Champions | Olympique 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#121Mensaje

=D> =D> buen partido aunque como siempre el mismo Madrid es el que se los complica y como me desespera Marcelo joder que alguien le explique como se dan los pases porque no da una, tuvo 3 o 4 para dar a cr9,benzema y pipa de gol y que manera de cagarla pero en fin primeros de grupo y ahora a rezar para que nos toque uno fàcil como le han tocado al farsa estos ùltimos años y que nos salga un àrbitro merengue para que nos regale el pase a la final :lol: .
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#122Mensaje

Buen partido de nuestro equipo en Marsella. Esta victoria hay que valorarla en su justa medida porque, hasta hace no mucho tiempo, este equipo salía escaldado en la mayoría de sus partidos fuera de casa. Sin embargo, hoy ha demostrado una seguridad y una capacidad de crear peligro tremenda.

Bueno, también es verdad es que tener a Cristiano con nosotros es como tener al primo de Zumosol. Madre mía, ¿alguien es capaz de hacer un Gif de su 2º gol? ¡Qué tío más espabilao! 8-)

PS: ¿alguien ha echado de menos a Kaká?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#123Mensaje

savio10 escribió:Buen partido de nuestro equipo en Marsella. Esta victoria hay que valorarla en su justa medida porque, hasta hace no mucho tiempo, este equipo salía escaldado en la mayoría de sus partidos fuera de casa. Sin embargo, hoy ha demostrado una seguridad y una capacidad de crear peligro tremenda.

Bueno, también es verdad es que tener a Cristiano con nosotros es como tener al primo de Zumosol. Madre mía, ¿alguien es capaz de hacer un Gif de su 2º gol? ¡Qué tío más espabilao! 8-)

PS: ¿alguien ha echado de menos a Kaká?
Kaka????? quien es ese???? :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#124Mensaje

Wilde escribió:
savio10 escribió:Buen partido de nuestro equipo en Marsella. Esta victoria hay que valorarla en su justa medida porque, hasta hace no mucho tiempo, este equipo salía escaldado en la mayoría de sus partidos fuera de casa. Sin embargo, hoy ha demostrado una seguridad y una capacidad de crear peligro tremenda.

Bueno, también es verdad es que tener a Cristiano con nosotros es como tener al primo de Zumosol. Madre mía, ¿alguien es capaz de hacer un Gif de su 2º gol? ¡Qué tío más espabilao! 8-)

PS: ¿alguien ha echado de menos a Kaká?
Kaka????? quien es ese???? :roll:
El que tenía que haber venido cuatro años antes, no ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

savio10 escribió:PS: ¿alguien ha echado de menos a Kaká?
Yo. Y en el lugar de Marcelo para más señas.

Equipo tipo ahora mismo:


------------------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------------

RAMOS-----------------------------------PEPE-----------------------ALBIOL--------------------------ARBELOA

---------------------------------------------------------LASS------------------------------------------------------

----------------------------------XABI ALONSO--------------------------VAN DER VAART-----------------------

----------------------------------------------------------KAKÁ-----------------------------------------------------

-----------------------------------------HIGUAÍN--------------------RONALDO-----------------------------------
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#126Mensaje

DelBosque escribió:
savio10 escribió:PS: ¿alguien ha echado de menos a Kaká?
Yo. Y en el lugar de Marcelo para más señas.

Equipo tipo ahora mismo:


------------------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------------

RAMOS-----------------------------------PEPE-----------------------ALBIOL--------------------------ARBELOA

---------------------------------------------------------LASS------------------------------------------------------

----------------------------------XABI ALONSO--------------------------VAN DER VAART-----------------------

----------------------------------------------------------KAKÁ-----------------------------------------------------

-----------------------------------------HIGUAÍN--------------------RONALDO-----------------------------------
fantástica alineación
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#127Mensaje

Yo tambien lo pondria en el lugar de Marcelo, todos sabemos que no es extremos y que se puede poner para a una emergencia..pero de titular..ademas los ultimos partidos pierde muchos balones...cuando se recupere Kaká, espero que juegue en el puesto de Marcelo y que lo demas se mantenga.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#128Mensaje

