Pretemporada | DC United 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#121Mensaje

jako escribió: como ? veremos si messi mete 23 goles en 31 partidos como el año pasado , el duelo será este año , que me quieres decir que ronaldo ha de hacer lo de messi el año pasado ? de superar algo será este año no lo echo lo anterior
No no...me refiero a este año. Simplemente he dado los datos del año pasado de Messi porque no creo que este año se aleje mucho de esos numeros. Y de esos 23 goles no se ni cuantos son de penalties...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#122Mensaje

warming89 escribió:
jako escribió: como ? veremos si messi mete 23 goles en 31 partidos como el año pasado , el duelo será este año , que me quieres decir que ronaldo ha de hacer lo de messi el año pasado ? de superar algo será este año no lo echo lo anterior
No no...me refiero a este año. Simplemente he dado los datos del año pasado de Messi porque no creo que este año se aleje mucho de esos numeros. Y de esos 23 goles no se ni cuantos son de penalties...
Messi este año volverá a ser el mejor si las lesiones lo respetan.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#123Mensaje

jb11 escribió:
warming89 escribió:
jako escribió: como ? veremos si messi mete 23 goles en 31 partidos como el año pasado , el duelo será este año , que me quieres decir que ronaldo ha de hacer lo de messi el año pasado ? de superar algo será este año no lo echo lo anterior
No no...me refiero a este año. Simplemente he dado los datos del año pasado de Messi porque no creo que este año se aleje mucho de esos numeros. Y de esos 23 goles no se ni cuantos son de penalties...
Messi este año volverá a ser el mejor si las lesiones lo respetan.
Bueno eso habra que verlo :mrgreen: :mrgreen: A mi Messi me sigue pareciendo el mejor jugador del mundo, y mas despues de este magnifico año que ha dado(seguramente el sea el Fifa World Player y el Balon de Oro), pero no quita que yo como madridista desee que C.Ronaldo se "mee" a Messi.

Una cosa es lo que yo quiera y otra la realidad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#124Mensaje

warming89 escribió:
jb11 escribió:
warming89 escribió:
jako escribió: como ? veremos si messi mete 23 goles en 31 partidos como el año pasado , el duelo será este año , que me quieres decir que ronaldo ha de hacer lo de messi el año pasado ? de superar algo será este año no lo echo lo anterior
No no...me refiero a este año. Simplemente he dado los datos del año pasado de Messi porque no creo que este año se aleje mucho de esos numeros. Y de esos 23 goles no se ni cuantos son de penalties...
Messi este año volverá a ser el mejor si las lesiones lo respetan.
Bueno eso habra que verlo :mrgreen: :mrgreen: A mi Messi me sigue pareciendo el mejor jugador del mundo, y mas despues de este magnifico año que ha dado(seguramente el sea el Fifa World Player y el Balon de Oro), pero no quita que yo como madridista desee que C.Ronaldo se "mee" a Messi.

Una cosa es lo que yo quiera y otra la realidad.
es que esta rivalidad a mi pssssssss , mira si ronaldo marca 3 goles menos que messi o 4 o 5 pero el equipo gana títulos , messi como si le quieren dar el balón de oro y la regadera de diamantes
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

Ronaldoha tenido un rendimiento altisimo para llegar a un equipo nuevo y apenas comenzar a entender el sistema de juego del chileno, es muy ordenado y disciplinado.

De CR no podemos quejarnos nada, ya dentro de poco demostrará aqui en el Real Madrid porque es el mejor del mundo, un poco de paciencia
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#126Mensaje

La segunda parte cuando el calor disminuyo el equipo jugó mucho mejor, tambien hay que decir que CR9 jugó con fiebre y aun asi realizo un buen partido, tambien me agrado de nuevo drenthe, tambien realizó un buen debut como titular xabi, los cambios de orientacion los hace de p.m, de esta gira se puede sacar conclusiones buenas, tenemos gol y la porteria de ha quedado a 0.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#127Mensaje

jb11 escribió:
warming89 escribió:
jako escribió: como ? veremos si messi mete 23 goles en 31 partidos como el año pasado , el duelo será este año , que me quieres decir que ronaldo ha de hacer lo de messi el año pasado ? de superar algo será este año no lo echo lo anterior
No no...me refiero a este año. Simplemente he dado los datos del año pasado de Messi porque no creo que este año se aleje mucho de esos numeros. Y de esos 23 goles no se ni cuantos son de penalties...
Messi este año volverá a ser el mejor si las lesiones lo respetan.
Para mi Messi no fue el mejor del Barça el año pasado, peeero es el medáitico...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#128Mensaje

zam escribió:
jb11 escribió:
warming89 escribió:
jako escribió: como ? veremos si messi mete 23 goles en 31 partidos como el año pasado , el duelo será este año , que me quieres decir que ronaldo ha de hacer lo de messi el año pasado ? de superar algo será este año no lo echo lo anterior
No no...me refiero a este año. Simplemente he dado los datos del año pasado de Messi porque no creo que este año se aleje mucho de esos numeros. Y de esos 23 goles no se ni cuantos son de penalties...
Messi este año volverá a ser el mejor si las lesiones lo respetan.
Para mi Messi no fue el mejor del Barça el año pasado, peeero es el medáitico...
Hombre...yo en parte comparto tu opinion. Creo que te refieres a Iniesta, que hizo otra grandisima temporada... Pero el argentino el año pasado marco ni mas ni menos que 38 goles sin ser delantero.

