Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11741Mensaje

[youtube]6Ryd1tPOl2E[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#11742Mensaje

Hasta el momento lo hemos tenido bastante facil tanto en liga como en Champions, el sabado veremos si de verdad aspiramos a ganar algo esta temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#11743Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]6Ryd1tPOl2E[/youtube]
Bueno, tampoco hay que alabar a nuestro entrenador cuando dice una mentirijilla o una verdad a medias. No le ha preguntado nada porque lo tenían más que hablado que se iba a ir a descansar en la segunda parte, como lo tenía ayer hablado Luis Enrique con Messi cuando le cambió, por eso no pasó nada. Le damos demasiada importancia a lo que pasa en ese Club, y no tiene porque condicionar lo que ocurre en el nuestro.
Borrar usuario 17252

#11744Mensaje

Tanto tiempo por estos lares... me he registrado en el foro de nuevo solo para expresar la inmensa alegría por el juego desplegado el día de hoy, y en general por la atmósfera totalmente distinta que se respira en el R. Madrid desde que llegó este señor al banquillo blanco.

Soy de la corriente que reconoce que este tío sabe 10 mil veces más que yo de fútbol... y doy gracias por ello. No se ganan 3 Champions y ligas en Inglaterra, Italia y Francia siendo un simple pacifista alineador. Y el día de mañana cuando le toque salir (que espero sea en un futuro muyyyy lejano), le aplaudiré como un señor que es, pase lo que pase. Su estilo de liderazgo es digno de ser estudiado en las mejores escuelas de negocio del mundo... simplemente clase aparte.

Carletto, tu ceja guía el camino!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#11745Mensaje

LB82 escribió:Tanto tiempo por estos lares... me he registrado en el foro de nuevo solo para expresar la inmensa alegría por el juego desplegado el día de hoy, y en general por la atmósfera totalmente distinta que se respira en el R. Madrid desde que llegó este señor al banquillo blanco.

Soy de la corriente que reconoce que este tío sabe 10 mil veces más que yo de fútbol... y doy gracias por ello. No se ganan 3 Champions y ligas en Inglaterra, Italia y Francia siendo un simple pacifista alineador. Y el día de mañana cuando le toque salir (que espero sea en un futuro muyyyy lejano), le aplaudiré como un señor que es, pase lo que pase. Su estilo de liderazgo es digno de ser estudiado en las mejores escuelas de negocio del mundo... simplemente clase aparte.

Carletto, tu ceja guía el camino!
:lol:
Bienvenido, y enhorabuena por tu reflexión, con la que coincido.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#11746Mensaje

Sin desprestigiar todo lo que Carlo h hecho no solo en su carrera como jugador y de D.t, y saber reconocer que es un gran entrenador en muchas areas, tammbien les tengo que decir, que es el Coco Channel del futbol,,INVENTA E INVENTA E INVENTA En este RM,,,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#11747Mensaje

Como para no inventar, si parece que le ha confeccionado la plantilla un enemigo. Esto es como si a un entrenador de Baloncesto le traen a un equipo que sólo tiene un pivot y cuando cuadra el equipo improvisando reboteadores con ala-pivots, le quitan al pivot y al ala-pivot y le traen un par de escoltas. Lo de Angelote en el Madrid esta siendo un master en optimización de recursos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11748Mensaje

una version mejorada de del bosque en cuanto a los modos y gestion de plantilla y gran tactico , si mejora alguna cosilla puede ser el mejor entrenador del real madrid
Borrar usuario 16593

#11749Mensaje

remmy10 escribió:
Scott escribió:Nunca el Madrid ha ganado al Bayern y Liverpool en sus campos hasta que ha venido Carletto =D>
sigo opinando sobre tu avatar,,eS EXCELLENT!! COBRA!

Imagen
:D
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#11750Mensaje

LB82 escribió:Tanto tiempo por estos lares... me he registrado en el foro de nuevo solo para expresar la inmensa alegría por el juego desplegado el día de hoy, y en general por la atmósfera totalmente distinta que se respira en el R. Madrid desde que llegó este señor al banquillo blanco.

