Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#11881Mensaje

DelBosque escribió:Guardad calma piperos, que las portadas cargadas de bilis del Marca os ciegan :mrgreen:

Esto lo único que demuestra es que Alonso no es un subalterno de Mou, es que como Arbeloa y otros jugadores, priman ante todo el equipo donde estan.

Y es evidente que seguramente Neuer esté a más nivel de lo que le haya visto a Casillas, seguramente porque como todos vió su cantada en Lisboa, y lo cerquita que estuvimos de volver humillados.
A mi,que no soy dudoso,no me resulta curioso que diga que Neuer sea mejor portero que Casillas,aunque se puede debatir largo y tendido comparando al mejor Iker con el mejor Neuer,me resulta curioso que diga que Neuer se merece el balón de oro por encima de Cristiano y mas aun siendo un tío que no se suele mojar en estos berenjenales.

Por eso digo que algo debió pasar en el Oktoberfest :sisi:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#11882Mensaje

xabies mas falso que una moneda de "cuero"
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11883Mensaje

Habló de más, no el sabe lo que habla y el propósito, acá la prensa le pone su toque al comentario, pero si considero que detrás hay una intención. Ya parece a DiMaria, se olvidan pronto de lo que el club les dió y sobre todo de las amistades y compañeros que tuvieron
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11884Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Apenas se nota que le tenían ganas.

:roll:
Ganas? Que va.

Vergonzoso :facepalm: .
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11885Mensaje

Pues es tan profesional que lo confundí por madridista. No hay mas. Si esto lo hubiera dicho otra persona que no fuese xabi no me hubiera sorprendido. Por poner un ejemplo si lo hubiera dicho robben después de irse del mad. Lo que mas me sorprende es lo de la portería cuando todos tiran los tiros a por iker que seguro es eso pero el portero titular en el madrid el ultimo ano y medio de xabi en la casa blanca era diego lopez. :?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11886Mensaje

O Guardiola sabe lavar el cerebro muy bien, o Xabi ha sido el mercenario perfecto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11887Mensaje

Claro está, Alonso es del color del equipo que le paga por su trabajo, eso es ser astuto. ya si es o no Madridista poco interesa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11888Mensaje

Yo no veo que lo que ha dicho tenga que alarmar a nadie. No considero a Xabi una persona poco inteligente, ahora está en el Bayern y se debe a ellos, sus palabras son lógicas, es más, a mi me parecen correctísimas, y vuelven a dejar en evidencia una vez más a nuestro capitán.

Eso si, tanta efusividad por proclamar su amor a Neuer, creo que tiene mucho que ver con que no traga mucho a Iker. Porque, salvo que haya cambiado el metodo de elección, es un premio en el que sólo votan los capitanes, los seleccionadores y algunos periodistas, y Xabi creo que no está encasillado en ninguno de ellos. Es decir, que si se hubiera quedado callado tampoco habría pasado nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11889Mensaje

En dos días, "aguardiolao" del todo.
En fin, ojalá nos enfrentemos a su Bayern. Iker pare todo lo parable y lo imparable y su "amorcito" cante por soleás.
Borrar usuario 16171

#11890Mensaje

Creo, sinceramente, que los aficionados de los clubes deberíamos dejar de mirarnos el ombligo y pensar que somos el centro del mundo. Es decir, aún sin considerar que Alonso tenía cuentas pendientes con Cristiano y Casillas, sus declaraciones son las de alguien que se quiere integrar y caer bien en su nuevo club. Yo no veo ataque al Madrid por ningún lado, salvo que nos hayamos vueltos paranoicos y ahora consideremos que Casillas ES el Madrid. Es contradictorio esto con lo que se dice en el hilo de Casillas, donde la mayoría lo queremos echar a patadas, y creo que justificadamente por el daño QUE HACE AL MADRID. Criticar las dos cosas no son coherentes.