Ya un año C.Ronaldo marco 42 y se llevo los elogios de medio mundo y por supuesto los premios de Fifa World Player y Balon de Oro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#129Mensaje

zam escribió:
jb11 escribió:
warming89 escribió:
jako escribió: como ? veremos si messi mete 23 goles en 31 partidos como el año pasado , el duelo será este año , que me quieres decir que ronaldo ha de hacer lo de messi el año pasado ? de superar algo será este año no lo echo lo anterior
No no...me refiero a este año. Simplemente he dado los datos del año pasado de Messi porque no creo que este año se aleje mucho de esos numeros. Y de esos 23 goles no se ni cuantos son de penalties...
Messi este año volverá a ser el mejor si las lesiones lo respetan.
Para mi Messi no fue el mejor del Barça el año pasado, peeero es el medáitico...
tu desactivas a xavi y el barça se diluye , es de esos jugadores que peina la lana , pero no se llevan la fama , a la sombra de otro , ejemplos en la historia , varios , garrincha con pelé por ejemplo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#130Mensaje

tu quitale al barça a xavi e iniesta y ya veriamos quien mueve el centro del campo... :mrgreen:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#131Mensaje

Que no se os vaya la pinza hombre. Si el Barça no encuentra a Messi entre líneas consiguiendo con ello profundidad, Xavi simplemente se desvanece del partido. Él y Gerrard son seguramente los centrocampistas que mejor aprovechan las ventajas que les crean los de delante. Pero muy pocas veces hemos visto a Xavi agarrar el balón y echarse el equipo a la espalda, y casi todas con la selección. Xavi necesita que otro jugador cree la superioridad (Messi entre líneas o Iniesta en conducción) y a partir de ahí que le den el balón para administrarlo con la precisión de un reloj suizo. Lo cual no quita para que sea uno de los mejores centrocampistas del mundo. Pero el mejor jugador del barça, la clave para que el equipo funcione, es Messi, seguido de Iniesta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#132Mensaje

Que tonterias mas grandes, pues claro que si le quitamos al Barça a Xavi e Iniesta juegan peor. Igual que si nos quitan a nosotros a Cristiano y Kaka. La diferencia esta en que en el Barça sale otro y sabe como lo tiene que hacer, aqui no
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#133Mensaje

Yo recuerdo como cuando se fichó a Figo o incluso al dios Zidane y, qué decir de Ronaldo Nazario que se perdía una pretemporada si y otra también, había críticas en sus respectivas pretemporadas por su poco brillo e incluso ya empezada la temporada eran silbados y luego iban remediando la situación con el paso de las jornadas.....pero si se les compara con lo que está haciendo esta pretemporada CR salen escaldados.....hay que recordar que este jugador está jugando con compañeros nuevos en un equipo nuevo, y aún así está haciéndolo bien....vuelvo a repetir que ha jugado bien como mínimo en 2 partidos y que en otros ha tenido detalles decisivos para ganarlos..........ahora, si estamos esperando a que haga 45 minutos medio malos y tal para empezar a crear dudas por no se qué prejuicios,pues adelante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

Para mi Messi es técnicamente el mejor, no cabe duda... Pero la aportación de Iniesta ha sido más decisiva, y no sólo por el gol al Chelsea. Sin él el Barça vivió sus peores momentos. Y por supuesto Xavi es la esencia del futbol del Barça. Para mi son los 3 claves, pero en influencia de juego coloco a Iniesta y Xavi por delante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

owen11SA escribió:Yo recuerdo como cuando se fichó a Figo o incluso al dios Zidane y, qué decir de Ronaldo Nazario que se perdía una pretemporada si y otra también, había críticas en sus respectivas pretemporadas por su poco brillo e incluso ya empezada la temporada eran silbados y luego iban remediando la situación con el paso de las jornadas.....pero si se les compara con lo que está haciendo esta pretemporada CR salen escaldados.....hay que recordar que este jugador está jugando con compañeros nuevos en un equipo nuevo, y aún así está haciéndolo bien....vuelvo a repetir que ha jugado bien como mínimo en 2 partidos y que en otros ha tenido detalles decisivos para ganarlos..........ahora, si estamos esperando a que haga 45 minutos medio malos y tal para empezar a crear dudas por no se qué prejuicios,pues adelante.
+1

Un poco de paciencia, que hay un monton de jugadores nuevos. Falta algo de rodaje pero desconfiar de gente como Ronaldo o Kaka me parece absurdo. Lo mejor es que encima tenemos banquillo con gente como Robben, Higuaín, Granero, Sneijder, Van Gol.......Y eso es mucho nivel.

Un jugador que se nota mucho es Lass, y respecto a Ronaldo están cambiandole bastante de sitio, yo le ponia pegado en la banda derecha que es donde más rinde.
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

zam escribió:Para mi Messi es técnicamente el mejor, no cabe duda... Pero la aportación de Iniesta ha sido más decisiva, y no sólo por el gol al Chelsea. Sin él el Barça vivió sus peores momentos. Y por supuesto Xavi es la esencia del futbol del Barça. Para mi son los 3 claves, pero en influencia de juego coloco a Iniesta y Xavi por delante.
+1
gad
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#137Mensaje

cristiano makinaaa este año lo ganamos todoo
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#138Mensaje

gad escribió:cristiano makinaaa este año lo ganamos todoo
Hombre aun le falta un pokito que mejorar pero seguro que lo ara y pronto le veremos metiendo esos goles espectaculares estoi seguro... :rezar: =D> =D>
Responder