¿Que os gustaria mas, La Decima o el Mundial?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder

¿Que os gustaria mas, La Decima o el Mundial?

La encuesta terminó el Lun Nov 30, 2009 3:07 pm

Decima
24
60%
Mundial
16
40%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#121Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Pos yo estoy al 50 % con el Madrid y al 50% con la seleccion, no entiendo esa gilipoyez de que no es lo mismo, yo sigo siendo español y sigo apoyando a mi seleccion. Si apoyas a la Seleccion, la vas a apoyar en cualquier momento, este Raul, este Prosinecky o este Maradona... Es mi opinion.
¿Quien te dice que no apoyamos a la seleccion? Solo digo que ahora mismo la seleccion no me transmite lo que me transmitia antes, y que me gustaba mas antes, supongo que el futbol ha cambiado y nos toca lidiar con ello.
Lo siento, no te entendi bien, aun asi no se que quereis decir exactamente, yo sigo sintiendo lo mismo que antes.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#122Mensaje

Losiento por españa yo me quedaria con las 2 pero ganar la decima y si puede ser contra el barca eso no tendria precios ufffffffffffffff nada pensarlo diosssssssssssSSSSS.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#123Mensaje

Yo como aficionado del madrid he visto ganar tres champions pero españa nunca a ganado el mundial.Sería algo grande que España ganara el mundial este año y el madrid la champions al que viene.Ver a Iker levantar la copa del mundo debe ser alucinante.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#124Mensaje

La decima!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#125Mensaje

yo no podria decidirme, por un lado son muchos años sin llegar a una final de la champions y ganarla, por otro lado me gustaria ver a españa como campeona del mundo algun dia, despues de todo soy madridista, pero tambien soy español
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#126Mensaje

raulista1301 escribió:yo no podria decidirme, por un lado son muchos años sin llegar a una final de la champions y ganarla, por otro lado me gustaria ver a españa como campeona del mundo algun dia, despues de todo soy madridista, pero tambien soy español
En menos de un año podemos hacer pleno, eso si que seria la ostia... Pero puestos a elegir... buuuff... creo que me quedaria con la decima... pero no se... esque un mundial es un mundial...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#127Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:yo no podria decidirme, por un lado son muchos años sin llegar a una final de la champions y ganarla, por otro lado me gustaria ver a españa como campeona del mundo algun dia, despues de todo soy madridista, pero tambien soy español
En menos de un año podemos hacer pleno, eso si que seria la ostia... Pero puestos a elegir... buuuff... creo que me quedaria con la decima... pero no se... esque un mundial es un mundial...
un año cojonudo si se dieran ambas cosas, desde luego, a ver si mou es capaz de traernos la decima en su primer año :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#128Mensaje

Todo indica que será mundial e inmediatamente despues la 10!!!!!! =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#129Mensaje

trecool escribió:Todo indica que será mundial e inmediatamente despues la 10!!!!!! =D>
:rezar:
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#130Mensaje

bueno, yo soy argentino y opino de mi selecicon , si tuviera que elegir la Copa libertadores o el Mundial que viene , estaria muy dificil, ya que no salimos campeones hace 24 años del Mundial, y la libertadores mi River no la gana del 1996 , pero como digo siempre, mi club es una pasion, la selecicon una aficion, ais que eligiria la Libertadores para mi equipo ;) .
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

Ya cayó una ahora ojalá y en mayo del 2011 Casillas levante la décima =D> =D> =D> =D> joder si pasa eso cuando tenga hijos no tengo la menor duda que uno se llamará Iker :lol: :lol:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#132Mensaje

ufff son cosas muy diferentes... no sería capaz de elegir, pero ahora sé que ganar el Mundial es algo muy grande, más de lo que yo creía.
viva españa =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

La decima , estamos recibiendo es los ultimos tiempos mucha estopa cule, va siendo hora que les volvamos a poner en su sitio.Incluso dicen que el mundial lo ha ganado el barca , será que casillas es cule . Esta claro que la decima , españa a estos no les calla la boca , solo el Real Madrid con su grandeza les coloca en su sitio. Ademas es bueno ahora que llega rosell un zas en toda la boca, ellos esperan un cesc pero sera un zas :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

Ahora ya la DÉCIMA. :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#135Mensaje

me apunto al carro de la 10º jejejej
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#136Mensaje

Ahora ya no hay duda :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#137Mensaje

¿Que os parece si cambio el titulo del post?

Pondria: ¿Que os gustaria mas, La Decima u otro Mundial? :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Joaky escribió:¿Que os parece si cambio el titulo del post?

Pondria: ¿Que os gustaria mas, La Decima u otro Mundial? :lol:
La décima está claro. Faltan cuatro añazos para Brasil.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#139Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:¿Que os parece si cambio el titulo del post?

Pondria: ¿Que os gustaria mas, La Decima u otro Mundial? :lol:
La décima está claro. Faltan cuatro añazos para Brasil.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces pongo la Eurocopa 2012? 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:¿Que os parece si cambio el titulo del post?

Pondria: ¿Que os gustaria mas, La Decima u otro Mundial? :lol:
La décima está claro. Faltan cuatro añazos para Brasil.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces pongo la Eurocopa 2012? 8-)

Me vale. Pero después de dos años en blanco con el Madrid, la Décima es un sueño. Esperemos que con Mou al menos lleguemos a semis. ¿Os imaginais que la hubieramos ganado en el Bernabeu? pu.. partido de mierda contra el Lyon.
Responder