Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#121Mensaje

Kuja-Madrid escribió:vaya faena compañeros, nos ha salido cara la victoria contra el valencia :cry: esta baja es muy importante, ahora mas que nunca necesitamos un central de calidad para suplirle, ojala pudieramos traer a Philippe Mexes de la Roma, me encanta este tio
es el único que puede estar cerca del nivel de Pepe, Mexes es una garantía de éxito
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#122Mensaje

Kuja-Madrid escribió:vaya faena compañeros, nos ha salido cara la victoria contra el valencia :cry: esta baja es muy importante, ahora mas que nunca necesitamos un central de calidad para suplirle, ojala pudieramos traer a Philippe Mexes de la Roma, me encanta este tio
Pff la Roma nos crujiria con Mexes, aunque si aceptasen un intercambio Van Gol - Mexes .... GENIAL
Borrar usuario 4361.

#123Mensaje

A fichar no queda de otra.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#124Mensaje

trecool escribió:A fichar no queda de otra.
como ya se ha dicho, un lateral y ramos de central, no vamos a fichar a un central mas para suplir seis meses y despues olvidarlo... :ugeek:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#125Mensaje

futbol_fan escribió:
Kuja-Madrid escribió:vaya faena compañeros, nos ha salido cara la victoria contra el valencia :cry: esta baja es muy importante, ahora mas que nunca necesitamos un central de calidad para suplirle, ojala pudieramos traer a Philippe Mexes de la Roma, me encanta este tio
es el único que puede estar cerca del nivel de Pepe, Mexes es una garantía de éxito
Pero vamos a ver,¿para que queremos a Mexes?para que cuando se recupere Pepe tengamos un problema???lo que necesitamos es un lateral izquierdo y Ramos al centro y cuando se recupere Pepe no nos estorbara el lateral
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#126Mensaje

Yo creo que fichar por 6 meses no esta bien, pero bueno que se le puede hacer, aunque la idea del lateral izquierdo suena bien, Ramos al centro, arbeloa a la derecha y listo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

David_RM escribió:Raúl: “Pepe, mucho ánimo. Tienes nuestro apoyo y cariño para que te recuperes cuanto antes”

Casillas: “Pepe, te quiero mucho. Todo el ánimo del mundo. Eres un fenómeno como jugador y como persona. Este equipo va a luchar por ti. Vuelve pronto”

Guti: "Tienes todo nuestro apoyo y cariño para que tu recuperación sea lo más corta posible. Tienes que volver pronto. Pepe, te echamos de menos"

Ramos: “Mucho ánimo, hermano. Los grandes jugadores siempre vuelven, y tú eres uno de ellos. Te esperamos pronto. Fuerza y tranquilidad”

Cristiano Ronaldo: “Mucha fuerza, Pepe. Vuelve pronto. Te queremos mucho”

Kaká: "Estoy seguro de que vas a volver muy pronto porque eres muy fuerte y porque tus compañeros te vamos a ayudar más que nunca. El vestuario te echa mucho de menos, Pepe"

Arbeloa: “Mucho ánimo, Pepe. Ahora más que nunca estamos contigo. Te vamos a echar de menos en el campo. Un abrazo enorme, amigo”

Albiol: "En estos momentos te voy a echar mucho de menos y cuento los días para que vuelvas, hermano. Eres un crack y el Madrid sin ti no es lo mismo. Recupérate pronto"

Metzelder: “Ánimo, amigo. Eres uno de los mejores del mundo. Volverás con más fuerza que ahora. Un abrazo fuerte”

Garay: “Mucho ánimo y fuerza. Estamos contigo, Pepe, y volverás muy pronto. Te queremos mucho”

Dudek: "Todo el cariño del mundo y todo el apoyo de tus compañeros. Te vamos a arropar más que nunca. Te esperamos pronto, amigo"

Marcelo: "Hermano, sabes que te quiero mucho. Vas a a volver muy pronto, porque eres muy fuerte y porque este equiipo te echa mucho de menos. Ya veras como muy pronto estás jugando otra vez"

Drenthe: "Tienes todo nuestro apoyo en la recuperación. Estoy seguro de que vas a volver muy pronto"

Diarra: "Hermano, con el apoyo de todos esto se te va a hacer más corto. Te vamos a ayudar más que nunca"

Adán: "Pepe, los que hemos pasado por una lesión así sabemos lo importante que son en estos momentos tus compañeros. Por eso yo te mando el mayor apoyo para que te recuperes lo antes posible. Ánimo, crack"




¿Creeis que esto influira de manera positiva en la plantilla y veremos un equipo a lo Capello?

