Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#11901Mensaje

Venga Jesus... no pasa nada tío.

Son maneras de ver y vivir el fútbol. Claramente lo vives con mayor pasión y te has tomado las declaraciones de Xabi muy pero muy en serio. Otros las vemos como muy normalitas en un mundo tan profesionalizado que francamente de haber dicho lo contrario hasta le hubiera llamado gilipollas.

Xabi Alonso es jugador del Bayern y como tal, se debe enteramente a ellos.

Y repito, en ningún momento ha rajado de la institución blanca... importante separar a los jugadores de la institución.

Comprendo el enfado de algunos hacia Xabi... pero no puedo dejar de pensar que se está montando una muy grande por algo que en mi opinión es insignificante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11902Mensaje

LB82 escribió:Venga Jesus... no pasa nada tío.

Son maneras de ver y vivir el fútbol. Claramente lo vives con mayor pasión y te has tomado las declaraciones de Xabi muy pero muy en serio. Otros las vemos como muy normalitas en un mundo tan profesionalizado que francamente de haber dicho lo contrario hasta le hubiera llamado gilipollas.

Xabi Alonso es jugador del Bayern y como tal, se debe enteramente a ellos.

Y repito, en ningún momento ha rajado de la institución blanca... importante separar a los jugadores de la institución.

Comprendo el enfado de algunos hacia Xabi... pero no puedo dejar de pensar que se está montando una muy grande por algo que en mi opinión es insignificante.
Si yo veo muy normal que quiera apoyar a los jugadores del Bayern, yo hay no entro a discutir y si en las maneras de hablar. Hubiera sido mas facil decir Neuer es el mejor portero del momento (Cosa que puede ser cierta) y los porteros merecen ganar balones de oro (Yo incluso en su dia apostaba por Iker en 2012). Todo es lo veo perfecto.

Incluso creo que hubiera sido un caballero en decir "cruzo los dedos" porque gane algun jugador del Bayer y del Madrid. Porque ambos equipos he jugado y tengo admiración por mis compañeros.

Es una manera de ser diplomatico con todos y quedar como un señor. Pero si me parece un poco cobarde eso de decir de "largo" y que cruzo los dedos por los del Bayern...es un tirito a CR con menor grado.
Borrar usuario 16171

#11903Mensaje

Por eso precisamente lo hace, Jesus. Alonso aprovecha la corriente pro-Neuer y que le entrevista un medio alemán para darle el palo que tenía guardado contra Cristiano y Casillas. Lo único que estaba esperando es el momento idóneo para hacerlo y ahora le ha venido la oportunidad, como podía haber sido dentro de un año o hace un mes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11904Mensaje

Moufinger escribió:Por eso precisamente lo hace, Jesus. Alonso aprovecha la corriente pro-Neuer y que le entrevista un medio alemán para darle el palo que tenía guardado contra Cristiano y Casillas. Lo único que estaba esperando es el momento idóneo para hacerlo y ahora le ha venido la oportunidad, como podía haber sido dentro de un año o hace un mes.
Otro que no le tiene que gustar estas declaraciones es a Pepe Reina, compañero de Liverpool,Bayern y con España. Reina tiene que estar pensando menudo gili es este Alonso.

Tu sabes con esto a que se llega? Las declaraciones de Alonso, Neuer a CR, estando Guardiola por medio y todo el follon que se esta montando...los partidos MADRID-BAYERN se va liar una guerra mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11905Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Por eso precisamente lo hace, Jesus. Alonso aprovecha la corriente pro-Neuer y que le entrevista un medio alemán para darle el palo que tenía guardado contra Cristiano y Casillas. Lo único que estaba esperando es el momento idóneo para hacerlo y ahora le ha venido la oportunidad, como podía haber sido dentro de un año o hace un mes.
Otro que no le tiene que gustar estas declaraciones es a Pepe Reina, compañero de Liverpool,Bayern y con España. Reina tiene que estar pensando menudo gili es este Alonso.

