LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1141Mensaje

Me refería a los que sacaba el manager XD, lo unico decente es el portero del valencia Ryan y no estoy seguro de si va a ser titular o no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34800
Registrado: Ene-2011

#1142Mensaje

Exile escribió:Me refería a los que sacaba el manager XD, lo unico decente es el portero del valencia Ryan y no estoy seguro de si va a ser titular o no.
Es que si el Valencia vende a Mustafi y a Alcacer, lo mismo regresa Alves.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1143Mensaje

Apostata escribió:
Exile escribió:Me refería a los que sacaba el manager XD, lo unico decente es el portero del valencia Ryan y no estoy seguro de si va a ser titular o no.
Es que si el Valencia vende a Mustafi y a Alcacer, lo mismo regresa Alves.
Musatafi a mi me parecía claro que se iba a ir, no se como te arriesgaste a comprarlo.

Una cosa que he notado del juego es que tiene mucha facilidad para bajar las valoraciones, un partido malo y a Marcelo Diaz ya lo han bajado a la mitad.
Borrar usuario 16895.

#1144Mensaje

Me ayudaís chicos?

Tengo la duda de alinear a Marcos Llorente o a Diop en comunio.Parece que a priori ninguno de los 2 será titular.La cosa es adivinar quién de los 2 saldrá desde el banquillo para tener minutos.

Del Alavés ya tengo a 2 alineados,me da cosa poner a 3.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34800
Registrado: Ene-2011

#1145Mensaje

Exile escribió:
Apostata escribió:
Exile escribió:Me refería a los que sacaba el manager XD, lo unico decente es el portero del valencia Ryan y no estoy seguro de si va a ser titular o no.
Es que si el Valencia vende a Mustafi y a Alcacer, lo mismo regresa Alves.
Musatafi a mi me parecía claro que se iba a ir, no se como te arriesgaste a comprarlo.

Una cosa que he notado del juego es que tiene mucha facilidad para bajar las valoraciones, un partido malo y a Marcelo Diaz ya lo han bajado a la mitad.
Me podías haber dicho lo de Mustafi antes de que me gastase 5 kilos.

No tengo ni idea, pero me imagino que las valoraciones dependerán de un algoritmo en que la valoración de los partidos influya más en orden de cercanía pero quizá también haya un factor de oferta y demanda tomando el precio medio de lo que se viene pagando por el futbolista en el conjunto de las comunidades.

(Me lo he inventao ¿pero a que queda guay?)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1146Mensaje

¿Alguien me puede explicar esa regalada de dinero? Error supongo. Y "el perro" se lo lleva.
Borrar usuario 16133.

#1147Mensaje

eltiolavara escribió:¿Alguien me puede explicar esa regalada de dinero? Error supongo. Y "el perro" se lo lleva.
??????

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1148Mensaje

Apostata ha comprado a Jaume Costa por 350.000 cuando chinokel se lo podía haber vendido a la máquina por 1.400.000
Podría haber una explicación para venderlo así y es que necesitara vender a alguien rápido porque sino estaba en números rojos y no puntuaba. O sino que se ha equivocado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1149Mensaje

Chinokel, desvela tu identidad..

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34800
Registrado: Ene-2011

#1150Mensaje

Yo tampoco entiendo muy bien lo que está haciendo Chinokel.

Ayer soltó a Lucas Vázquez que vale 8 millones a cambio de Piatti que vale 3.

Por la noche se gastó 23 milones en jugadores que no valen ni la mitad.

Y hoy pone a la venta por 350.000 a un jugador que vale 1.500.000

Francamente no entiendo nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1151Mensaje

Lo de Lúcas puede ser más o menos normal porque necesitaba un delantero.Aunque la verdad es que la venta me salió redonda.
También Kroos por ejemplo es 10 veces mejor que Viera y este último vale más.
¿Pero lo de hoy? Debe ser para darnos ventaja.
Borrar usuario 16133.

#1152Mensaje

Quien es Chinokel?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1153Mensaje

florentiano escribió:Quien es Chinokel?
Zinedine Zidane.


Digo zz10.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34800
Registrado: Ene-2011

#1154Mensaje

eltiolavara escribió:Lo de Lúcas puede ser más o menos normal porque necesitaba un delantero.
¡¡¡JAJAJAJAJAAJAJAJA!!! Sí, normalísimo. Por 8 millones podía haber comprado dos.

Bueno, pues Cbinokel y Condelequio no puntúan.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1155Mensaje

Que pena, se ha desvirtuado bastante la liga con estas clases de acciones
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1156Mensaje

Pues nada,ni chinokel ni condeequio puntuarán esta jornada por estar en números rojos. Vaya cuentas que echan.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1157Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:Lo de Lúcas puede ser más o menos normal porque necesitaba un delantero.
¡¡¡JAJAJAJAJAAJAJAJA!!! Sí, normalísimo. Por 8 millones podía haber comprado dos.

Bueno, pues Cbinokel y Condelequio no puntúan.
Pero esa me la busqué yo.Que ya sé que soy muy pesaoooo.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#1158Mensaje

no entiendo, numeros rojos es cuando estoy en menos o que?. porque ahorita no estoy en saldo negativo,.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1159Mensaje

ZZ10 escribió:no entiendo, numeros rojos es cuando estoy en menos o que?. porque ahorita no estoy en saldo negativo,.
Pero es que te acaban de fichar a Piatti por 5 millones justo tras guardar las alineaciones,que es cuando puedes estar en números rojos. Seguro que tienes menos de 5 millones,que es lo que han pagado por él. Y ayer me pagaste 8 a mí.
Borrar usuario 16133.

#1160Mensaje

Estoy hasta las narices de Neymar, pago 40 kilos y sigue de vacaciones.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Ago 26, 2016 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder