Jornada 18 | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#121Mensaje

Vamos a ver...hemos perdido un partido que hemos podido golear...hay que pensar que el farca debe venir al bernabeu y va a visitar al Patetico, al Sevilla...La liga aun no esta perdida..son 5 puntos...pero debemos quedarnos con que pudimos ganar y que jugando asi ganaremos la mayoria de los partidos..ahora hay que ir paso a paso y ganar todo los partidos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#122Mensaje

yo dentro de lo malo e visto un wen partido. An metido pronto y despues ya no kerian jugar, pelota q pillaban daban un patadon. A benzem alo e visto bien, a tirao a puerta varias veces aunke las aya parado el portero. a cristiano no lo veo en la derexa, esta mejoren la izkierda. A kaka.. p ami no a exo nada, kiza si funciona mejor con vandervart de todo smodos es pronto pa decir eso. A Ramos lo e visto muy MAL, se cree q es maradona regateando y no le sale ni uno.

Me qdo con lo q a dixo Mvc9, estamso a 5 puntos y aora al madrid le vienen los grandes en kasa. Animo
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#123Mensaje

No creo que haya faltado suerte. El Madrid mereció más pero hay que ser serios y reconocer que no hay excusas. Inadmisible que todo un Real Madrid salga dormido en San Mamés (minuto 3 dos palos del Athletic y 1-0) , sabiendo de antemano que en este campo el rival aprieta mucho.

Error gravísimo de Ramos en el marcaje a Llorente, está con él y tras la peinada en primer palo se desentiende. Un Madrid muy poco hábil desde el minuto 70...cada vez que perdíamos el balón algún jugador hacía una falta innecesaria (y de impotencia) que era utilizada por el Athletic para perder tiempo descaradamente.

Por último, Pellegrini declara "No es fácil tirar paredes con jugadores dedicados a reventar el balón y entrando por los suelos". A ver...¿este señor no lleva 5 o 6 años en la liga española? ¿De qué se sorprende? El Athetic ha sido toda la vida lo que ha demostrado hoy, un equipo que juega al filo del reglamento, que se limita a ganar los partidos por casta, que le protesta todo al árbitro para poner al público caliente, que no da un balón por perdido y lucha hasta el final y...que juega con inteligencia explotando al máximo el juego aéreo y el balón parado.
Por lo tanto, menos quejas y más estudiar al rival y preparar el partido Señor Pellegrini, que dudo que hayamos rematado más del 15% de los córnes durante el partido de hoy (en área propia y ajena).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#124Mensaje

gladiator_rmcf escribió:No creo que haya faltado suerte. El Madrid mereció más pero hay que ser serios y reconocer que no hay excusas. Inadmisible que todo un Real Madrid salga dormido en San Mamés (minuto 3 dos palos del Athletic y 1-0) , sabiendo de antemano que en este campo el rival aprieta mucho.

Error gravísimo de Ramos en el marcaje a Llorente, está con él y tras la peinada en primer palo se desentiende. Un Madrid muy poco hábil desde el minuto 70...cada vez que perdíamos el balón algún jugador hacía una falta innecesaria (y de impotencia) que era utilizada por el Athletic para perder tiempo descaradamente.

Por último, Pellegrini declara "No es fácil tirar paredes con jugadores dedicados a reventar el balón y entrando por los suelos". A ver...¿este señor no lleva 5 o 6 años en la liga española? ¿De qué se sorprende? El Athetic ha sido toda la vida lo que ha demostrado hoy, un equipo que juega al filo del reglamento, que se limita a ganar los partidos por casta, que le protesta todo al árbitro para poner al público caliente, que no da un balón por perdido y lucha hasta el final y...que juega con inteligencia explotando al máximo el juego aéreo y el balón parado.
Por lo tanto, menos quejas y más estudiar al rival y preparar el partido Señor Pellegrini, que dudo que hayamos rematado más del 15% de los córnes durante el partido de hoy (en área propia y ajena).
no si un equipo grande no debe poner excusas el problema es el de siempre

A- juego con mi sistema independientemente si el rival juega al patadon o al toque

B- aplico un sistema según el rival olvidando mi estilo
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#125Mensaje

Nada está perdido... pero uff ahora hay que poner el doble de empeño...
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#126Mensaje

hemos jugado bien? pfff regular, hemos jugado muy atascados
hemos tenido ocasiones? menos de las que parece

hemos tenido mucha posesion, pero ocasiones claras un par, la mayoria han sido tiros desde fuera del area, que si, que hay q probar, pero no debe ser lo unico.
kaka esta para los leones, benzema lo intenta pero no terminan de salirle las cosas, cristiano es el unico que responde pero tiene el punto de mira desviado, no tenemos recursos en el banquillo, marcelo lo siento, pero no puede ser un titular indiscutible en el equipo.
quien nos iba a decir que junto a cristiano los jugadores mas necesarios en el equipo iban a ser desde mi punto de vista higuain y sobre todo, van der vaart (a este nos lo han cambiado por kaka).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#127Mensaje

Pues que quereis que os diga, yo vi un mal partido de mi equipo.

