El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#121Mensaje

Yo creo que los primeros pekes sois vosotros que estáis obsesionados con su forma de peinarse, vestir y demás.

No voy a negar que tiene arranques poco comprensibles y que es víctima de su carácter (niñatadas, como vosotros llamáis), pero vamos a ver. En el minuto siete se corea el nombre de un enorme madridista que tenía actuaciones peores en el campo. Ese sí que se dejaba llevar: pisotones, desprecios a entrenadores (en la selección), sanciones.... Luego tenemos a Zidane, que se le iba la pelota infinidad de veces... pero Guti es una nenaza y punto.
¿A unos se comprende y a otros no?. Guti nunca se ha merecido la afición que tiene. Es repudiado fuera de casa y en el Bernabéu, y eso es una vergüenza que no tiene precedentes. Y que siga en el Real Madrid sólo tiene una explicación, porque cualquier otro no hubiese aguantado eso. Pero él es un enorme madridista, y gran jugador.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#122Mensaje

hola foro.

bueno yo no voy a entrar a defender a guti,no hace falta despues de las intervenciones de algunos foreros que han dejado muy claro el asunto.pero me ha echo gracia alguna cosilla y quiero resaltarla.
hitzeko escribió:Yo creo que los primeros pekes sois vosotros que estáis obsesionados con su forma de peinarse, vestir y demás.

No voy a negar que tiene arranques poco comprensibles y que es víctima de su carácter (niñatadas, como vosotros llamáis), pero vamos a ver. En el minuto siete se corea el nombre de un enorme madridista que tenía actuaciones peores en el campo. Ese sí que se dejaba llevar: pisotones, desprecios a entrenadores (en la selección), sanciones.... Luego tenemos a Zidane, que se le iba la pelota infinidad de veces... pero Guti es una nenaza y punto.
¿A unos se comprende y a otros no?. Guti nunca se ha merecido la afición que tiene. Es repudiado fuera de casa y en el Bernabéu, y eso es una vergüenza que no tiene precedentes. Y que siga en el Real Madrid sólo tiene una explicación, porque cualquier otro no hubiese aguantado eso. Pero él es un enorme madridista, y gran jugador.
te has olvidado de figo,ese enorme jugador(a ver quien dice que no lo era)que no se callaba ni bajo el agua y coleccionaba targetas...recordais?y expulsiones tontas,tontas pero que muy tontas tambien recuerdo.
pero vamos que mejor sería no poner mas ejemplos de estos.

a mi me ha echo gracia en particular esto;
javier galiz escribió:¿ GUTI un hombre hecho y derecho? cuando con treinta y dos años viste y se peina como si tuviera dieiocho? y no es eso lo malo,lo peor es que se comporta como si los tuviera.Eso en psicologia tiene un nombre,se llama complejo de PETER PAN.
eres psicologo?tratas tú a guti como psicologo?

gracias solo quuiero saber eso compañero javier galiz.

un abrazo foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#123Mensaje

Yo no estoy muy de acuerdo con lo que comentais Gorki y Hitzeko. Si Guti no ha jugado mucho con todos los entrenadores que ha tenido,obviamente por ALGO será. Ya que de calidad anda sobrado. Muchos partidos en los que salia apatico y realmente desesperaba a cualquiera. Esperamos mucha mas entrega de un jugador del Madrid.

Se puede ir de frente, pero a veces hay que medir las palabras o hablar en el vestuario. Es como Etoo,uno que no se calla y dice lo que piensa. Pero cada vez que habla sube el pan.(y sobre todo con ESTA prensa que de esa manera llena portadas y se inventan cosas a veces de donde no las hay).

Se le ha tratado muchas veces injustamente,estoy de acuerdo. Pero Guti siempre ha sido Guti, con sus "niñatadas" que no debe hacer siendo el segundo capitan del equipo, que tiene ya muchos años de experiencia...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#124Mensaje

Guti no ha sido nunca titular indiscutible con ningún entrenador, al igual que Raúl lo ha sido con todos. ¿Prueba algo eso? Pues yo creo que no.

Y no se puede comparar a Guti con Eto'o. El Capitán nunca ha faltado al respeto a ningún compañero ni ha despotricado del equipo. Una cosa es hablar claro, y otra ser un irrespetuoso. No mezclemos a Guti con Eto'o. Es más, Guti siempre ha defendido los intereses del Real Madrid y a sus compañeros, no como el camerunés.

