David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#121Mensaje

jb11 escribió:
jatsopt escribió:También soy de la opinion que villa no vendrá.ojala me equivoque y de los fichajes de los que se habla seguramene Cristiano por un pastón exagerado. asi que veremos .. yo prefiero en vez de Cr9 ó Cr7 Xabi alonso, Villa, Silva.... seguro que hay pasta para otro.
Tranqui q hay pasta para todo
otra cosa no... ahora pasta... pa dar y tomar :lol:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#122Mensaje

villa el proximo
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

javjaen escribió:villa el proximo
Yo no lo quiero, pero según acabo de leer antena 3 maneja ya segura la negociación.

Villa si será el proximo, increible.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#124Mensaje

lo que me extraña es que estoy leyendo que el VCF no quiere a negredo si el fichaje " solo " es por 37 me parece hasta barato
el mejor delantero español del momento y uno de los mejores del mundo por lo que le costó al barça dani alves ?

no sé si es villa, pero este proyecto necesita alguien que las meta todas ( o casi todas ) y principalmente en el campo :lol:
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

jako escribió:lo que me extraña es que estoy leyendo que el VCF no quiere a negredo si el fichaje " solo " es por 37 me parece hasta barato
el mejor delantero español del momento y uno de los mejores del mundo por lo que le costó al barça dani alves ?

no sé si es villa, pero este proyecto necesita alguien que las meta todas ( o casi todas ) y principalmente en el campo :lol:
Vale, si viene que venga pero que no se pague mas de 35 millones y que se quede Negredo como su suplente
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#126Mensaje

yo creo que este si ha puesto dos huevos en la mesa " o voy al Madrid o no me voy a ver como pagáis mi ficha "
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

pues parece buen precio por el mejor delantero español que me imagino subirá a 40 o 45 por los títulos que ganará.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#128Mensaje

jako escribió:yo creo que este si ha puesto dos huevos en la mesa " o voy al Madrid o no me voy a ver como pagáis mi ficha "
yo tambien pienso lo mismo, de todas formas, el valencia tanto que dice que silva es intransferible, albiol nadaa , etc.. yo querria ver como afrontan su crisis, sin vender los terrenos, y sin vender a ningun jugador, estan bien apañados, creo que si florentino les da la patada, se indiran , a no ser que venga el chelsea con sus millones, pero como dice que solo vende a villa..

EStaria encantado de ver como se hunde economica y futbolisticamente hablando :)
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#129Mensaje

siempremadrid escribió:
jako escribió:yo creo que este si ha puesto dos huevos en la mesa " o voy al Madrid o no me voy a ver como pagáis mi ficha "
yo tambien pienso lo mismo, de todas formas, el valencia tanto que dice que silva es intransferible, albiol nadaa , etc.. yo querria ver como afrontan su crisis, sin vender los terrenos, y sin vender a ningun jugador, estan bien apañados, creo que si florentino les da la patada, se indiran , a no ser que venga el chelsea con sus millones, pero como dice que solo vende a villa..

EStaria encantado de ver como se hunde economica y futbolisticamente hablando :)
estoy de acuerdo contigo, va a tener que vender jugadores si o si y para afrontar esta crisis el valencia va a tener que vender sus jugadores mas preciados al que pague una millonada o sea abramovich o florentino
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#130Mensaje

El rollo es que este año para pescar en el Valencia hay que tener un equipo montado y no tener prisa de nada y este año no es nuestro caso,lo contrario que le pasa al barcelona que en el peor de los casos se queda como esta.
A medida que pase el tiempo el Valencia tendra mas prisa y necesitara mas vender y quedaran menos equipos dispuestos a gastar cantidades altas para reforzarse porque ya tendran los deberes hechos,esto es un tira y afloja,el valencia lo necesita pero estirara al maximo para sacar lo que pueda,mas aun si es el madrid.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#131Mensaje

Virgildo escribió:El rollo es que este año para pescar en el Valencia hay que tener un equipo montado y no tener prisa de nada y este año no es nuestro caso,lo contrario que le pasa al barcelona que en el peor de los casos se queda como esta.
A medida que pase el tiempo el Valencia tendra mas prisa y necesitara mas vender y quedaran menos equipos dispuestos a gastar cantidades altas para reforzarse porque ya tendran los deberes hechos,esto es un tira y afloja,el valencia lo necesita pero estirara al maximo para sacar lo que pueda,mas aun si es el madrid.
Yo no se porque tanto odio al madrid, incluso con mendieta prefirieron darselo al lazio antes que a nosotros dijeron hace poco.. tienes razon en lo que dices, si alargamos la espera, y empesamoos a negociar en agosto, ( si no los han vendido ya) el madrid podria decir, te doi tanto por silva, villa o albiol, en forma de ultimatum, ellos saben que si no aceptan, el mercado se acaba, los terrenos nadie los va a comprar( y eso ellos lo saben y lo que pretenden es hacer una subasta al mejor postor..) y por lo tanto, el valencia a undirse.. y yo tan contento de que pasase eso :D !
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#132Mensaje

