Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1181Mensaje

MerengueMerengue escribió:
j30madr escribió:Perperoglu al barsa
Ese es bueno? Hasta ahora parece que estaban fichando mucho musculo pero medianias.
Ni idea
Borrar usuario 18034

#1182Mensaje

Nos quieren desmantelar el equipo estos de la ACB.

Que cachondos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1183Mensaje

yo no soy un entendido del basket , pero KCR para mi gusto no es un buen defensor , pero si que es un magnifico lanzador de 6,75 , que biene perfecto para desatascar partidos . es verddad que para ser un jugador mas de la rotacion es un jugador apto , pero pienso yo que su perdida tampoco seria una tragedia , porque yo creo que en el mercado hay jugadores igual o mejores que el . pero eso si espero que solucione su documentacion para poder ser comunitario y se quede .
slaughter si me joderia su perdida como gran jugador de equipo tanto dentro como fuera del campo , y encima porque es un pivot alto , liger y un gran taponeador y que hace muy buenos mates. pero en el mercado hay jugadores igual o mejores que el . pero eso si espero que solucione su documentacion para poder ser comunitario y se quede .
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1184Mensaje

En el Laboral Kutxa hay 2 jugadores con el mismo pasaporte que Rivers y son: James y Iverson.
Sin embargo estos 2 si pueden jugar sin problemas. Mafia Acb antimadridistas. Ojo a lo mejor es uba maniobra de la Acb para que Rivers vaya al barsa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1185Mensaje

Slaughter no es un pivot alto y Para mi KC si que es un gran defensor.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1186Mensaje

adios kc , y fichado jeffry taylor , por los videos y viendo que viene nba es muy bueno :sisi:
Borrar usuario 18034

#1187Mensaje

No por ser más bueno quiere decir que sea mejor para el Madrid.
KC cumplió a la perfección con su rol y encajaba en el engranaje de Laso.

Una pérdida muy importante.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1188Mensaje

Caro-kann escribió:No por ser más bueno quiere decir que sea mejor para el Madrid.
KC cumplió a la perfección con su rol y encajaba en el engranaje de Laso.

Una pérdida muy importante.
ya lo se , ademas su cabeza no es muy fiable , lo que no entiendo es si hacia falta thompkins , sin el kc seguiria
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1189Mensaje

j30madr escribió:
Caro-kann escribió:No por ser más bueno quiere decir que sea mejor para el Madrid.
KC cumplió a la perfección con su rol y encajaba en el engranaje de Laso.

Una pérdida muy importante.
ya lo se , ademas su cabeza no es muy fiable , lo que no entiendo es si hacia falta thompkins , sin el kc seguiria
Yo creo que Thompkins si al final viene aportará bastante en rebote.Y además no lo podrán flotar mucho porque tiene buen tiro y Mejri y Slaughter ya sabemos que eso no te dan.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1190Mensaje

@sportando

Jeffery Taylor to @RMBaloncesto:
1 year
$900k
http://t.co/ilKcD7YR6f http://t.co/abHkZKS5lI
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1191Mensaje

David7 escribió:@sportando

Jeffery Taylor to @RMBaloncesto:
1 year
$900k
http://t.co/ilKcD7YR6f http://t.co/abHkZKS5lI
Lo único, es que lleva casi 2 años sin competir.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1192Mensaje

@sportando

KC Rivers out as we were told earlier today
Jeffery Taylor in for Real as reported by @ShamsCharania
Taylor could be dominant in Europe

Para traducirlo comenta este periodista italiano que Taylor puede ser dominante en Europa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1193Mensaje

j30madr escribió:
Caro-kann escribió:No por ser más bueno quiere decir que sea mejor para el Madrid.
KC cumplió a la perfección con su rol y encajaba en el engranaje de Laso.

Una pérdida muy importante.
ya lo se , ademas su cabeza no es muy fiable , lo que no entiendo es si hacia falta thompkins , sin el kc seguiria
Está claro que no has visto a Thompkins. Es jugador NBA.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1194Mensaje

[youtube]4nU2RJcLUfw[/youtube]
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1195Mensaje

Ya están los babosos del As diciendo que el Farsa ha hecho un equipazo.
Recuerdo que ya dijeron lo mismo el año pasado cuando el Madrid se planteó fichar a Ayon "ante el equipazo que había formado el Barcelona". Que asco dan!!! Que envidia nos tienen!!!

Lo que me preocupa es que nosotros nos debilitemos por culpa de los put.. pasaportes cotonuts!
Borrar usuario 18034

#1196Mensaje

MerengueMerengue escribió:Ya están los babosos del As diciendo que el Farsa ha hecho un equipazo.
Recuerdo que ya dijeron lo mismo el año pasado cuando el Madrid se planteó fichar a Ayon "ante el equipazo que había formado el Barcelona". Que asco dan!!! Que envidia nos tienen!!!

Lo que me preocupa es que nosotros nos debilitemos por culpa de los put.. pasaportes cotonuts!
Pues en los foros culés de basket ya dan la temporada por pérdida.
:lol:
Que ironías de la vida.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1197Mensaje

Caro-kann escribió:
MerengueMerengue escribió:Ya están los babosos del As diciendo que el Farsa ha hecho un equipazo.
Recuerdo que ya dijeron lo mismo el año pasado cuando el Madrid se planteó fichar a Ayon "ante el equipazo que había formado el Barcelona". Que asco dan!!! Que envidia nos tienen!!!

Lo que me preocupa es que nosotros nos debilitemos por culpa de los put.. pasaportes cotonuts!
Pues en los foros culés de basket ya dan la temporada por pérdida.
:lol:
Que ironías de la vida.
Ayer leí algo que Creus este año al acabar había sacado como conclusión algo positivo, y eran los jóvenes de la plantilla. Pues ahora se van los jóvenes y vienen tíos de 30 o 36 años.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1198Mensaje

El base canadiense de origen esloveno Kevin Pangos estrella en la Universidad de Gonzaga es nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria. Mide 1,88 y es un gran tirador de 3 y gran asistente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#1199Mensaje

Claro que el Barcelona se ha reforzado bien es lógico después de un año de vacio y nuestra gloria completa.Nosotros tampoco nos hemos quedado atrás pese al disgusto del asunto K.C.River,Thomkins y Taylor no van faltos de calidad precisamente.Habra que ver su adaptación y implicación a la base de este equipo campeón.
Borrar usuario 18034

#1200Mensaje

CARLOSSOY escribió:Claro que el Barcelona se ha reforzado bien es lógico después de un año de vacio y nuestra gloria completa.Nosotros tampoco nos hemos quedado atrás pese al disgusto del asunto K.C.River,Thomkins y Taylor no van faltos de calidad precisamente.Habra que ver su adaptación y implicación a la base de este equipo campeón.

Súmale al que será el mejor jugador europeo durante la próxima década y a un tío que viene a aportar como Hernangómez.
Responder