Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#121Mensaje

No se le cuestiona, se lo rechaza por cuestiones extradeportivas. A Raul sino lo sienta un canterano no lo puede sentar nadie, hay gente que se cree que el deporte es como los cuentos, en que todo sale como nos gusta y el noble caballero blanco le cedera el 7 al joven de su pueblo que esta destinado a ocupar su sitio, en fin...
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

En eso si tienes razón yo prefiero darle oportunidad a gente de la cantera como Parejo o Granero en la media cancha quitando el puesto que ocupa en la plantilla Gago, o en su caso Negredo, Bueno, o hasta repescar a Mata en vez de mantener a Higuain en la plantilla. Eso sin contar que para mi Villa es mucho mejor que él y si hay posibilidad de tenerlo en la plantilla hay que ir por él
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#123Mensaje

Como comprenderas no tengo predileccion por nadie del RM, pero con todo el respeto que le tengo a Raul (y es muchisimo), lo de Higuain es barbaro y su trayectoria envidiable. Por eso no entiendo que entre en ninguna quiniela.
Ahora si dijeras que tus 2 puntas son 2 superestrellas, tienes un tio en el banquillo de las maximas garantias, y no como os pasa siempre que no hay donde echar mano al banquillo porque no hay nadie. (este mal es de siempre y no se pq)
Borrar usuario 6897

#124Mensaje

hal2814 escribió:En eso si tienes razón yo prefiero darle oportunidad a gente de la cantera como Parejo o Granero en la media cancha quitando el puesto que ocupa en la plantilla Gago, o en su caso Negredo, Bueno, o hasta repescar a Mata en vez de mantener a Higuain en la plantilla. Eso sin contar que para mi Villa es mucho mejor que él y si hay posibilidad de tenerlo en la plantilla hay que ir por él
Pero,tu crees sinceramente que Parejo,Granero,Bueno o incluso Mata son mejores que Higuain?.Desde luego....hay gente que no da para mas y donde no hay no se puede sacar.
No tiene sentido por mi parte seguir discutiendo esto porque esta clarisimo que le tienes mania a Higuain.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#125Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:En eso si tienes razón yo prefiero darle oportunidad a gente de la cantera como Parejo o Granero en la media cancha quitando el puesto que ocupa en la plantilla Gago, o en su caso Negredo, Bueno, o hasta repescar a Mata en vez de mantener a Higuain en la plantilla. Eso sin contar que para mi Villa es mucho mejor que él y si hay posibilidad de tenerlo en la plantilla hay que ir por él
Pero,tu crees sinceramente que Parejo,Granero,Bueno o incluso Mata son mejores que Higuain?.Desde luego....hay gente que no da para mas y donde no hay no se puede sacar.
No tiene sentido por mi parte seguir discutiendo esto porque esta clarisimo que le tienes mania a Higuain.
Ahora mismo no lo son, pero yo creo que si a Parejo se le da minutos sera mejor que el
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#126Mensaje

Ni Parejo ni Mata son delanteros, no entiende ese punto de vista sinceramente.
Borrar usuario 6897

#127Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:En eso si tienes razón yo prefiero darle oportunidad a gente de la cantera como Parejo o Granero en la media cancha quitando el puesto que ocupa en la plantilla Gago, o en su caso Negredo, Bueno, o hasta repescar a Mata en vez de mantener a Higuain en la plantilla. Eso sin contar que para mi Villa es mucho mejor que él y si hay posibilidad de tenerlo en la plantilla hay que ir por él
Pero,tu crees sinceramente que Parejo,Granero,Bueno o incluso Mata son mejores que Higuain?.Desde luego....hay gente que no da para mas y donde no hay no se puede sacar.
No tiene sentido por mi parte seguir discutiendo esto porque esta clarisimo que le tienes mania a Higuain.
Ahora mismo no lo son, pero yo creo que si a Parejo se le da minutos sera mejor que el
Eso bajo TU punto de vista,pero la realidad es la que es,y Higuain es de los pocos que se salvan de esta plantilla.Tu supones que sera mejor pero como no es demostrable no puedes darle la baja a Higuain.
La verdad es que no tiene mucho sentido lo que estais diciendo,piensen antes de escribir.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#128Mensaje

Higuain aunque no ha salido de la cantera es como si lo hubiese sido. Vino joven, ha crecido aqui poco a poco con oportunidades y al menos demuestra sentir la camiseta.(mas que De la Red,Guti,Javi Garcia... jugadores que su sacrificio en el campo deja mucho que desear)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#129Mensaje