Si, mucha posesion y muchos tiros, pero es que no quedaba otra. El Athetic se hecho atras y le dio el balon al Madrid.

Pellegrini esta haciendo fatal su trabajo, el se encarga de decir la alineacion pero no las posiciones. Benzema lo vi miles de veces ayudando a Xabi (ay si lo hace Raul). Kaká igual, haciendo un trabajo que no es el suyo. Cristiano arrancaba de posiciones que no eran las suyas. Lass fatal, vaya temporadita lleva pero el peor del partido sin duda Xabi: es el que debia mover el balon y no lo hizo, el equipo estaba muy atrasado.

P.D. Guion aparte para Granero, yo soy Pellegrini y se lleva toda la semana tirando corners
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#128Mensaje

David_RM escribió:Pues que quereis que os diga, yo vi un mal partido de mi equipo.

Si, mucha posesion y muchos tiros, pero es que no quedaba otra. El Athetic se hecho atras y le dio el balon al Madrid.

Pellegrini esta haciendo fatal su trabajo, el se encarga de decir la alineacion pero no las posiciones. Benzema lo vi miles de veces ayudando a Xabi (ay si lo hace Raul). Kaká igual, haciendo un trabajo que no es el suyo. Cristiano arrancaba de posiciones que no eran las suyas. Lass fatal, vaya temporadita lleva pero el peor del partido sin duda Xabi: es el que debia mover el balon y no lo hizo, el equipo estaba muy atrasado.

P.D. Guion aparte para Granero, yo soy Pellegrini y se lleva toda la semana tirando corners
Debí ver otro partido. Para mi Xabi de los mejores. Es muy dificil intentar jugar a algo con Lass y Marcelo a tu lado. Bueno y con este Kaka. A Kaka le doy el beneficio de la duda porque está recien salido de una lesión, pero vamos...
Seguro que Xabi preferiría tener al lado a Granero y a Guti.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#129Mensaje

assvak escribió:Debí ver otro partido. Para mi Xabi de los mejores. Es muy dificil intentar jugar a algo con Lass y Marcelo a tu lado. Bueno y con este Kaka. A Kaka le doy el beneficio de la duda porque está recien salido de una lesión, pero vamos...
Seguro que Xabi preferiría tener al lado a Granero y a Guti.
Su funcion es hacer jugar al equipo y es muy dificil hacerlo exclusivamente desde el circulo central.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#130Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:Debí ver otro partido. Para mi Xabi de los mejores. Es muy dificil intentar jugar a algo con Lass y Marcelo a tu lado. Bueno y con este Kaka. A Kaka le doy el beneficio de la duda porque está recien salido de una lesión, pero vamos...
Seguro que Xabi preferiría tener al lado a Granero y a Guti.
Su funcion es hacer jugar al equipo y es muy dificil hacerlo exclusivamente desde el circulo central.
¿Desde donde se mueva a un equipo? ¿Desde donde lo movía Guardiola, o Rendondo, o Milla, o Pirlo? Por eso son mediocentro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#131Mensaje

assvak escribió:¿Desde donde se mueva a un equipo? ¿Desde donde lo movía Guardiola, o Rendondo, o Milla, o Pirlo? Por eso son mediocentro.
Si, pero es que cuando digo que lo movia desde el centro del campo es en sentido literal. Solo salia de ahi para tirar. Debe ofrecerse por todo el campo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#132Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:¿Desde donde se mueva a un equipo? ¿Desde donde lo movía Guardiola, o Rendondo, o Milla, o Pirlo? Por eso son mediocentro.
Si, pero es que cuando digo que lo movia desde el centro del campo es en sentido literal. Solo salia de ahi para tirar. Debe ofrecerse por todo el campo.
Repito lo que he dicho antes. ¿Guardiola se ofrecía por todo el campo? ¿O Milla...?
Deben ser los otros centrocampistas losque le den soluciones a Xabi. Por eso decía en el Post de Lass que este sistema lo jode vivo porque tiene que dar salida al balón, igual que Marcelo. Por eso Xabi está solo. Repito, creo que con Granero y Guti o Van der Vart (ahora lesionado) sería distinto. Igual ocurre en la selección. Xabi, tiene al lado a Iniesta, Silva, Xavi, Cesc...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#133Mensaje

