Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

Yo también espero que deciendan, un Barca eliminado en primera ronde de champions y tercero en liga, un patetico en segunda y el Madrid con doblete me pareceria un gran año !!!!

=D> :rezar: =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#122Mensaje

hal2814 escribió:Yo también espero que deciendan, un Barca eliminado en primera ronde de champions y tercero en liga, un patetico en segunda y el Madrid con doblete me pareceria un gran año !!!!

=D> :rezar: =D>
Yo me conformo con nuestro doblete y la eliminación culé (que miedo me da un Barça campeón en el Bernabeu!!!!).
Me gustaría que Quique salvara al Atlético. Era mi técnico preferido para esta temporada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#123Mensaje

Estos van derechitos a Segunda!!y eso que este año decian que hiban a por el Triplete y que ganarian la champion en el bernebeu...de sueños se viven, no nos consiguen ganar desde el siglo pasado y van a ganar una champions.... :lol: , ademas tienen una defensa de pena...espero que el Kun se marche pronto porque en el Patetico lo va a tener muy dificil ganar un titulo, ademas su suegro Maradona se lo dirá todos los dias!!A Segunda!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#124Mensaje

Principalmente me alegro de su situacion por este individuo

Imagen

A Segunda!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#125Mensaje

nada, este año el hercules sube, y el pateti baja :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#126Mensaje

O fichan 2 laterales y dos centrales en invierno o se van a Segunda de cabeza. Si yo fuese el Kun o Quique Flores le metia dos ostias a Pablo.

Eso si, espero que se mantengan en Primera. Son 6 puntos que tenemos seguros cada año. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#127Mensaje

Pues por lo menos le debo al Pátetico el conocer un poco más de geografia el dia de hoy :lol: ...

Apoel =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

¿Es que nadie repara en la gran remontada rojiblanca?

Ya están a sólo 23 puntos del lider.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

DelBosque escribió:¿Es que nadie repara en la gran remontada rojiblanca?

Ya están a sólo 23 puntos del lider.
:shock: :shock: recemos para que no remonten que estos acaban por delante nuestra :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

No puedo creer que gano el Atlético :shock: :shock: :shock: es una de las señales del apocalipsis !!!!! :o
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#131Mensaje

hal2814 escribió:No puedo creer que gano el Atlético :shock: :shock: :shock: es una de las señales del apocalipsis !!!!! :o
creetelo hal, a mi tambien me cosato creerlo, pero si, fue verdad...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#132Mensaje

Bueno pierde de momento 2 -0 en Oporto y cuidado que el Hapoel pierdo solamente 2 - 1 ante el Chelsea
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#133Mensaje

Gol del Hapoel :D
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Se queda fuera el Atletico cierto ¿? jajajajajaja son lo maximo solo a ellos les pasan estas cosas! :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#135Mensaje

Creo que no, en el AS de momento no dicen nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Han estado a un gol del APOEL de quedar últimos.

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

DelBosque escribió:Han estado a un gol del APOEL de quedar últimos.

:lol: :lol: :lol:

Lastima se lo merecia más el APOEL
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#138Mensaje

La verdad es que el Atlético es de vergüenza. Muchos dirán que nosotros somos los menos indicados para hablar tras lo de Alcorcón, pero lo del otro equipo de la capital ya es mucho mucho tiempo haciendo el ridículo.

Yo no concibo la enemistad Atlético-Real al ser vasco, y lo veo como otro equipo cualquiera, pero es que es vergonzoso. Creo que todo el mundo que lo ve desde fuera y que ni le va ni le viene lo que haga este equipo tiene la misma opinión, sea aficionado del Real, del Athletic, del Sevilla, del Valencia... Es impresionante la forma que tiene de dilapidar jugadores, de hacer el ridículo cuando es difícil superarse, de fichar gente patética cada año que entran y salen como en una casa de mala reputación... Qué pena de equipo, lo que fue y lo que es hoy día.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#139Mensaje

hal2814 escribió:Yo también espero que deciendan, un Barca eliminado en primera ronde de champions y tercero en liga, un patetico en segunda y el Madrid con doblete me pareceria un gran año !!!!

=D> :rezar: =D>
terceros no que entran directos en champions apunta mejor a cuartos y q jueguen una previa en kazan o varsovia o un sitio con mas frio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#140Mensaje

m kdaba por decir k en los foros dl atleti siempre hablan de nosotros con envidia claro esta pero l k keria decir es:

¿que seria de los lunes si no nos pudiesemos reir de los maulas del pateti?

jajajajaj un saudo
Responder