Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#11961Mensaje

muchacho escribió:
Scott escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:Alonso se fue, LQDY, que fuera por que continuaba Iker ya no lo sé, pero se fue él porque en todo momento se ha dicho eso desde el Madrid: Florentino y Carlo, y Xabi que vemos que no tiene pelos en la lengua, no ha dicho jamás que lo han echado. Se quiso ir por lo que sea, y probablemente porque la oferta de probar en el Bayern le pudo gustar más y facilitarle el paso de irse.

En ningún momento nadie ha dicho que Alonso se fuera por que lo echaron. Y todos dicen que pidió irse él. No intentemos llevarlo a otro lado.
totalmente de acuerdo contigo . pero florentino tendria de haber puesto muchas mas trabas y no ponerselo tan facil al tolosarra . porque me parece razonable que el jugador se quisiera ir a munich a provar una nueva experiencia , pero tampoco veo que le importo mucho dejar tirado a su actual equipo . yo soy florentino y le pido al jugador y al bayern lo mismo que pagamos por kroos. y si no que no hubiese renovado.
Pero se ha dicho que el Madrid a la hora de negociar por Kroos, el Bayern le comunicó que tendrán que tener facilidad y prioridad a la hora de negociar por un jugador del Madrid, creo que la mayoría de los madridistas están contentos por este intercambio de jugadores.
hombre claro que todos estamos contentos con este intercambio de cromos , porque kroos es presente y futuro del futbol mundial , y alonso solo le faltan como mucho un par de años en un nivel competitivo , y esto es gracias
que en la liga alemana se podra dosificar gracias a la desigualdad que hay hoy en dia en la bundesliga .
desconozco lo que dices que el madrid le dijo al bayern que tendrán que tener facilidad y prioridad a la hora de negociar por un jugador del Madrid . pero si fuera por mi parte te aseguro yo que a este equipo ni agua , porque alonso si se marcho a falta de 3 dias del cierre del mercado fue por una rabieta de guardiola , porque le quitamos a kroos que rummenigue por cierto no lo queria . y espera que khedira no sea el siguiente y por eso no quiere renovar.
Esto es como la guerra hay que tener todo planificado y estudiado, Xabi si hubiera quedado no iba a aceptar la suplencia y en caso de jugar iba a quitar minutos a Isco y James, era necesario para algunos partidos y rotaciones Sí, imprescindible no, prueba de ello las dos finales que ganamos sin él, creo que con Xabi hasta este momento de temporada no lo hubiéramos hecho ni mejor ni igual de lo conseguido hasta ahora
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#11962Mensaje

hal2814 escribió:Antes de estas declaraciones Xabi habia salido con razones misteriosas pero todo estaba bien.

Sí el hubiera querido hubiera podido volver a este club a entrenar o en algún puesto. Pero con esto se cierra por completo las puertas de este club.

Esta apuñalada a Cristiano y su guerra mourinhista contra Casillas lo han dejado como un desagradecido y mercenario.
Puñalada a Cristiano :facepalm: :facepalm: algunos pareceis niños de 5 años y os dejais manipular mucho por lamama y cia, si no me equivoco le pregunta por Neuer como balon de Oro y responde lo que tiene que responder como cojones va a decir que no lo merece si es su pu.. compañero algunos estais acostumbrados a iker que lo pide para messi teniendo a cristiano en su equipo y por eso os extraña O_o O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11963Mensaje

SuperGravesen escribió:
jotaceen escribió:
Pero no es lo mismo, joder. Uno es capitán del equipo al que seguimos y otro es jugador de un equipo alemán. Lo de Alonso es peor, faltaría más.
:?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm:
No sé, igual no lo has pillado y eso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11964Mensaje

Scott escribió:
muchacho escribió:
Scott escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:Alonso se fue, LQDY, que fuera por que continuaba Iker ya no lo sé, pero se fue él porque en todo momento se ha dicho eso desde el Madrid: Florentino y Carlo, y Xabi que vemos que no tiene pelos en la lengua, no ha dicho jamás que lo han echado. Se quiso ir por lo que sea, y probablemente porque la oferta de probar en el Bayern le pudo gustar más y facilitarle el paso de irse.