Tu sabes con esto a que se llega? Las declaraciones de Alonso, Neuer a CR, estando Guardiola por medio y todo el follon que se esta montando...los partidos MADRID-BAYERN se va liar una guerra mundial.
¿por qué un Jugador diga que le gusta (o prefiere) a unos jugadores determinados, se va a liar una guerra mundial?

joder, ni que Mouricio fuese el entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11906Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Por eso precisamente lo hace, Jesus. Alonso aprovecha la corriente pro-Neuer y que le entrevista un medio alemán para darle el palo que tenía guardado contra Cristiano y Casillas. Lo único que estaba esperando es el momento idóneo para hacerlo y ahora le ha venido la oportunidad, como podía haber sido dentro de un año o hace un mes.
Otro que no le tiene que gustar estas declaraciones es a Pepe Reina, compañero de Liverpool,Bayern y con España. Reina tiene que estar pensando menudo gili es este Alonso.

Tu sabes con esto a que se llega? Las declaraciones de Alonso, Neuer a CR, estando Guardiola por medio y todo el follon que se esta montando...los partidos MADRID-BAYERN se va liar una guerra mundial.
¿por qué un Jugador diga que le gusta (o prefiere) a unos jugadores determinados, se va a liar una guerra mundial?

joder, ni que Mouricio fuese el entrenador.
No creo que haya sentado para nada bien las declaraciones de Alonso al vestuario del Madrid y mucho menos a CR que tiene un gran caracter. Luego estando Guardiola que llamo "atletas", Neuer atizando a CR...Estos alemanes son prepotencia y al igual que Muller cuando dijo lo que dijo del premio a Messi.Incluso como celebraron en Alemania y se rieron del pueblo sudamericano. Lo que me hace gracia los jugadores de España si ganaron un mundial y 2 euros...jamas vi una prepotencia como la germana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11907Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Por eso precisamente lo hace, Jesus. Alonso aprovecha la corriente pro-Neuer y que le entrevista un medio alemán para darle el palo que tenía guardado contra Cristiano y Casillas. Lo único que estaba esperando es el momento idóneo para hacerlo y ahora le ha venido la oportunidad, como podía haber sido dentro de un año o hace un mes.
Otro que no le tiene que gustar estas declaraciones es a Pepe Reina, compañero de Liverpool,Bayern y con España. Reina tiene que estar pensando menudo gili es este Alonso.

Tu sabes con esto a que se llega? Las declaraciones de Alonso, Neuer a CR, estando Guardiola por medio y todo el follon que se esta montando...los partidos MADRID-BAYERN se va liar una guerra mundial.
¿por qué un Jugador diga que le gusta (o prefiere) a unos jugadores determinados, se va a liar una guerra mundial?

joder, ni que Mouricio fuese el entrenador.
No creo que haya sentado para nada bien las declaraciones de Alonso al vestuario del Madrid y mucho menos a CR que tiene un gran caracter. Luego estando Guardiola que llamo "atletas", Neuer atizando a CR...Estos alemanes son prepotencia y al igual que Muller cuando dijo lo que dijo del premio a Messi.Incluso como celebraron en Alemania y se rieron del pueblo sudamericano. Lo que me hace gracia los jugadores de España si ganaron un mundial y 2 euros...jamas vi una prepotencia como la germana.
pero una cosa es las batallitas: Neuer-Ramos o Guardiola-Real Mardid, que vienen de lejos. Y otra cosa son las declaraciones de Alonso, que van teledirigidas, pero no creo que sean como para sentirnos ultrajados.

o sí, porque cada día somos (me incluyo) más raros.

echamos (echan) pestes por el comportamiento de Mouricio, pero luego vamos pidiendo sangre por cualquier motivo.

de todas formas, si vamos a ir a la guerra, que vuelva Mouricio. Que Angelotte está más para "la pax romana".
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11908Mensaje

A mí lo que me gustó es como el capitán de mi equipo (no el jugador de otro equipo) pidió que le diesen el balón de oro a un compañero suyo, que también es jugador de mi equipo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11909Mensaje

Xabi se la ha devuelto a Casillas y ya estan en "paz", no le demos más vueltas, evidentemente a su vez también desprecia a sus otros porteros que ha tenido, pero esa es otra historia.

Creo que leyendo de nuevo las palabras de Alonso sobre la supuesta puyita a Cr7 por el balón de oro, simplemente dice que en lo colectivo pues ve bien que fuese Neuer y en lo individual pues Cr7 o Messi, no hay que darle mas vueltas, no es chico de hacer amigos en el fútbol tampoco, es como un ejecutivo lameculos de la empresa donde trabaja y punto, demasiado frío y quiere ser tan elegante que le queda postizo y la acaba cagando.