Higuain llego al Madrid con 18 añitos, y se deja los huevos desde el primer dia, su pecado no ser malo, es no ser español, como le paso a Cambiasso.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#130Mensaje

warming89 escribió:Higuain aunque no ha salido de la cantera es como si lo hubiese sido. Vino joven, ha crecido aqui poco a poco con oportunidades y al menos demuestra sentir la camiseta.(mas que De la Red,Guti,Javi Garcia... jugadores que su sacrificio en el campo deja mucho que desear)
Higuaín ahora mismo es un jugador con una proyección increible, la próxima temporada con las bandas reforzadas, nos vamos a alegrar de tenerle en nuestras filas ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#131Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:En eso si tienes razón yo prefiero darle oportunidad a gente de la cantera como Parejo o Granero en la media cancha quitando el puesto que ocupa en la plantilla Gago, o en su caso Negredo, Bueno, o hasta repescar a Mata en vez de mantener a Higuain en la plantilla. Eso sin contar que para mi Villa es mucho mejor que él y si hay posibilidad de tenerlo en la plantilla hay que ir por él
Pero,tu crees sinceramente que Parejo,Granero,Bueno o incluso Mata son mejores que Higuain?.Desde luego....hay gente que no da para mas y donde no hay no se puede sacar.
No tiene sentido por mi parte seguir discutiendo esto porque esta clarisimo que le tienes mania a Higuain.
Ahora mismo no lo son, pero yo creo que si a Parejo se le da minutos sera mejor que el
Eso bajo TU punto de vista,pero la realidad es la que es,y Higuain es de los pocos que se salvan de esta plantilla.Tu supones que sera mejor pero como no es demostrable no puedes darle la baja a Higuain.
La verdad es que no tiene mucho sentido lo que estais diciendo,piensen antes de escribir.
Pero si para mi Hiuain es el mejor delantero de nuestra plantilla, como voy a querer darle la baja
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#132Mensaje

Marado escribió:Higuain llego al Madrid con 18 añitos, y se deja los huevos desde el primer dia, su pecado no ser malo, es no ser español, como le paso a Cambiasso.
Creo q no tiene q ver nada con q no sea ESPAÑOL,creo yo,personalmente creo q el PIPA es un excelente jugador,a mi me mola mucho,no pensemos cosas raras,no creo q pase nada por ser ARGENTINO en este caso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#133Mensaje

VIKINGOL escribió:
Marado escribió:Higuain llego al Madrid con 18 añitos, y se deja los huevos desde el primer dia, su pecado no ser malo, es no ser español, como le paso a Cambiasso.
Creo q no tiene q ver nada con q no sea ESPAÑOL,creo yo,personalmente creo q el PIPA es un excelente jugador,a mi me mola mucho,no pensemos cosas raras,no creo q pase nada por ser ARGENTINO en este caso.
Lee los comentarios de alguno de tus compañeros y despues me lo cuentas.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#134Mensaje

Marado escribió:
VIKINGOL escribió:
Marado escribió:Higuain llego al Madrid con 18 añitos, y se deja los huevos desde el primer dia, su pecado no ser malo, es no ser español, como le paso a Cambiasso.
Creo q no tiene q ver nada con q no sea ESPAÑOL,creo yo,personalmente creo q el PIPA es un excelente jugador,a mi me mola mucho,no pensemos cosas raras,no creo q pase nada por ser ARGENTINO en este caso.
Lee los comentarios de alguno de tus compañeros y despues me lo cuentas.
Q me quieres decir,q hay gente q no quiere q alla extranjeros en nuestro equipo?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#135Mensaje

VIKINGOL escribió:
Marado escribió:
VIKINGOL escribió:
Marado escribió:Higuain llego al Madrid con 18 añitos, y se deja los huevos desde el primer dia, su pecado no ser malo, es no ser español, como le paso a Cambiasso.
Creo q no tiene q ver nada con q no sea ESPAÑOL,creo yo,personalmente creo q el PIPA es un excelente jugador,a mi me mola mucho,no pensemos cosas raras,no creo q pase nada por ser ARGENTINO en este caso.
Lee los comentarios de alguno de tus compañeros y despues me lo cuentas.
Q me quieres decir,q hay gente q no quiere q alla extranjeros en nuestro equipo?
No.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#136Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Marado escribió:
VIKINGOL escribió:
Marado escribió:Higuain llego al Madrid con 18 añitos, y se deja los huevos desde el primer dia, su pecado no ser malo, es no ser español, como le paso a Cambiasso.
Creo q no tiene q ver nada con q no sea ESPAÑOL,creo yo,personalmente creo q el PIPA es un excelente jugador,a mi me mola mucho,no pensemos cosas raras,no creo q pase nada por ser ARGENTINO en este caso.
Lee los comentarios de alguno de tus compañeros y despues me lo cuentas.
Marado una cosa es que algunos preferimos jugadores de la cantera (y que por consecuencia la mayoria son españoles no todos como opare) y otra que no queramos extranjeros. Por favor no englobes ambas cosas como 1.