Soy de la corriente que reconoce que este tío sabe 10 mil veces más que yo de fútbol... y doy gracias por ello. No se ganan 3 Champions y ligas en Inglaterra, Italia y Francia siendo un simple pacifista alineador. Y el día de mañana cuando le toque salir (que espero sea en un futuro muyyyy lejano), le aplaudiré como un señor que es, pase lo que pase. Su estilo de liderazgo es digno de ser estudiado en las mejores escuelas de negocio del mundo... simplemente clase aparte.

Carletto, tu ceja guía el camino!
aparte de q por fin tenemos un señor en el banquillo, algo q tiene q ser siempre lo principal en nuestro Madrid, por fin me encanta la forma de jugar q tenemos.

Con Mou fue espectacular hasta cierto punto. Las contras increibles, un lujo verlas cada una.... pero si haces un resumen de un partido se quedaba en 3 o 4 minutos de juego del Madrid.....

Me encanta ver jugar Isco, Modrid, Kroos.... James es un autentico lujo! Pepe esta perfecto, Varane casi el viejo. Bale un misil. De CR7 no hablo, es completamente un fuera de series... y lo mejor....es nuestro!

Hay dos temas por resolver. Navas por Casillas y Marcelo...el proximo resfuerzo debe ser en su posicion. Es un ex jugador y le comparo siempre con Ronaldinho... Mucha fiesta, poca concentracion en su oficio.....

Hala Madrid desde Alemania!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11751Mensaje

El milán de ancejalotti firmó el certificado de defunción de la quinta del buitre.
Ahora nos ha devuelto aquello con La Décima.
Espero que los intereses sean La Décimoprimera...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#11752Mensaje

Pero es Mouricio era un contragolpista cabreao que enloquecía a los ultras porque corrió bajo los aspersores del Nou Camp cuando entrenaba al Inter y hablaba en rueda de prensa como un hooligan buscando movida en la taberna. Angelote es un buen tipo, pacífico y con encanto italiano. A este no le gusta meter dedos en los ojos, ni pelearse con el mundo, ni echar mierda contra sus propios jugadores. Se le ve un hombre feliz, no un amargado, ama el fútbol, quiza porque ha triunfado como futbolista y no tiene deudas pendientes con su vocación ni envidia hacia los jugadores, que siguen siendo en el fondo sus colegas de profesión y no sus rivales. Y todo eso se nota también en el campo, porque Angelote puede equivocarse, como todo el mundo, pero busca que este sea un deporte entretenido y no una máquina de generar mierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11753Mensaje

Apostata escribió:Como para no inventar, si parece que le ha confeccionado la plantilla un enemigo. Esto es como si a un entrenador de Baloncesto le traen a un equipo que sólo tiene un pivot y cuando cuadra el equipo improvisando reboteadores con ala-pivots, le quitan al pivot y al ala-pivot y le traen un par de escoltas. Lo de Angelote en el Madrid esta siendo un master en optimización de recursos.
A Carletto le ha dejado Floper el tetris en la pantalla 99...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11754Mensaje

Creo que pocas o ninguna queja tiene Carlo con su plantilla. Pensar que no ha tenido ni voz ni voto no es nada cierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11755Mensaje

jotaceen escribió:Creo que pocas o ninguna queja tiene Carlo con su plantilla. Pensar que no ha tenido ni voz ni voto no es nada cierto.
Algo de voto tiene, ya explicó Floper como funcionaba esto, el míster "la clase media" pero Floper los cracks, lo malo que a los cracks hay que ponerlos o ponerlos. Fue muy evidente que Carlo quería a DiMa por ejemplo, y no hay que saber matemáticas ni ser un entrenador con siglos de experiencia para entender que si se iba, querría alguien que le diera algo parecido antes que otro mediapunta. En fin, de todo un poco.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11756Mensaje

Carlo quería a Di María como que entendía perfectamente que se vendiera a éste después de todo. Luego está lo de James y Di María, pero el que iba a ser más sustituto de Di María no iba a ser el colombiano en cuanto a posición, iba a serlo Kroos. Lo que cambia todo es que Alonso haya querido pirarse y que James esté ofreciendo tan buen nivel de interior.

