11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#11861Mensaje

En la cancha no me dice nada... pero esto fuera de la cancha si se lo aplaudo =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#11862Mensaje

abelguga escribió: Vie Feb 16, 2024 4:03 am En la cancha no me dice nada... pero esto fuera de la cancha si se lo aplaudo =D> =D> =D> =D>

Grande Rodry =D>
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11863Mensaje

Va a ser la venta traumática ,no hay sitio para todos y menos con los pocos cambios de Ancelotti
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11864Mensaje

Puede haberlo con Jude al medio y 3 en ataque. Mbappe sería 9 referencia. Y de todas maneras hay que tener plantillas competitivas no 11 pelaos. Que son muchos partidos y competiciones. Ahora bien, que luego llega Endrick... que veremos para qué y como. Igual empieza cedido en estas circunstancias.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#11865Mensaje

El problema no me parece tanto el número de efectivos en ataque, que creo que un equipo con 5-6 atacantes tiene las posiciones bien cubiertas.

El tema, creo yo, tiene que ver con que de esos 5-6 atacantes, tres de ellos básicamente tienen la misma posición natural que es la banda izquierda.

El primero de ellos es un crack mundial llamado a ser generacional (Mbappe).

El segundo es otro crack, no tanto como el anterior, pero buenísimo también (Vinicius).

Y el tercero es un tipo con muchas condiciones, pero que vive de rachas y literalmente desaparece cuando no juega por izquierda (Rodrygo).

Creo que si tuviéramos que deshacernos de uno de ellos para traer a otra clase de atacante, el descarte casi por decreto sería Rodrygo, aprovechando también que tiene buen mercado.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#11866Mensaje

Yo creo que el conocer que Mbappe viene casi seguro es buena noticia en cuanto a Rodrygo. Todo jugador tiene su orgullo, él se piensa que es muy bueno y estoy seguro de que va a intentar demostrarlo estos meses. Eso es muy positivo deportivamente y económicamente si eventualmente se le vende porque aumenta su valor.

Yo personalmente viendo estos años y sus desapariciones cada vez que se le daban galones, prefiero su marcha y apostar por Brahim que tiene mucha más sangre y tener la opción de Guller si se confirma que puede ser gran jugador.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11867Mensaje

j30madr escribió: Vie Feb 16, 2024 6:47 am Va a ser la venta traumática ,no hay sitio para todos y menos con los pocos cambios de Ancelotti
En un club cuya obligación es competir por todos los títulos, nadie sobra en plantilla, y menos un jugador como Rodry.
Otra cosa es que económicamente se pueda mantener a todos, eso ya es otro tema.

Yo creo que el que sí va a salir es Modric, cobra una de las fichas más altas y va para 39 años, esta temporada ya está teniendo minutos residuales, todo indica que este verano se va y le haremos la despedida que se merece.
Lo que sí espero es que Kroos renueve, aún le queda algo de fútbol... porque como Kroos también se vaya igual tenemos otro problema en el mediocampo, así que espero que aguante un poco más.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#11868Mensaje

j30madr escribió: Vie Feb 16, 2024 6:47 am Va a ser la venta traumática ,no hay sitio para todos y menos con los pocos cambios de Ancelotti
Se queda. Y claro que tiene sitio.
Vini, Rodrygo, Mbappe, Bellingham, Brahim, Joselu y/o Endrick.
Bellingham Vinicius y Mbappe titulares fijos y puedes jugar con un cuarto incluso que sea Rodrygo.
Y suplentes para ir haciendo rotaciones Brahim y Joselu o Endrick
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#11869Mensaje

Si le vendes este año siendo titular vas a sacar bastante dinero, si esperas a venderle cuando está en el banquillo vas a sacar con suerte la mitad.
Yo lo siento pero es un jugador super irregular y que si taes a mbappe y endrick, teniendo a brahim y guller por la derecha y a joselu de suplente DC tanque, me sobran los demás
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#11870Mensaje

perry escribió: Vie Feb 16, 2024 10:23 am Si le vendes este año siendo titular vas a sacar bastante dinero, si esperas a venderle cuando está en el banquillo vas a sacar con suerte la mitad.
Yo lo siento pero es un jugador super irregular y que si taes a mbappe y endrick, teniendo a brahim y guller por la derecha y a joselu de suplente DC tanque, me sobran los demás

Como bien dices, es absurdo quedárselo para venderlo en 1-2 años por la mitad. Lo vendes y con lo que sacas acabas de apuntalar las carencias del equipo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#11871Mensaje

TOPOR escribió: Vie Feb 16, 2024 10:30 am
perry escribió: Vie Feb 16, 2024 10:23 am Si le vendes este año siendo titular vas a sacar bastante dinero, si esperas a venderle cuando está en el banquillo vas a sacar con suerte la mitad.
Yo lo siento pero es un jugador super irregular y que si taes a mbappe y endrick, teniendo a brahim y guller por la derecha y a joselu de suplente DC tanque, me sobran los demás

Como bien dices, es absurdo quedárselo para venderlo en 1-2 años por la mitad. Lo vendes y con lo que sacas acabas de apuntalar las carencias del equipo.
Con su sueldo te traes al chico este que es canterano de la Lazio y a rafa Marín para centrales y con lo que saques de su traspaso tienes la prima de Mbappe por su fichaje. Solo necesitarías ir a por Davies y se te queda un equipillo para al menos luchar por la supercopa 😁
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 150
Registrado: Jun-2006

#11872Mensaje

Si se confirmase, que está por ver, el fichaje de Mbappé, y siendo la incorporación de Endrick segura, para mí está claro que de entre Modric, Joselu y Rodrygo "sobrarían" 2.

