Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11941Mensaje

Alonso se fue, LQDY, que fuera por que continuaba Iker ya no lo sé, pero se fue él porque en todo momento se ha dicho eso desde el Madrid: Florentino y Carlo, y Xabi que vemos que no tiene pelos en la lengua, no ha dicho jamás que lo han echado. Se quiso ir por lo que sea, y probablemente porque la oferta de probar en el Bayern le pudo gustar más y facilitarle el paso de irse.

En ningún momento nadie ha dicho que Alonso se fuera por que lo echaron. Y todos dicen que pidió irse él. No intentemos llevarlo a otro lado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11942Mensaje

Que le den por culo, vaya vueltas que le dais.


La pena es que no se haya llevado a Casillas con él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11943Mensaje

zam escribió:Alonso se fue, LQDY, que fuera por que continuaba Iker ya no lo sé, pero se fue él porque en todo momento se ha dicho eso desde el Madrid: Florentino y Carlo, y Xabi que vemos que no tiene pelos en la lengua, no ha dicho jamás que lo han echado. Se quiso ir por lo que sea, y probablemente porque la oferta de probar en el Bayern le pudo gustar más y facilitarle el paso de irse.

En ningún momento nadie ha dicho que Alonso se fuera por que lo echaron. Y todos dicen que pidió irse él. No intentemos llevarlo a otro lado.
Pues claro.

el único "culpable" de su marcha es Alonso.

Pero hay gente que prefiere echarle la culpa a Florentino (y no a Angelotte).

la oferta que debió hacer a Florentino (y a Angelotte), no tendría vuelta atrás.

porque no creo que Florentino, y Angelotte, si hubiesen tenido un resquicio, no lo hubiesen aprovechado.

mi otra teoría, era para ponerme a la altura de los "cazafantasmas" del foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11944Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Alonso se fue, LQDY, que fuera por que continuaba Iker ya no lo sé, pero se fue él porque en todo momento se ha dicho eso desde el Madrid: Florentino y Carlo, y Xabi que vemos que no tiene pelos en la lengua, no ha dicho jamás que lo han echado. Se quiso ir por lo que sea, y probablemente porque la oferta de probar en el Bayern le pudo gustar más y facilitarle el paso de irse.

En ningún momento nadie ha dicho que Alonso se fuera por que lo echaron. Y todos dicen que pidió irse él. No intentemos llevarlo a otro lado.
Pues claro.

el único "culpable" de su marcha es Alonso.

Pero hay gente que prefiere echarle la culpa a Florentino (y no a Angelotte).

la oferta que debió hacer a Florentino (y a Angelotte), no tendría vuelta atrás.

porque no creo que Florentino, y Angelotte, si hubiesen tenido un resquicio, no lo hubiesen aprovechado.

mi otra teoría, era para ponerme a la altura de los "cazafantasmas" del foro.
Ya, la duda que me queda es. ¿Quién decidió que con Illarra y Sami valía? ¿Se conformó con eso Carlo o Floper dijo que con eso ya íbamos sobraos?
Borrar usuario 15403.

#11945Mensaje

SuperGravesen escribió:Es que el drama que se esta montando al respecto es memorable! Es penoso! Y ya veo cuando CR gane el balon de oro, TODOS los que hoy rajan de Xabi, se estaran burlando de el, asi de coherentes, ya los veo. Y por cierto Hal, mercenario no es el que se va y apoya a su actual equipo, es el que se QUEDA Y LO DESTRUYE AL VESTUARIO A SU ANTOJO POR BENEFICIO ECONOMICO Y PERSONAL.
+ infinito
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11946Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Alonso se fue, LQDY, que fuera por que continuaba Iker ya no lo sé, pero se fue él porque en todo momento se ha dicho eso desde el Madrid: Florentino y Carlo, y Xabi que vemos que no tiene pelos en la lengua, no ha dicho jamás que lo han echado. Se quiso ir por lo que sea, y probablemente porque la oferta de probar en el Bayern le pudo gustar más y facilitarle el paso de irse.

En ningún momento nadie ha dicho que Alonso se fuera por que lo echaron. Y todos dicen que pidió irse él. No intentemos llevarlo a otro lado.
Pues claro.

el único "culpable" de su marcha es Alonso.

