Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11942Mensaje

Ojalá solo sea un borracho, que no me extrañaría. Hace ya dos horas de eso y los medios no se hacen eco.
aepit

#11943Mensaje

Según parece ha sido un hombre que se había sacado el carnet hace poco, iba borracho y perdió el control del coche llevándose por delante a varias personas.No parece que sea tema terrorista.

Aunque en Canarias han detenido a mucha gente por terrorismo, tanto gente que captaba a chavales como a gente que planeaban atentar....por suerte la policía siempre ha ido un paso por delante y los ha detenido antes de que ocurriera alguna desgracia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#11944Mensaje

Mallorca...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11945Mensaje

Aumentan a 94 los yihadistas muertos por el impacto de la 'Madre de todas las bombas' de EEUU en Nangarhar https://t.co/VlJnF9DBcr

Precisión.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11946Mensaje

La prueba del misil noecoroneano intercontinental ha fallado nada mas despegar

El gordito líder va a purgar a los científicos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11947Mensaje

[youtube]ENf8fnZQ4Y8[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#11948Mensaje

j30madr escribió:La prueba del misil noecoroneano intercontinental ha fallado nada mas despegar

El gordito líder va a purgar a los científicos
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11949Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:La prueba del misil noecoroneano intercontinental ha fallado nada mas despegar

El gordito líder va a purgar a los científicos
Tu nunca te equivocas?
Borrar usuario 16133.

#11950Mensaje

Solo me ha hecho gracia.

No seamos tan sensibles.
aepit

#11951Mensaje

Vicepresidente de USA sobre Corea del Norte:

"Se nos ha acabado la paciencia estratégica con Corea del Norte"

"Haría bien no poniendo a prueba la determinación de Donald Trump"

"Derrotaremos cualquier tipo de ataque, y haremos frente a cualquier provocación nuclear o de misiles con una respuesta apabullante"

"Todas las opciones están sobre la mesa"

---------------------------------

Se va a liar gorda...y más se puede liar viendo que Rusia parece posicionarse en favor de Corea del Norte....solo espero que rusos y chinos se mantengan al margen en caso de que USA, Japón y Corea del Sur decidan atacar, porque si se meten de por medio y en el otro bando ya se iniciaría la tercera guerra mundial automáticamente y en ese caso por supuesto como paises de la otan nos veríamos obligados a participar.

Y soy el primero en decir que me gustaría ver al pueblo norcoreano libre, es una pu.. injusticia lo que están viviendo, pero si el precio es empezar la tercera guerra mundial, entonces, es demasiado alto.
Pero veremos....yo creo que si Rusia y China pasan del tema y USA se decide acompañada de Japón y Corea del Sur, la Corea del Norte tiene los días contados, da igual que tengan buen ejército, no deja de ser un país pequeño y uno contra 3, siendo 2 de ellas potencias y siendo 1 de esas la mayor de todas.
Borrar usuario 16133.

#11952Mensaje

No pasara nada con Corea del Norte, por que si, Kim tiene armas nucleares, pero tambien sabe que le hunden el pais en poco tiempo como se pase de la ralla, y al final el que acabara jodido es el.

A si que seguira con sus desfiles, pero no se va a atrever a poner a prueba a Trump.
Borrar usuario 16133.

#11953Mensaje

Por cierto, al ministro de defensa de Trump le llaman "Perro rabioso".
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11954Mensaje

aepit escribió:Vicepresidente de USA sobre Corea del Norte:

"Se nos ha acabado la paciencia estratégica con Corea del Norte"

"Haría bien no poniendo a prueba la determinación de Donald Trump"

"Derrotaremos cualquier tipo de ataque, y haremos frente a cualquier provocación nuclear o de misiles con una respuesta apabullante"

"Todas las opciones están sobre la mesa"

---------------------------------

Se va a liar gorda...y más se puede liar viendo que Rusia parece posicionarse en favor de Corea del Norte....solo espero que rusos y chinos se mantengan al margen en caso de que USA, Japón y Corea del Sur decidan atacar, porque si se meten de por medio y en el otro bando ya se iniciaría la tercera guerra mundial automáticamente y en ese caso por supuesto como paises de la otan nos veríamos obligados a participar.

Y soy el primero en decir que me gustaría ver al pueblo norcoreano libre, es una pu.. injusticia lo que están viviendo, pero si el precio es empezar la tercera guerra mundial, entonces, es demasiado alto.
Pero veremos....yo creo que si Rusia y China pasan del tema y USA se decide acompañada de Japón y Corea del Sur, la Corea del Norte tiene los días contados, da igual que tengan buen ejército, no deja de ser un país pequeño y uno contra 3, siendo 2 de ellas potencias y siendo 1 de esas la mayor de todas.
y un representante norcoreano ha dicho que van a seguir con la prueba de misisles cada semana :?


yo creo que son perro ladrador poco mordedor , usa puede destrozar sus istalaciones nucleares facilmente , y neutralizar calquier misil que puedan lanzar

norcorea tiene muchas cosas anticuadas de los 60 , no son rival ,
aepit

#11955Mensaje

El problema es ese, que parece que USA amenaza con tomar acción militar si vuelven a probar algún misil nuclear y los otros dicen que se la suda, que lo seguirán haciendo....entonces?

USA no creo que este mintiendo porque si no no habrían mandado barcos a la zona y tampoco veo el loco coreano echarse para atrás.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11956Mensaje

florentiano escribió:Por cierto, al ministro de defensa de Trump le llaman "Perro rabioso".
:sisi: mad dog mattis

"I come in peace. I didn’t bring artillery. But I’m pleading with you, with tears in my eyes: If you fuck with me, I’ll kill you all."

"Marines don't know how to spell the word defeat."

"Demonstrate to the world there is ‘No Better Friend, No Worse Enemy’ than a U.S. Marine."

"Fight with a happy heart and strong spirit"


"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet."



Como teniente coronel, comandó el 1.er Batallón del 7.º Regimiento de Marines, uno de los batallones de asalto Task Force Destripador en la Operación Escudo del Desierto y Operación Tormenta del Desierto en la denominada Guerra del Golfo en Irak. Como coronel, mandó el 7.º Regimiento de Marines.

Al convertirse en general de brigada, mandó primero la 1.ª Brigada Expedicionaria de Marines y la Fuerza de Tareas 58, durante la Operación Libertad Duradera en el sur de Afganistán. Como general de división, comandó la 1.ª División de Marines durante el ataque inicial y las subsiguientes operaciones de estabilidad en Irak durante la Operación Libertad Iraquí.


un tipo duro :sisi:
aepit

#11957Mensaje

[youtube]0P8vBOoYANY[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#11958Mensaje

USA solo acaba con Rusia, China y Korea del Norte.

El presupuesto de los tres juntos, ni hacen la mitad del de USA.

La gente no es consciente de lo que tienen en armamento, pero para tener una flota con portaviones incluido en cada parte del mundo imaginaros lo que tienen.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11959Mensaje

No va a pasar nada con Corea del.norte, el gordo dictador quiere seguir mandando y sabe que no.puede enfrentarse a usa ,pq china va ser neutral
Borrar usuario 16133.

#11960Mensaje

852587996096471040
Cerrado