Partido muy serio del REAL MADRID los 90 minutos (ya era hora).
RAMOS si no la lia en algun momento del partido no seria el.No puede ser que te haga eso el extremo del olimpic.Tengo una teoria muy personal del fisico de RAMOS,y es que yo creo que deberia cambiarlo un poco dentro de lo razonable.Me explico:creo que deberia bajar la masa muscular de su cuerpo,porque un tipo de su altura necesita estar mas fino para jugar en la posicion de lateral.Menos musculo,menos peso,mas agilidad,mas velocidad.
Fallo garrafal de CASILLAS en el penalty.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#129Mensaje

Ligera matización:


------------------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------------

RAMOS-----------------------------------PEPE-----------------------ALBIOL--------------------------ARBELOA

------------------------------------------------------XABI ALONSO--------------------------------------------------

----------------------------------LASSAÑA DIARRA--------------------------VAN DER VAART-----------------------

----------------------------------------------------------KAKÁ-----------------------------------------------------

-----------------------------------------HIGUAÍN--------------------RONALDO-----------------------------------
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#130Mensaje

Nos falta ganar a un grande. Para demostrarnos a nosotros mismos que valemos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#131Mensaje

savio10 escribió:Ligera matización:


------------------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------------

RAMOS-----------------------------------PEPE-----------------------ALBIOL--------------------------ARBELOA

------------------------------------------------------XABI ALONSO--------------------------------------------------

----------------------------------LASSAÑA DIARRA--------------------------VAN DER VAART-----------------------

----------------------------------------------------------KAKÁ-----------------------------------------------------

-----------------------------------------HIGUAÍN--------------------RONALDO-----------------------------------
Me encanta esa alineacion
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#132Mensaje

Me dirán negativo pero bueno. El partido fue bueno aunque mucho pero mucho más cuando jugamos a la contra, no me convence la pareja Xabi-Lass, ambos son excelentes mediocampistas pero no creo que exista la coordinación adecuada, me preocupa la insistencia de Lass de acarrear el balón, a veces lo hace muy bien pero otras veces simplemente choca o se estorba con tanto jugador a la ofensiva, su función primordial debe ser la destrucción que lo puede hacer de una forma fenomenal. Es raro ver en un contención tantas ganas de ser vitoreado (especialmente en el Bernabeu), esto tiene sus pros pero también sus contras.

Mi mayor preocupación es la alarmante relajación en defensa y el desorden que se genera cuando anotamos, en varios partidos de Champions después de anotar el primer gol pareciera que la defensa se relaja y nos empatan o se acercan, contra "grandes" esto nos va a costar carísimo. El único partido que por lapsos se vio una defensa verdaderamente sólida fue contra el Barcelona. Nadie lo ha notado?

Sobre las alineaciones, pues tendríamos que probar si Van der Vaart y Kaká son compatibles, Kaká me parece un jugador fascinante pero no lo veo en este Madrid ni en la Liga Española, a la contra y con espacios es fenomenal, pero como '10' puro no lo veo, espero equivocarme. En fin, creo que se debe probar esta alineación:

--------------------------------------Casillas---------
S.Ramos------------Pepe----------------------Albiol----------------Arbeloa
----------------------------------------Lass
----------------Granero---------------Xabi---------------VdV
--------------------------------------------------Cristiano
---------------------------------------Higuaín
*Con Lass fijo atrás.

Creo que Kaká funcionaría mucho mejor en un esquema así:

--------------------------------------Casillas---------
S.Ramos------------Pepe----------------------Albiol----------------Arbeloa
----------------------------------------Lass
------------------------------Xabi---------------Granero
--------------------Kaká----------------------------Cristiano
---------------------------------------Higuaín

Kaká con mucha más libertad a la ofensiva y sin tener que ser un '10' puro, se puede alternar las bandas con Cristiano ya que ambos manejan los dos perfiles a la perfección. Y bueno, con Lass, Granero y Xabi detrás de ellos todo el tiempo para cerrar los huecos.

Sobre mis alineaciones, no sé si lo notaron pero Granero está titular en ambas y no es porque no haya otra persona para ocupar su puesto, sino que lo considero un jugador polivalente y equilibrado que puede aportar mucho más de lo que hemos llegado a ver.

Sobre Marcelo, pues ya quedó demostrado que no vale para el Madrid, es joven, podría ir cedido pero no me gusta mucho, incluso prefiero a Drenthe que creo que tiene más potencial y una vez que tome confianza puede aportar grandes cosas. SIn embargo, yo cedería a los dos.

Debemos tener paciencia con Benzema, tiene mucho potencial y parece que se le empiezan a ver ganas, Pellegrini y los capitanes tienen que asegurarse de que cuajen Cristiano, Higuaín y Benzema, por el bien del equipo.