Tampoco nos ensañemos con él, total...el sólo de corazón va a ser de La Real Sociedad, ese es su único equipo, en los demás, solo cumplió con sus obligaciones como profesional.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11910Mensaje

Pensandolo en frío no me parecen tan "grave" sus declaraciones, pero sí es cierto que podría haber sido más diplomático. Ha dado su opinión y hay que respetarla, pero el Madrid le dado mucho a este señor y tendría que haber pensando un poco sus palabras, tanto que presume de elegancia y se la ha dejado en el Bernabéu. Entiendo que sus declaraciones hayan dolido más a los periodistas y a los fans de Casillas que incluso al propio Casillas, que mas o menos se esperaría una cosa así, pero a mí me dolieron más las palabras de "mi" capitán apoyando a Messi por encima de Cristiano cuando ambos compartían (comparten) el mismo equipo.

Deportivamente no le deseo ningún bien, además de esta metedura de pata, juega en un rival histórico y espero que fracase estrepitosamente en todas las facetas deportivas.
Borrar usuario 17252

#11911Mensaje

Ahí les doy toda la razón... Xabi ha podido ser mucho más diplomático, y tampoco puedo negar esa realidad, y con esas declaraciones se saltó unas cuantas lecciones de diplomacia.

Ahora bien, quizás estas declaraciones después de todo no sean tan mal recibidas por el propio seno madridista. Si nos toca enfrentarnos al Bayern nuevamente, la motivación de Iker, CR7 y otros va a estar a tope, y ya sabemos cómo han reaccionado cada vez que les han tocado el orgullo, pasando por encima de cualquier rival que se les ponga enfrente... espero que sepan canalizar estas declaraciones y usarlas para demostrar quien sigue mandando en Europa.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#11912Mensaje

Otro k nunca queda mal con nadie...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11913Mensaje

habláis de desprecios, ultrajes, ofensa, porque ha dicho que Neuer es mejor portero que Casillas, Reina, etc.

por supuesto que es discutible, pero no veo nada denigrante en la comparación.

si hubiese dicho lo que, unos cuantos técnicos, y preparadores de porteros, han dicho de Casillas, entonces, sí que sería para echarse las manos a la cabeza.

pero decir que otro es mejor que uno, pues no sé dónde está el delito. Y menos cuando estamos hablando de auténticos porterazos.

Que se ha cobrado una deuda, sí. Que ha cometido una atrocidad, no.
Borrar usuario 14464

#11914Mensaje

Yo la verdad no entiendo cual es el escandalo con Xabi, pidio el Balon de Oro para Neuer (jugador de su actual equipo) , algun problema? acaso no es logico? Dijo que Neuer es el mejor en su puesto con el que ha jugado, por que no ha de tener el derecho ha decirlo? Si cada vez que alguien viene al Madrid dice que quiere jugar con CR el mejor del mundo, es eso menospreciar a sus compañeros de sus equipos anteriores? Seamos un poco serios y maduros por favor. Aqui estamos hablando de profesionales y hacen lo que por PROFESION deben hacer, punto.
Borrar usuario 15403.

#11915Mensaje

hombre, peor habría sido que soltase eso siendo jugador del Real Madrid, pero lo ha hecho en su nuevo club y no sé por qué alguno se extraña. no hay porqué tomarse las cosas tan a pecho :lol: :lol: :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11916Mensaje

Prefirió el Bayern al Madrid... Por mi como si llama inteligente a Messi. Qué más nos da?
A ganar al Eibar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11917Mensaje

A mi me ha decepcionado, creí que era menos pilingui y más honesto.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#11918Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11919Mensaje

NaxoRMCF escribió:Imagen
Pero no es lo mismo, joder. Uno es capitán del equipo al que seguimos y otro es jugador de un equipo alemán. Lo de Alonso es peor, faltaría más.
Borrar usuario 14464

#11920Mensaje

jotaceen escribió:
Pero no es lo mismo, joder. Uno es capitán del equipo al que seguimos y otro es jugador de un equipo alemán. Lo de Alonso es peor, faltaría más.
:?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm:
Responder