Pero hay gente que prefiere echarle la culpa a Florentino (y no a Angelotte).

la oferta que debió hacer a Florentino (y a Angelotte), no tendría vuelta atrás.

porque no creo que Florentino, y Angelotte, si hubiesen tenido un resquicio, no lo hubiesen aprovechado.

mi otra teoría, era para ponerme a la altura de los "cazafantasmas" del foro.
Ya, la duda que me queda es. ¿Quién decidió que con Illarra y Sami valía? ¿Se conformó con eso Carlo o Floper dijo que con eso ya íbamos sobraos?
se debieron juntar varias cosas:

- que veníamos de ganar la champions (con doblete). Lo que hace que sobrevaloremos lo que tenemos.

- que a Floren le molaba eso de cerrar un año con inversión en fichajes en negativo

- y que llegado a esa fecha, Carletto y él, debieron pensar: "y a quién cojones fichamos ahora"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11947Mensaje

Me parece un cobarde, verlo dicho en España y cuando jugaba aqui. Este es de lo que presume de ser un ejemplo y es mas falso que las pesetas. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11948Mensaje

LQDY escribió:
se debieron juntar varias cosas:

- que veníamos de ganar la champions (con doblete). Lo que hace que sobrevaloremos lo que tenemos.

- que a Floren le molaba eso de cerrar un año con inversión en fichajes en negativo

- y que llegado a esa fecha, Carletto y él, debieron pensar: "y a quién cojones fichamos ahora"
Pues sería sobre todo la 3. Pero para entonces ya deberían saber que Sami no iba a renovar y se quedaría como se quedaría y que Carlo no acababa de confiar en Illarra. Por eso la facilidad para dejar irse a Alonso no la acabo de entender. De echo Carlo cuando lo contaba en rueda de prensa tenía mala carilla y dijo que contaba con Alonso y Kroos para jugar juntos. No sé. Algo hay que no sabemos...
Borrar usuario 15403.

#11949Mensaje

_Jesus_ escribió:Me parece un cobarde, verlo dicho en España y cuando jugaba aqui. Este es de lo que presume de ser un ejemplo y es mas falso que las pesetas. :lol:
creo que alguna vez Alonso expresó que fuera de lo futbolístico no tenía una relación amena con CR7, o eso o lo dio a entender. aparte de su ya conocida animadversión a Casillas.. veré si puedo conseguir tal enlace. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11950Mensaje

siempre que un jugador ha largado estando en el equipo, hemos dicho que, al menos, debería haber esperado a estar fuera.

Que lo contrario es incendiar el vestuario.

Está claro que nunca nos viene bien.

Lógico, siempre querríamos que hablasen de lo buenos que somos y de lo bien que estamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11951Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
se debieron juntar varias cosas:

- que veníamos de ganar la champions (con doblete). Lo que hace que sobrevaloremos lo que tenemos.

- que a Floren le molaba eso de cerrar un año con inversión en fichajes en negativo

- y que llegado a esa fecha, Carletto y él, debieron pensar: "y a quién cojones fichamos ahora"
Pues sería sobre todo la 3. Pero para entonces ya deberían saber que Sami no iba a renovar y se quedaría como se quedaría y que Carlo no acababa de confiar en Illarra. Por eso la facilidad para dejar irse a Alonso no la acabo de entender. De echo Carlo cuando lo contaba en rueda de prensa tenía mala carilla y dijo que contaba con Alonso y Kroos para jugar juntos. No sé. Algo hay que no sabemos...
Ya, pero yo me imagino a Carletto, diciendo a Floren: "no pasa nada, Presi, los hermanos JamIscos, van a correr lo que no han corrido en su vida"
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11952Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:Alonso no debió irse sin un relevo en condiciones y la plantilla compensada en el centro. Se fue el titular y nos quedamos con dos suplentes. Da igual que raje o como si ficha por el Barça y se declara culé. El movimiento fue arriesgado y ahora podemos pagarlo.

