Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11701Mensaje

Vaya robo de los chavstas en las elecciones de Ecuador ,

Fraude
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#11702Mensaje

Hola! buenas noches!
Les quería hacer una consulta sobre la actualidad española,
yo vivo en la Argentina y me están llegando noticias de que España está siendo tomada por el generismo y por la exageración de lo que es políticamente correcto. Pero realmente la info. es muy poca y es un tema que me interesa.

Les quería consultar en qué grado estas cosas que voy a escribir son o no reales..

1) La comunidad LGTB de los gays lesbianas travestis y no sé que más, viaja gratis en transporte público ya que se aplica una especie de 'discriminacion positiva' es decir dar privilegios para compensar que son discriminados.

2) A los niños de kinder se les enseña obligatoriamente que no se es niño o niña según tengas pene o vulva, ya que eso en realidad depende de lo que la persona elija, y si un padre se queja de que esto se le enseñe a su niño es multado o encarcelado.

3) Las leyes de cuota permiten que quienes pertenecen a determinado género puedan trabajar en empleos aún sin estar plenamente capacitados/as, por ejemplo en el cuerpo de bomberos (que no se si allí llaman de esa manera al cuerpo encargado de terminar con los incendios).

4) Por una ley de una tal Cristina Cifuentes, hay una graduación en gravedad para penar la 'discriminación' en base a si se la considera leve, moderada, o grave que arranca con penas de 3000 euros la más leve y va en aumento y puede terminar con pena de cárcel es decir termina en prisión.

4) 'Discrimir' verbalmente, entra dentro de la categoría 'discriminación leve' que se pena con dinero,
y como se ha invertido la carga de la prueba ahora toca al acusado de discriminar demostrar que es inocente y hasta que no lo logre probar se lo considera culpable.

5) Se ha descartado la presunción de inocencia respecto a denuncias de violencia de género cuando el acusado es un hombre o al menos se es muy imparcial en estos casos, y proliferan las denuncias falsas de violencia de género.

6) Se puede cambiar lo que dice tu DNI, (que alli en españa debe llamarse de otra manera, yo me refiero a la libreta de identificación única que cada persona debe tener que la identifica con nombre y apellido ante la ley y que se le da al nacer) en cuanto a qué sexo tengas según lo que uno sienta que es.

Son estas cosas tan así?
Y de serlo, es a nivel nacional es decir en toda España o sólo en pueblos pequeños alejados?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#11703Mensaje

El punto 1 y el 3 lo desconozco, todo lo demás pues si, así es. Esos son los grandes cimientos de la España del siglo XXI.

Y ojo porque viendo lo que hay, lo mismo tenemos que dar hasta gracias.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#11704Mensaje

Anda que menuda hay liada en Siría a estas horas de la madrugada con el zumbado de Trump. Han disparado más de 50 misiles tomahawk sobre varias instalaciones del gobierno Sirio, donde para más inri habían instaladas tropas Rusas.

Por cierto...

Imagen

:|
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#11705Mensaje

Acabo de leer al Coronel Pedro Baños hablar del tema y si este hombre habla de posibilidades de guerra mundial, cuanto menos los cojones me empiezan a subir unos centímetros en dirección a la garganta

Pedro Baños Bajo‏ @Geoestratego

Si EEUU y Rusia entran en confrontación abierta en Siria, además de causar aún más sufrimiento a los sirios, Europa puede salir perjudicada.

Pedro Baños Bajo‏ @Geoestratego

Siria lleva camino de convertirse en el detonante de una nueva guerra mundial. Un intervención enérgica de EEUU puede ser el iniciador.


...
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11706Mensaje

chocolat au lait escribió:Acabo de leer al Coronel Pedro Baños hablar del tema y si este hombre habla de posibilidades de guerra mundial, cuanto menos los cojones me empiezan a subir unos centímetros en dirección a la garganta

Pedro Baños Bajo‏ @Geoestratego

Si EEUU y Rusia entran en confrontación abierta en Siria, además de causar aún más sufrimiento a los sirios, Europa puede salir perjudicada.

Pedro Baños Bajo‏ @Geoestratego

Siria lleva camino de convertirse en el detonante de una nueva guerra mundial. Un intervención enérgica de EEUU puede ser el iniciador.


...
Tranqui que usa y Rusia no se van a enfrentar

Quitaran a assad y ya
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11707Mensaje

Que locura...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11708Mensaje

A nadie le conviene una guerra. Por muy locos que estén Trump y Putin (que además son coleguitas) ambos saben que una guerra solo puede perjudicar sus economías. Ellos solo se sienten seguros aplastando a los pequeños pero un choque de trenes siempre va a acabar con los dos descarrilando y con el resto de mundo destrozado.

De todos modos y como he dicho en ocasiones, vergüenza de especie, la nuestra. Con la de cosas hermosas que hay en el mundo por las que vivir y hay gente que prefiere masacrar a sus semejantes o vomitar su odio y bilis por las redes sociales contra quienes no profesen su religión o no piensen como ellos.

Muy triste todo.
Borrar usuario 16133.

#11709Mensaje

Sabéis que Al Assad bombardeo con armas químicas a la población civil no? Y por eso este ataque de Trump.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11710Mensaje

Dudo mucho que a Trump le interese otra cosa que no sea Trump y EEUU, así que otro interés hay detrás, no me creo que lo esté haciendo por los sirios, no cuela.
Borrar usuario 16133.

#11711Mensaje

Ya han salido aquí los listos cómo Pablo Iglesias a quejarse.

Que está haciendo el para que en Siria no mueran civiles todos los días asesinados? NADA, blablabla hablar.
Borrar usuario 16133.