siempremadrid escribió:
Virgildo escribió:El rollo es que este año para pescar en el Valencia hay que tener un equipo montado y no tener prisa de nada y este año no es nuestro caso,lo contrario que le pasa al barcelona que en el peor de los casos se queda como esta.
A medida que pase el tiempo el Valencia tendra mas prisa y necesitara mas vender y quedaran menos equipos dispuestos a gastar cantidades altas para reforzarse porque ya tendran los deberes hechos,esto es un tira y afloja,el valencia lo necesita pero estirara al maximo para sacar lo que pueda,mas aun si es el madrid.
Yo no se porque tanto odio al madrid, incluso con mendieta prefirieron darselo al lazio antes que a nosotros dijeron hace poco.. tienes razon en lo que dices, si alargamos la espera, y empesamoos a negociar en agosto, ( si no los han vendido ya) el madrid podria decir, te doi tanto por silva, villa o albiol, en forma de ultimatum, ellos saben que si no aceptan, el mercado se acaba, los terrenos nadie los va a comprar( y eso ellos lo saben y lo que pretenden es hacer una subasta al mejor postor..) y por lo tanto, el valencia a undirse.. y yo tan contento de que pasase eso :D !
Ya pero el madrid este año no puede permitirse esa espera,el barsa si porque el equipo esta hecho,nosotros no podemos esperar a ultima hora porque sino nos pasa lo de siempre y ni lo uno ni lo otro.
Si el Valencia no vende no es el fin del mundo,lo mismo que si no vende el Liverpool o cualquier otro,hay muchos futbolistas que estarian locos por venir y clubes dispuestos a vender.

Si el valencia no vende que paguen la clausula de Forlan,si el Liverpool no vende que fichen a Javi Martinez,que se puede hacer por 18 o 20 kilos....que no venden a Silva se mira Gourcuff....sera por futbolistas jejeje
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Virgildo escribió:
siempremadrid escribió:
Virgildo escribió:El rollo es que este año para pescar en el Valencia hay que tener un equipo montado y no tener prisa de nada y este año no es nuestro caso,lo contrario que le pasa al barcelona que en el peor de los casos se queda como esta.
A medida que pase el tiempo el Valencia tendra mas prisa y necesitara mas vender y quedaran menos equipos dispuestos a gastar cantidades altas para reforzarse porque ya tendran los deberes hechos,esto es un tira y afloja,el valencia lo necesita pero estirara al maximo para sacar lo que pueda,mas aun si es el madrid.
Yo no se porque tanto odio al madrid, incluso con mendieta prefirieron darselo al lazio antes que a nosotros dijeron hace poco.. tienes razon en lo que dices, si alargamos la espera, y empesamoos a negociar en agosto, ( si no los han vendido ya) el madrid podria decir, te doi tanto por silva, villa o albiol, en forma de ultimatum, ellos saben que si no aceptan, el mercado se acaba, los terrenos nadie los va a comprar( y eso ellos lo saben y lo que pretenden es hacer una subasta al mejor postor..) y por lo tanto, el valencia a undirse.. y yo tan contento de que pasase eso :D !
Ya pero el madrid este año no puede permitirse esa espera,el barsa si porque el equipo esta hecho,nosotros no podemos esperar a ultima hora porque sino nos pasa lo de siempre y ni lo uno ni lo otro.
Si el Valencia no vende no es el fin del mundo,lo mismo que si no vende el Liverpool o cualquier otro,hay muchos futbolistas que estarian locos por venir y clubes dispuestos a vender.

Si el valencia no vende que paguen la clausula de Forlan,si el Liverpool no vende que fichen a Javi Martinez,que se puede hacer por 18 o 20 kilos....que no venden a Silva se mira Gourcuff....sera por futbolistas jejeje
Estoy deacuerdo, lo importante es la calidad y tener la plantilla lista, no los nombres.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#134Mensaje

en el larguero acaban de decir que las cantidades son

40 a palo seco o 22+ negredo
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

jako escribió:en el larguero acaban de decir que las cantidades son

40 a palo seco o 22+ negredo
Lamentablemente se decantarán por la segunda
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#136Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:en el larguero acaban de decir que las cantidades son

40 a palo seco o 22+ negredo
Lamentablemente se decantarán por la segunda
Hombre...es que si fichan a Villa no se para que queremos a Negredo... Con Higuain,Villa,V.Nistelrooy,Raul...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#137Mensaje

Personalmente, 22 M + Negredo me parece una buena operación. Negredo no iba a ser titular, y se pararía su evolución. Prefiero que el chaval triunfe en el Valencia, y Villa (que ya tiene experiencia y viene con hambre de titulos) se infle a marcar goles en el Madrid. Muy buena operación.
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

Negredo será mejor que Villa y nos arrepentiremos de haberlo dejado ir
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#139Mensaje

hal2814 escribió:Negredo será mejor que Villa y nos arrepentiremos de haberlo dejado ir
=D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#140Mensaje

no se puede tener todo

este proyecto necesita un 9 contrastado
si dejas a negredo , es una moneda al aire

yo haría lo siguiente , pagar los 40 al valencia y vender por 20 a negredo al liverpool con derecho a tanteo
Responder