Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#1161Mensaje

Eh eh eh eh eh eh eh
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1162Mensaje

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11454
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1163Mensaje

1521967060741459971
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#1164Mensaje

Rufián aunque es independentista me cae bien, además es del Espanyol, que todos me caen bien
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1165Mensaje

[quote="Asllani"]Rufián aunque es independentista me cae bien, además es del Espanyol, que todos me caen bien[/quote la grandeza no se compra jeque la grandeza no se compra petrolero
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#1166Mensaje

Asllani escribió:Rufián aunque es independentista me cae bien, además es del Espanyol, que todos me caen bien
El pu.. amo mi rufii
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1167Mensaje

Berto69 escribió:
Asllani escribió:Rufián aunque es independentista me cae bien, además es del Espanyol, que todos me caen bien
El pu.. amo mi rufii
si es que hacerlo 1 vez es suerte hacerlo dos veces bueno pero tres ya no es suerte es metodo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#1168Mensaje

Ahora que se han puesto de moda esto tiene que servir para hacer nuestro propio last dance de la MCK, que lo compre Prime Video que ya está tardando!!!

Por cierto me estoy acordando de Carmelo y el 2-6 que pronosticó en el foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dinos algo Carmelo!!!!Estas bien?
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1169Mensaje

Tenéis algún vídeo de la televisión inglesa ,de la tertulia esa de ferdinand mcmanaman etc
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#1170Mensaje

Esta Champions del Madrid va a pasar a los anales del futbol. Que disfrute!!! COMO NO TE VOY A QUEREEEERRR
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1171Mensaje

Lo de ayer fue antológico. Octavos, cuartos y semis tirando de épica es historia de la Champions ya
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1172Mensaje

zam escribió:ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
El sport por lo menos se rindio a la evidencia. Mundo deportivo sigue negando la realidad.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#1173Mensaje

pues lo de ayer nos ayudo a conseguir muchas simpatias por todo el mundo... en serio!
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#1174Mensaje

Un equipo de jugadores que aman el escudo aguantando el tono físico y psicológico de ir toda la eliminatoria a 1-2 goles por detrás para acabar derrotando el club de petrodólares, en una prórroga de chavales con ilusión vs. jugadores con las cuentas bancarias revosando que bajan los brazos.

Hasta los del Barcelona tienen que admitir que esta eliminatoria le hace un gran favor a la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#1175Mensaje

Impresionante la afición del Madrid ayer.
El equipo estuvo de 10.
Pero es que la afición estuvo de 12.
Espectacular como han llenado las calles antes del partido apoyando la llegada del autobús del Madrid al Bernabéu.
Marca el City y la afición se pone a apoyar aún más al equipo. Se merecían lo que han vivido. Esa remontada en gran parte ha sido gracias a ellos.
Son muy muy muy grandes.
Y eso que solo comían pipas :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1176Mensaje

j30madr escribió:Tenéis algún vídeo de la televisión inglesa ,de la tertulia esa de ferdinand mcmanaman etc

David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#1177Mensaje

El Real Madrid ha estado eliminado en 179 minutos de 180 en la eliminatoria contra el Manchester City. Increíble.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1178Mensaje

Lo de ayer fue una lección de vida, de humildad, de sacrificio, de nunca rendirse, de que todos son más fuertes que cada uno por su lado. Las risas, la armonia con la afición, el entrenador sin un aspaviento ni mal gesto.
Por eso soy del Madrid y mi hijo ya lo es
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#1179Mensaje

Uno dato de esos intangibles.
Ayer hubo un chaval viendo el partido que se quedo enamorado de este equipo.
Dentro de unos años, cuando sea un estrella incipiente, la posibilidad de jugar en el Real Madrid va a pesar mucho muchisimo frente a todo el dinero que otros equipos le puedan ofrecer.
Y junto a él, miles de otros que, sin llegar a triunfar en el mundo del futbol, van a ser fans del real madrid porque ningun otro equipo es capaz de crear estas emociones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1180Mensaje

Mediolleno escribió:Lo de ayer fue una lección de vida, de humildad, de sacrificio, de nunca rendirse, de que todos son más fuertes que cada uno por su lado. Las risas, la armonia con la afición, el entrenador sin un aspaviento ni mal gesto.
Por eso soy del Madrid y mi hijo ya lo es
Ahora ya sé por qué Nadal es del Real Madrid. Dos luchdaores empedernidos y que nunca se rinden. :shock: :shock: :shock: :shock:
Y muchos hijos en todo el mundo al ver tanto derroche de entrega y pundonor no falta de clase y calidad. En Paris puede pasar cualquier cosa pero ganarnos nos van a ganr porque habrán corrido y luchado más que nosostros y eso, ya lo habeis visto, es muy complicado. 8-) 8-) 8-) 8-)
Responder