Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1161Mensaje

LQDY escribió:
Caro-kann escribió:Me ilusiona infinitamente más este equipo que el de fútbol.
No hace ni un mes que acabamos la temporada y ya tengo mono de verles jugar.
ya, pero er furbo es er furbo.
Yo en ambos casos siempre empiezo con ilusión. Después ya viendo como se desarrollan los acontecimientos propios nuestros...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1162Mensaje

Muy ilusionante la vuelta de Willy que ganas de seguir viendo sus progresos ya con nuestra camiseta.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1163Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Caro-kann escribió:Me ilusiona infinitamente más este equipo que el de fútbol.
No hace ni un mes que acabamos la temporada y ya tengo mono de verles jugar.
ya, pero er furbo es er furbo.
Yo en ambos casos siempre empiezo con ilusión. Después ya viendo como se desarrollan los acontecimientos propios nuestros...
en futbol solo podemos mejorar lo del año pasado , en baloncesto igualarlo va a ser dificil
Borrar usuario 17683.

#1164Mensaje

Por Keisy suena este:

Según adelanta Sams Charania de RealGM en su cuenta de twitter, tras rechazar la oferta de Maccabi de Tel Aviv, Jeffrey Taylor, alero de 2,01m natural de Norrköping, Suecia, formado en NCAA en la ciudad de Nashville jugando para Vanderbilt, y hasta la fecha, en la NBA en la disciplina de los Hornets, podría estar cerca de ser la nueva incorporación del Real Madrid.
En 2012 ya destacamos a Taylor como el mejor europeo en NCAA tras su año senior con los Commodores cuando promedió 16,1 puntos, 5,6 rebotes, 1,7 asistencias y 1,2 robos de balón por encuentro. Ese mismo junio fue elegido en el NBA Draft por los Charlotte Bobcats, equipo en el que ha jugado las 3 últimas campañas promediando esta última 4,4 puntos y 1,8 rebotes en 14,8 minutos por encuentro. Ya por aquella le definíamos como: "Un jugador muy completo que hace de todo, ha sido incluido en quintetos como mejor defensor, muy fuerte, y jugador de equipo"

Parece ser que las negociaciones están cerca de cerrarse y podría significar la tercera incorporación de los blancos tras Trey Thompkins y Alex Suarez (que saldrá cedido) además de la vuelta a la disciplina madrileña de Willy Hernangomez. Además, hay que decir que la NBA sancionó a Taylor por violencia de género la pasada temporada con 24 partidos de suspensión. ( :facepalm: )
[youtube]34GQdy-WD54[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1165Mensaje

Joder que monería...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1166Mensaje

Parece que este viene por KC que se cae por tema de pasaportes :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1167Mensaje

benzemanova escribió:Parece que este viene por KC que se cae por tema de pasaportes :facepalm:
En este caso nos jodemos nosotros, pero la verdad es que está bien que se intente controlar el cachondeo de los pasaportes "comunitarios"...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1168Mensaje

Me parece una chapuza de las grandes el tema de los pasaportes.No me parece serio que pasen estas cosas,acuerdo por el jugador por 2 temporadas hace unos dias y ahora por la gracia esta a buscar otra opción.Para redondear la cosa no me extrañaría que acabara en el Barcelona que lo estaba sondeando cuando lleguemos al acuerdo y que no tienen problema en que les ocupe plaza de foráneo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1169Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece una chapuza de las grandes el tema de los pasaportes.No me parece serio que pasen estas cosas,acuerdo por el jugador por 2 temporadas hace unos dias y ahora por la gracia esta a buscar otra opción.Para redondear la cosa no me extrañaría que acabara en el Barcelona que lo estaba sondeando cuando lleguemos al acuerdo y que no tienen problema en que les ocupe plaza de foráneo.
Desde luego sería un bajón que acabase allí.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1170Mensaje

Es un jugador de equipo que además es decisivo cuando hace falta. vamos, un Jaycee, pero en negro. Una pena, el que se lo lleve va a ser muy peligroso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1171Mensaje

Yo intentaría convencer a Kc para que siga aunque sea en euroliga por ahora, parece que está al caer la nacionalidad de Ayón.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1172Mensaje

GarethBale escribió:Yo intentaría convencer a Kc para que siga aunque sea en euroliga por ahora, parece que está al caer la nacionalidad de Ayón.
Parece que ya está confirmado Jeff Taylor por un año.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 69967.html
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1173Mensaje

Gandalf escribió:
GarethBale escribió:Yo intentaría convencer a Kc para que siga aunque sea en euroliga por ahora, parece que está al caer la nacionalidad de Ayón.
Parece que ya está confirmado Jeff Taylor por un año.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 69967.html
Tiene muy buena pinta si viene centrado. Tiene buenos fundamentos y puede desatascar muchos ataques. y encaja en nuestro juego a la carrera. Aunque dudo que tenga el aplomo y el tiro de KC
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1174Mensaje

Lo,que sigue sin estar claro, es qué ocurre con KC.

Si se va. Si ficha por el Barsa. Si se queda para EL (parece que no le hace mucha gracia)...........
Borrar usuario 2522

#1175Mensaje

LQDY escribió:Lo,que sigue sin estar claro, es qué ocurre con KC.

Si se va. Si ficha por el Barsa. Si se queda para EL (parece que no le hace mucha gracia)...........
Parece que Rivers se va por los muchos problemas que tiene el Madrid con los asimilados y lo sustituye por Taylor:


LIGA ENDESA
Los pasaportes complican la planificación del Real Madrid
Taylor llegará por Rivers y Slaughter no tiene plaza segura. Jaycee Carroll está a salvo porque disputó un preeuropeo con Azerbaiyán.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 53798.html

Una pena. No sé cómo es Taylor pero empezaba a conocer a Rivers y fue muy decisivo en las conquistas de por lo menos, dos títulos del Madrid: Euroligue y Liga Endesa. Mal negocio, para variar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1176Mensaje

Joder que tampoco es Jordan (aunque su sustituto, al que no conozco de nada, me recuerda a los jugadores que fichabamos en nuestra peor época reciente)

A lo que iba. Hace unos días, al acabar la temporada, muchos (yo incluido) lo incluiamos como posible baja si llegaba alguién mejor. Que esa es la cuestión, que esperemos que el que venga, sea mejor.

Y vaya, ya es casualidad el tema esté de los foraneos coconuts ahora que el Madrid está dominando... ya es casualidad.
Borrar usuario 17683.

#1177Mensaje

A mi me parece sospechoso,a nosotros nos ponen pegas por todo mientras otro ficha nigerianos,senegaleses....y encima quieren llevarse a Keisy.

Pero que les den,ya pueden fichar a jesucristo y Hierrezuelo que seguiremos dominando porque somos un equipo.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1178Mensaje

Perperoglu al barsa
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1179Mensaje

j30madr escribió:Perperoglu al barsa
Ese es bueno? Hasta ahora parece que estaban fichando mucho musculo pero medianias.
Borrar usuario 18034

#1180Mensaje

Muy de Pascual los fichajes de este año.
Puro físico como a él le gustan.

Volverán los partidos a 50 puntos por el Palau.
Responder