Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#11681Mensaje

Al de arriba se le da bien enmierdar manipulando ruedas de prensa, otra cosa ni idea, pero talento para desarrollar en la casa de cerdos de Relaño tiene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11682Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane: "No quiero que se vaya James".
" Danilo tendrá todo mi apoyo".
" Me encanta Isco".
" Benzema está haciendo una gran temporada".

Los trapos sucios, se lavan en casa.
Ha dicho esto en serio?
Me he pasado, ha dicho que no está haciendo mala temporada.

La prensa suficiente habla ya del Real Madrid (mal), como para que su entrenador o cualquier integrante del club le regale titulares cada vez que abra la boca.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11683Mensaje

Andes escribió:Paraguas:

"Si perdemos, es porque no nos apoyan.
Si Karim falla, es porque no le dan cariño
(... yo se lo daré pase lo que pase, pierda el Real Madrid o no.)"


Palabras mas, palabras menos, su rueda de prensa.
Está claro que es "o ganamos con estos o nos caemos con todo el equipo". :? No va a tomar decisiones "difíciles", así que Ancelotti 2.0 y a tirar otra vez la moneda al aire.

A mí no me parece mal que no critique a sus jugadores, pero de ahí a empezar a deslizar, como de hecho está haciendo, que todo viene por la falta de apoyo, cariño o lamidas de sable hay un trecho. Y ahí Zidane me está decepcionando con el discurso victimista y cínico cuyo único objetivo es que "sus niños" no se le reboten.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11684Mensaje

saulmadrid escribió:
Andes escribió:Paraguas:

"Si perdemos, es porque no nos apoyan.
Si Karim falla, es porque no le dan cariño
(... yo se lo daré pase lo que pase, pierda el Real Madrid o no.)"


Palabras mas, palabras menos, su rueda de prensa.
Está claro que es "o ganamos con estos o nos caemos con todo el equipo". :? No va a tomar decisiones "difíciles", así que Ancelotti 2.0 y a tirar otra vez la moneda al aire.

A mí no me parece mal que no critique a sus jugadores, pero de ahí a empezar a deslizar, como de hecho está haciendo, que todo viene por la falta de apoyo, cariño o lamidas de sable hay un trecho. Y ahí Zidane me está decepcionando con el discurso victimista y cínico cuyo único objetivo es que "sus niños" no se le reboten.
No me vale.. no quiero ganar nada ya con este impresentable pelota
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#11685Mensaje

Resumen de la rueda de prensa:

Imagen
Borrar usuario 18695.

#11686Mensaje

Tantos despropósitos en un solo hilo.

Madre mía.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24390
Registrado: Jun-2009

#11687Mensaje

Desde luego tenemos una paciencia que riete tu de los aficionados del Arsenal....
Una plaga de lesiones acojonante, dos eliminatorias de Copa durisimas, ...
Zidane se equivoca en el reparto de minutos pero me da la sensación de que nos joden mas las victorias del Barça que nuestras propias derrotas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11688Mensaje

Es que hay mucho aficionado de "su Madrid".

De un Madrid que tiene que ser como ellos digan.

Y si es de otra forma, pues no les gusta. Y parece que prefieren que no gane, para poder decir que ellos ya lo decían.

Y sí, también parece como si prefiriesen que el barsa perdiese, antes de que el Madrid gane.

Hay gente pa tó.
Borrar usuario 18817.

#11689Mensaje

De lo que se está cansando es de un Madrid en el que las estrellitas de los jugadores pueden hacer lo que les da la gana. Y por mucha felicidad que da ganar una Champions, lo que se quiere es un proyecto serio, que permita ganar títulos durante 5-6 años, lo que es un ciclo en el fútbol. Y para eso hace falta un presidente, que si no sabe de fútbol, delegue en alguien que si sepa (y aquí no pasa), un entrenador que sepa entrenar (y el que tenemos está muy verde) y unos jugadores que estén supeditados al bien del club (y aquí tampoco pasa). Si le sumamos que el público del Bernabéu no es muy bueno y que en la prensa tenemos al peor rival...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11690Mensaje

Un ciclo que, al 1er partido perdido, cambiemos de entrenador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11691Mensaje

LQDY escribió:Un ciclo que, al 1er partido perdido, cambiemos de entrenador.
¡uf! Demasiado tiempo. Yo me la cargaría en el primer entrenamiento.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#11692Mensaje

Zidane: Los 2 tienen personalidad y no se van a borrar, no me preocupa el ambiente del Bernabeu.

y entonces que te preocupa hdp, es el Real Madrid para los fans no para el universo Zidane donde lo unico que importa es lo que se te de la gana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11693Mensaje

Carlo Ancelotti: dos años, una Champions, una Copa del Rey. A la pu.. calle.

