Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#1181Mensaje

trecool escribió:Yo no entiendo a este tipo de equipos chicos, lo tenía todo para pasar la eliminatoria pero por jugarle a tú a tú al putafarsa le caen 4 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y todo por el que dirán: que son un equipo corriente como el inter o el chelsea,que jugaron del culo,que son el antifútbol y la gran diferencia es que ambos eliminaron al putafarsa y ganaron la champions jugando con inteligencia y uno menos :sisi: :sisi: :sisi: una lección al málaga y a su técnico cagón: se recuerda al campeón no al que jugó mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Raro es que no pienses que se dejaran ganar...ah bueno, que robaron claro claro claro ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1182Mensaje

trecool escribió:Yo no entiendo a este tipo de equipos chicos, lo tenía todo para pasar la eliminatoria pero por jugarle a tú a tú al putafarsa le caen 4 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y todo por el que dirán: que son un equipo corriente como el inter o el chelsea,que jugaron del culo,que son el antifútbol y la gran diferencia es que ambos eliminaron al putafarsa y ganaron la champions jugando con inteligencia y uno menos :sisi: :sisi: :sisi: una lección al málaga y a su técnico cagón: se recuerda al campeón no al que jugó mejor :sisi: :sisi: :sisi:
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1183Mensaje

Es curioso... todos os metéis con el Málaga y en Málaga están orgullosos de su equipo. A ver que hace el Madrid, que jugó en otros cruces a encerrarse atrás y no le sirvió para nada, y cuando le jugó de cara al Barça le metió miedo de verdad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1184Mensaje

Con la defensa que tenemos a DIA de hoy dudo que se meta atrás mou...va a ir a por todas...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1185Mensaje

el barcelona ahora mismo, te metas atras o alante te puede hacer 4 igualmente. el otro dia la real sociedad le jugó de tu a tu tambien y le ganó. nosotros aprendimos a jugarles de tu a tu en un partido de copa donde nos sacaron los colores el partido de ida. a mi me gustó los huevos que le echó el malaga, porque ademas el malaga tiene jugadores que solo saben ir al ataque (vease santa cruz,joaquin seba,buanonutte.......)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1186Mensaje

Al Málaga le faltaba piezas para haber reforzado la segunda parte el medio, pero es que sólo podía tirar de chavales de cantera, que bastante hacen.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1187Mensaje

zam escribió:Es curioso... todos os metéis con el Málaga y en Málaga están orgullosos de su equipo. A ver que hace el Madrid, que jugó en otros cruces a encerrarse atrás y no le sirvió para nada, y cuando le jugó de cara al Barça le metió miedo de verdad.
100 % de Acuerdo, salir a atacar los últimos 15 minutos de un partido es algo que nunca me parecera aceptable para un club como el Real Madrid. Tiene mucho mérito lo que hizo el Málaga.
Borrar usuario 4361.

#1188Mensaje

funfnul escribió:
trecool escribió:Yo no entiendo a este tipo de equipos chicos, lo tenía todo para pasar la eliminatoria pero por jugarle a tú a tú al putafarsa le caen 4 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y todo por el que dirán: que son un equipo corriente como el inter o el chelsea,que jugaron del culo,que son el antifútbol y la gran diferencia es que ambos eliminaron al putafarsa y ganaron la champions jugando con inteligencia y uno menos :sisi: :sisi: :sisi: una lección al málaga y a su técnico cagón: se recuerda al campeón no al que jugó mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Raro es que no pienses que se dejaran ganar...ah bueno, que robaron claro claro claro ;)
que ladras ladrón????
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#1189Mensaje

trecool escribió:
funfnul escribió:
trecool escribió:Yo no entiendo a este tipo de equipos chicos, lo tenía todo para pasar la eliminatoria pero por jugarle a tú a tú al putafarsa le caen 4 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y todo por el que dirán: que son un equipo corriente como el inter o el chelsea,que jugaron del culo,que son el antifútbol y la gran diferencia es que ambos eliminaron al putafarsa y ganaron la champions jugando con inteligencia y uno menos :sisi: :sisi: :sisi: una lección al málaga y a su técnico cagón: se recuerda al campeón no al que jugó mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Raro es que no pienses que se dejaran ganar...ah bueno, que robaron claro claro claro ;)
que ladras ladrón????
Se piensa el ladrón que todos son de su condición...
Borrar usuario 4361.

#1190Mensaje

Ya no escribas hijoputa que te vas a romper los dedos de lo imbécil que eres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#1191Mensaje

trecool escribió:Ya no escribas hijoputa que te vas a romper los dedos de lo imbécil que eres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Insultando gratuitamente demuestras tu educación.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1192Mensaje

El Málaga ficha al chileno Pedro Morales tras la salida de Bounanotte al Granada. Por lo visto también se trabaja en la salida de Seba.

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1193Mensaje

El Malaga esta siendo los deberes que no hizo en verano y se esta reforzando muy bien. Si las cosas mejoran...lo actual...este equipo promete dar mas guerra aun.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1194Mensaje

_Jesus_ escribió:El Malaga esta siendo los deberes que no hizo en verano y se esta reforzando muy bien. Si las cosas mejoran...lo actual...este equipo promete dar mas guerra aun.
Mucho jovencito, y sin los deberes hechos están haciendo una muy buena temporada, si van a más estarán en Champions, que igual no pueden ir, pero se quitan rápido el año de sanción.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1195Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:El Malaga esta siendo los deberes que no hizo en verano y se esta reforzando muy bien. Si las cosas mejoran...lo actual...este equipo promete dar mas guerra aun.
Mucho jovencito, y sin los deberes hechos están haciendo una muy buena temporada, si van a más estarán en Champions, que igual no pueden ir, pero se quitan rápido el año de sanción.
Pues acabo de ver que Monreal quizas fiche por el Arsenal...me parece un error del Malaga...pero bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1196Mensaje

MÁLAGA / EL CLUB RECIBE CASI 12 MILONES DE EUROS
Monreal se marcha al Arsenal

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1197Mensaje

Y coentrao 30
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1198Mensaje

Hace unos meses lo dije, Monreal yo lo hubiera fichado y me cargo a Coentrao...sonaba locura para algunos. Pues defiende igual, incluso ataca mejor y me parece un buen jugador para el Madrid. Incluso por su precio...no 30 millones de Coentrao y ver perdido los derechos de Rodrigo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1199Mensaje

Buena prueba para el Málaga, hay varios jugadores jóvenes de lo mejorcito del mercado, Danilo,James Rguez,Mangala, Alex Sandro por el Porto sin olvidar a Moutinho que es otro gran jugador y por otro lado Isco,Piazón, buen encuentro de promesas.
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#1200Mensaje

Interesante partido de champions. Veo ligeramente favorito al Porto en esta eliminatoria pero ojo a Pellegrini que podria repetir lo que hizo con el Villareal, claro que en este caso no tiene un Riquelmen en la media.
Responder