El Bernabéu está perdiendo su identidad. De siempre han sido aplaudidos jugadores que sentían el equipo y el escudo, y hoy hemos perdido esos valores para aplaudir a otros que sienten mucho más el dinero y anteponerlos a los verdaderos merecedores de vestir esta camiseta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#125Mensaje

hitzeko escribió:Guti no ha sido nunca titular indiscutible con ningún entrenador, al igual que Raúl lo ha sido con todos. ¿Prueba algo eso? Pues yo creo que no.

Y no se puede comparar a Guti con Eto'o. El Capitán nunca ha faltado al respeto a ningún compañero ni ha despotricado del equipo. Una cosa es hablar claro, y otra ser un irrespetuoso. No mezclemos a Guti con Eto'o. Es más, Guti siempre ha defendido los intereses del Real Madrid y a sus compañeros, no como el camerunés.

El Bernabéu está perdiendo su identidad. De siempre han sido aplaudidos jugadores que sentían el equipo y el escudo, y hoy hemos perdido esos valores para aplaudir a otros que sienten mucho más el dinero y anteponerlos a los verdaderos merecedores de vestir esta camiseta.
Hombre, algo segura que prueba.

¿A ti no te parece lo que hizo una falta de respeto al entrenador?
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#126Mensaje

Yo creo que el único debate posible seria el de su negativa a calentar, se nego o dice la verdad? Todo lo demás no tiene que ver con el fútbol, su caracter, su peinado o incluso sus apariciones en la prensa rosa son indiferentes para tocar bien el balón. A caso fernando Hierro no tenía un caràcter fuerte, o no se cuidaba Michel o no se enfadan la mitad de los futbolistas cuando los cambian? insisto, se tendría que discutir sobre su negativa a calentar y ya esta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#127Mensaje

Hombre, si la titularidad de Raúl los últimos años con los diferentes entrenadores prueba que está a un gran nivel, e incluso mejor que Guti... pero yo creo que no. Hay que quedarse con que Guti siempre ha estado condenado a la suplencia gracias a los fichajes cada año, y sin embargo siempre acabó jugando y ganándose titularidades. Lo que pasa que al año siguiente, nuevos fichajes, y a volver a luchar. Ya se sabe que sentar a Guti nunca ha dado problemas, no como pasaría con otros.

Y seguramente la respuesta a Juande fue una falta de respeto, no lo dudo, pero yo me refería a declaraciones públicas contra la propia entidad y los compañeros, que es lo que realmente sabemos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#128Mensaje

hitzeko escribió:Guti no ha sido nunca titular indiscutible con ningún entrenador, al igual que Raúl lo ha sido con todos. ¿Prueba algo eso? Pues yo creo que no.
Pues precisamente. Raul lo ha sido con todos porque es un ejemplo de futbolista profesional. Estoy de acuerdo con que Guti se ha tenido que enfrentar todos los años a los nuevos fichajes, pero ha logrado muchas veces esa titularidad y nunca consigue mantenerla.(ya sea exceso de confianza,relajacion...)

Si Guti hubiera sido un futbolista con mas "cabeza", estoy seguro de que podriamos estar hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Como he dicho, calidad tiene y de sobra...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#129Mensaje

javier galiz escribió: ¿ GUTI un hombre hecho y derecho? cuando con treinta y dos años viste y se peina como si tuviera dieiocho? y no es eso lo malo,lo peor es que se comporta como si los tuviera.Eso en psicologia tiene un nombre,se llama complejo de PETER PAN.
Yo no he dicho que Guti sea un hombre ‘hecho y derecho’; no lo sé, ya que solo le conozco por los medios. Lo que he dicho es que su postura de decir la verdad, mirar de frente y defender a sus compañeros es la que debe tener un hombre ‘hecho y derecho’. Y dije que no sé si será la postura correcta pero que me parece más valiente que la de otros capitanes. Como la de ayer de Casillas, que en entrevista al Larguero, se posicionó a favor de Juande (igual que lo hizo con Luis en el asunto con Raúl)y pidió que siga de entrenador el año que viene. Y además, dijo que Guti tiene mal carácter y que en cambio él se llevaba bien con todo el mundo. Pues no siempre, porque cuando Del Bosque le quitó por Cesar poco antes de la final de Glasgow, no se hablaba con nadie. Incluso no quiso que su familia fuese a la final. Y cuando Capello, dudaba de quien tenía que ser titular porque le parecía bajito, y tuvo aquel ‘lapsus’ de “la portería está bien cubierta con Illner y Diego López” le dijo a su representante que escuchase ofertas de Inglaterra. Es que cuando no te putean es muy fácil llevarse bien con todo el mundo.