Yo creo que la liga esta dificil pero no imposible necesitamos recuperar 2 puntos eso si contando si ganamos al barca en el bernabeu ese partido va a ser clave pienso yo si no fallamos mas el barca estoy seguro que de aqui al final no perdera 2 si no mas puntos.
Respecto al partido el unico que iso algo fue Cr manda cojones que tenga que venir un estrangero a dar ejemplo de lo que se tiene que ase en un campo ostil que se lo apliquen los raules,benzemas etc etc.
De todas formas a este equipo le ase falta alguein con desequilibrio tipo Messi pk cr regatea pero la mayoria de las vece fallas para mi la gran cagado de este año fue vender a robben yo estoy seguro que con el hubieramos ganado ayer el dia gijon sevilla y demas.
En el barca la diferencia la marca messi con su desequilibrio.
Por cierto guty lo que estuvi fue el mejor.
Para mi esta deberia ser la alineacion del real madrid.
......................Casillas......................
SRamos.......Albiol.......Garay.......Arbeloa


Granero.....XAlonso.....Guty......Kaka

...............Cr9.....Higuain.................

Este equipo es el que deberia jugar 5 partidos seguidos y vereis como el equipo mejora mucho.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Bueno despues de la derrota en san mames, hay que ser optimistas q solo son 5 puntos, y que en la segunda vuelta tenemos todos los dificiles en casa. Tuvieron muchas ocasiones, y no jugaron nada mal.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

...aunque faltaba el Pipa :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#136Mensaje

kcr93 escribió:Bueno despues de la derrota en san mames, hay que ser optimistas q solo son 5 puntos, y que en la segunda vuelta tenemos todos los dificiles en casa. Tuvieron muchas ocasiones, y no jugaron nada mal.
Solo 5 puntos????? Acaso crees que el barsa va a perder 5 puntos????, ya ....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#137Mensaje

Eso es lo triste de todo, tuvimos oportunidades y no subimos aprovecharlas con ese cerrojazo.
Con un Ronaldo, un Kaka y una Benzema (180 millones) que fallaban mas que una escopeta vieja, mira como el Barsa si que es capaz de abrir los cerrojos.
Era una prueba crucial pa ver si eramos campeones.
Si no eres capaz de remontar un 1-0 en contra desde el minuto 2 (que ya son minutos) y contra la banda de equipo como el Atleti de BIlbao apaga y vamonos. Me preocupa muchisimo la falta de pegada y precision del equipo ultimamente. :? :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#138Mensaje

Santillana1902 escribió:
kcr93 escribió:Bueno despues de la derrota en san mames, hay que ser optimistas q solo son 5 puntos, y que en la segunda vuelta tenemos todos los dificiles en casa. Tuvieron muchas ocasiones, y no jugaron nada mal.
Solo 5 puntos????? Acaso crees que el barsa va a perder 5 puntos????, ya ....
acaso crees que el barça lo va a ganar todo ? anda quítate ese avatar pq si te oye el tío de la foto te afostia por cagon , si das por sentado todo eso disolvamos el club y vayámonos todos a pescar
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#139Mensaje

Santillana1902 escribió:Eso es lo triste de todo, tuvimos oportunidades y no subimos aprovecharlas con ese cerrojazo.
Con un Ronaldo, un Kaka y una Benzema (180 millones) que fallaban mas que una escopeta vieja, mira como el Barsa si que es capaz de abrir los cerrojos.
Era una prueba crucial pa ver si eramos campeones.
Si no eres capaz de remontar un 1-0 en contra desde el minuto 2 (que ya son minutos) y contra la banda de equipo como el Atleti de BIlbao apaga y vamonos. Me preocupa muchisimo la falta de pegada y precision del equipo ultimamente. :? :?
messi , ibra y henry hicieron un partido lamentable y el cerrojo lo abrió un gol en propia puerta del Sevilla nos falto ese detalle , un pelin suerte
prueba CRUCIAL anda vete ha paseo
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#140Mensaje

Lo preocupante son las declaraciones postpartido, en plan "tiramos mucho a puerta", "solo hubo un equipo sobre el campo", "fue una pena porque tuvismo muchas ocasiones"...

Esas excusas no valen de nada, hay que pasar por encima al Athletic de Bilbao, si los culerdos lo hacen nosotros tambien lo debemos hacer, tendremos que hacerlo mejor y subir nuestro nivel de exigencia, tendremos que superarles.

Yo sigo pensando que el equipo adolece de algún jugador que cree juego en la mediapunta, lo jugones (el tipo de jugador que tenemos), tienden a intentar el imposible en cada jugada, necesitamos un tío que ponga lógica en esa zona del campo y reparta el juego, hay que hacer entrar en razón a Kaka´necesitamos que juegue de otra manera, al primer toque, abriendo el campo, buscando los espacios... parecían empeñados en entrar por el centro del área a cada jugada.
Responder