Ya llevas tiempo aqui y puedo decir bien que eres una persona muy inteligente, por lo tanto te pido que cuides estas opiniones de pasión futbolera ya que por lo menos en mi parte y estoy seguro que muchos no somos xenofobicos, racistas ni nada por el estilo.

Es más si me dijeras que escogiera un solo fichaje para la temporada que viene bien diria que fuera CR, asi que ni español y nisiquiera en la liga local.

En cuanto a Higuain ya me dicho mi punto de vista, para el sistema que YO quiero para el Madrid y los jugadores que me gustaria que llegaran esté chico es completamente sacrificable; claro una cosa es la que decimos aqui y otra es que rara vez se vaya a ser realidad la decisiones la tomaran el nuevo presidente, su mano derecha y el director técnico en turno.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#138Mensaje

Debe seguir, para mi es un gran jugador y ama al real madrid, se deja la piel asta el ultimo minuto, por eso logro los milagros del espanyol y getafe, por que no se rindio asta el ultimo minuto, el pipa va a ser uno de los capitanes en el real en el futuro, El pipa NO se vende!!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#139Mensaje

Higuain no se vender es un crak y eso que yo al principio me reia de el,pero ah echo que me trague mis palabras y eso es lo que me gusta ami un jugador que no venga con mucho cache y te deje alucinado = que paso con lass otro crak.
Higuain para mi hoy por hoy es mucho mejor que Kun Aguero Es mas rapido y tiene mas variedad de regates y ademas hoy por hoy tiene mas gol.
Higuain Apenas tiene 20 años le queda mucho por mejorar y muchas alegrias que darnos el y Robben que porcierto es mi jugador Favoritos los dos son lo unico en ataque que tiene el madrid porque raul no es mas que un cancer que marca 2 goles de rebotes y ya eso lo abala no es mas que un inutil.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#140Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
VIKINGOL escribió:
Marado escribió:Higuain llego al Madrid con 18 añitos, y se deja los huevos desde el primer dia, su pecado no ser malo, es no ser español, como le paso a Cambiasso.
Creo q no tiene q ver nada con q no sea ESPAÑOL,creo yo,personalmente creo q el PIPA es un excelente jugador,a mi me mola mucho,no pensemos cosas raras,no creo q pase nada por ser ARGENTINO en este caso.
Lee los comentarios de alguno de tus compañeros y despues me lo cuentas.
Marado una cosa es que algunos preferimos jugadores de la cantera (y que por consecuencia la mayoria son españoles no todos como opare) y otra que no queramos extranjeros. Por favor no englobes ambas cosas como 1.

Ya llevas tiempo aqui y puedo decir bien que eres una persona muy inteligente, por lo tanto te pido que cuides estas opiniones de pasión futbolera ya que por lo menos en mi parte y estoy seguro que muchos no somos xenofobicos, racistas ni nada por el estilo.

Es más si me dijeras que escogiera un solo fichaje para la temporada que viene bien diria que fuera CR, asi que ni español y nisiquiera en la liga local.
Eso mismo es lo que me parece mal, Higuain es un chaval que llego con 18 añitos a este Club, podria perfectamente haber pasado primero por el Castilla y luego haber ascendido, y que eso sea lo que les hace preferir a otro me parece repugnante, con Cambiasso paso exactamente igual, lo hizo muy bien y aun asi siendo de la cantera lo descartaron, Etoo igual... los dos jugadorazos pero aunque su nivel es mas alto que la del Español medio de la cantera, se los esfumo sin ningun problema, y siendo españoles, eso no les habria pasado.

No hablo de xenofobia, es mas de querer al del barrio que al amigo del pueblo de al lado solo por serlo, lo que no te permito es que me hables de que lo mio es "pasión futbolera", los que dicen que Parejo (al que ni ahn visto jugar) o Negredo que hace goles en el Almeria diciendo que seran mejores que el cuando esta triunfando en este equipo y es un ejemplo de lo deberia ser un jugador cuando viene aca, esos hablan de pasion futbolera, igual que los de Raul tiene que jugar hasta cuando el quiera porque fue muy bueno, eso es ser pasional y sobretodo muy poco objetivo y no lo mio que es defender a un jugador encomiable en todos los aspectos, personal, profesional y rendimiento, y aun asi le ponen gente que no ah hecho nada solo porque salieron de la cantera, pues no me parece bien, porque el su lugar se lo gano a pulso.
Responder