Eso no quita que no pegue en Xabi un comentario así, es un tipo que ha resultado un superprofesional y siempre elegante en sus formas y esta chorrada podía haberla hecho de otra manera más "sutil". Estas cosas de ser tan pelotas recién llegado a un equipo no me lo esperaba de Alonso.
pero el unico culpable de que se fuera afalta de 3 dias del cierre del mercado de fichajes , dejando al club sin margen de maniobra para poder fichar , fue el propio florentino perez . porque le tendria de haber dicho al jugador te quieres ir no? , pues muy bien que el bayern pase por caja pagando lo mismo que pago el madrid por kroos , o dejarlo marchar si el equipo hubiese encontrado un jugador de garantias para relevar tanto a kroos como a modric en una temporada que el club se juega 6 titulos . ahora toca apechugar y el presidente le toca rezar para que no le pase nada a kroos , y que no le pase al equipo lo mismo que le ocurrio el año del segundon del queiroz .
por las declaraciones sinceramente me da igual , porque alonso no es madridista es simplemente de la real sociedad
yo creo que la cosa fue tal que así:

hace dos veranos:
- Casillas: "Presi, o Mouricio o nosotros"
- Floren: "¿qué me dais a cambio?"
- Casillas: "La Décima"
- Floren: "Mouricio, te tienes que ir"

este verano:
- Casillas: "Presi, o Alonso o nosotros"
- Floren: "¿qué me dais a cambio?"
- Casillas: "La Undécima"
- Floren: "Alonso, te tienes que ir"

En efecto, el culpable es Floren. Pero claro, el cambio es muy goloso.
muy buena la conversacion floren vs casillas :D . pero esta conversacion se parece mas a la de un desesperado llamando a la consulta de sandro rey , para que le aconseje sobre como llevar un equipo de futbol y que le prediga el futuro .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11953Mensaje

zam escribió:Alonso se fue, LQDY, que fuera por que continuaba Iker ya no lo sé, pero se fue él porque en todo momento se ha dicho eso desde el Madrid: Florentino y Carlo, y Xabi que vemos que no tiene pelos en la lengua, no ha dicho jamás que lo han echado. Se quiso ir por lo que sea, y probablemente porque la oferta de probar en el Bayern le pudo gustar más y facilitarle el paso de irse.

En ningún momento nadie ha dicho que Alonso se fuera por que lo echaron. Y todos dicen que pidió irse él. No intentemos llevarlo a otro lado.
totalmente de acuerdo contigo . pero florentino tendria de haber puesto muchas mas trabas y no ponerselo tan facil al tolosarra . porque me parece razonable que el jugador se quisiera ir a munich a provar una nueva experiencia , pero tampoco veo que le importo mucho dejar tirado a su actual equipo . yo soy florentino y le pido al jugador y al bayern lo mismo que pagamos por kroos. y si no que no hubiese renovado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11954Mensaje

Que opine lo que quiera esta en su derecho,lo desagradable es constantar lo que ya era palpable en este vestuario y su ambiente viciado,mas realidad que falsa leyenda.
Borrar usuario 16593

#11955Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:Alonso se fue, LQDY, que fuera por que continuaba Iker ya no lo sé, pero se fue él porque en todo momento se ha dicho eso desde el Madrid: Florentino y Carlo, y Xabi que vemos que no tiene pelos en la lengua, no ha dicho jamás que lo han echado. Se quiso ir por lo que sea, y probablemente porque la oferta de probar en el Bayern le pudo gustar más y facilitarle el paso de irse.

En ningún momento nadie ha dicho que Alonso se fuera por que lo echaron. Y todos dicen que pidió irse él. No intentemos llevarlo a otro lado.
totalmente de acuerdo contigo . pero florentino tendria de haber puesto muchas mas trabas y no ponerselo tan facil al tolosarra . porque me parece razonable que el jugador se quisiera ir a munich a provar una nueva experiencia , pero tampoco veo que le importo mucho dejar tirado a su actual equipo . yo soy florentino y le pido al jugador y al bayern lo mismo que pagamos por kroos. y si no que no hubiese renovado.
Pero se ha dicho que el Madrid a la hora de negociar por Kroos, el Bayern le comunicó que tendrán que tener facilidad y prioridad a la hora de negociar por un jugador del Madrid, creo que la mayoría de los madridistas están contentos por este intercambio de jugadores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11956Mensaje

Scott escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:Alonso se fue, LQDY, que fuera por que continuaba Iker ya no lo sé, pero se fue él porque en todo momento se ha dicho eso desde el Madrid: Florentino y Carlo, y Xabi que vemos que no tiene pelos en la lengua, no ha dicho jamás que lo han echado. Se quiso ir por lo que sea, y probablemente porque la oferta de probar en el Bayern le pudo gustar más y facilitarle el paso de irse.