Doy por hecho que uno (de los que "sobran"; NO se me entienda mal; han sido jugadores útiles para el Madrid hasta la fecha, cada uno a su nivel) es Modric, pasando Bellingham a centrocampista a tiempo completo.
Y, entonces, el otro que "sobraría" sería Joselu o Rodrygo. Lo normal sería no renovar la cesión de Joselu, pero...

Hay una tercera opción, claro, que sería ceder a Endrick en su primer año para "foguearse" en Europa (si él acepta, por supuesto).
Ahí, en términos netos, sería cambiar a Modric por Mbappé ("reacondicionando" el rol de Bellingham y suponiendo que Joselu se quedase otro año).

Serían las opciones que veo más razonables en caso de que llegase Mbappé. En principio NO se necesitaría ningún cambio adicional de centro del campo hacia delante... salvo retirada de Kroos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11873Mensaje

Yo creo que Joselu no sobra, en una plantilla hace falta alguien como él, que te ofrece lo que otros no, amenaza en el juego aéreo y situaciones puntuales, y además es un jugador que se adapta a estar 5 partidos sin jugar, luego salir 10 minutos, sin causar ningún problema...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#11874Mensaje

Si la rata se viene el y Vinicius se iran imagino, No veo Vini y Mbappe compatibles, y tenemos que fichar un ED de mejor nivel que Rodrygo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#11875Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Feb 16, 2024 10:55 am Si la rata se viene el y Vinicius se iran imagino, No veo Vini y Mbappe compatibles, y tenemos que fichar un ED de mejor nivel que Rodrygo.
Eso quisieras tu culerdo que se vaya Vini, no te queda nada...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#11876Mensaje

Si hay algo que define la presidencia de Florentino en los últimos años y los actos de la directiva a es responsabilidad financiera .

Haces ventas, fichas algo, pero siempre manteniendo el balance .

La incorporación de un jugador como Mbappe requiere si o si un sacrificio de un jugador bien valuado en el mercado y que pueda ser remplazado con algo que ya tengamos en la misma plantilla y ese es Rodrygo

Además como dije páginas atrás creo que el mismo buscará jugar titular en un Chelsea o Newcastle y ser su Odegaard para el Arsenal
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#11877Mensaje

abelguga escribió: Vie Feb 16, 2024 2:01 pm Si hay algo que define la presidencia de Florentino en los últimos años y los actos de la directiva a es responsabilidad financiera .

Haces ventas, fichas algo, pero siempre manteniendo el balance .

La incorporación de un jugador como Mbappe requiere si o si un sacrificio de un jugador bien valuado en el mercado y que pueda ser remplazado con algo que ya tengamos en la misma plantilla y ese es Rodrygo

Además como dije páginas atrás creo que el mismo buscará jugar titular en un Chelsea o Newcastle y ser su Odegaard para el Arsenal
No le van a echar...

Rodrygo pedirá su salida si quiere más minutos y dinero, como hicieron en su momento los Higuain, Ozil, Di Maria, Morata

Pero lo normal es que este verano no salga, más adelante si se ve suplente muchos partidos quien sabe...

Y no hay que olvidar que Vini sólo firmó hasta 2027 y hay que ver si renueva..
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#11878Mensaje

no es el estilo de venta de Florentino. A diferencia de su primera gestión donde vendio a Seedorf en su prime, generalmente Floren vende un jugador mas entrado en años, como Redondo, Casemiro, Morata (joven pero en rol secundario), Cristiano. pero si lo de Mbappe se da, estaríamos entrando en aguas desconocidas. Tampoco me extrañaría.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#11879Mensaje

Doren escribió: Vie Feb 16, 2024 10:44 am Yo creo que Joselu no sobra, en una plantilla hace falta alguien como él, que te ofrece lo que otros no, amenaza en el juego aéreo y situaciones puntuales, y además es un jugador que se adapta a estar 5 partidos sin jugar, luego salir 10 minutos, sin causar ningún problema...
y es club & federation trained. Chequea muchas cajas. Es un Tony Cascarino de la vida, les lanzas una tostadora y te la cabecea.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#11880Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Feb 16, 2024 2:22 pm no es el estilo de venta de Florentino. A diferencia de su primera gestión donde vendio a Seedorf en su prime, generalmente Floren vende un jugador mas entrado en años, como Redondo, Casemiro, Morata (joven pero en rol secundario), Cristiano. pero si lo de Mbappe se da, estaríamos entrando en aguas desconocidas. Tampoco me extrañaría.
A Seedorf lo vendió Lorenzo Sanz, no Florentino, a mitad de la temporada antes de que éste ganara las elecciones. Y me suena que fue para cuadrar cuentas.
Responder