En ningún momento nadie ha dicho que Alonso se fuera por que lo echaron. Y todos dicen que pidió irse él. No intentemos llevarlo a otro lado.
totalmente de acuerdo contigo . pero florentino tendria de haber puesto muchas mas trabas y no ponerselo tan facil al tolosarra . porque me parece razonable que el jugador se quisiera ir a munich a provar una nueva experiencia , pero tampoco veo que le importo mucho dejar tirado a su actual equipo . yo soy florentino y le pido al jugador y al bayern lo mismo que pagamos por kroos. y si no que no hubiese renovado.
Pero se ha dicho que el Madrid a la hora de negociar por Kroos, el Bayern le comunicó que tendrán que tener facilidad y prioridad a la hora de negociar por un jugador del Madrid, creo que la mayoría de los madridistas están contentos por este intercambio de jugadores.
hombre claro que todos estamos contentos con este intercambio de cromos , porque kroos es presente y futuro del futbol mundial , y alonso solo le faltan como mucho un par de años en un nivel competitivo , y esto es gracias
que en la liga alemana se podra dosificar gracias a la desigualdad que hay hoy en dia en la bundesliga .
desconozco lo que dices que el madrid le dijo al bayern que tendrán que tener facilidad y prioridad a la hora de negociar por un jugador del Madrid . pero si fuera por mi parte te aseguro yo que a este equipo ni agua , porque alonso si se marcho a falta de 3 dias del cierre del mercado fue por una rabieta de guardiola , porque le quitamos a kroos que rummenigue por cierto no lo queria . y espera que khedira no sea el siguiente y por eso no quiere renovar.
Esto es como la guerra hay que tener todo planificado y estudiado, Xabi si hubiera quedado no iba a aceptar la suplencia y en caso de jugar iba a quitar minutos a Isco y James, era necesario para algunos partidos y rotaciones Sí, imprescindible no, prueba de ello las dos finales que ganamos sin él, creo que con Xabi hasta este momento de temporada no lo hubiéramos hecho ni mejor ni igual de lo conseguido hasta ahora
pues entonces si el madrid quiere fichar un mediocentro top para el año que viene como lo hacemos , porque lo mismo que dices que alonso no aceptaria ser suplente , dudo que venga algun jugador top para ser suplente . alonso este año , hubiese tenido muchos minutos segurisimo , es muy larga la temporada y no puedes contar con 2 jugadores top en mediocampo y en el sitio de estos 2 dos medianias .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11965Mensaje

Yo creo que Carlo seguirá en lka misma línea de Medios que tiene con Kroos y Luka, es por eso la insistencia con Verrati, como suplente de elloss dos, no creo que un tal Pogba o similares tengan opción.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11966Mensaje

logicoRM escribió:Yo creo que Carlo seguirá en lka misma línea de Medios que tiene con Kroos y Luka, es por eso la insistencia con Verrati, como suplente de elloss dos, no creo que un tal Pogba o similares tengan opción.
no me gusta la palabra verratti suplente de ellos dos , o suplente de lujo . me gusta decirlo como le preguntaron ayer a ancelotti rne por sus centrales , que varane es titular, tanto como Pepe y Sergio Ramos . otra cosa es que alguno juegue mas minutos que el otro .
Borrar usuario 16593

#11967Mensaje

Muchacho el año que viene si compran un MC es porque van a salir Illarramendi y Khedira o uno de los dos, se ha hecho una drama con la marcha de Xabi y se está haciendo otra con la lesión de Modric, sin ni siquiera ver como funcionaría el equipo sin él.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11968Mensaje

