Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#121Mensaje

elpistolerodani escribió:que razon tienes, pero que razon tienes............. :lol: :lol: Ojala esas tias aparezcan en las playas normales y corrientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por que, no se vosotros, pero yo no e visto nunca en la playa a ninguna de esas bellezas :lol: :lol: :lol: :lol:
esas ... diosas! no estan en nuestras playas, e la nuestras solo hay señoras mayores y alguna que otra maciza... :( son mas de laas playas de eeuu
Borrar usuario 4361.

#122Mensaje

Unas cuantas para distraernos del desastre en Lyon.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#123Mensaje

joer pa la tercera que has puesto...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#124Mensaje

Imagen
para hacerle el salto de la pantera negra
Imagen
MAMA !!!! comprame una piruletaaaa
Imagen
oro tienes... y platano te voy a meter
Imagen
espejito espejito...dime, ¿ quien tiene el mejor culito ?
Imagen
la mejor asistencia medica...
Imagen
y terminamos con esta ninfa del agua... que bellezon.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

Macho, tendrían que hacerte directivo :lol: :lol:
Tu si que eres galáctico.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#126Mensaje

analamarrana escribió:
elpistolerodani escribió:que razon tienes, pero que razon tienes............. :lol: :lol: Ojala esas tias aparezcan en las playas normales y corrientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por que, no se vosotros, pero yo no e visto nunca en la playa a ninguna de esas bellezas :lol: :lol: :lol: :lol:
esas ... diosas! no estan en nuestras playas, e la nuestras solo hay señoras mayores y alguna que otra maciza... :( son mas de laas playas de eeuu
Las playas de argentina estan LLENAS, si podes ir un verano a Mar del Plata, no lo dude :D
Borrar usuario 10371

#127Mensaje

Pos ya me voi cogiendo el billete a Mar De La Plata pa este verano, y el año k viene a las playas de California :lol: :lol: :lol: Dicen k en las playas brasileñas o jamaicanas se encuentran verdaderos tesoros :lol: :lol: :lol: Pero bueno........... en España............ :? estamos escasitos de esa fauna,¿¿ no?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#128Mensaje

elpistolerodani escribió:Pos ya me voi cogiendo el billete a Mar De La Plata pa este verano, y el año k viene a las playas de California :lol: :lol: :lol: Dicen k en las playas brasileñas o jamaicanas se encuentran verdaderos tesoros :lol: :lol: :lol: Pero bueno........... en España............ :? estamos escasitos de esa fauna,¿¿ no?? :lol: :lol:
Solo en las playas... vas por la calle y te encuentras cada una.... :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4361.

#129Mensaje

Con una enfermera asi que me de lo que sea :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> :twisted:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#130Mensaje

:? No os lo tomeis mal... Pero que mal gusto teneis. ¡¡¡Ahi hay más silicona que mujeres!!!
Si os soy sincero, prefiero que tengan menos tetas pero que sean de verdad... :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#131Mensaje

Alvaro escribió::? No os lo tomeis mal... Pero que mal gusto teneis. ¡¡¡Ahi hay más silicona que mujeres!!!
Si os soy sincero, prefiero que tengan menos tetas pero que sean de verdad... :roll:
apoyo la mocion.
Borrar usuario 10371

#132Mensaje

Ya se k todas esas se deben de haber operado mas............ pero bueno, la verdad es que estan buenas :mrgreen: :mrgreen: :twisted: Pero no creo que alguna tia con esos melones :mrgreen: :mrgreen: no se aya puesto nada de silicona........... alguna habrá que lo tenga natural, ¿¿no??
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#133Mensaje

trankis, que aqui estamos para el gusto del consumidor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 10316

#134Mensaje

Me parece Vergonzoso¡¡¡ , Degradante ¡¡ y Humillante¡¡¡ que exista esta sección en un foro de Deportes . Es INDIGNANTE¡¡¡
Jolín que esto es un Foro de DEPORTES¡¡¡:
Esta es Lindsay Vonn ; ¡¡Esquiadora¡¡
Imagen

A ver si aprendemos que en un Foro de deportes se habla de deportes.....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#135Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me parece Vergonzoso¡¡¡ , Degradante ¡¡ y Humillante¡¡¡ que exista esta sección en un foro de Deportes . Es INDIGNANTE¡¡¡
Jolín que esto es un Foro de DEPORTES¡¡¡:
Esta es Lindsay Vonn ; ¡¡Esquiadora¡¡
Imagen

A ver si aprendemos que en un Foro de deportes se habla de deportes.....
Tienes razon:

Imagen

La Sharapova esa :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#136Mensaje

Saske no me respondiste quien era la de rosa y ya de paso da el de la enfermera no?? :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#137Mensaje

jajajaja lo siento, no te respondi por que en verdad no me lo sabia... dado que la pille sin nombre. sorry xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#138Mensaje

No sé cómo ponerlas como, si alguien puede editar mi post o decirme como, gracias.

Kate Beckinsale:
Imagen

Elizabeth Hurley:
Imagen

Madeline Zima:
http://3.bp.blogspot.com/_43RW_QStT2Y/S ... +Zima3.jpg

Ludwika Paleta:
Imagen

Las pongo como fotos ;) Tienes que ponerlas entre [img] y [/img*] pero sin el asterisco ;)
La tercera foto no he podido ponerla como imagen porque no la reconoce pero te dejo el enlace.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#139Mensaje

Imagen
que ricura...
Imagen
valla ojazos verdad ?
Imagen
Imagen
vamos a darle un poco de color al post xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 10316

#140Mensaje

El trineo en top less un deporte en pleno desarrollo :
Dicen que estan recogiendo firma para que sea olímpico . =D> :rezar: =D>
Imagen
Imagen
=D> =D>
Cerrado