Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#11641Mensaje

Es una ocasión única para volver a segunda. Por lo menos que lo den todo los chavales.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11642Mensaje

Vamos Castilla, ahora tu, a por el ascenso
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#11643Mensaje

El lunes ,todos al Di Stefano. Hay que subir.¡Vamos chavales!
Muy importante subir a segunda y hacer un buen equipo y más aún cuando al año próximo no se puede fichar.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11644Mensaje

No se puede esperar otra temporada, un año entero en Segunda B es mucho tiempo y es muy difícil volver a estar en esta posición. Hay que rematar la faena y remontar.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11645Mensaje

Todos concentrados para el partido de mañana.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad, Alfonso Herrero y Álex.
Defensas: Lienhart, Fran, Jaime, León, Dani, Abner, Héctor, A. Tejero y Reguilón.
Centrocampistas: Febas, Lazo, Marcos Llorente, Lucas Torró, Javi Muñoz, Odegaard, Enzo, Cedrés y Álvaro.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Jordan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11646Mensaje

gladiator escribió:Todos concentrados para el partido de mañana.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad, Alfonso Herrero y Álex.
Defensas: Lienhart, Fran, Jaime, León, Dani, Abner, Héctor, A. Tejero y Reguilón.
Centrocampistas: Febas, Lazo, Marcos Llorente, Lucas Torró, Javi Muñoz, Odegaard, Enzo, Cedrés y Álvaro.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Jordan.
2-0
Mayoral y Mariano.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#11647Mensaje

A que hora es? Lo dan por Real Madrid TV?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11648Mensaje

Pues esta es otra final. Otra vez nervios. :sisi: :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11649Mensaje

rupeni escribió:
2-0
Mayoral y Mariano.
Yo lo firmaba.

La eliminatoria está abierta, pero la clave puede estar en el planteamiento, en los primeros quince minutos. Si se abre la lata, el UCAM Murcia puede tener que jugar a algo que es le da peor y a lo que tiene menos recursos.

Total confianza en los chavales. Match ball.
Borrar usuario 18444

#11650Mensaje

Suerte a los chavales del Castilla. Se merecen el ascenso por su grandísima temporada y porque han tenido que luchar contra los árbitros en muchísimos encuentros como el del partido de ida contra el rival de hoy y contra los leñeros abueletes que deambulan por esta división, cementerio de elefantes, de gente que está de vuelta en ésto y abusan de la circunstancia dando leña a diestro y siniestro a los chavales como los del Castilla. Hala Castilla y a 2ª por la puerta grande y que continúe la fista por todo lo alto :fiesta: :fiesta: :fiesta:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11651Mensaje

Como ya comentaba hace dos semanas cuando finalizó la liga regular, Lienhart está recuperado de su rotura de clavícula aunque apenas lleva unos días entrenando a ritmo normal. Está disponible (tiene el alta médica), pero parece poco probable que esté en el banquillo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11652Mensaje

vamos chicos toda la aficion esta pendiente de vosotros para que podais ganar a esos tuercebotas del UCAM y podais rematar la faena volviendo al equipo a la categoria que hace dos años atras nunca debimos abandonar que es la segunda division A. !!!!!!!!!!! a por ellos !!!!!!!!!!!

mi 11 inicial 1-4-4-2

abad-fran-salto-hector-tejero-llorente-febas-odegaard-cedres-mayoral y mariano.

pd - hoy mas que nunca tenemos de abrir juego por fuera y hacer largo y ancho el campo con los dos laterales con la ayuda de cedres por la izquierda y con cargar area con mariano fijando a los carniceros de los centrales. con mayoral con total libertad de movimientos entre lineas y cayendo a la espalda del central y LTI de ellos, mas estar atento a los rechazes de las segundas jugadas con odegaard(que tambien sera importante su capacidad de desborde y desequilibrio pero sin abusar mucho por dentro y mas buscando en forma de triangulaciones y paredes) y febas batiendo lineas de pase y llegando a la frontal del area con posible disparo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#11653Mensaje

muchacho escribió:vamos chicos toda la aficion esta pendiente de vosotros para que podais ganar a esos tuercebotas del UCAM y podais rematar la faena volviendo al equipo a la categoria que hace dos años atras nunca debimos abandonar que es la segunda division A. !!!!!!!!!!! a por ellos !!!!!!!!!!!

