Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11821Mensaje

Ha metido el mismo churro de gol que Benzemá... no obstante, es un puesto que debería entrar en las rotaciones tranquilamente. Ninguno es indispensable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11822Mensaje

logicoRM escribió:Zidane a MORATA:
Gracias por salvarme el partido, pero Benzema es el titular...
Por desgracia es así.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#11823Mensaje

El premio a su gol será el banquillo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11824Mensaje

Es el premio habitual. Isco marcó dos y cero minutos en Champions.

Por eso Ronaldo lo juega todo, porque no marca ni uno.

El que marque está sentenciado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11825Mensaje

Pues aguantándonos en el liderato. Y no solo hoy.
Borrar usuario 16133.

#11826Mensaje

Yo si fuera el dejaria de meter goles, es un problema para Benzema, y ya sabemos que no quieren problemas para Benzema.
Borrar usuario 17174.

#11827Mensaje

Sorry.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11828Mensaje

hitzeko escribió:Es el premio habitual. Isco marcó dos y cero minutos en Champions.

Por eso Ronaldo lo juega todo, porque no marca ni uno.

El que marque está sentenciado.
No.
Con Benzema no aplica...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11829Mensaje

El premio en el próximo partido es un cojín blandito en su sitio cuando llegue al banquillo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#11830Mensaje

Que manera de celebrar el cumple!!!
Ufff subidón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#11831Mensaje

¿Ahora qué excusa sacará la Cofradía Francesa? :x :x :x :x
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#11832Mensaje

No soy muy pro Morata. Puedo entender que un jugador falle pero lo que no puede entender es a jugadores que salen a desfilar por el Bernabéu.
Yo pondría antes a Mariano pero como no existe y el que le está poniendo ganas y metiendo goles es Morata,pues es el que debe ser el titular. De todas maneras con el gol de hoy como mucho se habrá ganado salir 1 minuto antes de suplente en los partidos. Al próximo sale al 82.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11833Mensaje

Un delantero rematando un centro y presionando, ¡increíble!.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#11834Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un delantero rematando un centro y presionando, ¡increíble!.
Según los benzefans, eso ya no se estila. Ahora lo que manda es la asociación y el "taconazo". :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#11835Mensaje

Sale y le ves correr y pelear y te frotas los ojos como si estuvieras viendo algo increible.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11836Mensaje

Yo no sé si será un grandísimo delantero, pero con lo que tenemos y con lo que ha demostrado, sí debería ser titular.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4511
Registrado: Jun-2014

#11837Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un delantero rematando un centro y presionando, ¡increíble!.
Estoy seguro de que si fuera Benzema no hubiera llegado a rematar la segunda vez cuando Iraizoz salvó el primer tiro. Iba a contemplar con su mirada asociativa.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11838Mensaje

Bueno. A todo esto.... fichajazo. Sigo diciendo.... no es que el nivel de Morata sea fantástico ni nada del estilo. Como delantero, en general, tiene muchas carencias. Pero tiene cuerpo, fuerza, potencia, altura y velocidad. Y sabe hacer arrancadas en estampida hacia el área rival. Es muy trabajador e intenso sobre el campo.
Sólo eso, ya hace que esté entre los buenos delanteros del mundo. No por que sus cualidades sean la leche, si no porque el nivel mundial de los delanteros a día de hoy, es paupérrimo.

Tiene que jugar más. Clama al cielo. Pero ojo, también Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4511
Registrado: Jun-2014

#11839Mensaje

Morata me gusta porque es rápido, sabe adelantar al defensa y meter gol. Para otras cosas se supone que tenemos a James e Isco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#11840Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un delantero rematando un centro y presionando, ¡increíble!.
Según los benzefans, eso ya no se estila. Ahora lo que manda es la asociación y el "taconazo". :lol: :lol: :lol:
Pues la que falla CR al final, fácil que benzema no la hubiese fallado porque seguramente la habría pasado a otro.
Responder