Mira Javier, dicen que Alfonso XIII, que fue rey desde el mismo momento del parto de su madre la reina regente, padeció el complejo de 'Peter Pan' que caracteriza a los que tienen ese síndrome por tener un carácter inmaduro y narcisista. Pero a ese señor, que murió exiliado en Roma, siempre le gustó vestirse con impecables trajes ingleses. Y se peinaba para atrás y llevaba sombrero y guantes. Por lo que deducir por la forma de vestir y de peinarse de Guti que tiene complejo de 'Peter Pan' me parece excesivo. Y falso ;)


Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#130Mensaje

Gorki84 escribió:
javier galiz escribió: ¿ GUTI un hombre hecho y derecho? cuando con treinta y dos años viste y se peina como si tuviera dieiocho? y no es eso lo malo,lo peor es que se comporta como si los tuviera.Eso en psicologia tiene un nombre,se llama complejo de PETER PAN.
Yo no he dicho que Guti sea un hombre ‘hecho y derecho’; no lo sé, ya que solo le conozco por los medios. Lo que he dicho es que su postura de decir la verdad, mirar de frente y defender a sus compañeros es la que debe tener un hombre ‘hecho y derecho’. Y dije que no sé si será la postura correcta pero que me parece más valiente que la de otros capitanes. Como la de ayer de Casillas, que en entrevista al Larguero, se posicionó a favor de Juande (igual que lo hizo con Luis en el asunto con Raúl)y pidió que siga de entrenador el año que viene. Y además, dijo que Guti tiene mal carácter y que en cambio él se llevaba bien con todo el mundo. Pues no siempre, porque cuando Del Bosque le quitó por Cesar poco antes de la final de Glasgow, no se hablaba con nadie. Incluso no quiso que su familia fuese a la final. Y cuando Capello, dudaba de quien tenía que ser titular porque le parecía bajito, y tuvo aquel ‘lapsus’ de “la portería está bien cubierta con Illner y Diego López” le dijo a su representante que escuchase ofertas de Inglaterra. Es que cuando no te putean es muy fácil llevarse bien con todo el mundo.

Mira Javier, dicen que Alfonso XIII, que fue rey desde el mismo momento del parto de su madre la reina regente, padeció el complejo de 'Peter Pan' que caracteriza a los que tienen ese síndrome por tener un carácter inmaduro y narcisista. Pero a ese señor, que murió exiliado en Roma, siempre le gustó vestirse con impecables trajes ingleses. Y se peinaba para atrás y llevaba sombrero y guantes. Por lo que deducir por la forma de vestir y de peinarse de Guti que tiene complejo de 'Peter Pan' me parece excesivo. Y falso ;)


Imagen
Se ve que a Iker si que lo conoces en persona y te conto todas esas cosas para decirlas como verdad absoluta, no como lo de Guti que te llega por prensa... o sera que Iker se tiro contra el Athletic y Guti no? ais...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#131Mensaje

Marado escribió: Se ve que a Iker si que lo conoces en persona y te conto todas esas cosas para decirlas como verdad absoluta, no como lo de Guti que te llega por prensa... o sera que Iker se tiro contra el Athletic y Guti no? ais...
Pues podría decir que conozco a Casillas pero no haría falta porque se lo he oído contar a él mismo por la radio después de la final donde se ganó la novena. Cuando Del Bosque decidió, desde unos partidos antes, dar la titularidad a Cesar, Casillas se enfadó mucho porque no solo se quedaba sin jugar la final de Champions sino que se estaba jugando asistir a su primer mundial, un mes después en Corea. Se lo contar en el Larguero y además, dijo que se le cruzaron tanto los cables que no dejó que su familia viajase a Glasgow.