Scott escribió:Muchacho el año que viene si compran un MC es porque van a salir Illarramendi y Khedira o uno de los dos, se ha hecho una drama con la marcha de Xabi y se está haciendo otra con la lesión de Modric, sin ni siquiera ver como funcionaría el equipo sin él.
yo apostaria en que van a salir los dos . y que ficharan un mediocampista top . es que es un drama por culpa de no tener otro jugador top en este stio tan delicado . si el madrid juega como lo biene haciendo ira sacando todos los partidos mas flojos sin que se note la baja de modric , pero contra los equipos grandes y con khedira pensando en su megacontrato e illarra que no ha dado la talla , miedo me dan estos partidos y encima fuera de casa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11969Mensaje

muchacho escribió:
logicoRM escribió:Yo creo que Carlo seguirá en lka misma línea de Medios que tiene con Kroos y Luka, es por eso la insistencia con Verrati, como suplente de elloss dos, no creo que un tal Pogba o similares tengan opción.
no me gusta la palabra verratti suplente de ellos dos , o suplente de lujo . me gusta decirlo como le preguntaron ayer a ancelotti rne por sus centrales , que varane es titular, tanto como Pepe y Sergio Ramos . otra cosa es que alguno juegue mas minutos que el otro .
Para lo que viene jugando Kroos y hacía Luka se lo ponen difícil a Verratti, ahora con la ausencia e incertidumbre de Modric por supuesto que no habría duda de quién tendría que ser titular. el Madrid debe tener los mejores en cada posición para que no pase lo que ahora. Con esos tres mediocampistas la misma opinión de Carlo respecto a Ramos, Pepe y Varane también aplicaría.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#11970Mensaje

Alguien me dice donde está la falta de respeto a Casillas?

Neuer es realmente mucho mejor que lo que fue el español alguna vez. Y si, "de largo"
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#11971Mensaje

Stiffmeister escribió:Alguien me dice donde está la falta de respeto a Casillas?

Neuer es realmente mucho mejor que lo que fue el español alguna vez. Y si, "de largo"
es una broma no?? :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11972Mensaje

Stiffmeister escribió:Alguien me dice donde está la falta de respeto a Casillas?

Neuer es realmente mucho mejor que lo que fue el español alguna vez. Y si, "de largo"
En fin. No me molesto ni en comentar más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11973Mensaje

Stiffmeister escribió:Alguien me dice donde está la falta de respeto a Casillas?

Neuer es realmente mucho mejor que lo que fue el español alguna vez. Y si, "de largo"
Neuer es ahora mismo mucho mejor portero que Casillas eso no admite discusión pero las declaraciones de Alonso van más a hacer daño a un ex que a reforzar a Neuer, puede halagarle el oido a su actual compañero sin desmerecer a otro.

El castellano es muy rico en matices y no hace falta ser Cervantes para decir que " Neuer es un portero espectacular", " pocos porteros he visto con us condiciones" " ahora mismo es el mejor del mundo".............en fin, hubiese quedado bien y con clase.

Imagínate que Casillas dice, "Kroos es el mejor mediocampista que ha pasado por el RM en los últimos 30 años", " es un jugador que no se arrastra por el campo" "pocos jugadores pueden atacar y defender sin despeinarse cómo Kroos"..................pues tampoco estaría bien.

Y digo de Casillas porque hablamos de él pero lo mismo vale para Cristiano.
Borrar usuario 6897

#11974Mensaje

Stiffmeister escribió:Alguien me dice donde está la falta de respeto a Casillas?

Neuer es realmente mucho mejor que lo que fue el español alguna vez. Y si, "de largo"
Eso es debatible y si hay un portero que fue mejor que el Casillas en plenitud,ese era el señor Buffon y si le damos otra vuelta de tuerca,para mi el mejor portero actualmente es Courtois.En mi opinión Neuer esta extremadamente inflado.

Lo que dijo Xabi es una opinión,para mi un poco exagerada con el balón de oro y bastante curiosa,pero no deja de ser una opinión de un jugador y compañero de Neuer,no significa que lleve la razón porque pa gustos los colores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11975Mensaje

