Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1181Mensaje

Ayer estuvo bastante acertado, aunque aun no está al nivel del Lass que fichamos en invierno, pero está volviendo a coger el tono físico y siendo suplente tenía pinta de ser un titular habitual. Es una pena que en verano se termine vendiendo, creo muy sinceramente que jugadores como éste sea titular, sea suplente, es el fondo de armario necesario para ganar títulos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1182Mensaje

Gran partido del frances, estuvo muy bien en la recuperacion de balon sobretodo, y tambien excelente en la circulacion. Ayer me quedo claro, que Lass no se debe ir de este club por ahora.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#1183Mensaje

A mi me quedó claro que es el que mas me gusta del medio campo... y me hace gracia que si el quiere podria ser algo mas ofensivo... tiene tiro, regate, velocidad, fuerza... y encima no deja respirar a los rivales =D>

Mou indulta a Lass
No concibe el fútbol sin agresividad y esto es de lo que adoleció su equipo en el Camp Nou. Fue la primera regla que le dijo a su plantilla nada más hacerse cargo del banquillo blanco. Ver a su equipo hecho trizas por un Barça con el colmillo retorcido le ha dolido tanto que ha decidido dar un paso atrás para digerir la 'manita' en soledad. Sigue reflexionando y su primera decisión ha sido indultar a Lass.

El centrocampista francés ya no tiene el cartel de transferible en el mercado de invierno. Mou no quiere que el club escuche ofertas por él. Tras el varapalo del Camp Nou se ha dado cuenta de que le necesita. Le gusta su juego y le tiene en buena estima. Hay que recordar que lo fichó en 2005 cuando era entrenador del Chelsea y ve en él el perfil de un jugador de presa al más puro estilo Makelele y Thiago Motta, dos jugadores que le han funcionado.

Lass es el gran beneficiado del 5-0 en el Camp Nou. Mou dudó en darle la titularidad, pero se fió de Khedira, Özil y Di María. Los tres fueron inofensivos. Se asustaron en el Camp Nou. Ya no son tan indiscutibles. Lass es una amenaza para ellos.

A Lass le ha pasado factura su carácter, para muchos un tipo egoísta y una mala influencia para Benzema, y Mou le ha castigado esta temporada sin jugar varios partidos por decir en su país que si no tenía más minutos se iría en el mercado de invierno. El panorama ha cambiado. Lass tiene el indulto y empieza de cero. Mou le necesita y le conoce de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#1184Mensaje

Las cosas como son, ahora mismo Lass está en una muy buena forma, yo le daría mas continuidad
Borrar usuario 4146

#1185Mensaje

De todos los medio campistas para mi es el mejor, hay que ver el pase que le puso ayer a Benzema si lo hace Alonso o Xavi el mundo se vuelve loco.

Me da gusto por Lass, lo justo es que el sacrficado en el mercado invernal sea Gago pues es quien menor aporta a la plantilla
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#1186Mensaje

+1 Hal.
Lass en su función es de los mejores del mundo (aunque Essien está por delante y no olvidar a Makélelé)
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1187Mensaje

lass esta jugando a un nivel simiral al que jugo un tiempo la temporada pasada me gusta como juega y creo que no se deve ir entre el y khedira deven rotarse.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1188Mensaje

Lass tiene lagunas tacticas importantes, como recuperador de balones no lo dudo..
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1189Mensaje

Lo que no se es que tiene kherida que no tenga lass, mas bien todo lo contrario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1190Mensaje

Joder ya matamos a Khedira y le vamos a dar el balón de oro a Lass, ya vereis...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1191Mensaje

Hombre, la verdad es que cuando ves a Lass en estado puro te preguntas por qué no es titular indiscutible... No obstante, Khedi es fichaje de Mou y como dijimos, aporta otras cosas que no aporta Lass como juego aéreo, oficio, temple... Diarrá es más torbellino.

De momento Xabi y Khedi se han compenetrado muy bien, pero Lass puede tener también su racha de titularidad. La verdad es que ya me gusta esa competencia entre los dos, porque el que ganará será el Real.
Espero que el francés no cometa la locura de marcharse. Va a tener minutos si sigue así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1192Mensaje

El problema es que Lass desordena el centro del campo y capa a Xabi, si lo hiciera para dirigir con coherencia, todavia, pero el va a lo suyo, a veces traslada mucho el balón, no elige siempre la mejor opción... Khedira hace un buen trabajo ciego y con él Xabi crece mucho, se compensan. Si consigue Mou que Lass tenga esa capacidad de centrarse y trabajar en conjunto, sabiendo que quien mueve es el vasco, sería la ostia...

Lo que si veo es que Mou en retos difciles va a plantar a los 3, no se la cuelan mas
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#1193Mensaje

tornero escribió:Lo que no se es que tiene kherida que no tenga lass, mas bien todo lo contrario.
Khedira tiene lo que mas valora Mou en un mediocampista, disiplina y sentido tactico.

Lass esta en un excelente momento y nos recuerda al Lass de su primera temporada que parecia omnipotente en el mediocampo.
Sin embargo sin la disiplina y el sentido tactico que le faltan, Khedira seguira sobre de el en el doble pivote..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1194Mensaje

Khedira es más ordenado. Lass es mejor en los partidos desordenados.

Alonso se siente bien con el alemán, pero como vimos la temporada pasada Lass y él son absolutamente incompatibles.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1195Mensaje

Me gusta mucho mas que Khedira, recupera mas y siempre esta mas metido en el juego, no se pero siempre veo a Khedira como desaparecido, Lass es mas participador, sera por eso que no se siente cómodo Xabi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1196Mensaje

Esta a un buen nivel sin duda, me alegra mucho, jugando así podrá discutirle el puesto a Khedira y volver a enamorar al bernabeu
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1197Mensaje

DelBosque escribió:Khedira es más ordenado. Lass es mejor en los partidos desordenados.

Alonso se siente bien con el alemán, pero como vimos la temporada pasada Lass y él son absolutamente incompatibles.
Concuerdo con tu observacion, tacticamente Khedira es mas ordenado que Lass y eso es algo que Mou valora mucho. Yo miro a Khedira aun algo "timido" (tambien a Ozil), Lass por otro lado es un jugador que se tiene confianza y cuando quiere puede dar partidazos. Yo ni de loco dejaba salir a Lass en el mercado invernal
Borrar usuario 7590

#1198Mensaje

Parece que hemos recuperado al jugador y vuelve a ser el 'Lass' de la temporada de Juande.Un recambio de Khedira con garantías ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1199Mensaje

DelBosque escribió:Khedira es más ordenado. Lass es mejor en los partidos desordenados.

Alonso se siente bien con el alemán, pero como vimos la temporada pasada Lass y él son absolutamente incompatibles.
Totalmente de acuerdo,si Xabi Alonso hasta se entiende mejor con Gago que con Lass.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#1200Mensaje

Pero ni que Xabi fuese la pieza clave... parece que confundís a XABI HERNÁNDEZ con XABI ALONSO, en serio, a mi me la suda lo que haga Xavi con Lass, quiero a Lass de titular YA y que se acostumbre XABI a jugar con LASS no al revés ;)
No digo que no me guste Alonso ni que sea un paquete, pero está SOBREVALORADÍSIMO.
Responder