A mí me gusta juzgar todos los casos en igualdad. En el hilo de Kroos no he parado de leer elogios CUANDO KROOS SI DESPRECIO A SU ANTIGUO CLUB EN FAVOR DEL REAL MADRID. Y aquí creo que yo he sido el único que ha dicho que eso estaba fuera de lugar. Porque no atacó a un jugador, sino AL CLUB. y eso lo hizo Toni Kroos.

Hacen declaraciones parecidas, pero Kroos fue contra el Bayern, mientras que Alonso ha ido contra dos jugadores, a quienes considera RESPONSABLES de su marcha del club. Del mismo modo que Kroos se la tiene jurada a la directiva del Bayern (a la directiva, no a guardiola) El ser humano es rencoroso y vengativo, aquí la muestra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11891Mensaje

A mi me muestra Xabi ser un hijo p*** y rastrero. Todo hubiera sido mas facil si dice : Neuer es el mejor portero de la actualidad y merece ganar el balon de oro. Incluso decir los favoritos deberia ser los alemanes y CR. Creo que hay 2 cosas que sobran en sus declaraciones...

1 De "largo" el mejor portero que he jugado...
2 Cruzo los dedos para que lo gane un jugador del Bayer...

Esta claro que ataca a Casillas y a CR. Me hace gracia le falto decir que es una gran persona ese que se mete con CR,Ramos y con todos dios.
Borrar usuario 16593

#11892Mensaje

Xabi ha dicho lo que dirían el 90% de los jugadores cuando cambian de club, yo no veo que ha menospreciado al Madrid, los ejemplos son muchos: Dima, Higuain,Valdés, Alexis, Ibra...... eso suele pasar cuando dejas (o te echan) de un gran club, para integrarse en su nuevo club tiene que decir esto aunque no lo piense, y más teniendo en cuenta que su entrenador es un manipulador de masas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11893Mensaje

Scott escribió:Xabi ha dicho lo que dirían el 90% de los jugadores cuando cambian de club, yo no veo que ha menospreciado al Madrid, los ejemplos son muchos: Dima, Higuain,Valdés, Alexis, Ibra...... eso suele pasar cuando dejas (o te echan) de un gran club, para integrarse en su nuevo club tiene que decir esto aunque no lo piense, y más teniendo en cuenta que su entrenador es un manipulador de masas.
Tu puedes defender un compañero y de otra manera como :

Neuer es el mejor portero de la actualidad,gano el mundial y merece que los porteros sean reconocidos. Incluso deseo mucha suerte a mis compañeros del Bayern y los del Madrid. (Hubiera quedado bien con todos).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11894Mensaje

Xabi no ha matado a nadie. Ha manifestado una opinión, interesada o no, con la que podemos estar de acuerdo o no. Particularmente me parecen que sus palabras son picoteras, inapropiadas, falsas y rencorosas. Pero es mi opinión. Entiendo que haya gente que lo vea de otra forma y me parece perfecto. Faltaría más. Particularmente Alonso me dejó de interesar cuando, después de 5 años de comportamiento intachable como madridista, nos dejó tirados en el último minuto para saltar en brazos de su admirado Guardiola. A día de hoy, poco me importa todo lo relacionado con él.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11895Mensaje

¿Y este es el "caballero" que queréis de futuro entrenador del Madrid?
OS recuerdo que el mismo ha reconocido no ser madridista.
Borrar usuario 16171

#11896Mensaje

Está feo autocitarse, pero "ya lo dije yo" por aquellos entonces. ahora los periodistas se piensan que están descubriendo la rueda
Moufinger escribió:
SuperGravesen escribió:Fernando Burgos: "Alonso se va al Bayern cobrando un millón de euros menos que en el RM"

Entonces que coño pasa!?!?