mi 11 inicial 1-4-4-2

abad-fran-salto-hector-tejero-llorente-febas-odegaard-cedres-mayoral y mariano.

pd - hoy mas que nunca tenemos de abrir juego por fuera y hacer largo y ancho el campo con los dos laterales con la ayuda de cedres por la izquierda y con cargar area con mariano fijando a los carniceros de los centrales. con mayoral con total libertad de movimientos entre lineas y cayendo a la espalda del central y LTI de ellos, mas estar atento a los rechazes de las segundas jugadas con odegaard(que tambien sera importante su capacidad de desborde y desequilibrio pero sin abusar mucho por dentro y mas buscando en forma de triangulaciones y paredes) y febas batiendo lineas de pase y llegando a la frontal del area con posible disparo.
´

Me gusta el 11 que has puesto, pero Ramis no creo que varié mucho o nada del partido de ida y del que jugó en Talavera ,osease, Abad Tejero y Fran con Salto y Reguilon (aunque pondría a Hector)Llorente Febas y Javi Muñoz Mayoral Odegaard en Bandas y Mariano en punta, para mi Cedres hoy debería estar en el campo sin duda alguna, pero a quien quitas? a Odegaard que no esta para echarle a los leones todavía? no creo que lo haga y JAvi Muñoz LLorente y Febas para Ramis son ireempazables.

Aunque hoy casi que me da igual el 11 que saque, porque este equipo tiene que subir si o si, lo que tienen que hacer no caer en el ritmo que imponga la Ucam, porque a ellos les interesa un partido lento sin mucho ritmo y con parones, tenemos que jugar rápido que el balón circule e imponer nosotros el ritmo, en la ida acabaron los de la Ucam muertos y hoy hay que conseguir lo mismo, y por cierto cuando empiecen a tener calambres si es que lo necesitan, para perder el tiempo, a ver si el arbitro espabila y se pone a sacar tarjetas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11654Mensaje

Seis goles en contra fuera de casa en toda la temporada el UCAM Murcia. Trabajo extra para todos y en especial para Mariano y Borja.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11655Mensaje

zipote tan solo 6 goles fuera de casa en 19 partidos de liga!!!!!!!!!!!! vaya escandalo. ahora tambien me gustaria saber si todos los partidos fuera de casa han sido como el del pasado domingo, porque entonces si que entenderia los 6 goles en contra tan solo.

michael37
si ya lo se que Ramis salvo sopresa mayuscula volvera repetir el mismo 11 titular, pero por el dato que aportado el compañero gladiator, + que este equipo vendra a defender y a pegar patadas para parar el juego mas que nunca se me hace imprecendible la pareja Mayoral y mariano + Cedres en banda desde el inicio para no perder ni un segundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11656Mensaje

Complicado partido hoy para el Castilla.
Ojalá nos den una alegría ellos también.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#11657Mensaje

A ver si no recibimos uno de esos arbitrajes de mierda que estamos recibiendo todo el año, que me quejo del primer equipo, pero lo del Castilla es demencial.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#11658Mensaje

Ademas hay un detalle que me parece importante respecto a tener a jugadores como Cedres en el campo y es que provocan muchas tarjetas del rival y en partidos como estos puede llegar a ser decisivo, ese tipo de detalles.
Borrar usuario 18384.

#11659Mensaje

Toda la suerte del mundo para el Castilla.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#11660Mensaje

si se gana hoy suben a segunda?? o queda otra eliminatoria??
Responder