logicoRM escribió:
muchacho escribió:
logicoRM escribió:Yo creo que Carlo seguirá en lka misma línea de Medios que tiene con Kroos y Luka, es por eso la insistencia con Verrati, como suplente de elloss dos, no creo que un tal Pogba o similares tengan opción.
no me gusta la palabra verratti suplente de ellos dos , o suplente de lujo . me gusta decirlo como le preguntaron ayer a ancelotti rne por sus centrales , que varane es titular, tanto como Pepe y Sergio Ramos . otra cosa es que alguno juegue mas minutos que el otro .
Para lo que viene jugando Kroos y hacía Luka se lo ponen difícil a Verratti, ahora con la ausencia e incertidumbre de Modric por supuesto que no habría duda de quién tendría que ser titular. el Madrid debe tener los mejores en cada posición para que no pase lo que ahora. Con esos tres mediocampistas la misma opinión de Carlo respecto a Ramos, Pepe y Varane también aplicaría.
Que gusto tener todas las semnans el problema de elegir entre Verratti,Modric,Kroos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11976Mensaje

rupeni escribió:
Stiffmeister escribió:Alguien me dice donde está la falta de respeto a Casillas?

Neuer es realmente mucho mejor que lo que fue el español alguna vez. Y si, "de largo"
Neuer es ahora mismo mucho mejor portero que Casillas eso no admite discusión pero las declaraciones de Alonso van más a hacer daño a un ex que a reforzar a Neuer, puede halagarle el oido a su actual compañero sin desmerecer a otro.

El castellano es muy rico en matices y no hace falta ser Cervantes para decir que " Neuer es un portero espectacular", " pocos porteros he visto con us condiciones" " ahora mismo es el mejor del mundo".............en fin, hubiese quedado bien y con clase.

Imagínate que Casillas dice, "Kroos es el mejor mediocampista que ha pasado por el RM en los últimos 30 años", " es un jugador que no se arrastra por el campo" "pocos jugadores pueden atacar y defender sin despeinarse cómo Kroos"..................pues tampoco estaría bien.

Y digo de Casillas porque hablamos de él pero lo mismo vale para Cristiano.
Fue un rastrero y cobarde. Quizo meter mierda con Casillas y en un grado menor con CR.
Borrar usuario 4146

#11977Mensaje

Yo creo que el mayor perjudicado y donde más ingrato se ve es con CR7...

Ya lo de Casillas puede ser una opinión, una donde se lleva entre las patas a porteros que le dieron también Champions como Dudek, o copas en Inglaterra como Reina. E incluso supuestos "amigos" como Diego Lopez. Pero bueno es su opinión, si 3 meses con Neuer ganando partidos en la bundesliga valen más que una Copa del mundo con España ya vemos en donde esta para el su nacionalismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11978Mensaje

Pues a mi no me parece tan grave. Yo creo que Neuer es un porterazo y puede que Alonso este flipando con su nivel, y si tiene la teoría que el ganador de un Balón de Oro ha de llevarselo un campeón del mundo (norma no escrita que solo se salta el enano hormonado) no me parece tan descabellado. Que se lleve mal con Casillas lo entiendo perfectamente, pues es el peor capitán de la historia del Madrid y puede que él mismo buscase una palabra amable del topo cuando se perdío la final de Champions o cuando Platini le sancionó.

Yo le juzgo por el tiempo que estuvo aqui, y mientras que deportivamente no me aportó lo que yo esperaba, en el campo era más capitán de aqui a Lima.

Por lo demás Alonso me da bastante igual, es un jugador acabado como muchos otros.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11979Mensaje

El que se viste a la italiana y va de gentleman. Menudo cerdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11980Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi no me parece tan grave. Yo creo que Neuer es un porterazo y puede que Alonso este flipando con su nivel, y si tiene la teoría que el ganador de un Balón de Oro ha de llevarselo un campeón del mundo (norma no escrita que solo se salta el enano hormonado) no me parece tan descabellado. Que se lleve mal con Casillas lo entiendo perfectamente, pues es el peor capitán de la historia del Madrid y puede que él mismo buscase una palabra amable del topo cuando se perdío la final de Champions o cuando Platini le sancionó.

Yo le juzgo por el tiempo que estuvo aqui, y mientras que deportivamente no me aportó lo que yo esperaba, en el campo era más capitán de aqui a Lima.

Por lo demás Alonso me da bastante igual, es un jugador acabado como muchos otros.
La solución pasa por khedira. Unifica champions y mundial.
Responder