Joder, hasta me he emocionao y todo. :cry: Está claro que Pepe tiene que ser un tio muy majo, porque es querido por todos los compañeros. Me consta que lo pasó muy mal tras su cruce de cables con Casquero y el destino o el karma se los ha devuelto cruelmente.Pero de las adeversidades se sale más fuerte, y el Real Madrid es el vivo ejemplo. Saldremos de este mal trago y le dedicaremos la 10ª a Don José.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#128Mensaje

según algunos medios el madrid se ha fijado en Otamendi para suplir a Pepe
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#129Mensaje

Vaya pena lo de Pepe, pero no podemos lamentarnos, si el mercado se pone muy crudo yo no ficharia a nadie ya que podemos poner a Arbeloa en la derecha a ramos junto a Albiol en el centro de la defensa y a Marcelo en la izquierda, tambien tenemos a Garay que es un buen central y a Metzelder...tampoco es plan de gastarse un pastizal por comprar y que luego no tenga oportunidad.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#130Mensaje

Segun MARCA: El recambio de Pepe podría ser Jonathan, lateral brasileño del Cruzeiro
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#131Mensaje

Una pena lo de Pepe. Lo peor que le puede pasar a un futbolista. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#132Mensaje

Pepe es sin duda el mejor central que puede jugar en el Real, y su pérdida es un contratiempo enorme. Veremos también cómo regresa tras tanto tiempo de inactividad. Una verdadera faena.

Ahora veremos la verdadera valía de Albiol y sale a la luz la poca confianza (no es de extrañar) en Garay. Metzelder era mi baza, incluso antes que Albiol, pero sus lesiones son todo un quebradero de cabeza. Hay que ir al mercado de invierno. ahora sí.

Sobre Ramos, la verdad es que ahora se está asentando de nuevo en banda y no es positivo cambiarle. Tiene 23 años y ha jugado de todo, y eso no es bueno. Que se lo digan a Guti... Yo traía un central y ya el año que viene me deshacía de Metze y Garay.´
Se supone que los suplentes están para cuando faltan los titulares, y si aún así no confías en los que tienes, no pintan nada en la plantilla.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

yo nme quedaba con garay en sustitución de pepe, puede ser todo un descubrimiento quizas explote y tengamos otro gran central como pepe . lo unico es saber si albiol será ese lider que requiere la defensa en sustitución de pepe, un lider capaz de organizar la defensa en contraataques y demas
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#134Mensaje

se deberia fichar un lateral, que es lo que mas falta nos hace y depues, poner a ramos de central junto con albiol o con garay =D> pero claro, si el club leyera en este foro no tendriamos ningun po¡roblema como este
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#135Mensaje

Animo Pepe, recuperate pronto, te necesitamos, volveras mejor que ahora, eres el mejor defensa de europa, y cuando vuelvas al Bernabeu te aplaudiremos más que nunca.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#136Mensaje

Que mal pepe, espero que te recuperes pronto, para que estes devuelta en los estadios y puedas ir al mundial animo pepe =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#137Mensaje

Una baja de Lass, Higuain, Casillas, Cristiano o Pepe era lo peor que le podia ocurrir al Madrid, no desmeriten el rendimiento de este jugador, se va a notar desde el primer encuentro que no esta
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#138Mensaje

Yo confio en que en poco tiempo este de nuevo jugando...lo que no hay que hacer es lo que estan haciendo desde Portugal para que llegue al Mundial, lo importante es que se recupere bien y vuelva a ser el mismo...un crack...el mismo pide calma para que no lo agobien...espero que se recupere pronto y que la champions se la podamos brindar!!!Animo Pepe..te esperamos!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#139Mensaje

MVC9 escribió:Yo confio en que en poco tiempo este de nuevo jugando...lo que no hay que hacer es lo que estan haciendo desde Portugal para que llegue al Mundial, lo importante es que se recupere bien y vuelva a ser el mismo...un crack...el mismo pide calma para que no lo agobien...espero que se recupere pronto y que la champions se la podamos brindar!!!Animo Pepe..te esperamos!!
Yo decia quien MVC9, avisa :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#140Mensaje

Editorial MARCA
Ayer se confirmaron los peores presagios en torno a la lesión de Pepe: el mejor central del mundo se rompió en Mestalla el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y ha dicho adiós a la temporada con el Real Madrid. El tiempo estimado de baja es de seis meses, por lo que solamente un milagro en forma de recuperación prodigiosa le permitiría llegar a tiempo al Mundial (como mucho).

Esta nueva baja deja a los blancos sin el concurso de uno de sus pilares básicos en su reto por lograr Liga y Champions. Un serio contratiempo, ya que Pepe "es insustituible", como reconoció ayer el propio Valdano.

Una vez asumida la ausencia del portugués, desde el Madrid se envió un mensaje de tranquilidad y confianza en el resto de la plantilla, al considerar que hay jugadores de garantías para suplir al luso. Pero, al mismo tiempo, desde la Dirección Deportiva se ha activado un plan de urgencia para buscarle un recambio. En la agenda de futuribles ya figuran los nombres de varios futbolistas brasileños. Todos ellos laterales, ya que el club cree que es más eficaz reforzar esa demarcación -para el hueco de Pepe contarían con Albiol, Garay, Sergio Ramos, Metzelder e incluso Arbeloa como opción remota-.

Y llegados a este punto cabe preguntarse si no sería oportuno tirar de cantera para suplir a Pepe en vez de rascarse el bolsillo en el mercado internacional. Hay varios futbolistas en el Castilla que podrían ayudar a la primera plantilla ante una adversidad como la que se ha presentado: Gary, Luis Hernández, Marcos Alonso, Mateos...

¿Por qué buscar fuera lo que puede que se tenga en casa? Quizá ha llegado el momento de hacer realidad esa petición recurrente de los aficionados madridistas, que una y otra vez reclaman que se tire más de la cantera.
Responder