Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1181Mensaje

MVC9 escribió:Yo no le doy más vueltas, me quedo con lo bueno, equipo jugando bien, demostrando que creyeron en la victoria y una pena las ocasiones pérdidas.

La diferencia estuvo en los goles, que sino esta Cristiano en todas nadie aporta, estamos teniendo una suerte en el gol... Hay que pensar en el siguiente, queda mucho y sigo pensando que depende de nosotros.
¿Los 15 minutos esos en los que no perdimos el balón? Disculpar al equipo por 15 minutos es un chiste de mal gusto, sobre todo viendo los últimos 20 minutos encerrados en nuestra área. Lamentable.
Borrar usuario 17612

#1182Mensaje

Como que depende de nosotros si estamos a 4 puntos del lider :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1183Mensaje

Dependemos porque estoy seguro que ellos palman algún partido, no juegan a nada, y ya han perdido varios esta temporada.

En cuanto al juego, me refiero a que salieron a ganar y eso no era fácil, ya que todos creían que nos meterían 5, y ellos estaban subidos.
Si hubiéramos marcado alguna y nos ponemos por delante el partido era nuestro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1184Mensaje

No juegan a nada... Como si nosotros jugáramos a algo :meparto:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#1185Mensaje

Pues para mí en el tema Bale, Carlo tiene muchísima de la culpa. Un entrenador tiene casi toda la influencia no tan solo en el equipo sino en cada jugador individual. Los mejora, los hace saber cómo jugar. Por eso son entrenadores, porque tienen experiencia.

Ya me dirán si ponemos a Bale bajo las órdenes de Mou, o Klopp... o de Simeone que logró maximizar a Diego Costa convirtiéndolo en un delantero letal cuando antes de eso no lo conocía ni su madre...

De hecho, pienso que un entrenador al estilo Mou es lo que necesitamos (a su estilo, no a él en particular). Entramos en el debate de si el entrenador debe amoldar su sistema a los jugadores que posee o los jugadores amoldarse al sistema que el DT les propone, y ya sabemos que con 4 mediapuntas nos sucede la segunda opción.

Me encantaría ver a Bielsa o a Klopp en nuestro Madrid exprimiendo como una naranja el potencial de nuestra plantilla, pero a la vez me choco con la realidad de que mientras la cúpula de arriba maneje los fichajes y las titularidades no vamos a progresar nunca como equipo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#1186Mensaje

De positivo absolutamente nada , lo que si podemos es ya de una vez por todas bajarnos del carro de la esperanza y estar resignados a que termine esta temporada de una buena vez , culpables ? La culpa no es del ciego sino de quien le da el garrote , quien sino el que manda en el equipo.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#1187Mensaje

Yo llevo pidiendolo desde que el gran MOU dijo que se piraba de aqui, espero que sea, pero no podemos esperar hasta el 2018, ojala que despues de la eurocopa, y si hay suerte este verano, que lo dudo, pueda estar en el real madrid, este tio si que le daria coherencia a las alineaciones, además de ser un entreandor.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#1188Mensaje

El nível físico al minuto 75 era de pena , como para llorar , esta el Madrid reventado , es como para ponerse a pensar que pasará de aquí a mayo con este nivel tan deplorable en sentido fisico
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1189Mensaje

raulista1301 escribió:No juegan a nada... Como si nosotros jugáramos a algo :meparto:
todos tus comentarios son tan positivos que da gusto leerte ;) :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1190Mensaje

La culpa principal del mal estado físico es de flopez y sus pretemporadas pensadas únicamente para recaudar y vender camisetas.
Ees muy difícil resistir la tentación de no querer entrenar al madrid y seguramente el entrenador de turno trague con un: bueno, ya me las apañaré como pueda sin pretemporada.
Borrar usuario 17612

#1191Mensaje

El nivel físico es penoso, y más todavía si juegan sólo un partido por semana, y son muchos partidos seguidos teniendo el mismo problema, Contra el Sevilla pidiendo la hora, en Bilbao para intentar remontar pusieron más corazón que otra cosa, contra el Villareal segunda parte penosa que no llegamos a perder de milagro, Schalke (sin comentarios) :facepalm:, en el Camp nou media hora regalada y por suerte no salimos goleados, y luego sale Carletto en ruedas de prensa diciendo que es más problema mental que físico.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Lun Mar 23, 2015 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1192Mensaje

Zrouda escribió: y luego sale Carletto en ruedas de prensa diciendo que es más problema mental que físico.
A lo mejor se refiere a sus problemas mentales para leer los partidos... :roll:
Borrar usuario 16171

#1193Mensaje

El Madrid jugó bien desde el minuto 25 hasta el 55.

El resto del partido fue LAMENTABLE. Encerrados en nuestra área y sin dar dos pases seguidos, todos corriendo como pollos sin cabeza.

Fue lo mismo que el año pasado, contra un rival igual de patético y una derrota con el mismo marcador. Al final lamentamos las ocasiones perdidas (como el año pasado) y dijimos que "qué gran imagen" "el vencedor moral" !!

Lo que hicimos entre noviembre y enero, ESO es era jugar bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1194Mensaje

De los creadores de "al Madrid le viene bien caer eliminado en Copa del Rey" viene el "Real Madrid sale reforzado de la derrota en el Clásico"

El nivel de patetismo que está alcanzando el Club llega a lo cómico. Y todo esto después de hacer una temporada con doblete. En fin........
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1195Mensaje

DelBosque escribió:De los creadores de "al Madrid le viene bien caer eliminado en Copa del Rey" viene el "Real Madrid sale reforzado de la derrota en el Clásico"

El nivel de patetismo que está alcanzando el Club llega a lo cómico. Y todo esto después de hacer una temporada con doblete. En fin........
Yo creo que Florentino es el que hace rodar esos cuentos... O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1196Mensaje

Hay que ser positivos, ganamos el golaverage particular :D :roll:
El abisinio

#1197Mensaje

Segurola: "los primeros 50 minutos del Madrid, en el Nou Camp, han sido los mejores de los últimos 20 años. Ha jugado como el mejor Barça de Guardiola".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1198Mensaje

No, si resulta que al final nos tendríamos que haber quedado con Pellegrini, porque para justificarse en las derrotas a él se le daba de miedo...
Borrar usuario 16171

#1199Mensaje

El abisinio escribió:Segurola: "los primeros 50 minutos del Madrid, en el Nou Camp, han sido los mejores de los últimos 20 años. Ha jugado como el mejor Barça de Guardiola".

Y que después el constructor diga que si la prensa, es para cagarse. Patetismo absoluto. Ya somos igual que el City, incluso para el discurso tan lamentable.
Borrar usuario 17675

#1200Mensaje

Imagen
El mejor resumen del partido.
Responder