#11712Mensaje

raulista1301 escribió:Dudo mucho que a Trump le interese otra cosa que no sea Trump y EEUU, así que otro interés hay detrás, no me creo que lo esté haciendo por los sirios, no cuela.
Pues esta haciendo más que otros.

No se que interés tendrá, pero el ataque iba para el ejército de Al Assad, no a los civiles.
Borrar usuario 16133.

#11713Mensaje

La solución cual es?

Lo que hace Europa no? Mirar para otro lado mientras allí familias enteras mueren todos los días.

O mejor la idea Europea de acogerlos a todos, en vez de ayudarles allí, que abandonen su casa, que se jueguen la vida saliendo de allí y los que se queden que? :facepalm: :facepalm:

Que vergüenza de Europa.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#11714Mensaje

chocolat au lait escribió:El punto 1 y el 3 lo desconozco, todo lo demás pues si, así es. Esos son los grandes cimientos de la España del siglo XXI.

Y ojo porque viendo lo que hay, lo mismo tenemos que dar hasta gracias.
No puede ser.. confírmamelo que no me lo creo. De verdad le enseñan eso del generismo a los niños de kinder y los padres que se quejan son multados?

Y te pueden penar por cosas que dices?
Si hay inversión de la carga de la prueba que entonces no ha habido una proliferación de falsas denuncias acusando de discriminación verbal? Ha de ser un caos por allí..
aepit

#11715Mensaje

Guerras han habido durante toda la historia de la humanidad, las siguen habiendo y las seguirán habiendo en el futuro.

Es cierto que a dos potencias grandes no les conviene entrar en conflicto porque ambas pierden, pero algún día pasará, eso es evidente, a las pruebas me remito, si han habido 2 guerras mundiales, por qué razón no iba a haber una tercera? Creen que el ser humano aprende de sus errores? no, somos una especie que tropieza las veces que haga falta con la misma piedra.

Pero eso sí, no siempre una guerra se puede evitar, esto no es como lo que se le dice a los niños para que no se peleen "dos no se pelean si uno no quiere", eso aquí no sirve, porque si uno te ataca y no te defiendes no conseguirás nada bueno, el otro no va a parar porque tu te niegues a pelear.....es el peligro de partidos como podemos, populismo puro y barato, es el típico imbécil que habla, hbla y habla y jamás hace nada salvo poner el culo, con un tio como ese saldríamos de la UE como ya dejaron caer una vez y si nos atacaran nos podemos dar por jodidos, luego tienes la otra cara de la moneda como es Trump, a quien no le hace falta mucho para iniciar una guerra, eso también es populismo, son personajes equivalentes, solo cada uno está en un extremo diferente, pero ninguno conviene al mundo, ni se puede ser tan agresivo, ni se puede ser tan papanatas.

Yo considero que estamos en guerra con el terrorismo, ellos nos la han declarado a nosotros atentado tras atentado, en un caso así solo puedes hacer 2 cosas, o lo ignoras y pones el culo como haría podemos o aceptas el desafío y tomas acciones militares, como haría Trump, en este caso la respuesta es evidente pero con matices, hay que eliminar a todos los terroristas, sin ninguna duda, pero para eliminarlos no podemos matar a gente inocente que tiene la desgracia de convivir con esa gente, además de que si lo haces solo generarás más odio y conseguirás las víctimas inocentes de esa guerra quiera tomar venganza, se radicalize y ello formaría nuevos terroristas, sería el ciclo de nunca acabar, matas a unos hoy, pero formas a otros mañana.
Hay que eliminar el terrorismo de forma inteligente, seleccionando individuos, tomando acción militar en sitios estratégicos y usando la tecnología como los drones de combate por ejemplo....ir a un lugar y soltar 50 bombas a diestro y siniestro no me parece una buena solución salvo que se esté seguro de que es una zona donde solo hay terroristas.

Eso en cuanto al exterior, pero tenemos otro problema en el interior, un montón de terroristas viviendo entre nosotros, hay que identificarlos y mandarlos a tomar por culo de la UE y por supuesto controlar más y mejor quien entra y quien no comprobando antecedentes y negándo la entrada a todo aquel que tenga antecedentes graves o relacionados con el terrorismo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#11716Mensaje

florentiano escribió:Sabéis que Al Assad bombardeo con armas químicas a la población civil no? Y por eso este ataque de Trump.
Es un ataque de falsa bandera para justificar la intervención de los EEUU. Parecemos nuevos...
Borrar usuario 16133.

#11717Mensaje

Pero quien esta atacando con armas químicas a la población?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11718Mensaje

florentiano escribió:Pero quien esta atacando con armas químicas a la población?
¿Quién?
Borrar usuario 16133.

#11719Mensaje

Tres autopsias realizadas por Turquía confirmaron que el régimen de Bashar al Assad usó armas químicas contra civiles en Idlib
El ministro de Justicia del gobierno de Recep Tayyip Erdogan afirmó que el examen científico de las víctimas reveló que murieron por haber sido expuestos a sustancias tóxicas durante el bombardeo ordenado por el gobierno de Damasco

http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... -en-siria/
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#11720Mensaje

Ya están acusando a Al-Assad de lo mismo que a Hitler, de gasear a civiles. La historia se repite. Los Mass Media malmetiendo como siempre, a favor del gran Capital financiero o supercapitalismo, al que sirven como lacayos plenos. Socialdemócratas/Demócratas/Laboristas y Conservadores/Republicanos, dos caras de la misma moneda.
Última edición por notequepa el Vie Abr 07, 2017 2:01 pm, editado 3 veces en total.
Cerrado