Y cuando Capello, que no le gustan nada los porteros bajitos como Casillas, dudó en dar la titularidad a Diego López, le amenazar, por la radio también, al que entonces era su representante, Ginés Carvajal, que Casillas podía irse al United. Incluso se puso a estudiar inglés. Que por cierto, el otro día le oí hablarlo con Reina, y que desastre jejj. Una pena, porque con lo que le gusta interpretar, y con lo bien que lo hace, si aprendiese bien la lengua de Shakspeare, igual podría hacer carrera en Hollywood. Pero Casillas se quedará sin Oscar. El de Hollywood claro, porque el de San Mamés ya lo tiene en su casa.

Pero bueno, no sigamos con Casillas que este post es para hablar de Guti, al que tanto admiras aunque solo sea por sus pelos ais ...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#132Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió: Se ve que a Iker si que lo conoces en persona y te conto todas esas cosas para decirlas como verdad absoluta, no como lo de Guti que te llega por prensa... o sera que Iker se tiro contra el Athletic y Guti no? ais...
Pues podría decir que conozco a Casillas pero no haría falta porque se lo he oído contar a él mismo por la radio después de la final donde se ganó la novena. Cuando Del Bosque decidió, desde unos partidos antes, dar la titularidad a Cesar, Casillas se enfadó mucho porque no solo se quedaba sin jugar la final de Champions sino que se estaba jugando asistir a su primer mundial, un mes después en Corea. Se lo contar en el Larguero y además, dijo que se le cruzaron tanto los cables que no dejó que su familia viajase a Glasgow.

Y cuando Capello, que no le gustan nada los porteros bajitos como Casillas, dudó en dar la titularidad a Diego López, le amenazar, por la radio también, al que entonces era su representante, Ginés Carvajal, que Casillas podía irse al United. Incluso se puso a estudiar inglés. Que por cierto, el otro día le oí hablarlo con Reina, y que desastre jejj. Una pena, porque con lo que le gusta interpretar, y con lo bien que lo hace, si aprendiese bien la lengua de Shakspeare, igual podría hacer carrera en Hollywood. Pero Casillas se quedará sin Oscar. El de Hollywood claro, porque el de San Mamés ya lo tiene en su casa.

Pero bueno, no sigamos con Casillas que este post es para hablar de Guti, al que tanto admiras aunque solo sea por sus pelos ais ...
Ni el pelo, no le pega con como viste y ademas esta teñido, prefiero el pelo al natural. :D

Ya que estamos con lo de Guti, creen que volvera a jugar?
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#133Mensaje

Gorki84 escribió:
javier galiz escribió: ¿ GUTI un hombre hecho y derecho? cuando con treinta y dos años viste y se peina como si tuviera dieiocho? y no es eso lo malo,lo peor es que se comporta como si los tuviera.Eso en psicologia tiene un nombre,se llama complejo de PETER PAN.
Yo no he dicho que Guti sea un hombre ‘hecho y derecho’; no lo sé, ya que solo le conozco por los medios. Lo que he dicho es que su postura de decir la verdad, mirar de frente y defender a sus compañeros es la que debe tener un hombre ‘hecho y derecho’. Y dije que no sé si será la postura correcta pero que me parece más valiente que la de otros capitanes. Como la de ayer de Casillas, que en entrevista al Larguero, se posicionó a favor de Juande (igual que lo hizo con Luis en el asunto con Raúl)y pidió que siga de entrenador el año que viene. Y además, dijo que Guti tiene mal carácter y que en cambio él se llevaba bien con todo el mundo. Pues no siempre, porque cuando Del Bosque le quitó por Cesar poco antes de la final de Glasgow, no se hablaba con nadie. Incluso no quiso que su familia fuese a la final. Y cuando Capello, dudaba de quien tenía que ser titular porque le parecía bajito, y tuvo aquel ‘lapsus’ de “la portería está bien cubierta con Illner y Diego López” le dijo a su representante que escuchase ofertas de Inglaterra. Es que cuando no te putean es muy fácil llevarse bien con todo el mundo.