Fácil. Que en el Madrid manda el topo y todo el núcleo duro de Mou se tiene que pirar, ahora que Casillas vuelve a mangonear en el club a placer. Y en los próximos días saldrá Arbeloa. El ambiente ahí dentro debe ser irrespirable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11897Mensaje

migtra escribió:Xabi no ha matado a nadie. Ha manifestado una opinión, interesada o no, con la que podemos estar de acuerdo o no. Particularmente me parecen que sus palabras son picoteras, inapropiadas, falsas y rencorosas. Pero es mi opinión. Entiendo que haya gente que lo vea de otra forma y me parece perfecto. Faltaría más. Particularmente Alonso me dejó de interesar cuando, después de 5 años de comportamiento intachable como madridista, nos dejó tirados en el último minuto para saltar en brazos de su admirado Guardiola. A día de hoy, poco me importa todo lo relacionado con él.
A mi me parece de cobardia, eso no lo dice estando en el Madrid o en un equipo español. Es muy rastrero. Este chico siempre se fue mal de Liverpool, Madrid y ademas deja pocos amigos. Ni los jugadores y ni los aficionados lo echamos de menos en el campo.
Madridistaypunto escribió:¿Y este es el "caballero" que queréis de futuro entrenador del Madrid?
OS recuerdo que el mismo ha reconocido no ser madridista.
Madridista celebrando el mundial con la bandera de la Real Sociedad? Es un trabajador y yasta.
Borrar usuario 6897

#11898Mensaje

Ahora mismo Neuer es mejor que Iker,sin duda y por bastante.

Neuer es mejor portero que Iker en toda su carrera,tengo mis serias dudas,porque hay que reconocer que hubo un tiempo en el que Casillas era el mejor del mundo y nos salvaba el culo partido si,partido también.

Si Xabi se refiere al mejor portero con el que HA ENTRENADO,me callo porque estoy de acuerdo con el,si se refiere al mejor portero que HA VISTO,ahí si le patina un poco.

Ahora,el balón de oro tiene dueño y me resulta chocante que un tío como el se suba a la parra de esa manera cuando nunca ha sido un tipo que se mueve en esos charcos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11899Mensaje

Moufinger escribió:Está feo autocitarse, pero "ya lo dije yo" por aquellos entonces. ahora los periodistas se piensan que están descubriendo la rueda
Moufinger escribió:
SuperGravesen escribió:Fernando Burgos: "Alonso se va al Bayern cobrando un millón de euros menos que en el RM"

Entonces que coño pasa!?!?

Fácil. Que en el Madrid manda el topo y todo el núcleo duro de Mou se tiene que pirar, ahora que Casillas vuelve a mangonear en el club a placer. Y en los próximos días saldrá Arbeloa. El ambiente ahí dentro debe ser irrespirable.
Ejemplo...

Tu trabajas para una empresa donde tienes un "encargado" y este se comporta mal con la mayoria de los empleados (Incluido tu). El dueño de la empresa empieza a ver cosas "raras" y se molesta en hablar con los trabajadores de la empresa porque le huele raro las actitudes de su "encargado".

Mi pregunta es : ¿Como actuarias los trabajadores y tu con el jefe? Facil vais por el encargado y se intenta que lo echen de la empresa.


Pero que casualidad que aqui los trabajadores y los mas importantes como CR, RAMOS, PEPE y el nucleo fuerte apoyan a su encargado.


Otra cosa distintia que el bando del Mourinismo tenga recelo de Iker y se le ataque. Aqui hubo jugadores que actuaron igual o peor que Casillas...un tal Ramos o CR por ejemplo. Por supuesto que Iker se le puede tildar de ciertas cosas...pero muchos lo veia exagerado y puro humo del otro sector.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11900Mensaje

hace un tiempo, eran otros (y no el madrid) los que "reclamaban" pruebas iknquebrantables de pertenecia a "la tribu". Es más, hasta les obligaban a aprender su idioma "oficial". En el Mardid, lo que se pedía, era profesionalidad.

Pero claro, todo se pega, menos la hermosura.
Responder