Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1181Mensaje

Por cierto, que algún día David Luiz haya sido el central más caro de la historia. Madre mía...

La marca en su gol, es vergonzosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1182Mensaje

Y puestos a pagar,

¿No sería mejor pagar por Aubameyang?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1183Mensaje

Es que está Rebic para hacer absolutamente todo y este si se le queda para el gol vale, si no pues ... hasta ahí su aportación al equipo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1184Mensaje

LQDY escribió:Y puestos a pagar,

¿No sería mejor pagar por Aubameyang?
Se trata de fichar un suplente de Benzema no uno que le quite el puesto O_o
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1185Mensaje

No sé si hoy convendría que el Chelsea cayera porque así, si hay alguna posibildad de que venga, Hazard vendría antes ya sin compromisos ligeros. No sé :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1186Mensaje

Jovic es DIOS.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1187Mensaje

Solo aparece para mandarla a guardar.

Fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1188Mensaje

Entra Higuain en la cancha... no tarda el gol del Frankfurt después de que el Pipita falle solo frente a portería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1189Mensaje

Se acaba de salvar el Chelsea...

Ningún equipo del mundo va a ganar jamás un titulo continental o mundial con Higuain en la cancha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1190Mensaje

Hombre... marca goles pero no se asocia...

Si realmente los marca año tras año, poco me importa. El problema es que por la juventud que tiene y temprana irrupción, no lo sabemos.

El riesgo de pagar ahora una cantidad alta por él es que como no asegure una cantidad destacada de goles de manera regular, se te queda en bien poco.

Un nueve con gol es claro que hay que traer; si deciden que éste es el fichaje, habrá que ver si mantiene el acierto porque que ofrezca 'algo más' me interesa menos.

Veremos.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#1191Mensaje

Veo a este jugador un poco vaguete y un pelín pasota.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1192Mensaje

hitzeko escribió:Hombre... marca goles pero no se asocia...

Si realmente los marca año tras año, poco me importa. El problema es que por la juventud que tiene y temprana irrupción, no lo sabemos.

El riesgo de pagar ahora una cantidad alta por él es que como no asegure una cantidad destacada de goles de manera regular, se te queda en bien poco.

Un nueve con gol es claro que hay que traer; si deciden que éste es el fichaje, habrá que ver si mantiene el acierto porque que ofrezca 'algo más' me interesa menos.

Veremos.
No le veo más que a Mariano por ejemplo, Mariano es tosco, pero al menos te pone ganas, de cabeza va bien, se mueve y no se asocia porque tiene dos pies izquierdos para ello, pero lo intenta.

Jovic es... damela al pie cerquita de la portería y ya si eso tiro, que se me da muy bien, pero poco más.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1193Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:Hombre... marca goles pero no se asocia...

Si realmente los marca año tras año, poco me importa. El problema es que por la juventud que tiene y temprana irrupción, no lo sabemos.

El riesgo de pagar ahora una cantidad alta por él es que como no asegure una cantidad destacada de goles de manera regular, se te queda en bien poco.

Un nueve con gol es claro que hay que traer; si deciden que éste es el fichaje, habrá que ver si mantiene el acierto porque que ofrezca 'algo más' me interesa menos.



Veremos.
No le veo más que a Mariano por ejemplo, Mariano es tosco, pero al menos te pone ganas, de cabeza va bien, se mueve y no se asocia porque tiene dos pies izquierdos para ello, pero lo intenta.

Jovic es... damela al pie cerquita de la portería y ya si eso tiro, que se me da muy bien, pero poco más.

Y que hacía CR7 los últimos años? Y bien que le echamos de menos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1194Mensaje

Cr, con gripe, dolor de rodilla y con dolor de huevos es mejor que Jovic... Cr quizás no tenia un 100% de acierto, pero se te desmarca, te remata todo, corre... a este tio le estoy viendo un pasotismo alarmante para un tio de 21 años que debería comerse el mundo.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#1195Mensaje

Yo no creo que sea el jugador que necesita el Madrid en esa posición pero, claro, tampoco hay mucho donde rascar.
Prefiero cien veces a un tal Cavani.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1196Mensaje

CR7 obviamente está a años luz de Jovic pero mantengo que la forma de jugar sus últimos años era parecida
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1197Mensaje

Estan completamente encandilados con este jugador... :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1198Mensaje

¿Vamos a fichar alguno que no tenga el culo gordo?

Parece que hubiese un viciosillo en la directiva.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1199Mensaje

Se completaría muy bien con Benzema y el año que viene, que se fiche a un 9 más móvil y se vaya el francés ya.

Jovic es un 9, cerrado, cerrado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1200Mensaje

Tanto que se quejaban de Kane e Icardi para llegar a caer en uno que si es un tronco... mientras los otros 2 te hacen todo lo de este y todo lo de Benzema.
Responder