En fin, esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#133Mensaje

El partido para mi a sido muy bueno. No hemos bajado la cabeza en los 90 minutos y me he quedado asombrado como no han pegado el bajón de juego en la segunda parte y han seguido como en la primera. Ahora a por el siguiente!!!! 8-)

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

alicymar09 escribió:Partido muy serio del REAL MADRID los 90 minutos (ya era hora).
RAMOS si no la lia en algun momento del partido no seria el.No puede ser que te haga eso el extremo del olimpic.Tengo una teoria muy personal del fisico de RAMOS,y es que yo creo que deberia cambiarlo un poco dentro de lo razonable.Me explico:creo que deberia bajar la masa muscular de su cuerpo,porque un tipo de su altura necesita estar mas fino para jugar en la posicion de lateral.Menos musculo,menos peso,mas agilidad,mas velocidad.
Fallo garrafal de CASILLAS en el penalty.
Pues para mi ha sido el mejor partido de Ramos como lateral en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#135Mensaje

alicymar09 escribió:Partido muy serio del REAL MADRID los 90 minutos (ya era hora).
RAMOS si no la lia en algun momento del partido no seria el.No puede ser que te haga eso el extremo del olimpic.Tengo una teoria muy personal del fisico de RAMOS,y es que yo creo que deberia cambiarlo un poco dentro de lo razonable.Me explico:creo que deberia bajar la masa muscular de su cuerpo,porque un tipo de su altura necesita estar mas fino para jugar en la posicion de lateral.Menos musculo,menos peso,mas agilidad,mas velocidad.
Fallo garrafal de CASILLAS en el penalty.
Qué curioso, para mí, Ramos es de los jugadores más ágiles del equipo junto con Lass y Cristiano.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#136Mensaje

Por fin. Me alegro por vdv, que tuvo un comienzo de temporada muy difícil.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#137Mensaje

Wilde escribió:
savio10 escribió:Ligera matización:


------------------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------------

RAMOS-----------------------------------PEPE-----------------------ALBIOL--------------------------ARBELOA

------------------------------------------------------XABI ALONSO--------------------------------------------------

----------------------------------LASSAÑA DIARRA--------------------------VAN DER VAART-----------------------

----------------------------------------------------------KAKÁ-----------------------------------------------------

-----------------------------------------HIGUAÍN--------------------RONALDO-----------------------------------
Me encanta esa alineacion

Para jugar así los laterales deberían hincharse a subir (tipo Dani Alves, Filipe Luis, Abidal) y centrar bien, Ramos hace siglos que no centra un balon bien, y arbeloa no es su fuerte el subir... Por lo que creo que esa alineación ante los grandes haría aguas por todos lados...

Para mí una alineación sería:

------------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------------


S.RAMOS----------------PEPE-------------------------------------ALBIOL-------------------------------ARBELOA


------------------------------LASS DIARRA--------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------XABI ALONSO----------------------------------------


--------------------HIGUAIN-----------------------------------------------------------C.RONALDO-----------------

-------------------------------------------------KAKÁ-----------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------BENZEMA----------------------------------------

Poniendo a los mejores, este creo que sería el esquema más razonable, el con LASS haciendo de libero tipo HELGUERA el año de la 8ª y cubriendo los huecos (cosa que hace fenomenal), con Xavi Alonso llevando el manejo del equipo, con HIGUAIN tirándose un poco a la banda derecha y llegando desde atrás que es donde tiene verdadero peligro y puede explotar su velocidad, Cristiano con libertad con kaká e Higuain pero entrando por la izquierda, KAKÁ como segundo punta falso que es como tiene verdadero peligro y Benzema como delantero centro pero eso sí que apriete un poco los huevos a la hora de la presión, si no ahí está Van Gol, y si no también está dando muy buen papel Van den Vaart que puede desplazar o a Cristiano o a HIGUAIN a delanteros por Benzema y que entre él.

Existen muchos recursos y pellegrini tiene que verlos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#138Mensaje

Bueno ganamos y me alegro por VDV ojala que le den continuidad
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#139Mensaje

Yo creo que Pellegrini tacticamente ha dado con la tecla con el 4-3-3. Con xabi en el centro y lass y marcelo un poco a los costados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#140Mensaje

Espero muchisimo mas del Madrid
Responder