreto, este club, ya no me "la levanta" tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues de mayorcito espero cambiarme, ahora sólo tengo 30 tacos :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1160Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:
Melo Merezco escribió:No sé lo que habrá pasado, yo no apruebo las agresiones ni a la gente ni a sus pertenencias, etc. pero cuatro gritos bien dados sí hay que hacerlo de vez en cuando.
En ese estamos de acuerdo, pasar a la agresión personal de ninguna manera, ahora, que se critique a la gente que haya ido a mostrar de manera cívica su descontento me parece vergonzoso.
Melo pasas de reñirnos por las criticas a decir eso :lol:

En el caso de las imágenes que se han visto, son vergonzosas. Ya las verás.
Fíjate que mi defensa es del planteamiento táctico, de concepto futbolístico, y hay ciertos jugadores que lo estropean.
Pero vamos a ver, si ves que estás perdiendo el medio campo en el minuto 15-20 del segundo tiempo quitas un mediocampista para meter un delantero y pretendes recuperar el dominio???
:shock: :shock:
Que planteamiento es ese??Tendrás que recuperar el balón para poder hacer daño, vamos es de cajón.

Aqui el problema se llama ACOJONE de Carlo con todo lo que sea tocar la BBC.
Responder