De hecho, los partidos del Madrid en los que ha estado Alonso antes de irse Kroos jugaba a su izquierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11757Mensaje

jotaceen escribió:Carlo quería a Di María como que entendía perfectamente que se vendiera a éste después de todo. Luego está lo de James y Di María, pero el que iba a ser más sustituto de Di María no iba a ser el colombiano en cuanto a posición, iba a serlo Kroos. Lo que cambia todo es que Alonso haya querido pirarse y que James esté ofreciendo tan buen nivel de interior.

De hecho, los partidos del Madrid en los que ha estado Alonso antes de irse Kroos jugaba a su izquierda.
Pero en lo de Alonso reconoce que es un pacto entre todos. Lo que no sé es si hasta entonces para él era tan importante, porque se hizo tan tarde y mal, y no se trajo un medio potente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11758Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]6Ryd1tPOl2E[/youtube]

ZASCA !!!

:lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11759Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Carlo quería a Di María como que entendía perfectamente que se vendiera a éste después de todo. Luego está lo de James y Di María, pero el que iba a ser más sustituto de Di María no iba a ser el colombiano en cuanto a posición, iba a serlo Kroos. Lo que cambia todo es que Alonso haya querido pirarse y que James esté ofreciendo tan buen nivel de interior.

De hecho, los partidos del Madrid en los que ha estado Alonso antes de irse Kroos jugaba a su izquierda.
Pero en lo de Alonso reconoce que es un pacto entre todos. Lo que no sé es si hasta entonces para él era tan importante, porque se hizo tan tarde y mal, y no se trajo un medio potente.
Pacto entre todos, si. Alonso dice un 28 de Agosto que quiere pirarse y el Madrid le abre la puerta. Como a todos los que han pedido irse. Pero vamos, que está bastante hablado esto.

Lo del medio potente yo sigo sin entenderlo. ¿Y si Ancelotti nunca lo ha pedido o piensa que no hace falta? ¿No crees que sí lo hubiera pedido o se hubiese querido te traes a otro que no sea Kroos? Porque Kroos es todo lo contrario. Y ya hablamos que el fichaje de Kroos de por sí es querer jugar a otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11760Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Carlo quería a Di María como que entendía perfectamente que se vendiera a éste después de todo. Luego está lo de James y Di María, pero el que iba a ser más sustituto de Di María no iba a ser el colombiano en cuanto a posición, iba a serlo Kroos. Lo que cambia todo es que Alonso haya querido pirarse y que James esté ofreciendo tan buen nivel de interior.

De hecho, los partidos del Madrid en los que ha estado Alonso antes de irse Kroos jugaba a su izquierda.
Pero en lo de Alonso reconoce que es un pacto entre todos. Lo que no sé es si hasta entonces para él era tan importante, porque se hizo tan tarde y mal, y no se trajo un medio potente.
Pacto entre todos, si. Alonso dice un 28 de Agosto que quiere pirarse y el Madrid le abre la puerta. Como a todos los que han pedido irse. Pero vamos, que está bastante hablado esto.

Lo del medio potente yo sigo sin entenderlo. ¿Y si Ancelotti nunca lo ha pedido o piensa que no hace falta? ¿No crees que sí lo hubiera pedido o se hubiese querido te traes a otro que no sea Kroos? Porque Kroos es todo lo contrario. Y ya hablamos que el fichaje de Kroos de por sí es querer jugar a otra cosa.
Ni zorra. Porque yo vi la carita de Carlo y lo que dijo de la marcha de Xabi y creó que le partió. Después pensé que igual es que ha visto algo de verdad en Illarra, pero... Al menos un relevito aunque Kroos fuera titular si extraño.
Responder