En ningún momento nadie ha dicho que Alonso se fuera por que lo echaron. Y todos dicen que pidió irse él. No intentemos llevarlo a otro lado.
totalmente de acuerdo contigo . pero florentino tendria de haber puesto muchas mas trabas y no ponerselo tan facil al tolosarra . porque me parece razonable que el jugador se quisiera ir a munich a provar una nueva experiencia , pero tampoco veo que le importo mucho dejar tirado a su actual equipo . yo soy florentino y le pido al jugador y al bayern lo mismo que pagamos por kroos. y si no que no hubiese renovado.
Pero se ha dicho que el Madrid a la hora de negociar por Kroos, el Bayern le comunicó que tendrán que tener facilidad y prioridad a la hora de negociar por un jugador del Madrid, creo que la mayoría de los madridistas están contentos por este intercambio de jugadores.
hombre claro que todos estamos contentos con este intercambio de cromos , porque kroos es presente y futuro del futbol mundial , y alonso solo le faltan como mucho un par de años en un nivel competitivo , y esto es gracias
que en la liga alemana se podra dosificar gracias a la desigualdad que hay hoy en dia en la bundesliga .
desconozco lo que dices que el madrid le dijo al bayern que tendrán que tener facilidad y prioridad a la hora de negociar por un jugador del Madrid . pero si fuera por mi parte te aseguro yo que a este equipo ni agua , porque alonso si se marcho a falta de 3 dias del cierre del mercado fue por una rabieta de guardiola , porque le quitamos a kroos que rummenigue por cierto no lo queria . y espera que khedira no sea el siguiente y por eso no quiere renovar.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#11957Mensaje

La verdad que no entiendo tanta polemica con lo que ha dicho Xabi y lo que dice de Neuer estoy seguro que lo piensa es mas Raul cuando Neuer era una "promesa" ya dijo que podia ser mejor y mas completo de casillas
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... -77811.htm

y os recuerdo que cuando lo dijo Casillas era campeon de europa y hacia un año que habia sido campeona del Mundo con España y era poco mas que un "Dios" y no vi que lo machacaran. Esta claro que Xabi lo ha dicho para darle un palo a Casillas pero tambien estoy seguro que lo piensa. En cuanto a lo del Balon de Oro es normal le pregunta si cree que Neuer lo merece que coño va a decir: No lo merece lo merece mas Cristiano...venga no me jodais, es mas dice que Neuer lo mereceria pero a nivel individual nombra tambien a Cristiano. Lo que tengo claro es que Xabi no caia bien a la prensa y le estaban esperando para darle sin piedad y encima ha tocado a su "Dios" casillas pues leña al mono que es de goma y de paso metemos tambien otra vez a Mourinho y le damos tambien fiesta :fiesta: :fiesta:
Última edición por TOPOR el Jue Nov 20, 2014 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#11958Mensaje

Antes de estas declaraciones Xabi habia salido con razones misteriosas pero todo estaba bien.

Sí el hubiera querido hubiera podido volver a este club a entrenar o en algún puesto. Pero con esto se cierra por completo las puertas de este club.

Esta apuñalada a Cristiano y su guerra mourinhista contra Casillas lo han dejado como un desagradecido y mercenario.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11959Mensaje

hal2814 escribió:Antes de estas declaraciones Xabi habia salido con razones misteriosas pero todo estaba bien.

Sí el hubiera querido hubiera podido volver a este club a entrenar o en algún puesto. Pero con esto se cierra por completo las puertas de este club.

Esta apuñalada a Cristiano y su guerra mourinhista contra Casillas lo han dejado como un desagradecido y mercenario.
pues como todos los jugadores.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11960Mensaje

Yo tampoco entiendo la guerra mourinhista de este señor en sus comentarios. Porque hay guerra, ¿Verdad?

Imagen
Responder