Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11881Mensaje

Agent_Graves escribió:no tiene nada de sorprendente. Tanto Asensio como Morata son jugadores con mucho gol y a poco que jueguen, marcan. lo cual tira por tierra el mito de que sin la BBC no hay goles. Esta temporada reventará esa teoría de una vez por todas. y por supuesto, estos tíos aportan mucho más al colectivo.
Pero sin la BBC estaríamos luchando por eludir el descenso, sin CR7 luchariamos por entrar en competiciones europeas y sin el Ser Superior no existiría este foro, porque no existiría el Real Madrid y nuestros padres nunca se hubieran conocido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11882Mensaje

Buen trabajo, si trabaja con esta humildad tendrá su recompensa...
Viéndolo luchar, Benzema me desespera...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11883Mensaje

Si Morata fuera el típico que se desanima al no salirle las cosas no seria la mitad del jugador que es,pero es muy perseverante,lo intenta las veces que convenga y asi suele tener premio.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#11884Mensaje

Agent_Graves escribió:no tiene nada de sorprendente. Tanto Asensio como Morata son jugadores con mucho gol y a poco que jueguen, marcan. lo cual tira por tierra el mito de que sin la BBC no hay goles. Esta temporada reventará esa teoría de una vez por todas. y por supuesto, estos tíos aportan mucho más al colectivo.
Morata a dia de hoy, está en mejor forma que Benzema. no veo por que tiene que haber jugadores que jueguen por decreto. En las 3 posiciones de ataque pueden alternar entre los 6, Bale, Morata, Cristiano, Benzema, Lucas y Asensio. Es más en mi opinión, Cristiano y Benzema son los que menos defienden, así que poco deberían jugar juntos, y Bale por momentos se olvida de la táctica defensiva tambien. Incluyendo a alguno de los meritorios en cada partido como titulares, se podría hasta jugar con el 4-2-3-1 de forma compacta sin que el equipo se parta y así aprovechar las virtudes de Isco y James en la mediapunta (Con obligaciones defensivas claro, pero mas compartidas).
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#11885Mensaje

Es que yo ahora mismo teniendo a Morata, Bale, Mariano y S.Díaz en la cantera, me sobran Benzema y Ronaldo, que restna más que suman.

Si de mí dependiera empezaba a montar desde YA el equipo en torno a la dupla Bale-Morata arriba, con minutos para Mariano, y una línea de 4 por detrás para aprovechar todo el potencial que tenemos en mediocampo (case, modric, kroos, kova, isco, james, asensio, lucas).
aepit

#11886Mensaje

Ojala consiga la titularidad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11887Mensaje

Claramente es otro Morata el que ha llegado al que se fue. El que se fue, con razón, se hundió en una depresión cuando, siendo mejor que Benzema, se iba al banquillo con el franchute en su peor momento. A este Morata le veo mucho más fuerte mentalmente. En parte, creo, porque sabe que lo de Benzema es un canteo que no se cree nadie ya.
Borrar usuario 16895.

#11888Mensaje

Este si que está callando bocas,y no otro que yo me sé.

Esto son zascas buenos,y no solo por los goles.

Hay que defender su predisposición,compromiso,y las condiciones que aporta como jugador: fuerza,trabajo,rapidez,atrevimiento,aguantar la pelota,apoyar al compañero,tocar,chutar,presionar al contrario.

Gran jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11889Mensaje

Se ha ganado ser titular contra Alavés.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#11890Mensaje

DelBosque escribió:Se ha ganado ser titular contra Alavés.
Totalmente de acuerdo. Este partido le viene mejor a Morata.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11891Mensaje

La lógica es dar continuidad a Alvaro sino cuando va a suceder.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11892Mensaje

Teniendo en cuenta que el alavés va a presionar mucho, es más necesaria la fuerza y el empuje de morata, que la magia del muerto franchute.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11893Mensaje

Madridistaypunto escribió:Teniendo en cuenta que el alavés va a presionar mucho, es más necesaria la fuerza y el empuje de morata, que la magia del muerto franchute.
Tienes toda la razón, aunque este comentario aplica para todos los rivales que enfrentemos. Muermomia no sirve ni para jugar contra los alevines del Alavés. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11894Mensaje

Para mi debería ser titular contra el Alavés.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11895Mensaje

Ya, pero no pueden jugar, alavez, morata y la BBC,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11896Mensaje

Aunque no me guste en demasía Morata y aunque a Zidane le guste mucho Benzemá, la evidencia dice que debería jugar el español de titular ahora mismo.

Puede que luego no cuaje con Ronaldo y Bale, o que pasar de la versión suplente-revulsivo a titular le resulte difícil... pero no se puede seguir apostando por Karim cuando no aporta y hay otro que guste más o menos o tenga más o menos nivel, sale y reclama el puesto.

No es nuevo tampoco esto. Sea Morata, sea Chicharito, sea Higuaín, sea Adebayor incluso... cualquier nueve que llega acaba demostrando que por mediocre que sea merece jugar más que Benzemá.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11897Mensaje

hitzeko escribió:Aunque no me guste en demasía Morata y aunque a Zidane le guste mucho Benzemá, la evidencia dice que debería jugar el español de titular ahora mismo.

Puede que luego no cuaje con Ronaldo y Bale, o que pasar de la versión suplente-revulsivo a titular le resulte difícil... pero no se puede seguir apostando por Karim cuando no aporta y hay otro que guste más o menos o tenga más o menos nivel, sale y reclama el puesto.

No es nuevo tampoco esto. Sea Morata, sea Chicharito, sea Higuaín, sea Adebayor incluso... cualquier nueve que llega acaba demostrando que por mediocre que sea merece jugar más que Benzemá.
Creo que todos tenemos la misma sensacion, les guste mas o menos Morata, pero creo que todos estamos hartos de la momia, excepto Sergio Ozil creo
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#11898Mensaje

Se ha ganado a pulso su titularidad pero seguira siendo sacrificado en nombre de la magia de Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11899Mensaje

La duda con Morata era que fuera efectivo cara a gol. Siéndolo es que devora en todos los aspectos a Karim por los pies... pero es que Karim se hace bola.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11900Mensaje

El futbol muchas veces es un estado de animo y el de Alvaro ahora mismo esta por las nubes y eso que juega 20 minutos por partido.
Responder