Luego la culpa es de el aficionado medio, que no deja fluir un ciclo continuista con su opinión y no tiene paciencia con los entrenadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11694Mensaje

Estamos perdiendo un poco los papeles y Zidane se merece bastante más respeto.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#11695Mensaje

el respeto de la aficion se gana con buen futbol y con titulos.
Donde sigamos jugando como jugamos y los goles del minuto 93 de nuestro mejor 9 (Ramos) ya no vengan, ningun titulo vendra,
dejar por fuera a Isco y a James me parece lo mas ridiculo de sus alineaciones comenzando por la alineacion que se hizo frente al Celta.
igual cada cual tiene su perspectiva de futbol y futbol no he visto en el Real por un bueno tiempo excepto por un par de ocasiones.
vamos a ver como reaccionan los jugadores en el partido de hoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11696Mensaje

juanfrost escribió:el respeto de la aficion se gana con buen futbol y con titulos.
Donde sigamos jugando como jugamos y los goles del minuto 93 de nuestro mejor 9 (Ramos) ya no vengan, ningun titulo vendra,
dejar por fuera a Isco y a James me parece lo mas ridiculo de sus alineaciones comenzando por la alineacion que se hizo frente al Celta.
igual cada cual tiene su perspectiva de futbol y futbol no he visto en el Real por un bueno tiempo excepto por un par de ocasiones.
vamos a ver como reaccionan los jugadores en el partido de hoy.
Juanfrost, el respeto nunca se debería perder, aún con malos resultados, pero es que Zidane tiene buenos números y ahora mismo somos líderes, venimos de ganar 3 títulos y joder, es Zidane.

Zidane se merece crédito por los resultados y respeto por haber sido un deportista ejemplar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#11697Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
juanfrost escribió:el respeto de la aficion se gana con buen futbol y con titulos.
Donde sigamos jugando como jugamos y los goles del minuto 93 de nuestro mejor 9 (Ramos) ya no vengan, ningun titulo vendra,
dejar por fuera a Isco y a James me parece lo mas ridiculo de sus alineaciones comenzando por la alineacion que se hizo frente al Celta.
igual cada cual tiene su perspectiva de futbol y futbol no he visto en el Real por un bueno tiempo excepto por un par de ocasiones.
vamos a ver como reaccionan los jugadores en el partido de hoy.
Juanfrost, el respeto nunca se debería perder, aún con malos resultados, pero es que Zidane tiene buenos números y ahora mismo somos líderes, venimos de ganar 3 títulos y joder, es Zidane.

Zidane se merece crédito por los resultados y respeto por haber sido un deportista ejemplar en el Real Madrid.
solo digo una cosa: el crédito no es infinito para nadie, sea Zidane, Cristiano, Benzema o quien sea
el Madrid lleva toda la temporada, quitando 2, 3 o como mucho 4 partidos, jugando de cagalastima y a verlas venir, ha jugado con fuego tantas veces que al final se ha terminado quemando
Si Zidane sigue en sus 13 de tirar a la basura la temporada poniendo a un sinsangre y sinalma en la delantera, y al coladero que se mete goles en propia puerta y juega en lateral derecho, y jugando a verlas venir y haciendo los cambios demasiado tarde, pues sintiendolo mucho se va a ganar una buena pitada
Absolutamente nadie es intocable en el Madrid, independientemente de todo lo que le haya dado al club
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11698Mensaje

Claro, y las notas del curso las ponemos en Enero.

Y como no nos gusta que jueguen, los que nosotros vemos que no lo merecen, da igual que haya rotado como ningún otro, que haya dado oportunidades a los que decíamos que venían de comparsas. Da igual.

Cogemos, le echamos, y que venga uno que sepa. ¿Quién?

Eso, seguro, que nos garantiza cerrar la temporada arrasando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11699Mensaje

Deberíamos despedir a Zidane y nombrar al foro nuevo entrenador, hacemos encuestas todas las jornadas y de ahí sacamos el 11 que más nos guste.
Borrar usuario 18695.

#11700Mensaje

LQDY escribió:Es que hay mucho aficionado de "su Madrid".

De un Madrid que tiene que ser como ellos digan.

Y si es de otra forma, pues no les gusta. Y parece que prefieren que no gane, para poder decir que ellos ya lo decían.

Y sí, también parece como si prefiriesen que el barsa perdiese, antes de que el Madrid gane.

Hay gente pa tó.
Sobretodo esto.

Supongo que hay todo tipo de 'madridistas'.
Responder