Mira Javier, dicen que Alfonso XIII, que fue rey desde el mismo momento del parto de su madre la reina regente, padeció el complejo de 'Peter Pan' que caracteriza a los que tienen ese síndrome por tener un carácter inmaduro y narcisista. Pero a ese señor, que murió exiliado en Roma, siempre le gustó vestirse con impecables trajes ingleses. Y se peinaba para atrás y llevaba sombrero y guantes. Por lo que deducir por la forma de vestir y de peinarse de Guti que tiene complejo de 'Peter Pan' me parece excesivo. Y falso ;)


Imagen
El complejo de PETER PAN no tiene tanto que ver con el narcisismo, si no con la negativa consciente o inconsciente de madurar para asi evitar tener que tomar decisiones o responsabilidades.Por cierto,ALFONSO XIII fue un pesimo rey incapaz de tomar una decision correcta ni dejarse aconsejar.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#134Mensaje

eric escribió:hola foro.

bueno yo no voy a entrar a defender a guti,no hace falta despues de las intervenciones de algunos foreros que han dejado muy claro el asunto.pero me ha echo gracia alguna cosilla y quiero resaltarla.
hitzeko escribió:Yo creo que los primeros pekes sois vosotros que estáis obsesionados con su forma de peinarse, vestir y demás.

No voy a negar que tiene arranques poco comprensibles y que es víctima de su carácter (niñatadas, como vosotros llamáis), pero vamos a ver. En el minuto siete se corea el nombre de un enorme madridista que tenía actuaciones peores en el campo. Ese sí que se dejaba llevar: pisotones, desprecios a entrenadores (en la selección), sanciones.... Luego tenemos a Zidane, que se le iba la pelota infinidad de veces... pero Guti es una nenaza y punto.
¿A unos se comprende y a otros no?. Guti nunca se ha merecido la afición que tiene. Es repudiado fuera de casa y en el Bernabéu, y eso es una vergüenza que no tiene precedentes. Y que siga en el Real Madrid sólo tiene una explicación, porque cualquier otro no hubiese aguantado eso. Pero él es un enorme madridista, y gran jugador.
te has olvidado de figo,ese enorme jugador(a ver quien dice que no lo era)que no se callaba ni bajo el agua y coleccionaba targetas...recordais?y expulsiones tontas,tontas pero que muy tontas tambien recuerdo.
pero vamos que mejor sería no poner mas ejemplos de estos.

a mi me ha echo gracia en particular esto;
javier galiz escribió:¿ GUTI un hombre hecho y derecho? cuando con treinta y dos años viste y se peina como si tuviera dieiocho? y no es eso lo malo,lo peor es que se comporta como si los tuviera.Eso en psicologia tiene un nombre,se llama complejo de PETER PAN.
eres psicologo?tratas tú a guti como psicologo?

gracias solo quuiero saber eso compañero javier galiz.

un abrazo foro.
Si le tratara jamas saldria comentando nada de el publica ni privadamente.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#135Mensaje

javier galiz escribió: El complejo de PETER PAN no tiene tanto que ver con el narcisismo, si no con la negativa consciente o inconsciente de madurar para asi evitar tener que tomar decisiones o responsabilidades.Por cierto,ALFONSO XIII fue un pesimo rey incapaz de tomar una decision correcta ni dejarse aconsejar.
Las personas con síndrome de Peter Pan, que tienen un desfase entre su edad cronológica y su madurez afectiva, suelen tener comportamientos narcisistas ya que no aceptan el normal deterioro físico del tiempo, al querer vivir en una eterna adolescencencia. Y a veces, tienen una idea falsa de su propia imagen que necesita ser reafirmada constantemente. Sobre ello teoriza el psicólogo Dan Kiley, autor del ‘Síndrome de Peter Pan'.

Y tienes razón que Alfonso XIII no fue un buen rey. Tal vez por eso perdió la corona. Era un inmaduro que no quería asumir las responsabilidades de los asuntos públicos y se rodeó de una corte inepta y de dictadores como el General Primo de Rivera (con el que aparece en la foto). Vamos, que lo único quería era estar de fiesta y follar :lol: . Parece claro su síndrome de Peter Pan ya que no quería crecer para seguir teniendo los privilegios de ser rey, que lo fue desde que nació, pero no las obligaciones. Contaré una anécdota en la que se puede entender la razón:

Tenía Alfonso XIII apenas 3 años y estaba cenando en el Palacio de Oriente con sus tias y primos. Su tia, la infanta Isabel (la ‘Chata’) le dijo: “Bubby cómete todo el buddíng”. Y El niño-rey, muy enfadado, hizo una señal a su ayudante y, dándole el plato, le ordenó. “Dile a la gorda de mi tia que se lo coma ella, y que a partir de ahora, como todo el mundo, me llame Majestad” Y así fue :mrgreen:

Pero Guti, no sé si es un Peter Pan, pero lo único que se puede deducir de su imagen es que es un fashion victim. Y poco más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#136Mensaje

la verdad me parece q si un jugador quiere ser respetado debe respetar las decisiones del dt, es tan sencillo q el es el encargado de manejar su plantilla y si no lo quiere poner no lo pone y si lo quiere meter a jugar 5 minutos el jugador debe ser profesional y hacerlo, el podra ser muy veterano y lo q quieran pero el tambien tiene q obedecer al dt, o sino entonces q los jugadores con experiencia se metan y no le pregunten la formacion al dt , para q dt si los jugadores veteranos ya saben como hacer las cosas.

para mi es una falta de respeto contra el equipo, y por mi q se vaya al final no me parece un crack es simplemente un jugador ocupando un lugar en la banca, prefiero a van deer vaart q teniendo mas proyeccion a tratado de mantenerse mas humilde o q tal saviola q lleva casi 3 temporadas siendo un muy buen jugador, q no lo ponen nunca y el jamas a hecho un acto tan bajo he irrespetuoso. si tener al tener respeto se supone q podemos hacer lo q se nos venga en gana entonces creo q estamos muy confundidos en algunos conceptos para mi se le debe sancionar a guti de alguna manera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

jib696 escribió:la verdad me parece q si un jugador quiere ser respetado debe respetar las decisiones del dt, es tan sencillo q el es el encargado de manejar su plantilla y si no lo quiere poner no lo pone y si lo quiere meter a jugar 5 minutos el jugador debe ser profesional y hacerlo, el podra ser muy veterano y lo q quieran pero el tambien tiene q obedecer al dt, o sino entonces q los jugadores con experiencia se metan y no le pregunten la formacion al dt , para q dt si los jugadores veteranos ya saben como hacer las cosas.

para mi es una falta de respeto contra el equipo, y por mi q se vaya al final no me parece un crack es simplemente un jugador ocupando un lugar en la banca, prefiero a van deer vaart q teniendo mas proyeccion a tratado de mantenerse mas humilde o q tal saviola q lleva casi 3 temporadas siendo un muy buen jugador, q no lo ponen nunca y el jamas a hecho un acto tan bajo he irrespetuoso. si tener al tener respeto se supone q podemos hacer lo q se nos venga en gana entonces creo q estamos muy confundidos en algunos conceptos para mi se le debe sancionar a guti de alguna manera.
Yo tambien opto por que se vaya Guti, prefiero un jugador mas regular como Van der Vaart y una gran promesa como Parejo
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#138Mensaje

El REAL MADRID con mayúsculas esta por encima de cualquier jugador que aiga en el mundo entero y a quien no le guste a la puñetera calle y si no a callar y a acatar lo que te dicen o hacen.
que te cambian te callas y te duchas, que te hacen calentar calientas que para eso te pagan, que no vas convocado cúrratelo mas en los entreno y no en las fiestas, que traen un jugador en diciembre para tu puesto corre mas en el entreno que el y pelea por la camiseta que te tienes que poner, que te joden un día libre para irte con tu familia para entrenar te jodes te callas y acatas porque te debes en mayúsculas de nuevo al REAL MADRID el que te ingresa en el banco 6 millones de euros al año para que no tengas que hacer hormigón a mano, estar sentado en una oficina rodeado de papeles, de taxista y mil empleos peores que ser futbolista del REAL MEDRID en mayúsculas de nuevo.
Eso es ser y debe ser un jugador del real Madrid.

Un saludo a todos
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#139Mensaje

comparar a guti con etoo es como comparar a dios con un gitano...etoo es una bomba en el vestuario,no hace mucho volvio a soltar de las suyas y el verano pasado,QUISO VOLVER AL MADRID!
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#140Mensaje

Esto ya es de Locos, Guti TIENE que irse ya del Madrid no tiene la moral para jugar aqui, Encima de que falta a entrenar para irse a una Comunion ahora se cabrea con la prensa y dice que NO VA A PERDONAR NI UN DURO a este tio no le importa el Madrid solo le importa el DINERO

¿Ha pensado en algún momento en salir del club?
No. Tengo contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera en la elite en el Madrid, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, me iré pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan.

y no solo eso tambien se cabrea por que Juande convoque a un "jugador de segunda" en lugar de a el.

ya estoy arto de que se crea mas que los demas jugadores y que piense que siempre tiene que jugar.
No se que opinen Uds pero Guti A LA P%#@ CALLE !!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes
Responder